Little Anzony escribió:NaN escribió:Gente dudas de la nueva version:
-La experiencia hace ya algo?
-Los pueblos tienen ya gente dentro? sirve para algo?
Hay algun cambio asi mas significativo? he leido eso del otor mundo donde se mata a un dragon, vale para algo? como se llega ahi?
http://www.youtube.com/watch?v=AM6baO8O ... ure=relmfu
A ver si te sirve de respuesta, la experiencia sirve para mejorar y encantar armas y armaduras asi como herramientas. La gente de los pueblos no hace nada de nada y el dragon es el final del juego, aunque luego te deja seguir jugando lo que hace es darte un cojon de experienciayo lo mate volando y demas para ver y me solto mas de 80 de experiencia...
Saludos!
Si te gusta jugar con tus amigos, este es tu evento, a partir del día 22 todo usuario que invitéis tendrá una recompensa, picos de larga duración, o que piquen mas rápido, alguna armadura con mas defensa... un poquito de todo pero... y el mejor? que se lleva?
ESTA ESPADA! SE EL QUE MAS INVITE!!!
Little Anzony escribió:NaN escribió:Gente dudas de la nueva version:
-La experiencia hace ya algo?
-Los pueblos tienen ya gente dentro? sirve para algo?
Hay algun cambio asi mas significativo? he leido eso del otor mundo donde se mata a un dragon, vale para algo? como se llega ahi?
http://www.youtube.com/watch?v=AM6baO8O ... ure=relmfu
A ver si te sirve de respuesta, la experiencia sirve para mejorar y encantar armas y armaduras asi como herramientas. La gente de los pueblos no hace nada de nada y el dragon es el final del juego, aunque luego te deja seguir jugando lo que hace es darte un cojon de experienciayo lo mate volando y demas para ver y me solto mas de 80 de experiencia...
Saludos!
Gadisd escribió:no está en español no?
y a la hora de adquirirlo, he leido por ahí que hay una versión gratuita y otra de pago...
en que se diferencian? la de pago es por cuotas?
Un saludo!
Strait escribió:He visto algunos mods de este juego y la verdad es que el juego está desaprovechado de una manera bestial. La de maravillas que se pueden hacer añadiendole algunas cosas... Espero que espabilen y cojan ideas de los mods, porque se puede hacer un juego para marcar época.
Riwer escribió:Strait escribió:He visto algunos mods de este juego y la verdad es que el juego está desaprovechado de una manera bestial. La de maravillas que se pueden hacer añadiendole algunas cosas... Espero que espabilen y cojan ideas de los mods, porque se puede hacer un juego para marcar época.
Puedes comentar algunos muy buenos? ya que yo no he tocado mucho mas de lo oficial. *un mod para construir portales para aprovechar el mundo infinito y poco mas*
Aunque los pistones fue una idea de un mod que se volvio oficial, tampoco se que es el aether mod que comentais, y bueno, si hay maravillas por ahi me gustaria conocerlas xD
Riwer escribió:Strait escribió:He visto algunos mods de este juego y la verdad es que el juego está desaprovechado de una manera bestial. La de maravillas que se pueden hacer añadiendole algunas cosas... Espero que espabilen y cojan ideas de los mods, porque se puede hacer un juego para marcar época.
Puedes comentar algunos muy buenos? ya que yo no he tocado mucho mas de lo oficial. *un mod para construir portales para aprovechar el mundo infinito y poco mas*
Aunque los pistones fue una idea de un mod que se volvio oficial, tampoco se que es el aether mod que comentais, y bueno, si hay maravillas por ahi me gustaria conocerlas xD
Streamer escribió:Riwer escribió:Strait escribió:He visto algunos mods de este juego y la verdad es que el juego está desaprovechado de una manera bestial. La de maravillas que se pueden hacer añadiendole algunas cosas... Espero que espabilen y cojan ideas de los mods, porque se puede hacer un juego para marcar época.
