[Hilo Oficial] Minecraft

Alguien sabe donde puedo conseguir la version 1.0.0 de Bukkit? o no a salido? Es que hay una pero dice que no es la final y que tiene errores [+furioso]
Invitado014 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la version 1.0.0 de Bukkit? o no a salido? Es que hay una pero dice que no es la final y que tiene errores [+furioso]

Que yo sepa todavia no ha salido una version estable porque se de algunos servidores que estan a la espera de que salga para actualizar. Solo he encontrado esto, pero no esta como recommended build por lo que seguramente tendra algun problemillla: http://forums.bukkit.org/threads/first- ... ere.46194/
nosotros usamos la 1.0 de Bukkit desde el día de su salida y 0 problemas, usamos el plugin de los cofres y cuatro cosillas mas y 0 problems
http://mojang.com/2011/12/08/minecraft-development-snapshot-week-49/

Ya tenemos multilenguaje. Alabado sea Jeb. Esto pinta bien, a ver si se lo sigue currando bien.

He estado 1 hora probandolo y está muy bien. Muchísimos idiomas y la traducción al español perfecta. Ahora todos los objetos tienen su nombre en español. Se acabó el cobblestone y demás.
Me encanta que el responsable ahora sea Jeb, va todo mucho más rápido y mejor.
Lo cierto es que la traducción está bastante bien, pero por buscar pegas (soy así de malo [sati]) ...

- Necesitan redimensionar algunos botones para que el texto se adapte a ellos (o redimensionar el texto para que quepa).
- Faltan traducir unos pocos elementos (cosas como el texto de Crafting del inventario).

Pero vamos, sobresaliente el trabajo de Jeb, y estoy seguro de que en cuanto se ponga a optimizar el juego (o a resolver el Expediente X de porqué a unos usuarios les va bien el juego ahora, y a otros nos sigue yendo mal)... este tío logra poner al Minecraft al nivel de Spoutcraft.

Salu2
LA actualizacion de los idiomas no se añade sola con el launcher del juego?¿ lo digo por que hay gente que tiene lo de los idiomas y a mi no me ha actualizado nada :S
biohazard100 escribió:LA actualizacion de los idiomas no se añade sola con el launcher del juego?¿ lo digo por que hay gente que tiene lo de los idiomas y a mi no me ha actualizado nada :S

Porque es todavía un WIP. Podés bajarla y probarla desde ese enlace.
Como puedo montar un server en local? Antes, con la 1.8.1, el minecraft_server y hamachi podia, pero ahora no consigo que funcione :/
genial jeb, q siga asi
Esperemos que ahora las cosas avancen mucho más rápido
Una duda muy de noob, ¿la dificultad del juego( easy, normal, hard) en que afecta? ¿solo en que los bichos quitan mas? ¿que diferencia hay entre jugar en hard con un game mode suvirval a jugar en hard pero con un game mode hardcore?
Además del daño, afecta al hambre (y a la vida que perdés por tener vacía esa barra).

En el modo hardcore sólo tenés una vida. Si morís, se borra el mundo. En el survival tenés vidas infinitas (pero tenés que ir a buscar tus objetos).
¿Es cosa mía o ahora es mucho más fácil encontrar metal? He estado un rato en una cueva y me he sacado 80 de metal en un momento.
Pillé el Terraria cuando estaba en oferta a 2,50 euros y lo he disfrutado bastante (aún lo disfruto) pero la parte creativa del juego es bastante limitada al ser un scroll lateral en 2D aunque el juego destaca en otras cosas, el caso es que tras jugar al Terraria había pensado empezar con el Minecraft, lo único que se del Minecraft es lo que he leído y lo que he visto en youtube, ya sabéis, los típicos vídeos que sube la gente de dus construcciones etc, pues bien, estaba dispuesto a soltar los 20 euros y comprar el Minecraft mas que nada para olvidarme de parches y de historias raras, es decir, jugar como Dios manda y olvidarme de todo y porque creo que esos 20€ se pueden amortizar en cuanto a diversión y horas de juego con todos esos mods que hay pero me he encontrado con esto:

"Desde hace algunos días está disponible la versión final de Minecraft. Con ella Mojang da por finalizado el desarrollo del juego que sube a 20€ y comienza la preparación de futuras expansiones / DLC. Recordar que todas las futuras expansiones serán gratuitas para todos aquellos que compraron el juego en su fase de alpha (pre 15€)"

