[Hilo Oficial] Minecraft

TelcontarVI escribió:Hola, es la primera vez que posteo en este hilo, aunque lo llevo leyendo algun tiempo. El caso es que ayer me compré el Minecraft y me gustaría unirme al server. Ya se que el mundo se va a reiniciar, me parece una buena ocasión para empezar ya que soy totalmente novato. Solo he posido jugar 7 minutos (hasta que cayó la noche, jeje) en una partida individual y tal.

Prometo no joder el trabajo de nadie, no robar y no ahcer trampas, y más importante: ser respetuoso con los demás. Aunque supongo que todos los que quieren entrar dicen lo mismo.

Lo unico que no puedo prometer es dedicarle mucho tiempo, ya que de por sí ya lo tengo escaso, y hay muchos otros juegos..., aunque quien sabe, igual los dejo todos por éste.

Como pronto entraría por primera vez al server el 1, ya que este puente me voy de viaje.

Ademas tengo una preguntilla, desde casa puedo jugar sin problemas, pero en el curro (no se lo digais a mi jefe) estoy detrás de un proxy (con contraseña que conozco) y no logro conectarme para activar el juego. Lo he intentado modificando las opciones de java y nada. ¿Sabeis como se puede hacer? ¿Puedo traerme el minecraft.exe de mi casa, que ya está activado,junto con los archivos que crea en Documents & Settings para pdoer jugarlo desde aquí (ya se que entonces serían dos partidas diferentes)?

poder jugar puedes jugar desde cualquier ordenador si jugas multi,de hecho yo lo hago desde uno de sobremesa y otro portatil,y si es singleplayer con que te lleves el save junto al ejecutable creo que bastara,pero el exe, te lo puedes bajar tantas veces como quieras de la web ,o sea que en segun que casos el save bastara :).

en cuanto a la pregunta de NAN, si todo a mano ,bloque a bloque..:), en cuanto a la pasta que vale, te en cuenta que pagas por el juego en alfa con actualizaciones gratis para siempre o sea que todas las actualizaciones son gratuitas, su version final de ira a 20 euros o asi o sea que creo que un juego con estas posibilidades por 10 euros es un chollo. L pasta por lo que se ve la esta invirtiendo en su empresa de desarroyo de juegos o sea que bien empleada esta , por lo menos no se la gasta en farras XD.
El dia 31 me teneis de vuelta juju
Ya queda poquito para el fin del mundo!!

To dios pal barco xDDDD ¿Cual es mi camarote? !!!!!!!
Socorro xDDDDDDDDDD
NaN escribió:Me estoy dando cuenta, el pavo este ha vendido ya 500.000 minecraftes, a 10 napos cada uno 5 millones de dolares, para un solo pavo. Imagen
Me gustan estas cosas, es decir, em encanta cuando un usuario o grupos de usuarios sacan algun producto que es innovador a muerte y les hacen un owned a las grandes EA y demases.
Yo lo he comprado, aun considerando que esta overprized, para entre otras cosas apoyar al pavo este.

Dicho esto, una duda, esas hyper mega construcciones que haceis, las haceis a mano????????????????? dentro dle juego bloque a bloque??? Imagen

10$ un juego con posibilidades cuasi infinitas overprized? es una inversion para toda la vida hombre xD
Estoy pensando en comprármelo antes de que suba de precio pero soy un poco escéptico de si me gustará o me tendrá enganchado bastante tiempo.

La idea del juego me encanta y poder moldear un mundo a tu gusto es una idea estupenda, pero me preocupa el tema de ser muy lioso y acabar jugando solo por no acabar de jugar bien (he visto gente que hace obras de arte xD).

Algún consejo / recomendación?

Nos leemos
Yo sólo con lo que me he divertido en single y este hilo, ya lo he amortizado, bastante más que otros juegos más caros [poraki]
Minecraft Halloween Update hands-on

Video sobre los portales

Nuevo "bicho" Zombie Pigman aunque no es ostil, es mejor no atacarlo [+risas]

El "Infierno" ahora se llama "Slip"
LoNe-WoLf escribió:Minecraft Halloween Update hands-on

Video sobre los portales

Nuevo "bicho" Zombie Pigman aunque no es ostil, es mejor no atacarlo [+risas]

El "Infierno" ahora se llama "Slip"

La leche, como para montarse una casita de madera en el "slip" :-|
[Apocalipse] escribió:Estoy pensando en comprármelo antes de que suba de precio pero soy un poco escéptico de si me gustará o me tendrá enganchado bastante tiempo.