Entre muchos otros, son recomendadísimos:
Buidcraft:
http://www.youtube.com/watch?v=MoV3lB1kHDs
Industrialcraft:
http://www.youtube.com/watch?v=TCSqxLw0RTM
http://www.youtube.com/watch?v=0lvBLnUdu6I
Better than wolves:
http://www.youtube.com/watch?v=1QSq45cjOhk
Tales of Kingdom:
http://www.youtube.com/watch?v=n-G8oIDJKAQ
Aether Mod (añade toda una dimensión nueva en el cielo):
http://www.youtube.com/watch?v=xy-ywwAb7sY
Little Blocks:
http://www.youtube.com/watch?v=lyoNVD2-ek0
Gadisd escribió:El juego cuando se compra es como en Steam que lo tienes en tu cuenta como que lo has comprado y puedes instalarlo en tu pc las veces que quieras?
nazareth escribió:Estoy mirandome los videos y... Builtcraft parece ser la ostia, sin embargo, no comprendo el IndustrialCraft, para que sirve?
Streamer escribió:nazareth escribió:Estoy mirandome los videos y... Builtcraft parece ser la ostia, sin embargo, no comprendo el IndustrialCraft, para que sirve?
El industrialcraft es más complicadete pero se complementa muy bien con buildcraft. Con el industrialcraft tienes nuevas formas para dar energia a las máquinas de buildcraft como paneles solares, hornos electricos, etc. Incluso te permite hacer toda una central nuclear.
Te pongo este otro video de un generador de diamantes combinando los mods de Buildcraft, Industrialcraft y Equivalentexchange que también es un mod bastante completo:
http://www.youtube.com/watch?v=enOOcqd2-sA
Durante los primeros segundos del video te sale un enlace al video del mod EquivalentExchange por si tienes curiosidad por saber en que consiste exactamente.
Little Anzony escribió:Creo que te equivocas , creo eh, ya que no le puedes dar energia a las maquinas de buildcraft con los paneles de industrialcraft.
Lo que si se pueden combinar son las pipes o cañerias para sacar/meter cosas en las maquinas de industrialcraft ya que a parte de poder hacer energia, tienes bastantes maquinas. Por ejemplo haces un generador con el que le das corriente a un "macerator" que no me acuerdo que es en español y a un horno electrico (funde mas rapido que cualquier horno). Despues mediante buildcraft y sus cañerias haces que de un cofre salga al macerator, por cada ore salen 2 polvos de ore y luego que salga de ese macerator y llegue al horno, y cuando se funda de ese horno a otro cofre que sea de "salida de materiales". Conclusion, con darle a una palanca y metiendo los ores en un cofre, saldrian en otro cofre multiplicados, es decir, si tu metes un ore en el horno de toda la vida de minecraft obtendras un lingote, si lo haces mediante mi explicacion, obtendras 2.
Saludos!
Strait escribió:También sería buena idea incluir un sistema de "tiendas" en el juego, en el que se puedan vender materiales, crafteos, cosechas, etc... y poder comprar materiales u objetos. Estaría bien vender la cosecha para comprar un bloque de diamantes para craftearte cosas, que encontrar algunos materiales se hace imposible.
X-Tornado escribió:Poderse loq ue se dice poderse creo que si ( almenos en la ultima version del techic pack) eso si con los mod nativos ya no los e, epro con la ultima version del technic pack creo qeu se puede pasar electricidad de un o al otro, aunque ya te digo que no recuerdo haverlo provado.Strait escribió:También sería buena idea incluir un sistema de "tiendas" en el juego, en el que se puedan vender materiales, crafteos, cosechas, etc... y poder comprar materiales u objetos. Estaría bien vender la cosecha para comprar un bloque de diamantes para craftearte cosas, que encontrar algunos materiales se hace imposible.
Prueba con el mod Millinaire con la version del jeugo 1.7.3 ( desconosco si ya lo han actualizado para la 1.8.1 o la 1.0 final ) este mod añade autenticas ciudades que evolucionan y puedes comerciar con ellos i además si te cogen confianza les puedes decir que te construyan un castillo o algo. http://www.youtube.com/watch?v=DwJ_P7ZzIYE
Industrial Craft 2 machinary is compatible with Buildcraft in a number of ways.
Piping
Pipes can be used to automatically transfer items into and out of most machines without user interaction.
Energy
IC² energy is separate from Buildcraft energy, however Power Converters can be used to convert back and forth. Thus, you can use Build Craft Oil to power your machines, or IC² Generators to power your Quarry.
