[Hilo Oficial] Minecraft

lord_snake_1988 escribió:lol me intento conectar a apatridas y me pone failed to conect user not premium :O

Eso suele darlo cuando entras con un minecraft piraton o estas en modo offline.

Cierra el minecraft y vuelve a entrar y listo.
lord_snake_1988 escribió:lol me intento conectar a apatridas y me pone failed to conect user not premium :O

ESPAÑOL: http://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s
INGLÉS: http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU
Caguen la leche, que tengo que hacer para que los mobs(enemigos) no aparezcan dentro de MI MURO? Joder con lo que me ha costado amuralar toda la ciudad ahora no me digas que pueden aparecer asi porque asi, ademas tengo antocrhas por todo el suelo Imagen
NaN escribió:Caguen la leche, que tengo que hacer para que los mobs no aparezcan dentro de MI MURO? Joder con lo que me ha costado amuralar toda la ciudad ahora no me digas que pueden aparecer asi porque asi, ademas tengo antocrhas por todo el suelo Imagen

Haz un suelo de lava y tu te jodes y te quedas en un bloque volador xxxxxxxxxxD
Mononitoto escribió:
NaN escribió:Caguen la leche, que tengo que hacer para que los mobs no aparezcan dentro de MI MURO? Joder con lo que me ha costado amuralar toda la ciudad ahora no me digas que pueden aparecer asi porque asi, ademas tengo antocrhas por todo el suelo Imagen

Se supone que las antorchas (ojo, la luz, muy iluminado, no vale que haya un trozo algo oscuro, ahí spawnearán) evitan que aparezcan. y los mobs normales, las vacas, pollos, etc... lo hacen en la luz. Asi que siempre tendrás compañia xD
judelco escribió:
Mononitoto escribió:

Se supone que las antorchas (ojo, la luz, muy iluminado, no vale que haya un trozo algo oscuro, ahí spawnearán) evitan que aparezcan. y los mobs normales, las vacas, pollos, etc... lo hacen en la luz. Asi que siempre tendrás compañia xD

si bueno, eso de tener vacas y pollos ya me he acostumbrado pero los putos enemigos..... Imagen
Lo que mas me jode son los creepers que joder si no te enteras, te explotan y rebientan todo lo que tengas vaya jodienda.

Una pregunta, los cuvos de lava, hay algun riesgo de que se gasten o quemen?
I also want to make the portals able to teleport players between servers, both on different IPs and just to a different port on the same IP. Player equipment will follow through the portal and everything! (that will be agreed upon between the servers, so they don’t have to trust the client)

WOW!
¿Alguien nos (me xD) pasa por este hilo algún Texture Pack compatible con la Halloween update? Esque encuentro pero son penosos.....
judelco escribió:
Mononitoto escribió:

Yo creo que ni así, porque más luz que había en algunas zonas en las que me han aparecido... ¡Ya no hay lugares seguros! XDDDDDDD
bufff que pesadilla llenar le foso con cubitos de lava, no se me ocurre otra forma mas rapida Imagen
A ver señores, lo azulito es lo que ya llevamos aplanado. Está claro viendo la indicación de las nubes, hacia donde tenemos que seguir allanando.

Imagen

A darle al pico señores
judelco escribió:A ver señores, lo azulito es lo que ya llevamos aplanado. Está claro viendo la indicación de las nubes, hacia donde tenemos que seguir allanando.

Imagen

A darle al pico señores

Jooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeer xDDDDDDDDDDDDDDDD
Es brutal, ayer flipe con todo el curro k hay! voy a ver si hay sitio o el server esta full y pico un rato mas hoy xD
registrandome en apatridas para hacer la solicitud. a ver que tal. mientras voy a trastear la manera de hacer capturas del juego
Será mucho, pero siguiendo el planning de Miles que en cada manzana hay 8 casas y un jardín interior, pues ese plano da un total de 304 viviendas. VIVENDAS PARA TODOS!

Asi que a picar a saco, ale
Wow [flipa] pues tendremos que darle con pico y pala para hacer casas para todos. Todos juntos podremos lograrlo, lo malo es que yo solo puedo jugar un poquito cada dia, sino estaria todo el dia aplanando :)
judelco escribió:Será mucho, pero siguiendo el planning de Miles que en cada manzana hay 8 casas y un jardín interior, pues ese plano da un total de 304 viviendas. VIVENDAS PARA TODOS!

