[Hilo Oficial] Minecraft

Little Anzony escribió:
NaN escribió:Gente dudas de la nueva version:
-La experiencia hace ya algo?
-Los pueblos tienen ya gente dentro? sirve para algo?

Hay algun cambio asi mas significativo? he leido eso del otor mundo donde se mata a un dragon, vale para algo? como se llega ahi?


http://www.youtube.com/watch?v=AM6baO8O ... ure=relmfu

A ver si te sirve de respuesta, la experiencia sirve para mejorar y encantar armas y armaduras asi como herramientas. La gente de los pueblos no hace nada de nada y el dragon es el final del juego, aunque luego te deja seguir jugando lo que hace es darte un cojon de experiencia
yo lo mate volando y demas para ver y me solto mas de 80 de experiencia...


Saludos!


Acabo de cargarme el dragón, menuda locura el texto del final xD, como se usa el bloque de los conjuros?
Para los que los interese:
hilo_server-minecraft-magnanoziva-iconomy-simpleclans-1-0-0_1631276_s60

Si te gusta jugar con tus amigos, este es tu evento, a partir del día 22 todo usuario que invitéis tendrá una recompensa, picos de larga duración, o que piquen mas rápido, alguna armadura con mas defensa... un poquito de todo pero... y el mejor? que se lleva?

ESTA ESPADA! SE EL QUE MAS INVITE!!!

Imagen


http://magnanoziva.com/
no está en español no? :(
y a la hora de adquirirlo, he leido por ahí que hay una versión gratuita y otra de pago...
en que se diferencian? la de pago es por cuotas?
Un saludo! :)
Little Anzony escribió:
NaN escribió:Gente dudas de la nueva version:
-La experiencia hace ya algo?
-Los pueblos tienen ya gente dentro? sirve para algo?

Hay algun cambio asi mas significativo? he leido eso del otor mundo donde se mata a un dragon, vale para algo? como se llega ahi?


http://www.youtube.com/watch?v=AM6baO8O ... ure=relmfu

A ver si te sirve de respuesta, la experiencia sirve para mejorar y encantar armas y armaduras asi como herramientas. La gente de los pueblos no hace nada de nada y el dragon es el final del juego, aunque luego te deja seguir jugando lo que hace es darte un cojon de experiencia
yo lo mate volando y demas para ver y me solto mas de 80 de experiencia...


Saludos!


Vaya tio pues de puta madre, no sabia que habia tantos cambios, lo dicho de puta madre el video [oki]

La verdad esque si que viendo lo que hicieorn con el aether mod y ver la puta gena que ha hecho notch con el mundo los dragones o el netehr que hay fortalezas sin nada...... en fin, la historia de siempre.
Gadisd escribió:no está en español no? :(
y a la hora de adquirirlo, he leido por ahí que hay una versión gratuita y otra de pago...
en que se diferencian? la de pago es por cuotas?
Un saludo! :)


No, no está en español, pero hay una (o más) traducciones dando vueltas por ahí.

El juego se compra una vez. Nada más.

La versión free es la classic, vieja y desactualizada (se puede jugar desde la página oficial). No tiene nada de lo que hace interesante al juego (monstruos, biomas, crafting, etc).
He visto algunos mods de este juego y la verdad es que el juego está desaprovechado de una manera bestial. La de maravillas que se pueden hacer añadiendole algunas cosas... :O Espero que espabilen y cojan ideas de los mods, porque se puede hacer un juego para marcar época.
Strait escribió:He visto algunos mods de este juego y la verdad es que el juego está desaprovechado de una manera bestial. La de maravillas que se pueden hacer añadiendole algunas cosas... :O Espero que espabilen y cojan ideas de los mods, porque se puede hacer un juego para marcar época.


Puedes comentar algunos muy buenos? ya que yo no he tocado mucho mas de lo oficial. *un mod para construir portales para aprovechar el mundo infinito y poco mas*
Aunque los pistones fue una idea de un mod que se volvio oficial, tampoco se que es el aether mod que comentais, y bueno, si hay maravillas por ahi me gustaria conocerlas xD
Riwer escribió:
Strait escribió:He visto algunos mods de este juego y la verdad es que el juego está desaprovechado de una manera bestial. La de maravillas que se pueden hacer añadiendole algunas cosas... :O Espero que espabilen y cojan ideas de los mods, porque se puede hacer un juego para marcar época.


