[Hilo Oficial] Minecraft

el reloj se hace..
como la brujula pero en vez de hierro oro

y no "cuesta" pescar como decia

donde abra calabazas...
LoNe-WoLf escribió:donde abra calabazas...

Yo encontré cuatro o cinco juntas en lo que creo que era una zona de bosque (había bastantes árboles alrededor).

Normalmente no juego mucho al juego porque últimamente toy enganchao al SC2 y al LoL, pero suelo seguir el hilo y me estaba planteando unirme con vosotros al server ahora que empezáis de cero. El asunto es que veo que habéis tenido muchos problemas con griefers y ahora mismo los nuevos no tenemos permisos para construir, ¿no? Además, no sé si jugaré mucho y no me gustaría dejar cosas a medio hacer en el pueblo.

En todo caso, ¿podría hacerme una casa en el bosque mientras hay admins en el server (por el tema de los permisos)? Sin ser el la zona del pueblo, para ir almacenando recursos y mierdas por si al final juego más a menudo :).
Miles Wolf escribió:Muestra del diseño de la ciudad que comenté.

Ahí podéis ver como son las calles, tamaño de las parcelas de cada uno (lo verde), tamaño de lo que será la plaza central, cómo son las vías de agua, cómo son los cruces de calles tanto arriba como debajo y cómo son los accesos a dichas vías de agua.

Espero que sus guste:
(fotosfotosfotos)

Luego vengo a ver qué os ha parecido y a probar la actu. Taluego!

A mi personalmente me gusta, al igual que el sistema de canales, lo unico quizas, que veo mucho cristal, no se si se podra hacer con menso cristal y que siga recibiendo buena iluminacion los canales, pero aun asi, me gusta.

PD: que suerte los que habeis podido actualizar [triston]
¿Habeis visto las nuevas ojas de los árboles y el atardecer?

Me encanta este juego...
Nekokiro escribió:
Miles Wolf escribió:Muestra del diseño de la ciudad que comenté.

Ahí podéis ver como son las calles, tamaño de las parcelas de cada uno (lo verde), tamaño de lo que será la plaza central, cómo son las vías de agua, cómo son los cruces de calles tanto arriba como debajo y cómo son los accesos a dichas vías de agua.

Espero que sus guste:
(fotosfotosfotos)

A mi personalmente me gusta, al igual que el sistema de canales, lo unico quizas, que veo mucho cristal, no se si se podra hacer con menso cristal y que siga recibiendo buena iluminacion los canales, pero aun asi, me gusta.

PD: que suerte los que habeis podido actualizar [triston]

A mi el sistema de parcelas me ha parecido impresionante. Por mi adelante.
jode, cada dia quiero jugar mas... T-T
Maldita vida de estudiante pobre
(mensaje borrado)

esta dicho hace bastantes posts ya xd
jejejej lo he visto, sí. Lo siento. :) Ya está borrado.
Cuidado con que os maten, a mi me han matado, y he perdido todo los objetos (no han vuelto a aparecer), no se si será un bug o que [+furioso]
tau escribió:Cuidado con que os maten, a mi me han matado, y he perdido todo los objetos (no han vuelto a aparecer), no se si será un bug o que [+furioso]

Parece que sí que es un bug: http://twitter.com/#!/notch/status/29220634671
venga. lo acabo de poner y ya se estan bajando los paquetes de la update asi que el server no va mal. todo ok
Repetid el server de apatridas porfavor! que me quiero meter ahora un poco.
La primera vez que visitéis el infierno, que por cierto al final se llama "The Nether", vais a flipar con los sonidos. XD
en los mundos que ya teniamos empezado.... se aplica lo del bioma? y todo lo nuevo? o tenemos que empezar otro mundo?

Un saludo!
Miles, me parece perfecta la organización, muy buena.

Que os parece si (si hay casas suficientes para hacerlo) se organiza para que las casa tengan tejados de un material determinado, como ladrillo, y otras con tejado de madera, y que al verse desde arriba las que tienen tejado de ladrillo formen un 21 o algo así.
d4rkb1t escribió:en los mundos que ya teniamos empezado.... se aplica lo del bioma? y todo lo nuevo? o tenemos que empezar otro mundo?

Un saludo!

Todo lo que explores por primera vez tendrá biomas...

P.D: Acabo de hacer un reloj!!!

Aunque no entiendo bien como funciona...Alguien sabe?
He echo la primera incursión al Nether, me he cagado con los Ghast, y tengo algunos bloques, y de los amarillos tambien, que sueltan polvos (como el redstone) pero de color amarillo... no se para que sirven.