Si esto es así no me parece una buena idea para captar a nuevos compradores la verdad, a mi por ejemplo me han espantado, entiendo que quieran premiar a los que apostaron por el proyecto desde el principio pero teniendo en cuenta que no hago mas que leer que a este juego lo está salvando la comunidad de moders, que está incompleto, que tiene muchos bugs y que encima tenga que soltar 20€ y luego pagar por todo lo nuevo que vayan sacando...no se, la idea de comprar un juego por fascículos no me convence mucho, tampoco se que a que clase de DLC se están refiriendo, si los sacarán con mucha frencuencia, si serán DLC's sin importancia o si con los mods de la comunidad se podrá pasar de ellos, vosotros que opinaís? me lo pillo o tiro por otros caminos?
Clean Up escribió:Pillé el Terraria cuando estaba en oferta a 2,50 euros y lo he disfrutado bastante (aún lo disfruto) pero la parte creativa del juego es bastante limitada al ser un scroll lateral en 2D aunque el juego destaca en otras cosas, el caso es que tras jugar al Terraria había pensado empezar con el Minecraft, lo único que se del Minecraft es lo que he leído y lo que he visto en youtube, ya sabéis, los típicos vídeos que sube la gente de dus construcciones etc, pues bien, estaba dispuesto a soltar los 20 euros y comprar el Minecraft mas que nada para olvidarme de parches y de historias raras, es decir, jugar como Dios manda y olvidarme de todo y porque creo que esos 20€ se pueden amortizar en cuanto a diversión y horas de juego con todos esos mods que hay pero me he encontrado con esto:

"Desde hace algunos días está disponible la versión final de Minecraft. Con ella Mojang da por finalizado el desarrollo del juego que sube a 20€ y comienza la preparación de futuras expansiones / DLC. Recordar que todas las futuras expansiones serán gratuitas para todos aquellos que compraron el juego en su fase de alpha (pre 15€)"

Si esto es así no me parece una buena idea para captar a nuevos compradores la verdad, a mi por ejemplo me han espantado, entiendo que quieran premiar a los que apostaron por el proyecto desde el principio pero teniendo en cuenta que no hago mas que leer que a este juego lo está salvando la comunidad de moders, que está incompleto, que tiene muchos bugs y que encima tenga que soltar 20€ y luego pagar por todo lo nuevo que vayan sacando...no se, la idea de comprar un juego por fascículos no me convence mucho, tampoco se que a que clase de DLC se están refiriendo, si los sacarán con mucha frencuencia, si serán DLC's sin importancia o si con los mods de la comunidad se podrá pasar de ellos, vosotros que opinaís? me lo pillo o tiro por otros caminos?

Hay páginas de keys que lo venden por 10,11 ó 12€.
Pillalo en una pagina de keys, ami me la pillo un colega por 8,5€, con un descuento, pero salia a 10€ osea mas barata que cuando estaba a 15€.... creo que fue en g2play keys y en hispasolution tambien esta a ese precio ;)
Hacía meses que no jugaba... Y lo bajo de nuevo, me actualiza, y me crea el mundo, pero a tomar por culo de todo. Estoy en una isla, y nadando un buen rato para todos lados, no veo tierra. ¿Esto es normal? Es una isla megapequeña.
No me va bien el equivalent exchange para la 1.0.0, el tema de las armas de materia oscura y materia roja no funciona. Supongo que será cuestion de tiempo.
¿Hay algún mod para que cuando algo explote te de todos los materiales que quita? Es que a lo mejor un creeper hace un agujero de 30 bloques de tierra y solo te devuelve 6 (por poner un ejemplo) entonces nunca puedo reconstruir el terreno de las explosiones involuntarias.

¿Y algún mod para que lo que lleves no se queme cuando te caigas en lava? Es un autentico coñazo hacerte una espada de diamante y encantarla (muchas horas para conseguirlo) y que te fallen los dedos y perderlo todo en un mal salto. Es muy facil perder lo que te ha costado muchisimo trabajo conseguir (he estado bastantes días sin jugar por este tema precisamente)
Strait escribió:¿Hay algún mod para que cuando algo explote te de todos los materiales que quita? Es que a lo mejor un creeper hace un agujero de 30 bloques de tierra y solo te devuelve 6 (por poner un ejemplo) entonces nunca puedo reconstruir el terreno de las explosiones involuntarias.

