Aunq el argumento de q el mundo es infinito y hay espacio para todos me parece totalmente correcto, yo discrepo con el tamaño de las pacerlas, me parecen exageradamente grandes para una persona. Creo q como han dicho antes el estado final muy a largo plazo será el de una villa de ricachones, muy separado todo y dando un poco aspecto de abandono y algo frio.
Para mi gusto sería mas real el compartir parcelas, creo q el acabado final sería mas acojedor, y más aun si se siguen unas mínimas pautas urbanísiticas como altura y retranqueos, aunq por supuesto 10x10 me parece irrisorio.
De cualquier forma el hecho de q se puedan compartir las parecelas es un gran acierto, pero aver quien es el guapo q renuncia a una completa para coger un trocito chico de otra. También me había hecho a la idea de patios interiores en cada parcela, cada uno realizado por un grupo de vecinos, la cosa de poder ir visitando estos lugares, todos distintos me parecia muy acertada y bella.
Me conformaré obviamente con lo q salga, pero creo q con el tema de una parcela por persona se debería ir haciendo una lista de posibles propietarios, para no cavar a lo loco. Yo calculo q mínimo unas 30 personas querrán una... en cualquier caso supongo q habrá una especie de lista.
Un saludo