Por cierto, tengo el portal en mi sotano, como ya he puesto antes, y he entrado, he estado cogiendo materiales por el infierno, y al salir por el mismo portal, me he encontrado a un ratejo de mi casa, por otro portal, que yo no he creado.... es bug o esque es asi?
Viciomovil escribió:jode, cada dia quiero jugar mas... T-T
Maldita vida de estudiante pobre

¿No tienes ni 10€? ¬_¬
Miles Wolf escribió:
Muestra del diseño de la ciudad que comenté.

Espero que sus guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(lo oscuro al lado de la plaza sería el ayuntamiento, ha quedao entrecortao)

Mola muchisimo tio, has dado con la tecla.

Valorar positivamente.
Brutales las vías de agua, un puntazo :o
Mola la update y hay pesca ya ! :D
Todavía os queda sitio para un inquilino mas en el server verdad? [hallow]

Estoy intentando entrar pero no me deja...

Server caído?
Grapadora escribió:Todavía os queda sitio para un inquilino mas en el server verdad? [hallow]

Server caído?

Me imagino que Lork estará preparando el nuevo mundo. O quizá no porque esté ocupado en este momento, toca esperar. :)
Dethseiker escribió:
Grapadora escribió:Todavía os queda sitio para un inquilino mas en el server verdad? [hallow]

Server caído?

Me imagino que Lork estará preparando el nuevo mundo. O quizá no porque esté ocupado en este momento, toca esperar. :)

Supongo ^^.

Ya me conectaré mañana entonces, que quiero hacerme una casita también en el server!
Brau2 escribió:He echo la primera incursión al Nether, me he cagado con los Ghast, y tengo algunos bloques, y de los amarillos tambien, que sueltan polvos (como el redstone) pero de color amarillo... no se para que sirven.

Por cierto, tengo el portal en mi sotano, como ya he puesto antes, y he entrado, he estado cogiendo materiales por el infierno, y al salir por el mismo portal, me he encontrado a un ratejo de mi casa, por otro portal, que yo no he creado.... es bug o esque es asi?

No lo tengo muy claro, al parecer:
When re-entering the normal world, any distance covered in the Nether is multiplied by 16 times, effectively making the Nether a fast travel zone that allows for greater distances to be covered in short amount of time in the normal world.

Aunque entres en el mismo portal que has creado, el te hace otros calculos y te hace algo de time travel, pero no se muy bien tmapoco como va. yo tengo obsidiana, pero no me actualiza macho :(
Dethseiker escribió:

Server caído?

O esta durmiendo, que hoy ha sido un dia completito xD

Yo me piro a sobar ya también, a ver si mañana tenemos listo el server y a viciarse XD

Nan, quiere decir que cada paso que des en el inframundo equivale a 16 arriba. Si por ejemplo entras al inframundo, caminas 100 metros y sales, aparecerás a 1600 metros del portal donde entraste.
Entonces, no es la distancia que haya entre un portal y otro, si no la distancia que has recorrido... omfg, eso es una cagada... a mi, al pasarme eso, me he encontrado rodeado por 3 creepers, una araña, y un skeletons... que por cierto, ahora tienen un rango de vision de la hostia no?

Eso puede llevar muchos problemas...

EDIT: He probado a entrar y salir, sin caminar nada, y he vuelto a aparecer en el mismo portal que aparecí la primera vez, aunque lo había roto... asi que, la distancia se guarda... joder....
Soy el unico al que no le suenan algunos sonidos como el de cuando te haces daño?? el resto si, pero ese en concreto no suena...
Nekokiro escribió:Soy el unico al que no le suenan algunos sonidos como el de cuando te haces daño?? el resto si, pero ese en concreto no suena...

No, y tampoco hay daño aun [snif]
A ver, estamos Berz, Lork y yo solucionando los problemas e intentando poner el server cuanto antes.

el problema ahora, es que algún <inserte aqui pensamiento propio> ha puesto LAVA en el barco, y no podemos poner el servidor on sin que arda entero. Dadle las gracias por la demora que está causando.
judelco escribió:A ver, estamos Berz, Lork y yo solucionando los problemas e intentando poner el server cuanto antes.

el problema ahora, es que algún <inserte aqui pensamiento propio> ha puesto LAVA en el barco, y no podemos poner el servidor on sin que arda entero. Dadle las gracias por la demora que está causando.

Simplemente facepalm....

No puede desactivar el fuego, como estaba en el anterior?

PD:
Tras un par de excursiones al infierno, puedo concretar algo...

