[Hilo Oficial] Minecraft

buenas quisiera conseguir que el juego se me viese asi , peor no consigo acerlo no entiendo lo de los shader y me gustaria que alguien me diera un poco de luz sobre el tema , que son si sirve 1 para todos como ponerlos

bueno aqui os deja un vidoe el texture ya tengo el mismo , pero no consigo hacerlo igua que este video http://www.youtube.com/watch?v=wJmqShUKNcM y me encantarioa en el resumen del vidoe pone lo que el xico a usado pero no se como instalarlo todos muhas gracias espero ayuda de esta gran comunidad
Muchísimas gracias por subirlo!!!!!!
A ver si alguien puede echarme un cable:

Hace unas semanas cambié de portátil y en principio no debería tener problemas con Minecraft (i7, 8GB DDR3, HD6750) pero por alguna razón que desconozco me va a unos 10~15 fps (todos los ajustes al máximo, tanto en la resolución estándar en ventana como en pantalla completa (1600x900)).

Me suena a alguna incompatibilidad o a algo que impide ejecutar el juego a más frames. He instalado JRE 64 bits pero no he notado ninguna diferencia. En mi anterior portátil (i3, 4GB DDR3, HD5650) y los mismos ajustes era perfectamente jugable... ¿Alguna idea?

Adjunto evaluación de Windows, ya digo que no creo que sea tema de hardware:
Imagen
Korso10 escribió:A ver si alguien puede echarme un cable:

Hace unas semanas cambié de portátil y en principio no debería tener problemas con Minecraft (i7, 8GB DDR3, HD6750) pero por alguna razón que desconozco me va a unos 10~15 fps (todos los ajustes al máximo, tanto en la resolución estándar en ventana como en pantalla completa (1600x900)).

Me suena a alguna incompatibilidad o a algo que impide ejecutar el juego a más frames. He instalado JRE 64 bits pero no he notado ninguna diferencia. En mi anterior portátil (i3, 4GB DDR3, HD5650) y los mismos ajustes era perfectamente jugable... ¿Alguna idea?

Adjunto evaluación de Windows, ya digo que no creo que sea tema de hardware:
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¿Tienes Java 7 instalado? Yo pasé del 6 al 7 y lo noté bastante. Se me llegaron a multiplicar los fps.
Acabo de descubrir esta pequeña maravilla, de momento solo voy mejorando mi bat-cueva xDD y haciendo alguna incursión en busca de lana, madera y hierro, mi pregunta es, ¿los mods son prácticamente obligatorios para disfrutar al 100% de este juego, o mas adelante de forma oficial se implementara la mayoria? ¿la gente suele jugar a single player o en multi? voy a picar un poco de piedra jaajja
Korso10 escribió:A ver si alguien puede echarme un cable:

Hace unas semanas cambié de portátil y en principio no debería tener problemas con Minecraft (i7, 8GB DDR3, HD6750) pero por alguna razón que desconozco me va a unos 10~15 fps (todos los ajustes al máximo, tanto en la resolución estándar en ventana como en pantalla completa (1600x900)).

Me suena a alguna incompatibilidad o a algo que impide ejecutar el juego a más frames. He instalado JRE 64 bits pero no he notado ninguna diferencia. En mi anterior portátil (i3, 4GB DDR3, HD5650) y los mismos ajustes era perfectamente jugable... ¿Alguna idea?

Adjunto evaluación de Windows, ya digo que no creo que sea tema de hardware:
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A mi lo que me intriga es por que has cambiado de portatil siendo el antiguo la ostia.
Joer, así da gusto.

Gracias por subir esa compilación de mods.
faSeS escribió:Acabo de descubrir esta pequeña maravilla, de momento solo voy mejorando mi bat-cueva xDD y haciendo alguna incursión en busca de lana, madera y hierro, mi pregunta es, ¿los mods son prácticamente obligatorios para disfrutar al 100% de este juego, o mas adelante de forma oficial se implementara la mayoria? ¿la gente suele jugar a single player o en multi? voy a picar un poco de piedra jaajja


Depende. Cuando te hayas cansado del juego tal como es, entonces probá los mods. De otro modo, empañarías la experiencia original.

Multiplayer el juego es mucho, muchísimo mejor, si encontrás un buen server.
Muchísimas gracias, Streamer.

El mejor post que he visto en EOL sobre juegos, sin que me toque nada en algún concurso de estos que hacen, jejeje.
Strait escribió:¿Tienes Java 7 instalado? Yo pasé del 6 al 7 y lo noté bastante. Se me llegaron a multiplicar los fps.


Acabo de instalarlo y la cosa sigue igual. Si pongo la distancia de render en mínimo es jugable 30~60fps, pero en cuanto la pongo en "large":
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josemurcia escribió:A mi lo que me intriga es por que has cambiado de portatil siendo el antiguo la ostia.


Básicamente el touchpad fallaba, algunos botones no respondían y los USBs se desconectaban. No se lo que van a tardar en el SAT, y mientras necesito un portátil. [+risas]
Korso10 escribió:A ver si alguien puede echarme un cable:

Hace unas semanas cambié de portátil y en principio no debería tener problemas con Minecraft (i7, 8GB DDR3, HD6750) pero por alguna razón que desconozco me va a unos 10~15 fps (todos los ajustes al máximo, tanto en la resolución estándar en ventana como en pantalla completa (1600x900)).

Me suena a alguna incompatibilidad o a algo que impide ejecutar el juego a más frames. He instalado JRE 64 bits pero no he notado ninguna diferencia. En mi anterior portátil (i3, 4GB DDR3, HD5650) y los mismos ajustes era perfectamente jugable... ¿Alguna idea?