La idea del juego me encanta y poder moldear un mundo a tu gusto es una idea estupenda, pero me preocupa el tema de ser muy lioso y acabar jugando solo por no acabar de jugar bien (he visto gente que hace obras de arte xD).

Algún consejo / recomendación?

Nos leemos

lioso?..es mas simple que el mecanismo de un yoyo, construir es tan facil como apilar bloques....sabes apilar cosas? pues de eso se trata y ese es parte de su encanto que no hay que saber nada para hacer cosas , el limite es tu imaginacion..consejo ..compratelo sin dudarlo, los mejores 10 euros que te puedes gastar en un juego de verdad,y si juegas en multi todavia mejor.
Muy chulo el vídeo y muy curioso el infierno y tal. Habrá que jugar y probarlo para terminar de dar una opinión, pero espero que junto esta actualización y la de los biomas, Notch haya corregido muchos de los bugs... y de paso si potencian el multiplayer mejor, ¿no? porque para mi es el fuerte del juego, poder jugarlo online con otros jugadores.

Eso sí, como arreglen algunos de los bugs "beneficiosos" como tirar una herramienta y recogerla como nueva o la vida infinita, al principio lo vamos a flipar. XD
bueno son 10 dolares, unos 7,5Euros.

Una cosa, la puta gravilla para que sirve? aparte de dar por saco, he mirado el wiki, ni ladrillos ni na de na de na Imagen solo sirve para enterrarme mientras cavo Imagen
NaN escribió:bueno son 10 dolares, unos 7,5Euros.

Una cosa, la puta gravilla para que sirve? aparte de dar por saco, he mirado el wiki, ni ladrillos ni na de na de na Imagen solo sirve para enterrarme mientras cavo Imagen

Hay ciertas posibilidades de que cuando rompas la gravilla aparezca lo que se usa para hacer la punta de las flechas.

Y si, puedes almacenar la gravilla y luego dedicarte a romperla una y otra vez, que tarde o temprano todas acaban dandolo xDD
Nekokiro escribió:
NaN escribió:bueno son 10 dolares, unos 7,5Euros.

Hay ciertas posibilidades de que cuando rompas la gravilla aparezca lo que se usa para hacer la punta de las flechas.

Y si, puedes almacenar la gravilla y luego dedicarte a romperla una y otra vez, que tarde o temprano todas acaban dandolo xDD

Yo he pensado hacer una fabrica de puntas de flecha, pones 3 bloques de tierra normal y encima una columna ENHORME de gravilla
rompes el bloque de abajo de tierra y pones una antorcha, rompes el otro de tierra que queda y la gravilla caera sobre la antorcha y se rompe sola.

No sabia que los bloques YA minados podian dar las puntas esas.

Por cierto los minerales mas valioso como metal y tal, joder no encuentro, eso hayq ue cavar muy hondo o que?
El hierro no, puede estar a nivel de superficie en alguna montaña, el oro sí está bastante profundo y la mierda esa de color rojo. Para encontrar diamante más que cavar profundo, que también, tienes que ponerle una velita a San Judas Tadeo patrón de las causas imposibles.
bueff. este update tiene muy buena pinta pero yo no le veo el beneficio de ir por el infierno, aparte de morir. que puedo sacar del infierno que me sirva en la superficie? tierra que no se apaga? ya esta?
oroig escribió:bueff. este update tiene muy buena pinta pero yo no le veo el beneficio de ir por el infierno, aparte de morir. que puedo sacar del infierno que me sirva en la superficie? tierra que no se apaga? ya esta?