¿Y algún mod para que lo que lleves no se queme cuando te caigas en lava? Es un autentico coñazo hacerte una espada de diamante y encantarla (muchas horas para conseguirlo) y que te fallen los dedos y perderlo todo en un mal salto. Es muy facil perder lo que te ha costado muchisimo trabajo conseguir (he estado bastantes días sin jugar por este tema precisamente)

El primero se que existe, pero no me acuerdo del nombre, el segundo supongo que tambien, pero para mi le quita la gracia
Estoy realmente impresionado con el Formivore's Mods - City, Wall & Road Generators, las ciudades son tremendas.

Me parece que voy a iniciar una partida Hardcore con el mod puesto a ver cuanto duro explorando todo eso XD
chicoadicto escribió:Estoy realmente impresionado con el Formivore's Mods - City, Wall & Road Generators, las ciudades son tremendas.

Me parece que voy a iniciar una partida Hardcore con el mod puesto a ver cuanto duro explorando todo eso XD

Le he echado un ojo y la verdad es que el mod apunta maneras, pero las ciudades se generan sin puertas, ventanas y casas totalmente vacías. No hay nada que hacer, es simplemente decorativo. Ya le podrían haber metido los NPCs, que aunque son inútiles ambientan un poco.

Este juego necesita urgentemente nuevo contenido para darle más vida, y no veo indicios de que lo vaya a haber.
Alguien podría explicar o pasar link de un tutorial sobre como instalar buildcraft tanto en cliente como en server?

Mil gracias ^^
nazareth escribió:Alguien podría explicar o pasar link de un tutorial sobre como instalar buildcraft tanto en cliente como en server?

Mil gracias ^^

http://www.youtube.com/results?search_query=como+instalar+build+craft
A ver si sabéis porque se me han borrado mis stats, cawen todo, tenia ya 10dias de juego acumulado puff
Necseron escribió:A ver si sabéis porque se me han borrado mis stats, cawen todo, tenia ya 10dias de juego acumulado puff

Tristemente se guardan en los archivos locales.
Sakuranbo escribió:
Necseron escribió:A ver si sabéis porque se me han borrado mis stats, cawen todo, tenia ya 10dias de juego acumulado puff

Tristemente se guardan en los archivos locales.

:( Y ate digo es una mierda, es uan de las razones porque querria el jeugo en steam, el steam cloud, las partidas en la nube gaurdadas, juntamente con stats y logros. Lamentablamente lo dudo.
Al final ha ganado el premio a mejor juego indie de este año
DepredadorFox escribió:Al final ha ganado el premio a mejor juego indie de este año

Obviamente se veía venir viendo los candidatos.
Pues ya esta disponible nuestra segunda semana de Aventuras llenas de Minecraft, como siempre, aceptamos comentarios, y si son sexys mucho mejor... Ya nos comentareis...
http://www.youtube.com/watch?v=hBVEzA1VJ1M
Estoi jugando en un server de mine sin whitelist y unicamente los plugins totalmenten necesarios que no modifican para nada la estetica del juego

lo comparto con ustedes por si les interesa los permisos se piden ingame y el mundo apenas tiene una semana si quereis verlo aqui esta la Direccion

mineworldcraft.servegame.com

24 horas online
Bueno, me encanta este juego y decir que estoy haciendo tutoriales en mi nuevo canal. Esta noche tendréis los primeros!
Mi canal (aunque lo tenéis en mi firma): http://www.youtube.com/user/FranetM55?feature=guide
Strait escribió:
chicoadicto escribió:Estoy realmente impresionado con el Formivore's Mods - City, Wall & Road Generators, las ciudades son tremendas.

Le he echado un ojo y la verdad es que el mod apunta maneras, pero las ciudades se generan sin puertas, ventanas y casas totalmente vacías. No hay nada que hacer, es simplemente decorativo. Ya le podrían haber metido los NPCs, que aunque son inútiles ambientan un poco.

Este juego necesita urgentemente nuevo contenido para darle más vida, y no veo indicios de que lo vaya a haber.