Strait escribió:¿No se supone que el soporte de mods iba a ser para la versión final? ¿Por que sigue todo exactamente igual que en la beta?
Agon escribió:Strait escribió:¿No se supone que el soporte de mods iba a ser para la versión final? ¿Por que sigue todo exactamente igual que en la beta?
Porque...¡Oh Sorpresa! No le ha dado tiempo...
Strait escribió:un juego que tiene que ser simplísimo de desarrollar
Araugnir escribió:Strait escribió:un juego que tiene que ser simplísimo de desarrollar
COMORLLLLLLLLL?????
d4rkb1t escribió:En comparación, a cualquier otro juego que de seguro no habrá ganado unos 20 millones de euros, este juego es mas que sencillo.
PD: Lo peor de esto, es que el tío es un puto crack de la programación, es realmente MUY bueno, y tiene la cabeza muy, muy bien amueblada. Pero cuando uno es un vago y le aburre un proyecto... no hace nada.
Araugnir escribió:d4rkb1t escribió:En comparación, a cualquier otro juego que de seguro no habrá ganado unos 20 millones de euros, este juego es mas que sencillo.
PD: Lo peor de esto, es que el tío es un puto crack de la programación, es realmente MUY bueno, y tiene la cabeza muy, muy bien amueblada. Pero cuando uno es un vago y le aburre un proyecto... no hace nada.
El problema es que no ha comparado con nadie, ha sido una afirmación gratuita. Y tampoco me parece justo compararlo con un juego triple A, con un equipo de 100 desarrolladores detrás. Es un grupo de ... 4? 5?
Lo de que sea vago o no, no entro a valorar porque no le conozco. Lo de que prometía y que ha sido menos de lo que se esperaba, lo que queráis, pero de ahí a decir que desarrollar un minecraft es simplísimo... me parece un menosprecio feo.
Araugnir escribió:d4rkb1t escribió:En comparación, a cualquier otro juego que de seguro no habrá ganado unos 20 millones de euros, este juego es mas que sencillo.
El problema es que no ha comparado con nadie, ha sido una afirmación gratuita. Y tampoco me parece justo compararlo con un juego triple A, con un equipo de 100 desarrolladores detrás. Es un grupo de ... 4? 5?
d4rkb1t escribió:Araugnir escribió:d4rkb1t escribió:En comparación, a cualquier otro juego que de seguro no habrá ganado unos 20 millones de euros, este juego es mas que sencillo.
Lo de que sea vago o no, no entro a valorar porque no le conozco. Lo de que prometía y que ha sido menos de lo que se esperaba, lo que queráis, pero de ahí a decir que desarrollar un minecraft es simplísimo... me parece un menosprecio feo.
Pero es que lo es!, no es que sea un menosprecio, es que realmente lo es. No se como explicarlo... nadie le va a sacar el dinero que ha ganado por lo que ha hecho, pero lo que ha hecho no es para nada complicado. No tiene NADA que digas "ostras, es que esto específico es totalmente impresionante". No, no lo es.... salvo la idea.
La forma como lo ha hecho, tampoco es espectacular: "hago esto... continuo haciendo... ostras, he tenido una idea. No he terminado lo que estaba haciendo, pero esto me motiva mas, así que empiezo a hacerlo... lo hago... lo hago... Ostras, he tenido otra idea!, luego acabo la de ahora, pero empiezo con esta porque me estoy desmotivando y esto me motivara"
Ahora ha arreglado bastante las cagadas, pero el juego hasta ahora para muchos era totalmente injugable debido a este "parche sobre parche".
El juego en sí, cualquier developer te lo podría hacer en mucho, mucho menos tiempo de lo que lo ha hecho él. (que ya lleva 2 años). Viendo como programaba para la competición de 24 horas, este hombre sería capaz de terminar un minecraft enterito, facilmente en 3 meses si quisiera.
Respecto al equipo de 100 desarrolladores. ESE ha sido su problema, su mala gestión, y NO sabe lo que va a perder por ser idiota (porque lo es), y por creerse una diva (por dios, es que en muchas páginas lo han puesto por encima de miyamoto, o de kojima, ¿estamos locos?).
Este hombre gana al dia, una friolera de 10.000 * 15 euros (hasta ahora, ahora ya son 20) => 150.000 euros, lo que hace unos ingresos de 150k*30 =>4.500.000 millones de euros AL MES.