Adjunto evaluación de Windows, ya digo que no creo que sea tema de hardware:
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¿Lleva una tarjeta Intel como gráfica secundaria? Si es así tienes que indicar en la configuración de los drivers que use la ATI en vez de la otra porque Java usa por defecto la Intel, pero no recuerdo como se hacía.
Streamer escribió:Por petición popular, porque ya me lo habeis pedido unos cuantos subo mi carpeta .minecraft con todos los mods instalados. Habrá unos 25 mods combinados y me llevó un trabajito bastante majo de prueba y error cambiar las ids de objetos de algunos mod para que no colisionaran entre si y el minecraft se ejecutara. Solamente teneis que sobreescribir los archivos de vuestra carpeta .minecraft (que se encuentra en Vuestro usuario\appdata\Roaming\.minecraft) por los de mi archivo que he colgado. Este es el enlace: http://www.megaupload.com/?d=UC4IF3CH
IMPORTANTE: Haced copia de seguridad de vuestra carpeta minecraft y de vuestros mundos. No me hago responsable si vuestra partida de 50 horas se daña por ejecutarla con los mods :p

Mods instalados:
MinecraftForge V1.2.0 y Modloader (Necesarios para que funcionen los mods)
Player Api. Necesario para Smart Moving mod (http://www.minecraftforum.net/topic/738498-100api-player-api/page__p__9630799#entry9630799)
Audiomod (Requerido por algunos mods para añadir sonidos nuevos al Minecraft): http://www.minecraftforum.net/topic/75440-v100-risugamis-mods-everything-updated/
MAtmos r8 - Environmental sound atmosphere simulator (http://www.minecraftforum.net/topic/379925-100-matmos-r8-environmental-sound-atmosphere-simulator/)
mod_Extruder 1.1 (http://www.minecraftforum.net/topic/831527-100sspsmp-extruder-11/)
mod Better Enchanting 1.1 (http://www.minecraftforum.net/topic/843536-100-better-enchanting-11/)
Railcraft 2.0.2 (http://www.minecraftforum.net/topic/701990-100-railcraft-202forge-smp/)
Mod Redpower 2 (http://www.minecraftforum.net/topic/365357-100-eloraams-mods-redpower-2-prerelease-4/)
mod_stevescarts 1.0.0 (http://www.minecraftforum.net/topic/680276-100steves-carts-v0101/)
Mod Tales of Kingdom 1.2.4 (http://www.minecraftforum.net/topic/751960-100-tale-of-kingdoms-version-124/)
Xie's Mod v0.2.1F. Añade arboles frutales, nuevas semillas, sal en los desiertos, fogatas y muchas recetas de cocina (http://www.minecraftforum.net/topic/477267-v10-xies-mods/)
mod Trains and Zeppelin 1.24 (http://www.minecraftforum.net/topic/270332-100trains-and-zeppelin-mod124/)
mod_treecapitator 1.0.0 - v2 - DaftPVF (http://www.minecraftforum.net/topic/124117-100-daftpvfs-mods/)
mod_SphaxLights 1.0.0 (http://www.minecraftforum.net/topic/645839-mc100-sphax-lights-and-slime-mods/)
Formivore's Mods - City, Wall & Road Generators (http://www.minecraftforum.net/topic/171188-v10formivores-mods-city-wall-road-generators/)
mod_SeasonCraftory 0.6.1 (http://www.minecraftforum.net/topic/655155-100runecraftory-v14-chefcraftory-pre10-fishcraftory-v15-and-seasoncraftory-v061-new-leveling-system-gui-cooking/)
mod_FishCraftory 1.5 (http://www.minecraftforum.net/topic/655155-100runecraftory-v14-chefcraftory-pre10-fishcraftory-v15-and-seasoncraftory-v061-new-leveling-system-gui-cooking/)
mod_GUICraftory 1.1 (http://www.minecraftforum.net/topic/655155-100runecraftory-v14-chefcraftory-pre10-fishcraftory-v15-and-seasoncraftory-v061-new-leveling-system-gui-cooking/)
mod_Fireworks 1.5 (http://www.minecraftforum.net/topic/226447-v100-fireworks-mr6-updated-by-sanandreasp/)
mod_ReiMinimap v2.8_04 [1.0.0] (http://www.minecraftforum.net/topic/482147-100b181b19pre5nov29-reis-minimap-v28-04/)
mod Smart Moving 5.7 (http://www.minecraftforum.net/topic/361430-100smp-smart-moving/)
mod Baby Animals version 2.0.0 (http://www.minecraftforum.net/topic/190053-100-baby-animals-v200-mobml/)
mod_betterDungeons 0.5 (http://www.minecraftforum.net/topic/746330-10better-dungeons-v05/)
Mod Buildcraft 2.2.7 (http://www.minecraftforum.net/topic/682920-100-buildcraft-228-304-pipes-quarry-auto-crafting-building-engines/)
mod_Kaevator_Wallpaper 1.0.0 (http://www.minecraftforum.net/topic/473385-100-kaevator-wallpaper-mod-v12/)
mod LK's Kritter Kollection 1.3.2. Es el que añade nuevos mobs como gatitos, gorilas o peces luminosos. Si no os gusta tan facil como quitarlo de la carpeta .minecraft\mods (http://www.minecraftforum.net/topic/308406-v100-kingpin-kritters-mobs-new-lks-kritter-kollection-updatenov30th/)
Laser Mod 1.2 (http://www.minecraftforum.net/topic/515159-100-the-laser-mod-v12-drill-panels-and-more/)
Millenaire 2.0.5 (http://www.minecraftforum.net/topic/227822-10-millenaire-npc-village-205-fixes/)
Randomobs 4.3. Variedad de skins para cada mob. Se acabaron los mobs-clones (http://www.minecraftforum.net/topic/244172-100-balthichous-and-plumplonks-mods-6th-december-randomobs-updated/)
OptiFine 1.0.0_HD_MT_B2 para multinucleos. Mejora el rendimiento (http://www.minecraftforum.net/topic/249637-100-optifine-hd-b2-fps-boost-hd-textures/).
Tened en cuenta este punto del Optifine:
If you have problems with flashing or transparent blocks you can try:
A. Disable "Threaded Optimization" in the graphics control panel
B. Enable "Vertical Synchronization" in the graphics control panel or set the option Performance to VSync.