Supongo que solo te habrás encontrado con ciudades en ruinas, porque las ciudades normales tienen sus puertas, ventanas y spawners de aldeanos.
Te dejo un par de screenshots para que lo veas:

Aquí una ciudad con sus puertecitas, ventanas y huerto:
Imagen
Imagen

Unos aldeanos paseando por la muralla defensiva de la ciudad:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el spawner de aldeanos. Cuando te acercas empieza a generar aldeanos:

Imagen

Imagen

Además, a las ciudades y murallas se le pueden meter npcs de otros mods
Using blocks and NPCs from other mods
The Great Wall Mod and the Walled City Generator can use blocks from other mods in custom templates. Special effort has been made to adapt mob spawners so you can spawn modded creates inside cities and walls. I've included with the SSP downloads templates using NPCs from Humans+ and Castle Defenders. See here (http://code.google.com/p/formivore-minecraft-mods/wiki/Installation#Activating_the_modded_templates) for instructions on using these templates. See the documentation for more info on modded blocks.

En cuanto de darle más vida al Minecraft, te aconsejo que combines un par de mods que le darán con creces mucha más variedad y vida.
En concreto, te aconsejo que te instales junto al Formivore's Mods - City, Wall & Road Generators (http://www.minecraftforum.net/topic/171188-v10formivores-mods-city-wall-road-generators/):
El mod Millenaire (http://www.minecraftforum.net/topic/227822-10-millenaire-npc-village-204-improvements-to-japanese-new-exploration-quest/) que es un mod increible, añade una gran variedad de aldeas con sus aldeanos dotados de IA que hacen su día a día a los que puedes ayudar para aumentar el tamaño de su poblado y relacionarte con ellos para comerciar y que te den quests.

El mod Tale of Kingdoms (http://www.minecraftforum.net/topic/751960-100-tale-of-kingdoms-version-124/). Añade toda una guild al juego con su recinto enmurallado y una gran quest, con muchos npcs y dando al juego un toque rpg. Video explicativo en español: http://www.youtube.com/watch?v=n-G8oIDJKAQ

El mod Better Dungeons (http://www.minecraftforum.net/topic/746330-10better-dungeons-v05/) que añade nuevas dungeons, piramides, laberintos y ciudades al nether.
Por supuesto también Buildcraft es un "must have" (http://www.minecraftforum.net/topic/682920-100-buildcraft-228-304-pipes-quarry-auto-crafting-building-engines/). Video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=MoV3lB1kHDs
Si eres un amante de la redstone y de los volcanes, el Redpower 2 hace maravillas: http://www.minecraftforum.net/topic/365357-100-eloraams-mods-redpower-2-prerelease-4/.

Luego hay otros mods que también son curiosetes, a veces te tocará pelearte con los conflictos de block ids entre mods, pero una vez resuelto esto no hay ningún problema para que convivan:
Está el Xie's Mod que añade arboles frutales y todo tipo de semillas y plantas: http://www.minecraftforum.net/topic/477267-v10-xies-mods/
El Trains and Zeppelin, mod divertidisimo para los amantes de los trenes: http://www.minecraftforum.net/topic/270332-100trains-and-zeppelin-mod124/. Video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=DtRalJhrcNo

Yo tengo todos estos instalados junto con algunos otros que no te cito para no alargar más la lista y de esta manera Minecraft te ofrece muchísimas más posibilidades, más curiosidades y la exploración cobra otra sentido.
Te dejo unas screenshots de mi mundo recien creado (Yo no he construido NADA en el, todo ha sido generado por los mods) con todos los mods instalados:

Volcan generado por el mod Redpower 2.
Imagen

Aldeas de Millenaire:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Riachuelo de petroleo entre las ruinas (mod Buildcraft):
Imagen

Un acantilado con toda una ciudad subterranea dentro (Formivore's mod):
Imagen
Ciudad de torres de obsidiana dentro de una montaña hueca:
Imagen

Aquí aparece a la vez una ciudad y las ruinas del Formivore's mod, una aldea del Millenaire, una piramide y dungeons subacuaticas del Better Dungeons:
Imagen
Imagen
Imagen
Boss de la piramide (tira bolas de fuego):
Imagen

Aldeas atacadas generadas por mod Tale of Kingdoms:
Imagen

Una manos de piedra con su anillo de oro y diamantes, custodiado por un gollem de granito (mod millenaire)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una mina muuuyyyyyy rica en recursos (mod millenaire)
Imagen
Imagen

Una especie de altar (millenaire):
Imagen
Imagen

Un cementerio (millenaire):
Imagen

Ciudad del Nether (better dungeons):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ruina del Formivore's mod en el Nether. No queda nada mal:
Imagen

Y termino con la guild del Tale of Kingdoms en el fondo del paisaje:
Imagen

Como veras gracias a los mods Minecraft cobra otro sentido, y hacen de este un juego más redondo. Os animo a probarlos para que podais enriquecer vuestra experiencia con Minecraft.
duirr escribió:Pues ya esta disponible nuestra segunda semana de Aventuras llenas de Minecraft, como siempre, aceptamos comentarios, y si son sexys mucho mejor... Ya nos comentareis...

