[Hilo Oficial] Minecraft

Va va, ya he puesto el shader y la verdad que se ve como doble, no se si es que tengo alguna opcion extraña activada, o es algun error.
D0NV1T0 escribió:Va va, ya he puesto el shader y la verdad que se ve como doble, no se si es que tengo alguna opcion extraña activada, o es algun error.

saca unas capturas con f2 y te digo
Joder que movida, parece que tiene que ver con el tema del BLOOM, te puedo decir como desactivarlo (hay que editar unas cosillas) o subirte uno nuevo con el BLOOM desactivado y con la profuncidad de campo y el bump mapping.

Por cierto, si le das a M, escoges minimap options, y en texture seleccionas ZAN MINIMAP, tendras las textura compatiles con el pack que tienes puesto

EDITO, prueba ahora a ver
http://www.mediafire.com/?ic39os8b3111551
Leman Rush, podrías hacerme un favor? subir esto que estas subiendo pero sin DOF ni Bump Mapping ni bloom? es que lo estoy probando en el portatil y va de culo, pero el texture pack y el minimapa me molan xD (y a mi me pasaba que con el Bloom activado se veia todo negro), y ya si subieras uno con el DOF activado nada mas y otro con lo que he dicho serías la polla xD
Vale ya esta, ya no se me ve doble, muchas gracias tio :)

Lo unico que ahora me pasa algo muy raro, a los pocos min de jugar, el juego empieza a petardear de manera exagerada, vamos empieza a ir como el puto culo, por equipo no creo que sea, tengo un i7 2600k y una GTX 570 y 8 GB DDR3, a veces el juego se me ha salido con un error de java o algo asi y ponia que tenia que reiniciar el juego.
Tengo windows 7 home premium 64 bits.
Aqui los tienes

minecraft-1.0.0 Patched HD+Minimap+Map de Texturas PureCraft
Minecraft 1.0.0 Parcheado para soportar texturas en HD+Beter Grass+RANDOM MOBS+MINIMAP
http://www.mediafire.com/?ytsb7iec2as0f39

minecraft-1.0.0+HD+MINIMAP+DOFMap de texturas PureCraft CON bump mapping
Minecraft 1.0.0 Parcheado para soportar texturas en HD+Beter Grass+RANDOM MOBS+MINIMAP+DOF
http://www.mediafire.com/?s75qq5iui4oekzk

Recuerda que para ver las texturas del minimap correctamente, dentro del juego tienes que pulsar M, ir a minimap options y seleccionar las texturas ZAN MINIMAP (No he conseguido añadirlas con un nombre nuevo)
Minecraft out of memory es el error que me sale de vez en cuando.
Pero me ha llegado ha salir incluso sin poner mods y todo.
Muchisisisisimas gracias leman rush ^
D0NV1T0 escribió:Minecraft out of memory es el error que me sale de vez en cuando.
Pero me ha llegado ha salir incluso sin poner mods y todo.

No se si te puedo ayudar pero parece ser que suele ser un problema habitual de Java en un SO de 64 bits, prueba instalarte la version de Java 64x y si sigue pasando prueba esta otra solucion
Here's how you do it:
Using 64-bit internet explorer (firefox is only 32-bit, make sure you use the 64-bit shortcut in the start menu), go to Sun's Java download page. It should automatically detect that you're on a 64-bit OS and offer up 64-bit java. Run the installer, it should install into Program Files\Java by default.

Download the minecraft .jar file (listed under linux/other) from the download page. Also copy the command line options, you'll need that.

Create a windows shortcut to run minecraft. Set "Start in" to be where the .jar file is. I moved mine to c:\Users\Scare\Minecraft
Set Target to
"c:\Program Files\Java\jre6\bin\java.exe" -Xmx1024M -Xms512M -cp Minecraft.jar net.minecraft.LauncherFrame

You can also use Change Icon on it and select your old minecraft.exe to copy the program's icon.

If you want to add it to steam as well, you can point steam at the windows shortcut.