Algunas teclas especiales de los mods (pueden cambiarse en el menu ingame de minecraft):
M - Mostrar menu del mapa
N - Quests de Millenaire
V - Mostrar aldeas cercanas de Millenaire
Control izquierdo - Agarrarse de cornisas. Salto + Control para saltar alturas superiores a 2 bloques. Si se pulsa Shift+Control el personaje se arrastra por el suelo (Mod Smart moving)
Control derecho - Zoom (mod optifine).
Tab - Sprinta un poco más rapido que dandole dos veces hacia adelante pero el personaje se cansa.
L - Mostrar lista de jugadores (se supone que para partidas multiplayer)

Me he pasado más tiempo trasteando con el Minecraft, instalando y desinstando mods que jugando una partida en serio. Hay un bug causado por el mod Trains and Zeppelin que provoca que si asamos pollo en el horno nos de como resultado un cilindro xD. El modder está al tanto del error que ya ha sido reportado, así que seguramente lo arregle para la próxima versión del mod (http://train.myjetbrains.com/youtrack/issue/train-16). A parte de eso no parece a simple vista que haya más bugs, pero tampoco lo puedo asegurar.

Espero que lo disfruteis. Ya contareis que tal. :) Puede que al principio os laggee un poco, es por la generación de ciudades y aldeas, pero no os asusteis que despues va bien. Yo lo estoy jugando en un athlon 64 x2 4200+ y el juego, exceptuando el momento en que construye ciudades y aldeas, va bastante bien teniendo en cuenta la cantidad de mods que maneja. He configurado los gráficos en Fast. Los que tengais ordenadores más potentes en el menú in-game del Minecraft podreis cambiar el valor por fancy si quereis nubes en 3D en lugar de planas.

Si por lo que sea mi compilación no os va bien, hay otra alternativa a tener en cuenta que es el Technicpack (http://technicpack.net/) que combina también muchos mods (entre ellos el Buildcraft, el Redpower 2, el Millenaire y el Tale of Kingdoms) y tiene un instalador automatizado que facilita mucho el proceso. Despues de instalado solo os quedaría instalar manualmente el Formivore's Mods - City, Wall & Road Generators para la generación de ruinas y ciudades por el mapa.

Saludos.


Lo he probado muy pero que muy por encima y tengo una duda:

¿Por qué los árboles no dan semillas?

Me ha gustado bastante que cuando talas un árbol desde la base se tala por completo, aunque así es demasiado fácil conseguir madera. El sistema de moneda está muy bien, aunque haría más difícil el conseguirlas.

A ver si alguien me soluciona el problema de las semillas.
Ahora lo miraré a ver si encuentro el fallo. Tiene que haber sido alguna de las últimas modificaciones, porque antes todos los arboles daban semillas. Ahora en cambio solo la dan los arboles frutales. No me había fijado porque ya tenía muchas en mi inventario. Cuando encuentre el fallo lo comento. Por supuesto si alguien tiene alguna idea de por donde van los tiros será también de agradecer.
Hero Of Time escribió:¿Lleva una tarjeta Intel como gráfica secundaria? Si es así tienes que indicar en la configuración de los drivers que use la ATI en vez de la otra porque Java usa por defecto la Intel, pero no recuerdo como se hacía.


Sí que la lleva, y cuando ejecuté por primera vez el juego seleccioné que usase la tarjeta dedicada, aunque no tengo modo de saber si realmente me ha hecho caso o no. Supongo que sí porque al actualizar los drivers de AMD me daba un error de OpenGL al abrir Minecraft (Supongo que los drivers que usa mi portátil están modificados de los estándares de AMD). Pero de todas formas eso indica que efectivamente se está utilizando la gráfica dedicada...
Streamer escribió:Ahora lo miraré a ver si encuentro el fallo. Tiene que haber sido alguna de las últimas modificaciones, porque antes todos los arboles daban semillas. Ahora en cambio solo la dan los arboles frutales. No me había fijado porque ya tenía muchas en mi inventario. Cuando encuentre el fallo lo comento. Por supuesto si alguien tiene alguna idea de por donde van los tiros será también de agradecer.


Bueno, pues ya he encontrado el problema. Era causado por un bug del mod SeasonCraftory y que por suerte su última versión 0.61 soluciona.
Season Craftory Version 0.6.1 Feature List
Updated to Minecraft 1.0.0
Fixed trees not dropping saplings

Igualmente el mod Xie's tenía el archivo juices.cfg obsoleto por lo que no funcionaban las recetas de zumos y refrescos, que ahora se tienen que hacer con una botella de cristal en lugar de con un vaso como pone aún en la página del mod.