Me gusta ( soy el usuario "terminado" en youtube, que te dijo lo del refugio de obsidiana y lo de "agacharse" ), esta bien. Yo tengo uns erver con unos amigos epro vamos que es una meirda, yo entro epro esque muchas veces usan trucos i cosas de esas y no me mola mucho además no nos organizamos muy bien.... una alstima la verdad... peor bueno por mi parte voy ahciendo cositas.... pero vosotros se os be almenos más trabajadores no se.... esa es mi impresión.
X-Tornado escribió:
duirr escribió:Pues ya esta disponible nuestra segunda semana de Aventuras llenas de Minecraft, como siempre, aceptamos comentarios, y si son sexys mucho mejor... Ya nos comentareis...

Me gusta ( soy el usuario "terminado" en youtube, que te dijo lo del refugio de obsidiana y lo de "agacharse" ), esta bien. Yo tengo uns erver con unos amigos epro vamos que es una meirda, yo entro epro esque muchas veces usan trucos i cosas de esas y no me mola mucho además no nos organizamos muy bien.... una alstima la verdad... peor bueno por mi parte voy ahciendo cositas.... pero vosotros se os be almenos más trabajadores no se.... esa es mi impresión.

Pues muchas gracias, la verdad esque supongo que estar en un servidor en el que se utilicen trucos, tiene que quitar bastante encanto al juego. Nosotros lo hacemos todo de forma legal, consiguiendo materiales, y tardando lo que tengamos que tardar, y la verdad esque sentimos mucha satisfaccion cuando terminamos algo. De nuevo muchas gracias por tus palabras.
Streamer escribió:
Strait escribió:

Supongo que solo te habrás encontrado con ciudades en ruinas, porque las ciudades normales tienen sus puertas, ventanas y spawners de aldeanos.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The Great Wall Mod and the Walled City Generator can use blocks from other mods in custom templates. Special effort has been made to adapt mob spawners so you can spawn modded creates inside cities and walls. I've included with the SSP downloads templates using NPCs from Humans+ and Castle Defenders. See here (http://code.google.com/p/formivore-minecraft-mods/wiki/Installation#Activating_the_modded_templates) for instructions on using these templates. See the documentation for more info on modded blocks.

En cuanto de darle más vida al Minecraft, te aconsejo que combines un par de mods que le darán con creces mucha más variedad y vida.
En concreto, te aconsejo que te instales junto al Formivore's Mods - City, Wall & Road Generators (http://www.minecraftforum.net/topic/171188-v10formivores-mods-city-wall-road-generators/):
El mod Millenaire (http://www.minecraftforum.net/topic/227822-10-millenaire-npc-village-204-improvements-to-japanese-new-exploration-quest/) que es un mod increible, añade una gran variedad de aldeas con sus aldeanos dotados de IA que hacen su día a día a los que puedes ayudar para aumentar el tamaño de su poblado y relacionarte con ellos para comerciar y que te den quests.

El mod Tale of Kingdoms (http://www.minecraftforum.net/topic/751960-100-tale-of-kingdoms-version-124/). Añade toda una guild al juego con su recinto enmurallado y una gran quest, con muchos npcs y dando al juego un toque rpg. Video explicativo en español: http://www.youtube.com/watch?v=n-G8oIDJKAQ

El mod Better Dungeons (http://www.minecraftforum.net/topic/746330-10better-dungeons-v05/) que añade nuevas dungeons, piramides, laberintos y ciudades al nether.
Por supuesto también Buildcraft es un "must have" (http://www.minecraftforum.net/topic/682920-100-buildcraft-228-304-pipes-quarry-auto-crafting-building-engines/). Video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=MoV3lB1kHDs
Si eres un amante de la redstone y de los volcanes, el Redpower 2 hace maravillas: http://www.minecraftforum.net/topic/365357-100-eloraams-mods-redpower-2-prerelease-4/.