Nunca, repito, NUNCA ataqueis a un pigman, si lo haceis, todos los pigman que haya con el, os atacarán. Y si los matais, cualqueir pigman que posteriormente os encontreis, sea en la misma visita al infierno o en otra distinta, os atacará, y estoy seguro de que nadie queire a un enemigo de por vida que gasta 6 corazones por golpe...
judelco escribió:A ver, estamos Berz, Lork y yo solucionando los problemas e intentando poner el server cuanto antes.

Por 25 centimos de euro, diganme sinonimos de persona poco inteligente, un dos tres, responda otra vez...
Nekokiro escribió:

Por 25 centimos de euro, diganme sinonimos de persona poco inteligente, un dos tres, responda otra vez...

subnormal
¿El barco? Joder... Hay que ser cortito para hacer cosas así...
Pf... bueno, yo sigo esperando por si puedo entrar esta noche, que tengo tiempo de sobra. Ánimo con eso!
Lork esta poniendo todo de su parte para solucionar los dos percances mas importantes: lava en el barco (gracias a Nelglacier) y limpiar los baules.

Toca esperar.
Ojalá logre salvar el barco... Sí, me enamoré de esa construcción. XD
¡Muchas gracias por vuestro trabajo! [oki]

Y menudo patoso el de la lava... desde luego que te has lucido, Nel...
Pero el barco lo habeis traido con rollback? o como? por que hoy en mi camarote habia un cartel que ponia algo asi como: Prohibida la lava por la administracion (yo tenia una columna de lava decorativa dentro de una urna de cristal supong que por algun lado tocaba con la madera) y total que la lava esta tarde no estaba y redecore un poco el espacio que me sobro por eso digo que si habeis traido el barco con rollback pues estara la lava que tenia antes no?

patoso no la puse dentro de una urna de cristal xD y luego la quitamos para que no haya problemas. pero habra sido el rollback

Y si +1 gracias por el trabajo haber si lo solucionamos lo del barco [ayay] :)
Se puede cambiar el punto de spawm? es que si exploras muy lejos y te matan, es practicamente imposible volver.

Al final se ve que se me ha actualizado yo sin darme cuenta, porque ahora me sale todo mas "seco" arboles y demas. Ademas he muerto y he perdido el loot :(

Voy a dejarlo hasta manyana a ver si saca un quick fix para lo del loot.
Pero como hay gente tan cabrona, no lo entiendo, esto es una comunidad y no veo lógico fastidiar cosas ajenas :S; de todas formas ahora pagaremos justos por pecadores, ahora para poder entrar y construir en vuestro server voy a tener que estar bajo vigilancia y todo por culpa de esta gente [+furioso] . A ver si lo conseguir arreglar y si veo que han arreglado bastante del multi me meteré a construir si queda sitio
Weno, paciencia, por el server

por la lava seguro que no lo hizo con mala intencion x_X
Yo en otros servers he visto que cada usuario tiene su parcela, en una ciudad, cada uno su terreno. Luego estan los 2-3 mods que son los obreros publicos por decirlo asi, que son los que hacen las calles intermedias, alcantrillado, arboles, etc...
Cada user solo puede actuar en su parcela, si intenta actuar en la de los demas, no puede.
Lo veo una muy buena solucion y no se si es lo que estan intentando hacer(lo desconozco) o si quiera si es posible copiarlo.
ya me he explicado en la pagina anterior ¬¬ tampoco es para pegarme que esta tarde ya no tenia lava como dije.
Acabo de probar de hacer un viajecito al Nether...no solo me he aparecido al borde de un lago de lava, si no que encima tenía 2 o 3 Ghasts revoloteando encima mío. He tardado como 5 segundos en volverme. [mad]
alguien ha encontrado alguna receta nueva?
NaN escribió:Yo en otros servers he visto que cada usuario tiene su parcela, en una ciudad, cada uno su terreno. Luego estan los 2-3 mods que son los obreros publicos por decirlo asi, que son los que hacen las calles intermedias, alcantrillado, arboles, etc...
Cada user solo puede actuar en su parcela, si intenta actuar en la de los demas, no puede.
Lo veo una muy buena solucion y no se si es lo que estan intentando hacer(lo desconozco) o si quiera si es posible copiarlo.

Se llama servidores de modo creativo + servidores custom

No es para survival
uzumaki_henry escribió:alguien ha encontrado alguna receta nueva?

Reloj:
Nada-Oro-Nada
Oro-Redstone-Oro
Nada-Oro-Nada
Lel, sabía que la lava en el barco la liaría...

No obstante, no la quitamos toda tú y yo, Berz?
8684 respuestas