Resubo de nuevo la compilación con los fallos corregidos. Gracias Strait por el feedback y perdonad por las molestias.
Streamer escribió:
Streamer escribió:Ahora lo miraré a ver si encuentro el fallo. Tiene que haber sido alguna de las últimas modificaciones, porque antes todos los arboles daban semillas. Ahora en cambio solo la dan los arboles frutales. No me había fijado porque ya tenía muchas en mi inventario. Cuando encuentre el fallo lo comento. Por supuesto si alguien tiene alguna idea de por donde van los tiros será también de agradecer.


Bueno, pues ya he encontrado el problema. Era causado por un bug del mod SeasonCraftory y que por suerte su última versión 0.61 soluciona.
Season Craftory Version 0.6.1 Feature List
Updated to Minecraft 1.0.0
Fixed trees not dropping saplings

Igualmente el mod Xie's tenía el archivo juices.cfg obsoleto por lo que no funcionaban las recetas de zumos y refrescos, que ahora se tienen que hacer con una botella de cristal en lugar de con un vaso como pone aún en la página del mod.

Resubo de nuevo la compilación con los fallos corregidos. Gracias Strait por el feedback y perdonad por las molestias.


Gran curro que te estás metiendo. Muchas gracias por compartir todos esos mods [tadoramo]
Streamer escribió:
Streamer escribió:Ahora lo miraré a ver si encuentro el fallo. Tiene que haber sido alguna de las últimas modificaciones, porque antes todos los arboles daban semillas. Ahora en cambio solo la dan los arboles frutales. No me había fijado porque ya tenía muchas en mi inventario. Cuando encuentre el fallo lo comento. Por supuesto si alguien tiene alguna idea de por donde van los tiros será también de agradecer.


Bueno, pues ya he encontrado el problema. Era causado por un bug del mod SeasonCraftory y que por suerte su última versión 0.61 soluciona.
Season Craftory Version 0.6.1 Feature List
Updated to Minecraft 1.0.0
Fixed trees not dropping saplings

Igualmente el mod Xie's tenía el archivo juices.cfg obsoleto por lo que no funcionaban las recetas de zumos y refrescos, que ahora se tienen que hacer con una botella de cristal en lugar de con un vaso como pone aún en la página del mod.

Resubo de nuevo la compilación con los fallos corregidos. Gracias Strait por el feedback y perdonad por las molestias.


ninguna molestia, solo faltaría
Streamer escribió:
Streamer escribió:Ahora lo miraré a ver si encuentro el fallo. Tiene que haber sido alguna de las últimas modificaciones, porque antes todos los arboles daban semillas. Ahora en cambio solo la dan los arboles frutales. No me había fijado porque ya tenía muchas en mi inventario. Cuando encuentre el fallo lo comento. Por supuesto si alguien tiene alguna idea de por donde van los tiros será también de agradecer.


Bueno, pues ya he encontrado el problema. Era causado por un bug del mod SeasonCraftory y que por suerte su última versión 0.61 soluciona.
Season Craftory Version 0.6.1 Feature List
Updated to Minecraft 1.0.0
Fixed trees not dropping saplings

Igualmente el mod Xie's tenía el archivo juices.cfg obsoleto por lo que no funcionaban las recetas de zumos y refrescos, que ahora se tienen que hacer con una botella de cristal en lugar de con un vaso como pone aún en la página del mod.

Resubo de nuevo la compilación con los fallos corregidos. Gracias Strait por el feedback y perdonad por las molestias.



muchas gracias, entonces volvemos a descargar el fichero mega que pusistes anteriormente si queremos esta version con el cambio???

otra cuestión le meti el mod que pusistes, es la caña sinceramente, pero no se por que en el lugar de respawn se ha creado una ciudad llena de monstruos.. xD vamos que no duro ni 2 seg... y los perros esos infernales jode como dan caza.... alguna sugerencia o es azar lo de la ciudad?
Korso10 escribió:
Hero Of Time escribió:¿Lleva una tarjeta Intel como gráfica secundaria? Si es así tienes que indicar en la configuración de los drivers que use la ATI en vez de la otra porque Java usa por defecto la Intel, pero no recuerdo como se hacía.


Sí que la lleva, y cuando ejecuté por primera vez el juego seleccioné que usase la tarjeta dedicada, aunque no tengo modo de saber si realmente me ha hecho caso o no. Supongo que sí porque al actualizar los drivers de AMD me daba un error de OpenGL al abrir Minecraft (Supongo que los drivers que usa mi portátil están modificados de los estándares de AMD). Pero de todas formas eso indica que efectivamente se está utilizando la gráfica dedicada...

Ve a las opciones graficas del minecraft y dodne la opcion que pone Advanced OpenGL si es ta en ON ponlo en OFF no es el rpimer ordenador que con la aceleracion grafica los fps bajan más que sin ella. Y si esta ya esta en OFF prueba en ponerlo en ON por provar que no quede.
Buenas, me alegro que os guste mi compilación! :) Acabo de subir el nuevo enlace para la versión 1.01 con los problemas corregidos: http://www.megaupload.com/?d=LB7PB2Q8 . Descargadla de nuevo y sobreescribid los archivos. En mi post de la compilación he añadido algo de información sobre los crafteos de las vias de trenes que se me había pasado comentar, es importante que le deis un vistazo.

reynoldor, la generación de las ciudades es completamente al azar. Crea otro mundo nuevo, a ver si tienes más suerte. Normalmente se generan fuera del punto de spawn, pero es algo que puede pasar xD
De todas maneras la generación de ciudades y murallas así como muchos de sus parametros son totalmente configurables a través de los archivos WalledCitySettings.txt y GreatWallSettings.txt. Parametros como GlobalFrequency y MinCitySeparation afectan directamente al número de ciudades generadas. En el FAQ del mod encontrareis todas vuestras respuestas: http://code.google.com/p/formivore-minecraft-mods/wiki/FAQ
Los perros infernales los mete el mod KritterKollection. Dentro del .minecraft\config hay un archivo llamado LK.properties. Si lo abres con el bloc de notas podrás modificar la frecuencia de aparición de cada mob. Además dentro del archivo modloader.cfg hay una linea que pone mod_AnubisDog=on. Si te dan mucho por saco la pones en off y ya no aparecen más perritos. Por cierto, recordad que los gatitos pueden domesticarse (tamearse) con un pez asado xD.