I haven't tried increasing the memory yet, but I think you can safely increase the -Xms parameter to something bigger.

Basicamente se trata de crear un acceso directo que otorga al java de 64x mas memoria y tal para que minecraft funcione como debe
Mmmm, ¿el java de x64? Estoy mirando en la pagina web de java y solo me da la opcion de descargar java 7, pero no se si es la version de 64 bit o la de 32 ¿Alguna idea?
D0NV1T0 escribió:Mmmm, ¿el java de x64? Estoy mirando en la pagina web de java y solo me da la opcion de descargar java 7, pero no se si es la version de 64 bit o la de 32 ¿Alguna idea?

http://www.java.com/es/download/manual.jsp
inf02214 escribió:
D0NV1T0 escribió:Mmmm, ¿el java de x64? Estoy mirando en la pagina web de java y solo me da la opcion de descargar java 7, pero no se si es la version de 64 bit o la de 32 ¿Alguna idea?

Gracias, instalo el primero de 64 bits ¿no?
¿Y ya deberia bastar o tengo que hacer algo mas, como el acceso directo que me has comentado?
D0NV1T0 escribió:
inf02214 escribió:

¿Y ya deberia bastar o tengo que hacer algo mas, como el acceso directo que me has comentado?

Prueba primero con el Java x64 instalado, si te va bien no hace falta que hagas nada mas
D0NV1T0 escribió:
inf02214 escribió:

Puedes tener los dos, no pasa nada.
Muchas gracias tio, lo he instalado y no me ha vuelto a dar error, muchas gracias por todo, me has ayudado bastante, un saludo.
Denbrough escribió:Podeis pasarme el link o explicarme asi por encima como se instalan mods en un servidor? o una lista de mods instalables o algo. Gracias
alguien sabe crear una silla de montar ?
virusxd escribió:alguien sabe crear una silla de montar ?

La silla no se peude craftear, hay que encontrarla en cofres por ahí.
(mensaje borrado)
Muy buenas, pasaba por aqui, para decir que estoy jugando con unos amigos en un servidor pequeñito que tenemos y estamos haciendo una especie de diario semanal de nuestra evolucion en el juego. Somos muy novatos aun, porque no llevamos ni un mes jugando, aunque bueno, algunas cosas ya vamos aprendiendo. Subiremos videos una vez por semana como minimo mostrando la evolucion de nuestras aventurillas... Y bueno, el primero ya lo tenemos online... Repito que somos bastante novatos, asi que no seais muy duros con el latigo [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=7qvs0fW0 ... ideo_title
Me he cansado del online debido a que o los full pvp hardcore estan llenos de subormales con texturas transparentes, o los build que solo se puede construir para nada.
Me recomendais mods para sp? Me pasaron el buildcraft que es maravilloso y el industrialcraft2, pero este ultimo es 1.8.1...
duirr escribió:Muy buenas, pasaba por aqui, para decir que estoy jugando con unos amigos en un servidor pequeñito que tenemos y estamos haciendo una especie de diario semanal de nuestra evolucion en el juego. Somos muy novatos aun, porque no llevamos ni un mes jugando, aunque bueno, algunas cosas ya vamos aprendiendo. Subiremos videos una vez por semana como minimo mostrando la evolucion de nuestras aventurillas... Y bueno, el primero ya lo tenemos online... Repito que somos bastante novatos, asi que no seais muy duros con el latigo [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=7qvs0fW0 ... ideo_title

Tremendo!
Muchas gracias, vamos avanzando poco a poco, ya tenemos algunas cosas mas construidas, y estamos probando otras... Para el sabado, si todo va bien, subiremos el diario de la semana 2 y mostraremos como hemos avanzado, podeis darnos opiniones, para que asi podamos aprender de vuestras experiencias... Gracias por lo de tremendo.
Leman Rush escribió:
http://www.mediafire.com/?4444luqsb2zjo8b

Descomprimes el archivo y pones el Sphax PureBDCraft 128x BM.zip en la carpeta texturepacks y en minecraft.jar lo sustituyes por el original en la carpeta /bin (haz una copia de tu minecraft.jar original por si acaso)