No era una parcela por vivienda?
Agubelu escribió:
judelco escribió:Será mucho, pero siguiendo el planning de Miles que en cada manzana hay 8 casas y un jardín interior, pues ese plano da un total de 304 viviendas. VIVENDAS PARA TODOS!

Yo pensaba lo mismo.
Hallon escribió:
Agubelu escribió:

Yo pensaba lo mismo.

No a ver, miles ya lo explicó. Cada "parcela" (son manzanas) se distribuye así:

Imagen

Ya se explicó en su día. Yo lo vuelvo a explicar ea
Ahh hamijo, ya decia yo que eran muy grandes Imagen
Judelco, perdona, al final se habló que no fuera así esactamente. Te cuento:

- El plano general de la ciudad, donde se ve la plaza y tal, es solo una parte de lo que seria al final. En realidad han de haber MUCHAS más manzanas.

- El plano de detalle de la manzana al final se habló que no fuera así, que fuera una parcela por persona. No obstante, hay gente que dice que tanto espacio no necesita. Que sepáis que podéis partiros una parcela entre varios.

Cualquier duda, preguntad.
(mensaje borrado)
Miles Wolf escribió:- El plano general de la ciudad, donde se ve la plaza y tal, es solo una parte de lo que seria al final. En realidad han de haber MUCHAS más manzanas.

Eso ya lo sabía, sin problema

Miles Wolf escribió:- El plano de detalle de la manzana al final se habló que no fuera así, que fuera una parcela por persona. No obstante, hay gente que dice que tanto espacio no necesita. Que sepáis que podéis partiros una parcela entre varios.

Discrepo, me parece demasiada extensión por persona. Debería ser tal y como está la imagen (daría casas de 10x10 teniendo como posibilidad unir 2 parcelas o 3 en una misma manzana, pero no la manzana entera para uno solo. (manteniendo el jardín y tal tambien)
Que son las dos parcelas negras de abajo?
ami me parece que la gente deberia decidir si quieren una o conpartir o se podria hacer algun tipo de concurso o seleccion. otra cosa como se hace para poner imagenes que siempre me sale el url pero no la imagen y uso esto [img][/img]
judelco escribió:
Miles Wolf escribió:- El plano general de la ciudad, donde se ve la plaza y tal, es solo una parte de lo que seria al final. En realidad han de haber MUCHAS más manzanas.

Eso ya lo sabía, sin problema

Miles Wolf escribió:- El plano de detalle de la manzana al final se habló que no fuera así, que fuera una parcela por persona. No obstante, hay gente que dice que tanto espacio no necesita. Que sepáis que podéis partiros una parcela entre varios.

Discrepo, me parece demasiada extensión por persona. Debería ser tal y como está la imagen (daría casas de 10x10 teniendo como posibilidad unir 2 parcelas o 3 en una misma manzana, pero no la manzana entera para uno solo. (manteniendo el jardín y tal tambien)

A ver, esta ciudad es para hacer casas giante, Adalber va a hacer otra con más restricciones, y una casa de 10x10 no da para una mierda...

Yo veo perfecto que cada cuadrado sea una parcela, y si alguien no quiere tanto terreno, que se compartan...
judelco escribió:Discrepo, me parece demasiada extensión por persona. Debería ser tal y como está la imagen (daría casas de 10x10 teniendo como posibilidad unir 2 parcelas o 3 en una misma manzana, pero no la manzana entera para uno solo. (manteniendo el jardín y tal tambien)

A ver, el planteamiento principal es que cada uno pueda tener el máximo de libertad posible para hacer su casa. Con un espacio de 10 x 10 o de 20 x 10 como dices dudo que pueda hacerse así. Como muchísimo haría que las manzanas se dividieran en 4 parcelas de 15 x 15 (lástima del jardín central, sí).

Que sí, que será entonces un trabajazo brutal, pero teniendo en cuenta que es un mundo "infinito" y que el mundo creado durará un huevo de tiempo pues creo que lo mejor sería hacer una ciudad "ideal", y para mí lo más ideal es que todos podamos disfrutar de una parcela como dios manda donde hacer una casa como dios manda.