Streamer escribió:COMPILACIÓN DE MODS ACTUALIZADA A VERSIÓN 1.01
- Corregido bug que provocaba que los arboles vanilla no diesen semillas. Se actualizó el mod SeasonCraftory a la versión 0.61 que corrige este problema.
- Actualizado archivo juices.cfg del mod Xie's. Ahora es posible hacer las recetas de zumos y refrescos del mod con una botella de cristal. Los crafteos de la página del mod no estan de momento actualizados. Todos los refrescos deberan hacerse con botellas de cristal y no con vasos (ya que en la 1.0.0 los vasos han sido desabilitados y no pueden craftearse).

Por petición popular, porque ya me lo habeis pedido unos cuantos subo mi carpeta .minecraft con todos los mods instalados. Habrá unos 25 mods combinados y me llevó un trabajito bastante majo de prueba y error cambiar las ids de objetos de algunos mod para que no colisionaran entre si y el minecraft se ejecutara. Solamente teneis que sobreescribir los archivos de vuestra carpeta .minecraft (que se encuentra en Vuestro usuario\appdata\Roaming\.minecraft) por los de mi archivo que he colgado. Este es el enlace: http://www.megaupload.com/?d=UC4IF3CH
NUEVO ENLACE V. 1.01: http://www.megaupload.com/?d=LB7PB2Q8

IMPORTANTE: Haced copia de seguridad de vuestra carpeta minecraft y de vuestros mundos. No me hago responsable si vuestra partida de 50 horas se daña por ejecutarla con los mods :p

Mods instalados:
MinecraftForge V1.2.0 y Modloader (Necesarios para que funcionen los mods)
Player Api. Necesario para Smart Moving mod (http://www.minecraftforum.net/topic/738498-100api-player-api/page__p__9630799#entry9630799)
Audiomod (Requerido por algunos mods para añadir sonidos nuevos al Minecraft): http://www.minecraftforum.net/topic/75440-v100-risugamis-mods-everything-updated/
MAtmos r8 - Environmental sound atmosphere simulator (http://www.minecraftforum.net/topic/379925-100-matmos-r8-environmental-sound-atmosphere-simulator/)
mod_Extruder 1.1 (http://www.minecraftforum.net/topic/831527-100sspsmp-extruder-11/)
mod Better Enchanting 1.1 (http://www.minecraftforum.net/topic/843536-100-better-enchanting-11/)
Railcraft 2.0.2 (http://www.minecraftforum.net/topic/701990-100-railcraft-202forge-smp/)
Mod Redpower 2 (http://www.minecraftforum.net/topic/365357-100-eloraams-mods-redpower-2-prerelease-4/)
mod_stevescarts 1.0.0 (http://www.minecraftforum.net/topic/680276-100steves-carts-v0101/)
Mod Tales of Kingdom 1.2.4 (http://www.minecraftforum.net/topic/751960-100-tale-of-kingdoms-version-124/)
Xie's Mod v0.2.1F. Añade arboles frutales, nuevas semillas, sal en los desiertos, fogatas y muchas recetas de cocina (http://www.minecraftforum.net/topic/477267-v10-xies-mods/)
mod Trains and Zeppelin 1.24 (http://www.minecraftforum.net/topic/270332-100trains-and-zeppelin-mod124/)
mod_treecapitator 1.0.0 - v2 - DaftPVF (http://www.minecraftforum.net/topic/124117-100-daftpvfs-mods/)
mod_SphaxLights 1.0.0 (http://www.minecraftforum.net/topic/645839-mc100-sphax-lights-and-slime-mods/)
Formivore's Mods - City, Wall & Road Generators (http://www.minecraftforum.net/topic/171188-v10formivores-mods-city-wall-road-generators/)
mod_SeasonCraftory 0.6.1 (http://www.minecraftforum.net/topic/655155-100runecraftory-v14-chefcraftory-pre10-fishcraftory-v15-and-seasoncraftory-v061-new-leveling-system-gui-cooking/)
mod_FishCraftory 1.5 (http://www.minecraftforum.net/topic/655155-100runecraftory-v14-chefcraftory-pre10-fishcraftory-v15-and-seasoncraftory-v061-new-leveling-system-gui-cooking/)
mod_GUICraftory 1.1 (http://www.minecraftforum.net/topic/655155-100runecraftory-v14-chefcraftory-pre10-fishcraftory-v15-and-seasoncraftory-v061-new-leveling-system-gui-cooking/)
mod_Fireworks 1.5 (http://www.minecraftforum.net/topic/226447-v100-fireworks-mr6-updated-by-sanandreasp/)
mod_ReiMinimap v2.8_04 [1.0.0] (http://www.minecraftforum.net/topic/482147-100b181b19pre5nov29-reis-minimap-v28-04/)
mod Smart Moving 5.7 (http://www.minecraftforum.net/topic/361430-100smp-smart-moving/)
mod Baby Animals version 2.0.0 (http://www.minecraftforum.net/topic/190053-100-baby-animals-v200-mobml/)
mod_betterDungeons 0.5 (http://www.minecraftforum.net/topic/746330-10better-dungeons-v05/)
Mod Buildcraft 2.2.7 (http://www.minecraftforum.net/topic/682920-100-buildcraft-228-304-pipes-quarry-auto-crafting-building-engines/)
mod_Kaevator_Wallpaper 1.0.0 (http://www.minecraftforum.net/topic/473385-100-kaevator-wallpaper-mod-v12/)
mod LK's Kritter Kollection 1.3.2. Es el que añade nuevos mobs como gatitos, gorilas o peces luminosos. Si no os gusta tan facil como quitarlo de la carpeta .minecraft\mods (http://www.minecraftforum.net/topic/308406-v100-kingpin-kritters-mobs-new-lks-kritter-kollection-updatenov30th/)
Laser Mod 1.2 (http://www.minecraftforum.net/topic/515159-100-the-laser-mod-v12-drill-panels-and-more/)
Millenaire 2.0.5 (http://www.minecraftforum.net/topic/227822-10-millenaire-npc-village-205-fixes/)
Randomobs 4.3. Variedad de skins para cada mob. Se acabaron los mobs-clones (http://www.minecraftforum.net/topic/244172-100-balthichous-and-plumplonks-mods-6th-december-randomobs-updated/)
OptiFine 1.0.0_HD_MT_B2 para multinucleos. Mejora el rendimiento (http://www.minecraftforum.net/topic/249637-100-optifine-hd-b2-fps-boost-hd-textures/).
Tened en cuenta este punto del Optifine:
If you have problems with flashing or transparent blocks you can try:
A. Disable "Threaded Optimization" in the graphics control panel
B. Enable "Vertical Synchronization" in the graphics control panel or set the option Performance to VSync.