En el update hay 6 bloques nuevos, 5 de ellos con caracteristicas "especiales" (como el suelo del infierno que es inflamable y no se apaga solo)

Logicamente, varios de los 6, estan en el infierno, y solo se podran conseguir alli.
oroig escribió:bueff. este update tiene muy buena pinta pero yo no le veo el beneficio de ir por el infierno, aparte de morir. que puedo sacar del infierno que me sirva en la superficie? tierra que no se apaga? ya esta?

segun dice el pavo hay minerales nuevos como diamantes raros y tal que aun no se sabe que hacen pues no los ha probado a fundir y probar combinaciones.
Ahi va otra videopreview, de la mano de indiegames.com

Videopreview indiegames.com

EDIT: y en minecraft-esp esta puesto un resumen/traduccion del articulo de PCGamer.
uff, la verdad esque yo si que echo en falta una antorcha que se lleve encima, cuando explroas y eso, y no tener que ir poniendo antorchas por le suelo es un coñazo Imagen
yo creo q deberiamos poder usar las dos manos en el juego, q en una pudiese llevar espada y escudo, brujula y antorcha, o antorcha y pico, pero no se, tiempo al tiempo igual ponen algo en el futuro.
Lo de la natorcha en mano seria un idea estupenda, la verdad esque el metondo actual de hacerse 500 antorchas para minar me parece que extropea la experiencia, imaginar llevar una antorcha en una mano (que solo pudieran encenderse 5 a la vez) y meterse en una cueva a minar :) , al cabo del rato todo dios perdido por la cueva gigantesca que ha minado , son una antorcha y diciendo ...joer si me parece que por aqui ya he pasado antes!! mierda..... XD
uff, estoy haciendo una cueva en espiral que creo que voy a salir al otro lado del planeta como siga asi, y noe ncuentro mas que gravilla, arena y piedra Imagen

Por cierto como transporto agua de un sitio a otro?

El material para hacer las lámparas solo se encuentra en el infierno.
NaN escribió:uff, estoy haciendo una cueva en espiral que creo que voy a salir al otro lado del planeta como siga asi, y noe ncuentro mas que gravilla, arena y piedra Imagen

Necesitas un cubo, que yo sepa sólo se encuentran en los cofres de las mazmorras junto a las sillas de montar cerdos y otros trastos. También sirven para la lava.
NWOBHM escribió:
NaN escribió:uff, estoy haciendo una cueva en espiral que creo que voy a salir al otro lado del planeta como siga asi, y noe ncuentro mas que gravilla, arena y piedra Imagen

Necesitas un cubo, que yo sepa sólo se encuentran en los cofres de las mazmorras junto a las sillas de montar cerdos y otros trastos. También sirven para la lava.

Los cubos se hacen con hierro.

Imagen

En el primer post esta todo el crafting...
Nekokiro escribió:
NWOBHM escribió:

Los cubos se hacen con hierro.

Imagen

En el primer post esta todo el crafting...

Ah, mira, eso no lo sabía y yo con mis dos cubicos duramente conseguidos [+risas]
¿Se sabe algo de si esta actualización corregirá los bugs del multijugador, principalmente la vida y los enemigos? Yo antes que contenido nuevo, prefiero que esos errores un poco graves sean reparados. A ver si hay suerte, saludos!
Javi737 escribió:¿Se sabe algo de si esta actualización corregirá los bugs del multijugador, principalmente la vida y los enemigos? Yo antes que contenido nuevo, prefiero que esos errores un poco graves sean reparados. A ver si hay suerte, saludos!

Parezco el contestador oficial ahora mismo xDDD

No, ni vida, ni mobs ni la mayoria de los bugs del multi seran corregidos con esta actualizacion. Esta actualizacion añade contenido, y a partir de ahi la mayor parte del trabajo la hara arreglando los problemas del multi.
mazmorras? yo me he metido en cuevas que hay algunas profundas(de hecho mi casa esta en una) y he explorado un poco y algun bicho malo habia pero nada mas de 2 o 3, ya esta n muertos y la cueva no tiene ams profundidad. Eso es una dungeon o es otro tipo de cosa?
Nekokiro escribió:
Javi737 escribió:¿Se sabe algo de si esta actualización corregirá los bugs del multijugador, principalmente la vida y los enemigos? Yo antes que contenido nuevo, prefiero que esos errores un poco graves sean reparados. A ver si hay suerte, saludos!