Luego hay otros mods que también son curiosetes, a veces te tocará pelearte con los conflictos de block ids entre mods, pero una vez resuelto esto no hay ningún problema para que convivan:
Está el Xie's Mod que añade arboles frutales y todo tipo de semillas y plantas: http://www.minecraftforum.net/topic/477267-v10-xies-mods/
El Trains and Zeppelin, mod divertidisimo para los amantes de los trenes: http://www.minecraftforum.net/topic/270332-100trains-and-zeppelin-mod124/. Video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=DtRalJhrcNo

Yo tengo todos estos instalados junto con algunos otros que no te cito para no alargar más la lista y de esta manera Minecraft te ofrece muchísimas más posibilidades, más curiosidades y la exploración cobra otra sentido.
Te dejo unas screenshots de mi mundo recien creado (Yo no he construido NADA en el, todo ha sido generado por los mods) con todos los mods instalados:

Imagen

Aldeas de Millenaire:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Aquí aparece a la vez una ciudad y las ruinas del Formivore's mod, una aldea del Millenaire, una piramide y dungeons subacuaticas del Better Dungeons:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Una manos de piedra con su anillo de oro y diamantes, custodiado por un gollem de granito (mod millenaire)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Como veras gracias a los mods Minecraft cobra otro sentido, y hacen de este un juego más redondo. Os animo a probarlos para que podais enriquecer vuestra experiencia con Minecraft.

impresive, si esto saliese para multiplayer... fliparia en colores, solo falta un mod para caballos xD
Mo'Creatures incluye caballos y muchisimos mobs.
Endirable escribió:Mo'Creatures incluye caballos y muchisimos mobs.

ya, pero en online... me da que no xD
Alguien preguntó sobre tener la partida de forma online, para jugar con en pc's diferentes la misma partida, he buscado ese post y no lo encuentro, alguien me puede facilitar link o info al respecto?
Streamer escribió:....

Increíble reportaje, probaré todos y cada uno de ellos, a ver si le doy más vidill a al minecraft. [Ooooo]
Streamer escribió:
Strait escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aldeas de Millenaire:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

No podrías subir el minecraft.jar?
chicoadicto escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aldeas de Millenaire:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Uno de los mejores mensajesde todo el hilo. Tienes mi "me gusta" o lo que narices sea en EOL y mi más sincera gratitud. Te pondría un video de un aplauso de youtube pero tu te mereces uno de verdad.
Gracias.
[plas]
COMPILACIÓN DE MODS ACTUALIZADA A VERSIÓN 1.01
- Corregido bug que provocaba que los arboles vanilla no diesen semillas. Se actualizó el mod SeasonCraftory a la versión 0.61 que corrige este problema.
- Actualizado archivo juices.cfg del mod Xie's. Ahora es posible hacer las recetas de zumos y refrescos del mod con una botella de cristal. Los crafteos de la página del mod no estan de momento actualizados. Todos los refrescos deberan hacerse con botellas de cristal y no con vasos (ya que en la 1.0.0 los vasos han sido desabilitados y no pueden craftearse).

Por petición popular, porque ya me lo habeis pedido unos cuantos subo mi carpeta .minecraft con todos los mods instalados. Habrá unos 25 mods combinados y me llevó un trabajito bastante majo de prueba y error cambiar las ids de objetos de algunos mod para que no colisionaran entre si y el minecraft se ejecutara. Solamente teneis que sobreescribir los archivos de vuestra carpeta .minecraft (que se encuentra en Vuestro usuario\appdata\Roaming\.minecraft) por los de mi archivo que he colgado. Este es el enlace: http://www.megaupload.com/?d=UC4IF3CH
NUEVO ENLACE V. 1.01: http://www.megaupload.com/?d=LB7PB2Q8

IMPORTANTE: Haced copia de seguridad de vuestra carpeta minecraft y de vuestros mundos. No me hago responsable si vuestra partida de 50 horas se daña por ejecutarla con los mods :p