Tio, no seas idiota!, contrata a programadores EXPERTOS (que no hay NADA malo en reconocer que tu no lo eres), un equipo BUENO de programadores, y empieza a plasmar lo que TUS CLIENTES quieren. ¿Que quieren una API gigante para poder programar mods?, joder HAZLO!, que es por lo que vendes!. ¿Que la gente quiere optimización?, ostia, hazlo!. Como mínimo ha perdido unas 4 o 5 ventas (hasta ahora) porque a mis amigos les decia que NO valia la pena por la mierda optimización del multiplayer. Igual que yo, muchos.
Puf... cada vez que lo pienso, en serio... me pongo nervioso.
NaN escribió:Araugnir escribió:d4rkb1t escribió:En comparación, a cualquier otro juego que de seguro no habrá ganado unos 20 millones de euros, este juego es mas que sencillo.
Hombre hay que verlo de otra forma, tienes juegos no digo indies, pero de estudios pequeños, como Egosoft, que son 20-30 personas y que con 5 millones de dolares o menos te hacen un juegazo como la serie X3, que me encanta y tiene miles d eposibilidades y da soporte a mods, comunidad y tal.
Notch empezo sin un duro, deacuerdo, pero al años ya tenia 10 millones de dolares, cojones , no digo 5, pero pilla 3 millones, t epones oficina, te pones a 30 tios programando en minecraft 8 horas al dia, y en 2 meses tienes superminecraft, con todo lo que este juego podria dar de si.
Pero no, este tio agarro la pasta y la esta invirtiendo, primero en el , y despues en su puto juego SCROLLS. PAra que veas la cara dura, la comunidad pago 10 euros por minecraft para ayduarle a financiar el proyecto. El, ese dinero en lugar de invertirlo en minecraft, lo ha invertido en SCROLLS, juego que por supuesto luego nos volvera a vender.
Porque el dinero que ha invertido en minecraft es tristisimo, da verguenza ajena, si gente haciendo mods gratis le dan 1000 vueltas. Mirar el mod de aether mod, le da sopas con hondas al nether. El mod que ponia pueblos y NPCs, era muchisimo mejor que lo que ha metido notch. El mod d eluces, mucho mejor que las luces que tenia el juego, asi un largo ETC... si a este hombre no paran de pasarle la mano por la cara.
Lo bueno de que haya sacado la version 1.0 esque ahora ya podemos criticar, porque antes si criticabas te venian los tali-crafters a recordarte que es una beta y no t epodias quejar. OK ahora es version final, que, ha cambiado algo?
carlosdeoz escribió:Pues a mi el juego me gusta.
Little Anzony escribió:Ha cambiado en que ahora va mas fluido.... xD
Lustmord escribió:madre mia, cuanto experto en programación y optimización hay por aquí. si no os gusta el juego no jugueis :S
o haced vosotros uno mejor
Lustmord escribió:madre mia, cuanto experto en programación y optimización hay por aquí. si no os gusta el juego no jugueis :S
TelcontarVI escribió:Cuanto odio a Notch hay en este hilo, y creo que se debe ante todo a desconocimiento. Os parece que minecraft es simple porque sus gráficos son simples y ni de coña es así.
Decis que hacer un generador de terreno aleatorio es relativamente sencillo, y es verdad. Lo jodido es hacer un generador de terreno aleatorio progresivo coherente.
Progresivo porque no se genera todo el terreno en un unico paso sino que se genera segun se explora el mundo.
Coherente porque si te mueves un quilometro al Oeste, un km al Norte y un Km al Este y llegas a un bosque por ejemplo... lo dificil es hacer que luego si el jugador desanda el camino y desde el punto de inicio hace Este- Norte-Oeste y por tanto llegue al mismo punto pero por otro lado el momento en el que se genere el terreno que une los dos caminos quede algo decente y no una transicion de mierda (que a veces sucede a pesar de todo).
Que se insista tanto en el soporte oficial a mods me hace gracia, a no ser que os refirais a que haya una manera sencilla de instarlos y poder jugar diferentes mundos con diferentes mods sin tener que andar trasteando con el minecraft.jar. El que se hagan mods tan acojonantes como el del Industrialcraft o el LittleBlocks o ClaySoldiers que introducen conceptos totalmente ajenos a la idea original del juego indica varias cosas.