Pero ya lo digo, hay gente que no está interesada en esto y se dividirá la parcela.

No sé, que opine la gente. Democracia oye, que soy moderador pero no su jefe xD

Queréis que sea una parcela por cabeza (con el trabajo que supone) o dividirlas?
Supuesto diseño de las calles (para el que no lo haya visto, estas imagenes hay que tenerlas de referencia rápida):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, a parcela por persona, no os creais que vaya a quedar algo así ni de broma, mas bien al revés:
Imagen
Una parcela por persona, el que quiera menos, que la comparta.
Soy Kikemetal.

Personalmente quiero una parcela enterita para mí xD Me gustaría ponerle un vallado y árboles curiosos, es decir... con espacio mejor, seguro que encuentro la forma para que no me sobre :)
Parcela por persona, aunque tengamos que picar hasta el día del juicio final XD
Miles Wolf escribió:

Queréis que sea una parcela por cabeza (con el trabajo que supone) o dividirlas?

yo veo bien la megaciudad, y luego si se quiere hacer un poblado pequeño rollo asterix pues se hace,

pero aqui tendremos libertad para hacer nuestra casa agusto, en la otra era mu pequeña
Miles Wolf escribió:
judelco escribió:Discrepo, me parece demasiada extensión por persona. Debería ser tal y como está la imagen (daría casas de 10x10 teniendo como posibilidad unir 2 parcelas o 3 en una misma manzana, pero no la manzana entera para uno solo. (manteniendo el jardín y tal tambien)

A ver, el planteamiento principal es que cada uno pueda tener el máximo de libertad posible para hacer su casa. Con un espacio de 10 x 10 o de 20 x 10 como dices dudo que pueda hacerse así. Como muchísimo haría que las manzanas se dividieran en 4 parcelas de 15 x 15 (lástima del jardín central, sí).

Que sí, que será entonces un trabajazo brutal, pero teniendo en cuenta que es un mundo "infinito" y que el mundo creado durará un huevo de tiempo pues creo que lo mejor sería hacer una ciudad "ideal", y para mí lo más ideal es que todos podamos disfrutar de una parcela como dios manda donde hacer una casa como dios manda.

Pero ya lo digo, hay gente que no está interesada en esto y se dividirá la parcela.

Opino que nuestra ciudad, como cualquier ciudad en la vida real, tendrá MUCHO mas encanto si no es TODO igual...Es decir, que el que quiera una parcela para el solo, una parcela para el solo, el que quiera un cuarto de parcela, pues 1 cuarto, y así le damos variedad a la ciudad, y en la variedad está el gusto en mi opinión.
si las parcelas son como se estan diviendo para mi son enormes, asi que no tendria incovenientes en compartirla, cuando me quiera hacer algo grande ya me iré a la zona exterior y me haré una mansion a lo beverly hills :P
judelco escribió:
Por cierto, a parcela por persona, no os creais que vaya a quedar algo así ni de broma, mas bien al revés:
Imagen

Muy cierto. Y lo sé. Más bien el aspecto de la ciudad quedará como una villa muy grande, a lo pueblo antiguo, donde las casas quedan muy separadas.

Queda muy estético como lo hice en la imagen, pero como ya dije, querría que la ciudad fuera algo ideal donde construir lo que quieras. Como puedes ver, hay varios edificios que se juntan unos con otros, y eso quitaría posibilidades a la hora de crear.

Y claro que sí, si quereis compartir la parcela porque os parece grande, hacedlo.
Una parcela por persona, si alguien quiere compartir que lo haga.
Un edificio publico (estadio de spleef) puede ocupar mas de una parcela sin ocupar la calle principal.

Ese era el plan, ¿no?
Bueno, hay que contar las personas que somos, ya que aquí no se construye nada hasta que estén todas las parcelas allanadas y las calles urbanizadas. Es decir, hay que saber el número para saber cuando parar.
judelco escribió:Bueno, hay que contar las personas que somos, ya que aquí no se construye nada hasta que estén todas las parcelas allanadas y las calles urbanizadas. Es decir, hay que saber el número para saber cuando parar.