Algunas teclas especiales de los mods (pueden cambiarse en el menu ingame de minecraft):
M - Mostrar menu del mapa
N - Quests de Millenaire
V - Mostrar aldeas cercanas de Millenaire
H - Mostrar información de SeasonCraftory
Control izquierdo - Agarrarse de cornisas. Salto + Control para saltar alturas superiores a 2 bloques. Si se pulsa Shift+Control el personaje se arrastra por el suelo (Mod Smart moving)
Control derecho - Zoom (mod optifine).
Tab - Sprinta un poco más rapido que dandole dos veces hacia adelante pero el personaje se cansa.
L - Mostrar lista de jugadores (se supone que para partidas multiplayer)


VIAS DE TRENES. NO VALEN LOS CRAFTEOS DEL MINECRAFT VANILLA PARA HACER LAS VIAS. No es ningún bug. El mod RailCraft modifica todos los crafteos de las vias haciendolos más interesantes. En la página del mod encontrareis los nuevos crafteos: http://www.minecraftforum.net/topic/701990-100-railcraft-202forge-smp/ . Basicamente hay que quemar carbón en el horno para obtener aceite de queroseno. Con el aceite y 3 slabs de madera creamos palos horizontales. Con 4 de estos palos se crea la estructura de madera de la via, y luego sólo queda rodearla con lingotes de metal en sus lados derecho e izquierdo.

Me he pasado más tiempo trasteando con el Minecraft, instalando y desinstando mods que jugando una partida en serio. Hay un bug causado por el mod Trains and Zeppelin que provoca que si asamos pollo en el horno nos de como resultado un cilindro xD. El modder está al tanto del error que ya ha sido reportado, así que seguramente lo arregle para la próxima versión del mod (http://train.myjetbrains.com/youtrack/issue/train-16). A parte de eso no parece a simple vista que haya más bugs, pero tampoco lo puedo asegurar.

Espero que lo disfruteis. Ya contareis que tal. :) Puede que al principio os laggee un poco, es por la generación de ciudades y aldeas, pero no os asusteis que despues va bien. Yo lo estoy jugando en un athlon 64 x2 4200+ y el juego, exceptuando el momento en que construye ciudades y aldeas, va bastante bien teniendo en cuenta la cantidad de mods que maneja. He configurado los gráficos en Fast. Los que tengais ordenadores más potentes en el menú in-game del Minecraft podreis cambiar el valor por fancy si quereis nubes en 3D en lugar de planas.

Si por lo que sea mi compilación no os va bien, hay otra alternativa a tener en cuenta que es el Technicpack (http://technicpack.net/) que combina también muchos mods (entre ellos el Buildcraft, el Redpower 2, el Millenaire y el Tale of Kingdoms) y tiene un instalador automatizado que facilita mucho el proceso. Despues de instalado solo os quedaría instalar manualmente el Formivore's Mods - City, Wall & Road Generators para la generación de ruinas y ciudades por el mapa.

Saludos.
Korso10 escribió:
Strait escribió:¿Tienes Java 7 instalado? Yo pasé del 6 al 7 y lo noté bastante. Se me llegaron a multiplicar los fps.


Acabo de instalarlo y la cosa sigue igual. Si pongo la distancia de render en mínimo es jugable 30~60fps, pero en cuanto la pongo en "large":
Imagen

josemurcia escribió:A mi lo que me intriga es por que has cambiado de portatil siendo el antiguo la ostia.


Básicamente el touchpad fallaba, algunos botones no respondían y los USBs se desconectaban. No se lo que van a tardar en el SAT, y mientras necesito un portátil. [+risas]


http://www.minecraftforum.net/topic/249 ... -textures/
SexBomb escribió:
Korso10 escribió:
Strait escribió:¿Tienes Java 7 instalado? Yo pasé del 6 al 7 y lo noté bastante. Se me llegaron a multiplicar los fps.


