TelcontarVI escribió:Hola, es la primera vez que posteo en este hilo, aunque lo llevo leyendo algun tiempo. El caso es que ayer me compré el Minecraft y me gustaría unirme al server. Ya se que el mundo se va a reiniciar, me parece una buena ocasión para empezar ya que soy totalmente novato. Solo he posido jugar 7 minutos (hasta que cayó la noche, jeje) en una partida individual y tal.
Prometo no joder el trabajo de nadie, no robar y no ahcer trampas, y más importante: ser respetuoso con los demás. Aunque supongo que todos los que quieren entrar dicen lo mismo.
Lo unico que no puedo prometer es dedicarle mucho tiempo, ya que de por sí ya lo tengo escaso, y hay muchos otros juegos..., aunque quien sabe, igual los dejo todos por éste.
Como pronto entraría por primera vez al server el 1, ya que este puente me voy de viaje.
Ademas tengo una preguntilla, desde casa puedo jugar sin problemas, pero en el curro (no se lo digais a mi jefe) estoy detrás de un proxy (con contraseña que conozco) y no logro conectarme para activar el juego. Lo he intentado modificando las opciones de java y nada. ¿Sabeis como se puede hacer? ¿Puedo traerme el minecraft.exe de mi casa, que ya está activado,junto con los archivos que crea en Documents & Settings para pdoer jugarlo desde aquí (ya se que entonces serían dos partidas diferentes)?
poder jugar puedes jugar desde cualquier ordenador si jugas multi,de hecho yo lo hago desde uno de sobremesa y otro portatil,y si es singleplayer con que te lleves el save junto al ejecutable creo que bastara,pero el exe, te lo puedes bajar tantas veces como quieras de la web ,o sea que en segun que casos el save bastara
.
en cuanto a la pregunta de NAN, si todo a mano ,bloque a bloque..
, en cuanto a la pasta que vale, te en cuenta que pagas por el juego en alfa con actualizaciones gratis para siempre o sea que todas las actualizaciones son gratuitas, su version final de ira a 20 euros o asi o sea que creo que un juego con estas posibilidades por 10 euros es un chollo. L pasta por lo que se ve la esta invirtiendo en su empresa de desarroyo de juegos o sea que bien empleada esta , por lo menos no se la gasta en farras
.