Tienes razon, hay que hacer un censo de los que estamos currando en el pueblo y queremos parcela.
Opino también lo de parcela por persona, si luego viene más gente y hacen falta más parcelas pues se pueden planificar ampliaciones de la ciudad entre todos ayudando a picar más terreno, una vez hecha la ciudad no creo que cueste mucho trabajo
Hallon escribió:ami me parece que la gente deberia decidir si quieren una o conpartir o se podria hacer algun tipo de concurso o seleccion. otra cosa como se hace para poner imagenes que siempre me sale el url pero no la imagen y uso esto [img][/img]

Hay que tener una antiguedad en el foro para que te funcionen los tags IMG

Y sí, yo voto parcela por persona y el que no quiera todo ese espacio que comparta, todos contentos

Jodeeeer, llevo media hora intentando entrar y server full, los que no tengan permisos que no entren que necesitamos picar xD
Aunque cueste más una parcela para cada uno y luego si se quiere que la gente se ponga de acuerdo para compartirlas si a alguno le parece muy grande.
Por cierto chicos, como se sabe si me han concedido permisos? =)

Loork dime algo que me tienes en ascuas XDD
Opino como todos los demás, para que volverlo a escribir xDDD
Tal y como está ahora mismo el plano de arriba de la ciudad, basta para una parcela por cada admin/mod/builder.... eso si, si tambien entran los que tienen permisos temporales, entonces creo que para el mes que viene tendremos todo allanado.
por mi parcela para cada uno.y ya he hecho mi aplicacion en el foro de apatridas.

Lo que pasa es que veo que el server esta muy lleno siempre, no?
judelco escribió:Animo [qmparto]

¿Eso es algún tipo de burla? Si no te gusta lo que hacemos simplemente ve a otro sitio y hazlo como tú quieras. Pero burlas no, gracias. Creo que ninguno te hemos faltado al respeto nosotros.
Aunq el argumento de q el mundo es infinito y hay espacio para todos me parece totalmente correcto, yo discrepo con el tamaño de las pacerlas, me parecen exageradamente grandes para una persona. Creo q como han dicho antes el estado final muy a largo plazo será el de una villa de ricachones, muy separado todo y dando un poco aspecto de abandono y algo frio.
Para mi gusto sería mas real el compartir parcelas, creo q el acabado final sería mas acojedor, y más aun si se siguen unas mínimas pautas urbanísiticas como altura y retranqueos, aunq por supuesto 10x10 me parece irrisorio.
De cualquier forma el hecho de q se puedan compartir las parecelas es un gran acierto, pero aver quien es el guapo q renuncia a una completa para coger un trocito chico de otra. También me había hecho a la idea de patios interiores en cada parcela, cada uno realizado por un grupo de vecinos, la cosa de poder ir visitando estos lugares, todos distintos me parecia muy acertada y bella.
Me conformaré obviamente con lo q salga, pero creo q con el tema de una parcela por persona se debería ir haciendo una lista de posibles propietarios, para no cavar a lo loco. Yo calculo q mínimo unas 30 personas querrán una... en cualquier caso supongo q habrá una especie de lista.
Un saludo
Sí Baper, a mí también me parece una lástima lo de la pérdida de los patos interiores. Pero ya lo digo, no está perdido del todo, hay gente que compartirá parcela.

Ya lo dije, que yo ideé un planteamiento para la ciudad, pero que aportaráis ideas.

Pensad que de momento sólo hemos allanado terreno, así que si tenéis ideas que puedan mejorar el planteamiento y que permitan un buen espacio y libertad para crear, dadlas, serán bien recibidas.
Miles Wolf escribió:
judelco escribió:Animo [qmparto]

¿Eso es algún tipo de burla? Si no te gusta lo que hacemos simplemente ve a otro sitio y hazlo como tú quieras. Pero burlas no, gracias. Creo que ninguno te hemos faltado al respeto nosotros.

Que? como? no por dios, no. No he pretendido burlarme ni ofender a nadie. Si así a sido la interpretación mis disculpas, de verdad D:

Repito, lo siento si se a ofendido alguien, no era mi intención
Sin afán de discordia se recuerda que el plan inicial son dos ciudades, el otro fundador Adal esta perdido como ya anuncio.

Si alguno no quiere por lo que sea que se ponga en contacto con el y actúe con iniciativa.
8684 respuestas