O Dios creía que estaba el mapa nevado [+risas] y lo he quitado porque el juego se me cerraba cada 2 por pero gracias [ginyo]

Por cierto por que no me aparecen los dragones? que hay que hacer para que aparezcan? :-?
Invitado014 escribió:
Leman Rush escribió:

Descomprimes el archivo y pones el Sphax PureBDCraft 128x BM.zip en la carpeta texturepacks y en minecraft.jar lo sustituyes por el original en la carpeta /bin (haz una copia de tu minecraft.jar original por si acaso)

O Dios creía que estaba el mapa nevado [+risas] y lo he quitado porque el juego se me cerraba cada 2 por pero gracias [ginyo]

Por cierto por que no me aparecen los dragones? que hay que hacer para que aparezcan? :-?

Sólo hay un dragon, en The End, y los portales hacia allí estan en las Dungeons, se activan con 9 Ender eyes. Para llegar a las dungeons usa los Ender eye, los lanzas al aire y te indican dirección.
Sakuranbo escribió:
Invitado014 escribió:
Leman Rush escribió:

Sólo hay un dragon, en The End, y los portales hacia allí estan en las Dungeons, se activan con 9 Ender eyes. Para llegar a las dungeons usa los Ender eye, los lanzas al aire y te indican dirección.

Ostias y yo los tiraba como si nada los Ender Eyes [carcajad] . Bueno muchas gracias
Hola a todos. Necesito un poco de ayuda.

Vereis, tengo Minecraft desde su versión Alpha y ando muy desconectado. Ni siquiera he probado la 1.0 y hace que no lo cargo desde la actualización del Nether.

El caso es que me gustaría poder jugar con un colega en un custom server privado. Pero claro, me gustaría añadir muchos mods para hacer del juego más grande. Ando buscando Mods pero no tengo ni idea de si usar la 1.8, la 1.0, esperar un poco o que.

Me gustaría sobretodo añadir más mobs, más crafting y más posibilidades en granjas y establos y cosas de esas (A lo MMO social como el Haven And Hearth). ¿Que mods me consejais? ¿Hay algún sitio con una buena lista de Mods para que no me tengais que hacer mi trabajo?. Y por último ¿Es fácil instalar todos los Mods en el servidor?. ¡Gracias!
CaronteGF escribió:Hola a todos. Necesito un poco de ayuda.

Vereis, tengo Minecraft desde su versión Alpha y ando muy desconectado. Ni siquiera he probado la 1.0 y hace que no lo cargo desde la actualización del Nether.

El caso es que me gustaría poder jugar con un colega en un custom server privado. Pero claro, me gustaría añadir muchos mods para hacer del juego más grande. Ando buscando Mods pero no tengo ni idea de si usar la 1.8, la 1.0, esperar un poco o que.

Me gustaría sobretodo añadir más mobs, más crafting y más posibilidades en granjas y establos y cosas de esas (A lo MMO social como el Haven And Hearth). ¿Que mods me consejais? ¿Hay algún sitio con una buena lista de Mods para que no me tengais que hacer mi trabajo?. Y por último ¿Es fácil instalar todos los Mods en el servidor?. ¡Gracias!

Lo de la 1.0 y 1.8.1 es relativo según los mods que quieras usar. Si por ejemplo quieres usar el Buildcraft o el Industrialcraft necesitas la 1.8.1, pero si solo quieres el Mo'Creatures y no se que mas pues la 1.0
Igual no viene mucho a cuento, pero por si a alguien le interesa. La versión minecraft para android (de momento solo tiene modo creativo) está de oferta hasta mañana, a 0'10 €, es decir regalado. Saludos.
DepredadorFox escribió:Igual no viene mucho a cuento, pero por si a alguien le interesa. La versión minecraft para android (de momento solo tiene modo creativo) está de oferta hasta mañana, a 0'10 €, es decir regalado. Saludos.