Acabo de instalarlo y la cosa sigue igual. Si pongo la distancia de render en mínimo es jugable 30~60fps, pero en cuanto la pongo en "large":
Imagen

josemurcia escribió:A mi lo que me intriga es por que has cambiado de portatil siendo el antiguo la ostia.


Básicamente el touchpad fallaba, algunos botones no respondían y los USBs se desconectaban. No se lo que van a tardar en el SAT, y mientras necesito un portátil. [+risas]


http://www.minecraftforum.net/topic/249 ... -textures/

http://spout.in/exe
http://spout.in/app
http://spout.in/jar

Spout para todas las plataformas (versión 1.0.0)
muchisimas gracias Streamer!!!!
Es impresionante Streamer, me tiene super enganchada tu compilación de mods, es como jugar a minecraft 2.0.

Infinitas gracias xD
Con la pereza que me da trastear con mods, sobretodo por incompatibilidades, se agradece un montón. Saludos.
¿¿¿me podriais decir como creear un server que funcione decir que utilizo la version 1.0.0 la version final y descargada gratis???
Con la versión sparrow (gratis) no se puede jugar online, puesto que el juego conecta con minecraft.net para verificar tu cuenta.

Con esa versión lo máximo que puedes hacer (según recuerdo) es jugar en LAN.

Salu2
Cuando podré jugar a este juego??Me he bajado mil mods...y me va todo el rato lagado...
Tendo un corequad 2,4, tarjeta gráfica envidia gtx 460, 4 gigas de ram...puta optimización...
Molaría un pack como el de Streamer (muy buen curro :D) pero que funcionase en SMP. Creo que muchos de los mods que vienen ahí tienen la opción de funcionar en SMP .. Pero no estoy seguro ahora.
Panton777 escribió:Cuando podré jugar a este juego??Me he bajado mil mods...y me va todo el rato lagado...
Tendo un corequad 2,4, tarjeta gráfica envidia gtx 460, 4 gigas de ram...puta optimización...


¿Has probado con Spoutcraft?, Lo mismo te va mejor.

Salu2
josemurcia escribió:No me va bien el equivalent exchange para la 1.0.0, el tema de las armas de materia oscura y materia roja no funciona. Supongo que será cuestion de tiempo.

Me autocito, a ver si alguien sabe como solucionarlo, tambien decir que ha salido el technicpack para la 1.0.0(sin el industrialcraft) y me fallan muchas cosas, entre ellas las del equivalent exchange.
http://technicpack.net/
No sabia lo del technicpack, y dicen la gente que no ha salido industrialcraft 2 para la 1.0, coño que si ha salido! hay una release solo compatible con el modo single player, voy a intentar hacer un minecraft con varios mods que queria hacer, y el technicpack me va a ayudar bastante, despues con el id resolver creo que no habra problema en cuanto a ids, y tambien gracias al compañero de arriba por que me ha dado la idea de hacer otro hiperminecraft lleno de mods, pero he visto que a el le faltaban unos cuantos que yo quiero meter, como por ejemplo el metallurgy, que añade nose cuantos minerales mas ;)
Little Anzony escribió:No sabia lo del technicpack, y dicen la gente que no ha salido industrialcraft 2 para la 1.0, coño que si ha salido! hay una release solo compatible con el modo single player, voy a intentar hacer un minecraft con varios mods que queria hacer, y el technicpack me va a ayudar bastante, despues con el id resolver creo que no habra problema en cuanto a ids, y tambien gracias al compañero de arriba por que me ha dado la idea de hacer otro hiperminecraft lleno de mods, pero he visto que a el le faltaban unos cuantos que yo quiero meter, como por ejemplo el metallurgy, que añade nose cuantos minerales mas ;)


Siento decirte que no hay Industrialcraft para la 1.0.0. Ya lo habría incluido en mi pack de mods que he colgado más atrás de ser así. Los del Technicpack tambien ya se han cansado de esperar y han sacado su recopilatorio sin el IC2 como pone bien claro en su web. Estás confundiendo el numero de versión del mod con la versión del Minecraft. Seguramente te habrá llevado a confusión ver que existe una versión del mod llamada IndustrialCraft 2 1.00 SSP: http://forum.industrial-craft.net/index.php?page=Thread&threadID=767. Si te fijas en el enlace que te he dado esa versión fue lanzada el 6 de setiembre de 2011, fecha en la que aún so se sabia nada del Minecraft 1.0.0.
Como puedes ver en la cabecera del hilo del IC2: http://www.minecraftforum.net/topic/604928-181-industrialcraft%C2%B2-v115/ la última versión es la 1.15 sólo compatible para Minecraft 1.8.1. Por cierto han tenido que cerrar el hilo temporalmente porque el autor estaba cansado de que le preguntasen cuando piensa sacar la nueva versión xD.
Joder, pues gracias por que si que lo habia leido mal entonces, bueno, hare mi recopilatorio sin el, gracias de nuevo por el aviso, y si no te importa tambien me guiare por tu recopilatorio y el de technic, luego colgare la lista ;)
Thx Streamer, me he bajado tu compilación. Aunque lo cierto es que no creo que juegue hasta que saquen el Industrialcraft para la 1.0
Pregunté hace unos posts por si sabíais qué pasaba con el rendimiento en mi portátil nuevo. Al parecer, después de mucho mirar parece que la culpa está en el sistema híbrido de gráficos. Por un problema con los drivers de Intel, al ejecutar un juego o aplicación en OpenGL siempre se encarga de él la gráfica integrada, por lo que imagináos el rendimiento del Minecraft con lo que imagino que será una GMA3000 o similar [+risas] Por lo visto algunos fabricantes han actualizado la Bios de sus portátiles para permitir cambiar de gráfica manualmente, con lo que quedaría "solucionado" ya que bastaría con seleccionar la AMD antes de ejecutar Minecraft, pero el mío de momento nada, así que me quedo sin el juego de momento (habrá que tirar del sobremesa). Por lo visto hay unos drivers híbridos actualizados no oficiales, pero de momento paso.