Parezco el contestador oficial ahora mismo xDDD

No, ni vida, ni mobs ni la mayoria de los bugs del multi seran corregidos con esta actualizacion. Esta actualizacion añade contenido, y a partir de ahi la mayor parte del trabajo la hara arreglando los problemas del multi.
Pues vaya... en fin, al fin y al cabo es una alfa. Ojalá los corrija pronto, tengo ganas de jugar yo y mi hermano decentemente en nuestro servidor.
NaN escribió:mazmorras? yo me he metido en cuevas que hay algunas profundas(de hecho mi casa esta en una) y he explorado un poco y algun bicho malo habia pero nada mas de 2 o 3, ya esta n muertos y la cueva no tiene ams profundidad. Eso es una dungeon o es otro tipo de cosa?

Una mazmorra (dungeon) es una cueva que tiene una sala donde hay un generador de monstruos, por muchos que mates, no te dejan de salir hasta que lo destruyas o lo anules con antorchas, alrededor hay cofres con tesoros y la sala está construida con bloques de piedra con musgo.
Creo que ha petado minecraft.net, alguien lo confirma?
Agubelu escribió:Creo que ha petado minecraft.net, alguien lo confirma?

Hace un momento no se me conectaba, pero ahora parece que va bien, prueba a ver.
Agubelu escribió:Creo que ha petado minecraft.net, alguien lo confirma?

A mi me va Imagen

NWOBHM, gracias pues, no me he encontrado ninguna. Lo que tmapoco tengo es playa, joder a ver si me va aotcar andar la de dios para sacar arena Imagen

Una duda gente, tengo una cascada cerca de casa, he hecho un agujerillo en plan canaleta para llavar le agua a mi casa, pero no llega. He ido al princiopio de la casacada y he roto los bloques que rodean el agua y se queda la cascada ahi como volando jeje.
EL tema es, hay alguna forma de hacer una canaleta de agua?
NWOBHM escribió:
NaN escribió:mazmorras? yo me he metido en cuevas que hay algunas profundas(de hecho mi casa esta en una) y he explorado un poco y algun bicho malo habia pero nada mas de 2 o 3, ya esta n muertos y la cueva no tiene ams profundidad. Eso es una dungeon o es otro tipo de cosa?

Una mazmorra (dungeon) es una cueva que tiene una sala donde hay un generador de monstruos, por muchos que mates, no te dejan de salir hasta que lo destruyas o lo anules con antorchas, alrededor hay cofres con tesoros y la sala está construida con bloques de piedra con musgo.

Y como se llega ahi?, por medio de una cueva natural, o picando aleatoriamente hasta encontrar algo?
Acabo de conectarme al server de apatridas y me gustaría saber qué tengo que hacer para poder talar, picar y demás y hacer mi casita.

¿Cómo puedo saber qué cosas puedo romper y qué no?
biperillas escribió:Acabo de conectarme al server de apatridas y me gustaría saber qué tengo que hacer para poder talar, picar y demás y hacer mi casita.

¿Cómo puedo saber qué cosas puedo romper y qué no?

pues no hagas nada porque este finde se destrye todo Imagen
Yo tmb estoy esperando a ver si me dan permisos.

madsuka, por lo que he leido, las dungeons es una habitacion que esta bajo tierra, hay varias y es aleatorio. Lo que pasa que en ocasiones coinciden con cuevas y estan dentro. Otras te las encuentras minando, otras estan incluso debajo del agua o en las montañas(dentro)
Ni que decir que yo de momento no me he encontrado un pijo.

Por cierto las armaduras eso no se puede reparar no?
madsuka escribió:
Y como se llega ahi?, por medio de una cueva natural, o picando aleatoriamente hasta encontrar algo?

Pues a las que yo he llegado estaban en cuevas subterráneas a las que he accedido sin querer, minando. En single, debajo de mi casa hay una cueva bastante extensa a la que accedí por una de mis minas a cielo abierto donde hay 3 mazmorras casi juntas, ya he limpiado 2 y me falta la 3ª, al principio la cosa estaba jodidísima porque el lugar estaba infestado de bichos, arañas, zombis y esqueletos saliendo sin parar, caminando por ella he descubierto que sí tenía una entrada natural por un río subterráneo con salida al exterior, pero es muy aleatorio. Si ves una cueva donde haya monstruos de un tipo que no se acaban nunca por muchos que mates, apuesta a que hay una mazmorra cerca.
No se por que, pero cuando le doy a jugar Online puedo andar 3 min y me peta. Sin embargo en monojugador puedo darle el tiempo que quiera.
¿Alguna idea?
CaronteGF escribió:No se por que, pero cuando le doy a jugar Online puedo andar 3 min y me peta. Sin embargo en monojugador puedo darle el tiempo que quiera.
¿Alguna idea?