Joder gracias! Si no lo dices ni me entero xD
Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme:

Tengo un server junto con un colega, y ambos vamos currandonos el mundo poco a poco.
El tema es que hice un portal al nether y entre. Una vez alli, recorri una distancia bastante larga e hice otro portal, volviendo a la superficie. No se donde he aparecido (me parece que legisimos de "casa", y hemos construido algo alli tambien.

Ahora nos gustaria comunicar ambas zonas a traves de minecarts, pero primero debemos averiguar donde esta el "nuevo mundo" respecto a casa. Hice un mapa en el nuevo mundo, volvi a casa a traves del nether, y al sacar el mapa nuevamente, seguia mostrandome lo que explore en el nuevo mundo.

¿Es un error o es que esta tan lejos que no puede mostrarlo con respecto al lugar donde cree el mapa? De ser asi, como podria averiguar la posicion de una zona respecto a la otra?

Gracias.
xauet escribió:Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme:

Tengo un server junto con un colega, y ambos vamos currandonos el mundo poco a poco.
El tema es que hice un portal al nether y entre. Una vez alli, recorri una distancia bastante larga e hice otro portal, volviendo a la superficie. No se donde he aparecido (me parece que legisimos de "casa", y hemos construido algo alli tambien.

Ahora nos gustaria comunicar ambas zonas a traves de minecarts, pero primero debemos averiguar donde esta el "nuevo mundo" respecto a casa. Hice un mapa en el nuevo mundo, volvi a casa a traves del nether, y al sacar el mapa nuevamente, seguia mostrandome lo que explore en el nuevo mundo.

¿Es un error o es que esta tan lejos que no puede mostrarlo con respecto al lugar donde cree el mapa? De ser asi, como podria averiguar la posicion de una zona respecto a la otra?

Gracias.

Tecla F3 y te muestra coordenadas, por que los mapas van por "zonas" no lo muestran todo
Agon escribió:
DepredadorFox escribió:Igual no viene mucho a cuento, pero por si a alguien le interesa. La versión minecraft para android (de momento solo tiene modo creativo) está de oferta hasta mañana, a 0'10 €, es decir regalado. Saludos.

Donde se puede pillar? por que estoy mirando por el market y no lo veo :\
Lord Duke escribió:
Agon escribió:

Donde se puede pillar? por que estoy mirando por el market y no lo veo :\

https://market.android.com/details?id=c ... WZ0cGUiXQ..
Pues con Jeb llegan los cambios, para empezar, mientras trabaja en la API de Mods se ha puesto manos a la obra con la traduccion de Minecraft a otros idiomas con ayuda de los usuarios
Si es que el que vale, vale. [oki]
Leman Rush escribió:Pues con Jeb llegan los cambios, para empezar, mientras trabaja en la API de Mods se ha puesto manos a la obra con la traduccion de Minecraft a otros idiomas con ayuda de los usuarios

Ya era hora, que alguien con cabeza se pusiera al frente.
Me gusta mucho que Jeb sea ahora el lider del proyecto, creo que tiene las ideas mucho mas claras que Notch. De momento ya empieza haciendo cosas que se pedian mucho.

Alguien sabe si se pueden criar lobos en la 1.0? tengo 2 lobos mansos que tuve que ir a buscarlos al quinto pino en un viaje epico (xD), pero cuando le doy click derecho con el wheat en la mano (igual que se hace para criar otros animales) solo se sientan.

Por ultimo añadir que nunca habia jugado con un pack de texturas y leyendo este post me dio por probar el sphax puredbcraft, y es tremendo, recomiendo que por lo menos lo probeis porque esta curradisimo.

Saludos!
Igual al fondo del tunel se encuentra vida para minecraft....
Gracias por las respuestas, lo hare por coordenadas. Ahora me surge una nueva duda.
Tengo el mod TooManyItems (1.0.0) instalado y en Singleplayer, al abrir el inventario, me aparece todo (lo que hace el Mod vamos), pero en el server que tengo con mi colega no aparece. Podemos usar este mod en el server de algun modo?
Estoy curioseando por el Android Market, y es interesante ver la de clones de Minecraft que hay para los "robotitos".
De hecho, hay uno muy parecido al Minecraft original, llamado Minebuilder, y también hay una versión 2D llamada Droidcraft.