1) Que el código interno de minecraft debe estar bastante bien organizado porque si no seria imposible extenderlo de esa manera tan variada
2) Que los modders son unos cracks
3) Que no hace falta ninguna API mas que lo que ya está anunciado: codigo fuente a disposición de los modders siempre que permitan que el propio mod pueda acabar incluido como parte integral del minecraft.
Críticas a Notch o a su equipo que me parece que si tienen fundamento es que trabaja muy lento para lo que sabemos que puede hacer y que efectivamente muchos mods son mejores que su propia implementacion del asunto, como el Aether o el Millenarie. Por ello creo que deberia dedicarse a optimizar y a limpiar código para permitir que sean los modders los que sigan con la expansion del Minecraft
Sakuranbo escribió:TelcontarVI escribió:Cuanto odio a Notch hay en este hilo, y creo que se debe ante todo a desconocimiento. Os parece que minecraft es simple porque sus gráficos son simples y ni de coña es así.
Decis que hacer un generador de terreno aleatorio es relativamente sencillo, y es verdad. Lo jodido es hacer un generador de terreno aleatorio progresivo coherente.
Progresivo porque no se genera todo el terreno en un unico paso sino que se genera segun se explora el mundo.
Coherente porque si te mueves un quilometro al Oeste, un km al Norte y un Km al Este y llegas a un bosque por ejemplo... lo dificil es hacer que luego si el jugador desanda el camino y desde el punto de inicio hace Este- Norte-Oeste y por tanto llegue al mismo punto pero por otro lado el momento en el que se genere el terreno que une los dos caminos quede algo decente y no una transicion de mierda (que a veces sucede a pesar de todo).
Que se insista tanto en el soporte oficial a mods me hace gracia, a no ser que os refirais a que haya una manera sencilla de instarlos y poder jugar diferentes mundos con diferentes mods sin tener que andar trasteando con el minecraft.jar. El que se hagan mods tan acojonantes como el del Industrialcraft o el LittleBlocks o ClaySoldiers que introducen conceptos totalmente ajenos a la idea original del juego indica varias cosas.
1) Que el código interno de minecraft debe estar bastante bien organizado porque si no seria imposible extenderlo de esa manera tan variada
2) Que los modders son unos cracks
3) Que no hace falta ninguna API mas que lo que ya está anunciado: codigo fuente a disposición de los modders siempre que permitan que el propio mod pueda acabar incluido como parte integral del minecraft.
Críticas a Notch o a su equipo que me parece que si tienen fundamento es que trabaja muy lento para lo que sabemos que puede hacer y que efectivamente muchos mods son mejores que su propia implementacion del asunto, como el Aether o el Millenarie. Por ello creo que deberia dedicarse a optimizar y a limpiar código para permitir que sean los modders los que sigan con la expansion del Minecraft
El generador de terreno es la ostia, me salen zonas sin bedrock, un chunk vacio en medio de una montaña, sí, sí
TelcontarVI escribió:A mi tb me gustaria que los NPCs de los poblados hicieran algo, pero bueno. Hay que tener en cuenta que el desarrollo sigue. Lo ha pasado a 1.0 por subir el precio y pq dijo que lo haría para la minecon, no pq vaya a abandonarlo (espero). De hecho lei en un tweet que habían/iban a contratar a un experto en IA para la IA de los NPCs de los poblados. No entiendo vuestra decepcion, aun queda Minecraft para rato, dentro y fuera de Mojang
TelcontarVI escribió:[...]
Que se insista tanto en el soporte oficial a mods me hace gracia, a no ser que os refirais a que haya una manera sencilla de instarlos y poder jugar diferentes mundos con diferentes mods sin tener que andar trasteando con el minecraft.jar.[...]
TelcontarVI escribió:El otro dia me dio por volver a probar el Morrowind, que tenia olvidado hace eones y me di cuenta de una cosa en el programilla que te permite gestionar los mods: aparecen las partidas salvadas y al seleccionarlas te dice que mods estaban utilizando cuando las guardaste. ¿Pq el minecraft no tiene algo así?