Se ha contestado millones de trillones de veces:
PON RENDER DISTANCE EN NORMAL.
Hero Of Time escribió:
CaronteGF escribió:No se por que, pero cuando le doy a jugar Online puedo andar 3 min y me peta. Sin embargo en monojugador puedo darle el tiempo que quiera.
¿Alguna idea?

Se ha contestado millones de trillones de veces:
PON RENDER DISTANCE EN NORMAL.

Gracias, majo.
deberia ponerse en el post rpincipal, q igual esta ya... pero yo lo lei y no lo recuerdo, en tal caso ponerlo en un sitio visible.
Vaya mierda macho, cavando con mi super mina he dado con una cueva subterranea llena de bichos y me han petado y he perdido todo lo que tenia porque al llegar abajo ya habia desaprecido Imagen Imagen Imagen

Lo unico bueno esque he encontrado 1 diamante en esa cueva..

OJOASSSS he seguido la cueva que es profunda de narics y llena bixos y he dado con muchas vetas de mineral rojo, pero no lo puedo romper, como se rompe?
NaN escribió:Vaya mierda macho, cavando con mi super mina he dado con una cueva subterranea llena de bichos y me han petado y he perdido todo lo que tenia porque al llegar abajo ya habia desaprecido Imagen Imagen Imagen

OJOASSSS he seguido la cueva que es profunda de narics y llena bixos y he dado con muchas vetas de mineral rojo, pero no lo puedo romper, como se rompe?

No me hagas mucho caso, pero creo que necesitabas herramientas de diamante. En el wiki viene.
NaN escribió:Vaya mierda macho, cavando con mi super mina he dado con una cueva subterranea llena de bichos y me han petado y he perdido todo lo que tenia porque al llegar abajo ya habia desaprecido Imagen Imagen Imagen

Mínimo pico de hierro, con eso te basta.
bueno haber si hay algun mod hoy que me teletransporte al barco para tener un camarote ( o almenos para meterme de polizon [carcajad] .

Ayer estaba pidiendo que me teletransportaseis pero ni caso [poraki]

XD
El infierno ya no se llama infierno, ahora se llama "El núcleo":
http://twitter.com/#!/notch/status/29088769634
Me gusta más El Núcleo que el Salva Slip de Evax...
Me he dedicado a hacer un reportaje fotográfico de algunas partes del pueblo para el recuerdo, antes del Gran Cataclismo Serveril. No me he centrado en casas/torreones/fortalezas de cada uno, porque a parte de que son unas cuantas, luego se me quejan de que falta la de fulanito y demás. :o There we go:

Primero de todo, vista general del pueblo desde mi torrecica:

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -14-67.jpg

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -43-12.jpg

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -35-62.jpg

Plaza+ayuntamiento

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -05-89.jpg

Lo que antes era la entrada al pueblo (como pasa el tiempo...)

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -01-65.jpg

La iglesia

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -41-73.jpg

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -24-35.jpg

Marujeos varios XD

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -32-09.jpg

La estación de carritos que no van

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -07-39.jpg

Por si alguien no se acordaba, también hay cloacas!

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -35-76.jpg

Y si buscas bien, te encuentras alguna que otra cosilla [+risas]

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -05-12.jpg

Malditos cerdos inmortales...

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -53-42.jpg

Piscina municipal

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -14-98.jpg

La pirámide de Pedro

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -14-98.jpg

Pos no ha sio tan difícil encontrarla :o

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -14-29.jpg

Esto no lo había visto antes :O

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -03-28.jpg

Cool

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -28-98.jpg

Aquí había hecho un Tetris a escala, hasta que algun malnacido lo destrozó }:/

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -34-65.jpg

^_^

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -20-73.jpg

El Partenón (de noche da miedorl)

http://i15.photobucket.com/albums/a396/ ... -05-64.jpg

Y eso es todo. Seguramente me haya dejado cosas, pero sois libres de completar el álbum. :p

EDIT: No sé por qué, pero no hay manera de meterles el tag IMG a las imágenes, cuando publico el mensaje desaparecen. :( ¿Alguién sabe por qué?
Joder, mola ultragt, buen curro :D
8684 respuestas