Al menos, según el Market (aunque no se si fiarme de esto, la verdad :P), estas versiones sí son compatibles con mi Galaxy Mini :) .

Salu2
xauet escribió:Gracias por las respuestas, lo hare por coordenadas. Ahora me surge una nueva duda.
Tengo el mod TooManyItems (1.0.0) instalado y en Singleplayer, al abrir el inventario, me aparece todo (lo que hace el Mod vamos), pero en el server que tengo con mi colega no aparece. Podemos usar este mod en el server de algun modo?

Tienes que tener permisos de Admin (OP) para spawnear, lo que hace en multiplayer el mod es el comando give, no usa chetos ni nada el mod. Si te refieres a que no aparece la lista de items pulsa la O con el inventario abierto y acto seguido que te den permisos de admin
BlueRay escribió:Me gusta mucho que Jeb sea ahora el lider del proyecto, creo que tiene las ideas mucho mas claras que Notch. De momento ya empieza haciendo cosas que se pedian mucho.

Alguien sabe si se pueden criar lobos en la 1.0? tengo 2 lobos mansos que tuve que ir a buscarlos al quinto pino en un viaje epico (xD), pero cuando le doy click derecho con el wheat en la mano (igual que se hace para criar otros animales) solo se sientan.

Por ultimo añadir que nunca habia jugado con un pack de texturas y leyendo este post me dio por probar el sphax puredbcraft, y es tremendo, recomiendo que por lo menos lo probeis porque esta curradisimo.

Saludos!

Tienes que usar huesos para criarlos
Estoy un poco mosqueado con este juego. Hace unas semanas dejé de jugar en el 1er mundo que me hice después de bastantes horas dedicadas. Me he creado una partida nueva desde 0 y me sigue aburriendo. La primera sensación que tuve del juego la he perdido por completo. No hay nada que hacer y lo máximo que se puede optar es a una espada de diamantes que en vez de matar a los mobs en 4 golpes los mata en 3. Quiero jugar, pero el juego no tiene ninguna vida ¿Me recomendáis algún mod que le dé más sentido al juego?
Strait escribió:Estoy un poco mosqueado con este juego. Hace unas semanas dejé de jugar en el 1er mundo que me hice después de bastantes horas dedicadas. Me he creado una partida nueva desde 0 y me sigue aburriendo. La primera sensación que tuve del juego la he perdido por completo. No hay nada que hacer y lo máximo que se puede optar es a una espada de diamantes que en vez de matar a los mobs en 4 golpes los mata en 3. Quiero jugar, pero el juego no tiene ninguna vida ¿Me recomendáis algún mod que le dé más sentido al juego?

Pues hay muchos Millenearie, MoCreatures, Industrialcraft, Buildcraft, Redpower, Littleblocks.
Sakuranbo escribió:
Strait escribió:Estoy un poco mosqueado con este juego. Hace unas semanas dejé de jugar en el 1er mundo que me hice después de bastantes horas dedicadas. Me he creado una partida nueva desde 0 y me sigue aburriendo. La primera sensación que tuve del juego la he perdido por completo. No hay nada que hacer y lo máximo que se puede optar es a una espada de diamantes que en vez de matar a los mobs en 4 golpes los mata en 3. Quiero jugar, pero el juego no tiene ninguna vida ¿Me recomendáis algún mod que le dé más sentido al juego?

Pues hay muchos Millenearie, MoCreatures, Industrialcraft, Buildcraft, Redpower, Littleblocks.

