[Hilo Oficial] Minecraft

judelco escribió:
Agubelu escribió:LorK, que tal ves implementar el sistema de protección de cofres de hey0?

Creo que podría ser muy util, ya sea para proteger los cofres publicos de un pueblo o los privados de cada uno.

El unico problema que le puedo ver a eso es... y si hay que quitar un cofre ajeno (por el motivo que sea), dejará ?

Supongo que, a pesar de que el cofre esté protegido, los admins tendrán acceso a él.

Edit: Efectivamente:

Chests can only be destroyed by their owner or an admin.
Vale llego y mi camarote grifeado y encima el malo soy yo, y el berlanga lo teneis negro, gente nueva que llego despues que yo es builder (El nombre en amarillo) y yo ni pudiendo construir ni nada, absurdo...

Luego ¿Este mapa es temporal como dijo berz ayer por los incidentes solo para el fin de semana?
¿Novedades en el server normas/algo?
¿Que hago?

Sobre los permisos de risa decian que no los hiban a dar a casco porro y ahora ni grises directamente amarillos.

Saludos.
Sigue intentandolo, esta petado de sin permisos ocupando espacio, a ver si en una de esas consigues colarte.
Agubelu escribió:
judelco escribió:
Agubelu escribió:LorK, que tal ves implementar el sistema de protección de cofres de hey0?

Creo que podría ser muy util, ya sea para proteger los cofres publicos de un pueblo o los privados de cada uno.

El unico problema que le puedo ver a eso es... y si hay que quitar un cofre ajeno (por el motivo que sea), dejará ?

Supongo que, a pesar de que el cofre esté protegido, los admins tendrán acceso a él.

Edit: Efectivamente:

Chests can only be destroyed by their owner or an admin.

Entonces me parece bien, aunque si alguien hace el tonto poniendo cofres donde no debe, pues Zasca en toda la boca y todso contentos
Entiendo que como no tengo permisos aun no vale la pena que entre en el server, no? Mas que nada para no ocupar espacio...
Full server... xD Pues nada, a esperar... snif.
Por favor, si no teneis permisos no entréis, mas que nada porque los que los tienen no pueden entrar y no avanzaran las construcciones del server xD
guardadme una parcelita bien mona si eso que no vuelvo hasta el fin de semana que viene y en mi mierda de netbook el minecraft va a pedaaaaaaaaaaaaaaales.

si eso que tenga buenas vistas y tal xD
Gente, ¿cómo puedo contactar con quien administra las noticias en EOL? ¿Sabéis qué pasos debo hacer? ¡Gracias!
Zaden escribió:Gente, ¿cómo puedo contactar con quien administra las noticias en EOL? ¿Sabéis qué pasos debo hacer? ¡Gracias!

Para proponer una noticia para la portada, crea un hilo aquí
Imagen

Llorando de la risa me hayo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Se me están bajando más archivos... que habrá hecho? xD

Si quereis hacer algo interesante...

1. Abre un portal
2. Craftea un barco
3. Pon el barco en la entrada del portal
4. Móntate en el barco
5. ??????
6. Profit
Server is full.

Sólo paso a comentar que ya ha arreglado Notch el bug de que NO se dropeara tu inventario cuando morías en el Singleplayer...

Saludos.
bueno esta noche probare a entrar en el server , he estado un segundin en el single.

pese a no ver ninguna tonalidad distinta en las hiervas o arboles , si que he visto que me ha generado una selva y un desierto(con agua en medio pero desierto),una montaña que da al mar y tiene una cueva por la que la lava llega hasta el mar(wapisimo eso despues pongo una foto).

presupongo que estan funcionando los biomas y por tanto el resto de las novedades , mirare que necesito para llegar al "infierno"(o como se llame ahora) e intentare explorarlo y ver como funciona eso de jugar al baseball con los ghast [sonrisa] .

PD: me queda aun mucho por ver , pero hoy es halloween y tengo maraton de pelis de miedo.Por la noche sin embargo entrare al server para ver si os puedo ayudar con el pueblo
Si quereis hacer algo interesante...

1. Abre un portal
2. Craftea un barco
4. Móntate en el barco
5. ??????
6. Profit

GTFO Imagen
Brau2 escribió:1. Abre un portal
2. Craftea un barco
4. Móntate en el barco
5. ??????
6. Profit

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento Serás #@#~#@€!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
AAAAAAH!! Me he quedado ahi en lo morado, luego he tenido que salir, y luego al volver a entrar estaba 20km por lo menos ( [360º] ) del portal por el que supestamente entré.
No lo hagáis, repito, no lo hagáis!
Una cosa, ¿no dijo algo de que iba a meter "Cliff Racers" (bichos voladores del morrowind) o dragones? [pos eso]
Mononitoto escribió:
2. Craftea un barco
4. Móntate en el barco
5. ??????
6. Profit

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento Serás #@#~#@€!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
AAAAAAH!! Me he quedado ahi en lo morado, luego he tenido que salir, y luego al volver a entrar estaba 20km por lo menos ( [360º] ) del portal por el que supestamente entré.

[carcajad] LOL
Una cosa, como sabemos si nos habéis concedido los permisos? Nos mandáis un MP o algo?
El server acaba de hacer PUM o es cosa mía? D:
UltraGT escribió:El server acaba de hacer PUM o es cosa mía? D:

Exacto. PUM hasta que lork vuelva. Descansad chicos
a mi me da time out cuando quiero entrar
Agubelu escribió:Una cosa, como sabemos si nos habéis concedido los permisos? Nos mandáis un MP o algo?