Gracias a todos por ayudar :)
para que sirven los niveles?
arcadia_dsg escribió:para que sirven los niveles?


Se consumen para encantar objetos en la mesa de encantamientos. Cuanto mayor tu nivel, más poderosos los encantamientos.
Hyarmen escribió:
arcadia_dsg escribió:para que sirven los niveles?


Se consumen para encantar objetos en la mesa de encantamientos. Cuanto mayor tu nivel, más poderosos los encantamientos.

gracias shur. [ok]
arcadia_dsg escribió:
Hyarmen escribió:
arcadia_dsg escribió:para que sirven los niveles?


Se consumen para encantar objetos en la mesa de encantamientos. Cuanto mayor tu nivel, más poderosos los encantamientos.

gracias shur. [ok]


Para que te salgan encantamientos potentes, tienes que poner estanterías con libros cerca de la mesa de encantamientos. :-D
Estaba yo tan feliz en la wiki de minecraft cuando descubrí que un cubo de lava funciona como carbón en el horno y además dura casi 17 minutos ardiendo. El problema es que lo he probado y desaparece el cubo con la lava nada más empezar el horno a funcionar ¿Es un fallo o es así? Pensé que desaparecería la lava y te devolvía el cubo, como con la receta de la tarta.

Otra cosa ¿Donde puedo encontrar sandias o semillas de sandías? Le he dedicado 10000 horas a la partida principal y no consigo ninguna sandía por ningún sitio.
El cubo desaparece igual que desaparece el carbon, son 17 minutos de uso ininterrumpido
Necseron escribió:El cubo desaparece igual que desaparece el carbon, son 17 minutos de uso ininterrumpido


No tiene ningún sentido, ya que el cubo no debería consumirse (y puestos así la lava tampoco), al final sale más caro que el carbón.
Hombre, tampoco podrías llevar un cubo con lava en el bolsillo como si puedes en Minecraft xD
Scatsy escribió:Hombre, tampoco podrías llevar un cubo con lava en el bolsillo como si puedes en Minecraft xD

mas de 20 cubos xD y mas de una mansión encima, como cojones guardan 64 bloques cuadrados y siquiera se le nota, tiene que tener problemas de espalda fijo... si fuese azul y tubiese un bolsillo mágico...
KiAn escribió:
Scatsy escribió:Hombre, tampoco podrías llevar un cubo con lava en el bolsillo como si puedes en Minecraft xD

mas de 20 cubos xD y mas de una mansión encima, como cojones guardan 64 bloques cuadrados y siquiera se le nota, tiene que tener problemas de espalda fijo... si fuese azul y tubiese un bolsillo mágico...
Quisiera poder volar por el cielo azuuuul (8)

La verdad que lo de la lava es bastante bueno si te sobra el hierro xD. Además, 17 min son 17 min...
dankov_14 escribió:¿¿¿me podriais decir como creear un server que funcione decir que utilizo la version 1.0.0 la version final y descargada gratis???

Bajate el server oficial y en configuracion quitale la marca de que verifique la cuenta con minecraft.net.
Aun asi este juego vale cada centimo que pagas.
Strait escribió:
Necseron escribió:El cubo desaparece igual que desaparece el carbon, son 17 minutos de uso ininterrumpido


No tiene ningún sentido, ya que el cubo no debería consumirse (y puestos así la lava tampoco), al final sale más caro que el carbón.


Se supone que el cubo se derrite junto con la lava en el horno xD. Al menos esa es la explicación que le doy a que no te devuelva el cubo. Piensa que alguna penalización tiene que tener usar el horno, sea perder un poco de carbón, madera o cubos de hierro... sino el sistema de calentar con lava sería una chetada.
Streamer escribió:
Strait escribió:
Necseron escribió:El cubo desaparece igual que desaparece el carbon, son 17 minutos de uso ininterrumpido


No tiene ningún sentido, ya que el cubo no debería consumirse (y puestos así la lava tampoco), al final sale más caro que el carbón.


Se supone que el cubo se derrite junto con la lava en el horno xD. Al menos esa es la explicación que le doy a que no te devuelva el cubo. Piensa que alguna penalización tiene que tener usar el horno, sea perder un poco de carbón, madera o cubos de hierro... sino el sistema de calentar con lava sería una chetada.


En verdad no sería tanta chetada, porque cada vez que quieras calentar algo con lava tendrías que llenar el cubo de lava, y la lava creo que no es infinita...

Es que me ha extrañado porque las tartas que se hacen con 3 cubos de leche devuelven los cubo vacíos al hacer el crafteo.
Strait escribió:En verdad no sería tanta chetada, porque cada vez que quieras calentar algo con lava tendrías que llenar el cubo de lava, y la lava creo que no es infinita...

Es que me ha extrañado porque las tartas que se hacen con 3 cubos de leche devuelven los cubo vacíos al hacer el crafteo.


Hombre, la lava se encuentra muy fácilmente por lo que llenarlo no es un problema.
Y no me vas a comparar hacer una tarta (el cubo no es parte de la tarta, o tu te lo comes? XD) que meter un cubo de lava en un horno. Es normal que el cubo se derrita, creo yo.
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