Mods instalados:
MinecraftForge V1.2.0 y Modloader (Necesarios para que funcionen los mods)
Player Api. Necesario para Smart Moving mod (http://www.minecraftforum.net/topic/738498-100api-player-api/page__p__9630799#entry9630799)
Audiomod (Requerido por algunos mods para añadir sonidos nuevos al Minecraft): http://www.minecraftforum.net/topic/75440-v100-risugamis-mods-everything-updated/
MAtmos r8 - Environmental sound atmosphere simulator (http://www.minecraftforum.net/topic/379925-100-matmos-r8-environmental-sound-atmosphere-simulator/)
mod_Extruder 1.1 (http://www.minecraftforum.net/topic/831527-100sspsmp-extruder-11/)
mod Better Enchanting 1.1 (http://www.minecraftforum.net/topic/843536-100-better-enchanting-11/)
Railcraft 2.0.2 (http://www.minecraftforum.net/topic/701990-100-railcraft-202forge-smp/)
Mod Redpower 2 (http://www.minecraftforum.net/topic/365357-100-eloraams-mods-redpower-2-prerelease-4/)
mod_stevescarts 1.0.0 (http://www.minecraftforum.net/topic/680276-100steves-carts-v0101/)
Mod Tales of Kingdom 1.2.4 (http://www.minecraftforum.net/topic/751960-100-tale-of-kingdoms-version-124/)
Xie's Mod v0.2.1F. Añade arboles frutales, nuevas semillas, sal en los desiertos, fogatas y muchas recetas de cocina (http://www.minecraftforum.net/topic/477267-v10-xies-mods/)
mod Trains and Zeppelin 1.24 (http://www.minecraftforum.net/topic/270332-100trains-and-zeppelin-mod124/)
mod_treecapitator 1.0.0 - v2 - DaftPVF (http://www.minecraftforum.net/topic/124117-100-daftpvfs-mods/)
mod_SphaxLights 1.0.0 (http://www.minecraftforum.net/topic/645839-mc100-sphax-lights-and-slime-mods/)
Formivore's Mods - City, Wall & Road Generators (http://www.minecraftforum.net/topic/171188-v10formivores-mods-city-wall-road-generators/)
mod_SeasonCraftory 0.6.1 (http://www.minecraftforum.net/topic/655155-100runecraftory-v14-chefcraftory-pre10-fishcraftory-v15-and-seasoncraftory-v061-new-leveling-system-gui-cooking/)
mod_FishCraftory 1.5 (http://www.minecraftforum.net/topic/655155-100runecraftory-v14-chefcraftory-pre10-fishcraftory-v15-and-seasoncraftory-v061-new-leveling-system-gui-cooking/)
mod_GUICraftory 1.1 (http://www.minecraftforum.net/topic/655155-100runecraftory-v14-chefcraftory-pre10-fishcraftory-v15-and-seasoncraftory-v061-new-leveling-system-gui-cooking/)
mod_Fireworks 1.5 (http://www.minecraftforum.net/topic/226447-v100-fireworks-mr6-updated-by-sanandreasp/)
mod_ReiMinimap v2.8_04 [1.0.0] (http://www.minecraftforum.net/topic/482147-100b181b19pre5nov29-reis-minimap-v28-04/)
mod Smart Moving 5.7 (http://www.minecraftforum.net/topic/361430-100smp-smart-moving/)
mod Baby Animals version 2.0.0 (http://www.minecraftforum.net/topic/190053-100-baby-animals-v200-mobml/)
mod_betterDungeons 0.5 (http://www.minecraftforum.net/topic/746330-10better-dungeons-v05/)
Mod Buildcraft 2.2.7 (http://www.minecraftforum.net/topic/682920-100-buildcraft-228-304-pipes-quarry-auto-crafting-building-engines/)
mod_Kaevator_Wallpaper 1.0.0 (http://www.minecraftforum.net/topic/473385-100-kaevator-wallpaper-mod-v12/)
mod LK's Kritter Kollection 1.3.2. Es el que añade nuevos mobs como gatitos, gorilas o peces luminosos. Si no os gusta tan facil como quitarlo de la carpeta .minecraft\mods (http://www.minecraftforum.net/topic/308406-v100-kingpin-kritters-mobs-new-lks-kritter-kollection-updatenov30th/)
Laser Mod 1.2 (http://www.minecraftforum.net/topic/515159-100-the-laser-mod-v12-drill-panels-and-more/)
Millenaire 2.0.5 (http://www.minecraftforum.net/topic/227822-10-millenaire-npc-village-205-fixes/)
Randomobs 4.3. Variedad de skins para cada mob. Se acabaron los mobs-clones (http://www.minecraftforum.net/topic/244172-100-balthichous-and-plumplonks-mods-6th-december-randomobs-updated/)
OptiFine 1.0.0_HD_MT_B2 para multinucleos. Mejora el rendimiento (http://www.minecraftforum.net/topic/249637-100-optifine-hd-b2-fps-boost-hd-textures/).
Tened en cuenta este punto del Optifine:
If you have problems with flashing or transparent blocks you can try:
A. Disable "Threaded Optimization" in the graphics control panel
B. Enable "Vertical Synchronization" in the graphics control panel or set the option Performance to VSync.