Teneis que entrar, tu por ejemplo en cuanto el server este ON y estes dentro te daremos permisos.
BeRz escribió:
Agubelu escribió:Una cosa, como sabemos si nos habéis concedido los permisos? Nos mandáis un MP o algo?

Teneis que entrar, tu por ejemplo en cuanto el server este ON y estes dentro te daremos permisos.

Entonces para que son las apply's? No lo acabo de pillar :|
a vosotros se os acaba de descargar otra actualizacion nueva? creo qeu es la segunda update "sorpresa" en lo que llevamos de finde
Akiles_X escribió:a vosotros se os acaba de descargar otra actualizacion nueva? creo qeu es la segunda update "sorpresa" en lo que llevamos de finde

Sí, es un pequeño fix

http://www.twitter.com/notch
Agubelu escribió:
BeRz escribió:

Nosotros, la administración, en un foro privado decidimos que quien se le da permiso, quien no, quien esta a la espera de que otros mods decidan o se queda sencillamente "congelado".

Tu has hecho apply, lo hemos hablado y tienes permisos temporales.
BeRz escribió:
Agubelu escribió:
BeRz escribió:Teneis que entrar, tu por ejemplo en cuanto el server este ON y estes dentro te daremos permisos.

Nosotros, la administración, en un foro privado decidimos que quien se le da permiso, quien no, quien esta a la espera de que otros mods decidan o se queda sencillamente "congelado".

Tu has hecho apply, lo hemos hablado y tienes permisos temporales.

Gracias! :3

Por cierto, el barco del spawn está rollbackeado, no?
Mononitoto escribió:
2. Craftea un barco
4. Móntate en el barco
5. ??????
6. Profit

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brau2 escribió:
Mononitoto escribió:
2. Craftea un barco
4. Móntate en el barco
5. ??????
6. Profit

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
El server está caído, no?
LiMP BiZKiT escribió:El server está caído, no?

si, disfrutemos del dia fuera o...
hagamos una visita al infierno!!! XD
Que parado esta esto hoy... Imagen
Pues sí, todos a fuera xD
Hoy estaba intentando entrar en el server de un amigo y al conectar, al estar un rato, me deja sin internet, me desasigna la ip y el router no es capaz de volver a asignarme otra, no he tenido jamás un problema con el router, es cosas del minecraft y que peta de mala manera ¿Sólo me pasa a mi?¿Se sabe algo de este tema?
Sakuranbo escribió:Hoy estaba intentando entrar en el server de un amigo y al conectar, al estar un rato, me deja sin internet, me desasigna la ip y el router no es capaz de volver a asignarme otra, no he tenido jamás un problema con el router, es cosas del minecraft y que peta de mala manera ¿Sólo me pasa a mi?¿Se sabe algo de este tema?

Yo he jugado en muchos servidores y no me ha pasado nunca :-?

Prueba poniendo en cmd:

ipconfig /release

ipconfig /renew
Por cierto en multi ya no crashea cuando se pone en distancia de renderizado FAR.
Ya solucioné el problema, tengo una tarjeta de red Attanisc L1 Gigabit y esta y otras 2 marcas dan problemas con minecraft.

http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 13&t=22637

Pero solucionado queda, menos mal, que disgusto me he llevado y que tardecita arreglando estas tonterías podriais ponerlo en el post principal en una sección "errores" comunes, ahí dicen las 3 marcas que dan problemas y sería bastante útil para gente que las tenga.
Petada, cual es la razon por la que se pete tanto?
madsuka escribió:Petada, cual es la razon por la que se pete tanto?

- Quemar madera
- Mucha gente minando y con visión FAR/Normal (far es mas grave)
- Estabilidad del propio servidor, tiene muchos bugs
- Explorar mapa a mansalva, forzando el creador de niveles y aumentando de tamaño el mapa
No puedo entrar, esta caido?
gatts01 escribió:No puedo entrar, esta caido?

Eso parece, a mi tampoco me entra. Habrá que jugar en single :P
Sakuranbo escribió:Ya solucioné el problema, tengo una tarjeta de red Attanisc L1 Gigabit y esta y otras 2 marcas dan problemas con minecraft.

http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 13&t=22637

Pero solucionado queda, menos mal, que disgusto me he llevado y que tardecita arreglando estas tonterías podriais ponerlo en el post principal en una sección "errores" comunes, ahí dicen las 3 marcas que dan problemas y sería bastante útil para gente que las tenga.

es que me tienen manía, no sé dónde pero se que me la tienen xD
Yo ya he hecho mi apply para el server, y tiene muy buena pinta el pueblo
Bueno acabo de dar mi primera vielta por el netherworld y bueh, vaya sitio macho, esta lleno de hombre marranos y no paran de hacer ruiditos.
Respecto a los ghast estos, joder, no sabia que fueran tan grandes, me imaginaba algo del palo de una araña o algo similar, no tan tocho, pero asi son mas faciles de matar jeje
Bueno un par de dudas:
-EL mineral dorado en polvo que he conseguido mniar del techo(tela lo jodio que es) sirve para algo?
-Los otros materiales del suelo, aparte del suelo que nunca se apaga, nada mas no?
-Los Ghast no dan loot no?

Los hombres cerdos se quemaban con las llamas ellos solos y el loot lo daban ya las chuletas asadas Imagen
8684 respuestas