Y el Tales of Kingdom, el Formivore's Mods - City, Wall & Road Generators o el Trains and Zeppelin buenisimos también.
BlueRay escribió:Alguien sabe si se pueden criar lobos en la 1.0? tengo 2 lobos mansos que tuve que ir a buscarlos al quinto pino en un viaje epico (xD), pero cuando le doy click derecho con el wheat en la mano (igual que se hace para criar otros animales) solo se sientan.
con el unico animal que no se puede es con los lobos, con pollos cerdos y demas si
LoNe-WoLf escribió:
BlueRay escribió:Alguien sabe si se pueden criar lobos en la 1.0? tengo 2 lobos mansos que tuve que ir a buscarlos al quinto pino en un viaje epico (xD), pero cuando le doy click derecho con el wheat en la mano (igual que se hace para criar otros animales) solo se sientan.
con el unico animal que no se puede es con los lobos, con pollos cerdos y demas si

Ok gracias, pensaba que como lo habian puesto para vacas, cerdos, etc tambien se podria con los lobos pero ya veo que no, pues nada en casa se quedan encerrados siempre porque estos chuchos tienen una tendencia a sufrir accidentes fuera de lo comun [+risas]

Estoy un poco mosqueado con este juego. Hace unas semanas dejé de jugar en el 1er mundo que me hice después de bastantes horas dedicadas. Me he creado una partida nueva desde 0 y me sigue aburriendo. La primera sensación que tuve del juego la he perdido por completo. No hay nada que hacer y lo máximo que se puede optar es a una espada de diamantes que en vez de matar a los mobs en 4 golpes los mata en 3. Quiero jugar, pero el juego no tiene ninguna vida ¿Me recomendáis algún mod que le dé más sentido al juego?

Tambien te puedes entretener crafteando la mesa de encantamientos y el rollo ese nuevo que han puesto de las pociones, aunque a mi estas cosas no me llaman la atencion porque los encantamientos son aleatorios y no sabes ni lo que te estas poniendo en las herramientas/armas/armaduras. Además que como dices tu son bastante inutiles puesto que con una espada de iron y algo de armadura ya es dificil que mueras si vas con cuidado. Al final la unica manera de no aburrirse con este juego es entretenerse probando mods o jugando al multiplayer. Tambien te puedes bajar mapas custom que hace la gente con puzzles y aventuras, pero al final tambien te acabas cansando.

El tales of kingdom tiene muy buena pinta y esta para 1.0.0 http://www.minecraftforum.net/topic/751 ... rsion-124/
BlueRay escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Ok gracias, pensaba que como lo habian puesto para vacas, cerdos, etc tambien se podria con los lobos pero ya veo que no, pues nada en casa se quedan encerrados siempre porque estos chuchos tienen una tendencia a sufrir accidentes fuera de lo comun [+risas]

Tambien te puedes entretener crafteando la mesa de encantamientos y el rollo ese nuevo que han puesto de las pociones, aunque a mi estas cosas no me llaman la atencion porque los encantamientos son aleatorios y no sabes ni lo que te estas poniendo en las herramientas/armas/armaduras. Además que como dices tu son bastante inutiles puesto que con una espada de iron y algo de armadura ya es dificil que mueras si vas con cuidado. Al final la unica manera de no aburrirse con este juego es entretenerse probando mods o jugando al multiplayer. Tambien te puedes bajar mapas custom que hace la gente con puzzles y aventuras, pero al final tambien te acabas cansando.

El tales of kingdom tiene muy buena pinta y esta para 1.0.0 http://www.minecraftforum.net/topic/751 ... rsion-124/

Ya ha salido un mod que soluciona toda la pifiada de los encantamientos. Se llama Better Enchanting y ahora sí que realmente valen la pena: http://www.minecraftforum.net/topic/843536-100-better-enchanting-11/
Streamer escribió:Ya ha salido un mod que soluciona toda la pifiada de los encantamientos. Se llama Better Enchanting y ahora sí que realmente valen la pena: http://www.minecraftforum.net/topic/843536-100-better-enchanting-11/

La leche, que rapido que lo han arreglado los modders, lo acabo de instalar junto con el tales of kingdoms y el mo creatures para empezar un mundo nuevo, a ver si me sale una partida curiosa XD. No entiendo como los de mojang la han cagado tanto con lo de los enchants, ese mod es imprescindible [oki]
8684 respuestas