Algunas teclas especiales de los mods (pueden cambiarse en el menu ingame de minecraft):
M - Mostrar menu del mapa
N - Quests de Millenaire
V - Mostrar aldeas cercanas de Millenaire
H - Mostrar información de SeasonCraftory
Control izquierdo - Agarrarse de cornisas. Salto + Control para saltar alturas superiores a 2 bloques. Si se pulsa Shift+Control el personaje se arrastra por el suelo (Mod Smart moving)
Control derecho - Zoom (mod optifine).
Tab - Sprinta un poco más rapido que dandole dos veces hacia adelante pero el personaje se cansa.
L - Mostrar lista de jugadores (se supone que para partidas multiplayer)

VIAS DE TRENES. NO VALEN LOS CRAFTEOS DEL MINECRAFT VANILLA PARA HACER LAS VIAS. No es ningún bug. El mod RailCraft modifica todos los crafteos de las vias haciendolos más interesantes. En la página del mod encontrareis los nuevos crafteos: http://www.minecraftforum.net/topic/701990-100-railcraft-202forge-smp/ . Basicamente hay que quemar carbón en el horno para obtener aceite de queroseno. Con el aceite y 3 slabs de madera creamos palos horizontales. Con 4 de estos palos se crea la estructura de madera de la via, y luego sólo queda rodearla con lingotes de metal en sus lados derecho e izquierdo.

Me he pasado más tiempo trasteando con el Minecraft, instalando y desinstando mods que jugando una partida en serio. Hay un bug causado por el mod Trains and Zeppelin que provoca que si asamos pollo en el horno nos de como resultado un cilindro xD. El modder está al tanto del error que ya ha sido reportado, así que seguramente lo arregle para la próxima versión del mod (http://train.myjetbrains.com/youtrack/issue/train-16). A parte de eso no parece a simple vista que haya más bugs, pero tampoco lo puedo asegurar.

Espero que lo disfruteis. Ya contareis que tal. :) Puede que al principio os laggee un poco, es por la generación de ciudades y aldeas, pero no os asusteis que despues va bien. Yo lo estoy jugando en un athlon 64 x2 4200+ y el juego, exceptuando el momento en que construye ciudades y aldeas, va bastante bien teniendo en cuenta la cantidad de mods que maneja. He configurado los gráficos en Fast. Los que tengais ordenadores más potentes en el menú in-game del Minecraft podreis cambiar el valor por fancy si quereis nubes en 3D en lugar de planas.

Si por lo que sea mi compilación no os va bien, hay otra alternativa a tener en cuenta que es el Technicpack (http://technicpack.net/) que combina también muchos mods (entre ellos el Buildcraft, el Redpower 2, el Millenaire y el Tale of Kingdoms) y tiene un instalador automatizado que facilita mucho el proceso. Despues de instalado solo os quedaría instalar manualmente el Formivore's Mods - City, Wall & Road Generators para la generación de ruinas y ciudades por el mapa.

Saludos.
Muchas gracias Streamer, bajando estoy. ;)
Muchas gracias por subirlo :D [amor] [amor]
Gracias por la subida, cuando tenga un rato lo probaré
muchisimas gracias por subir los mods, tu carpeta de mine, etc

asias!!!!!!

y sobre todo por el curro de explicar los mods, etc

edito: (subscrito en youtube al canal de ambos), muchas gracias por los videotutos y demas ;)

por duirr 11 Dic 2011 15:24

Pues ya esta disponible nuestra segunda semana de Aventuras llenas de Minecraft, como siempre, aceptamos comentarios, y si son sexys mucho mejor... Ya nos comentareis...

-----------------------------------------------------------

por RaidenM 11 Dic 2011 18:37

Bueno, me encanta este juego y decir que estoy haciendo tutoriales en mi nuevo canal. Esta noche tendréis los primeros!
Mi canal (aunque lo tenéis en mi firma): http://www.youtube.com/user/FranetM55?feature=guide
MI CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/FranetM55?feature=guide
Gracias por el aporte! :O Por cierto dentro de nada subiré más capítulos de minecraft en mi canal de youtube que lo tenéis en mi firma. Aunque también por si las moscas: http://www.youtube.com/user/FranetM55?feature=guide
A ver si actualizan el Mod Industrialcraft. Es el que mas me gusta y el que mas se va retrasando con respecto a los demas
8684 respuestas
Responder
Volver a Juegos