Puedes comentar algunos muy buenos? ya que yo no he tocado mucho mas de lo oficial. *un mod para construir portales para aprovechar el mundo infinito y poco mas*
Aunque los pistones fue una idea de un mod que se volvio oficial, tampoco se que es el aether mod que comentais, y bueno, si hay maravillas por ahi me gustaria conocerlas xD


Entre muchos otros, son recomendadísimos:
Buidcraft:
http://www.youtube.com/watch?v=MoV3lB1kHDs

Industrialcraft:
http://www.youtube.com/watch?v=TCSqxLw0RTM
http://www.youtube.com/watch?v=0lvBLnUdu6I

Better than wolves:
http://www.youtube.com/watch?v=1QSq45cjOhk

Tales of Kingdom:
http://www.youtube.com/watch?v=n-G8oIDJKAQ

Aether Mod (añade toda una dimensión nueva en el cielo):
http://www.youtube.com/watch?v=xy-ywwAb7sY

Little Blocks:
http://www.youtube.com/watch?v=lyoNVD2-ek0
Riwer escribió:
Strait escribió:He visto algunos mods de este juego y la verdad es que el juego está desaprovechado de una manera bestial. La de maravillas que se pueden hacer añadiendole algunas cosas... :O Espero que espabilen y cojan ideas de los mods, porque se puede hacer un juego para marcar época.


Puedes comentar algunos muy buenos? ya que yo no he tocado mucho mas de lo oficial. *un mod para construir portales para aprovechar el mundo infinito y poco mas*
Aunque los pistones fue una idea de un mod que se volvio oficial, tampoco se que es el aether mod que comentais, y bueno, si hay maravillas por ahi me gustaria conocerlas xD


Aether
Little Blocks
Mo'Creatures
Better than Wolves
IndustrialCraft
BuildCraft
FiniteLiquid

y muchos etc. Lo mejor es pasarse por http://www.minecraftforum.net/forum/51-minecraft-mods/
Streamer escribió:
Riwer escribió:
Strait escribió:He visto algunos mods de este juego y la verdad es que el juego está desaprovechado de una manera bestial. La de maravillas que se pueden hacer añadiendole algunas cosas... :O Espero que espabilen y cojan ideas de los mods, porque se puede hacer un juego para marcar época.


Puedes comentar algunos muy buenos? ya que yo no he tocado mucho mas de lo oficial. *un mod para construir portales para aprovechar el mundo infinito y poco mas*
Aunque los pistones fue una idea de un mod que se volvio oficial, tampoco se que es el aether mod que comentais, y bueno, si hay maravillas por ahi me gustaria conocerlas xD


Entre muchos otros, son recomendadísimos:
Buidcraft:
http://www.youtube.com/watch?v=MoV3lB1kHDs

Industrialcraft:
http://www.youtube.com/watch?v=TCSqxLw0RTM
http://www.youtube.com/watch?v=0lvBLnUdu6I

Better than wolves:
http://www.youtube.com/watch?v=1QSq45cjOhk

Tales of Kingdom:
http://www.youtube.com/watch?v=n-G8oIDJKAQ

Aether Mod (añade toda una dimensión nueva en el cielo):
http://www.youtube.com/watch?v=xy-ywwAb7sY

Little Blocks:
http://www.youtube.com/watch?v=lyoNVD2-ek0


Exactamente. La de mecanismos útiles que se pueden hacer con esos mods, por no hablar de las infinitas oportunidades que da el "little blocks"

También sería buena idea incluir un sistema de "tiendas" en el juego, en el que se puedan vender materiales, crafteos, cosechas, etc... y poder comprar materiales u objetos. Estaría bien vender la cosecha para comprar un bloque de diamantes para craftearte cosas, que encontrar algunos materiales se hace imposible.
El juego cuando se compra es como en Steam que lo tienes en tu cuenta como que lo has comprado y puedes instalarlo en tu pc las veces que quieras?
Gadisd escribió:El juego cuando se compra es como en Steam que lo tienes en tu cuenta como que lo has comprado y puedes instalarlo en tu pc las veces que quieras?


Si, una vez que lo compras lo puedes descargar e instalar en todos los ordenadores que quieras (creo) Solo tienes que loguearte en tu cuenta para jugar.
Estoy mirandome los videos y... Builtcraft parece ser la ostia, sin embargo, no comprendo el IndustrialCraft, para que sirve?
nazareth escribió:Estoy mirandome los videos y... Builtcraft parece ser la ostia, sin embargo, no comprendo el IndustrialCraft, para que sirve?

El industrialcraft es más complicadete pero se complementa muy bien con buildcraft. Con el industrialcraft tienes nuevas formas para dar energia a las máquinas de buildcraft como paneles solares, hornos electricos, etc. Incluso te permite hacer toda una central nuclear.

Te pongo este otro video de un generador de diamantes combinando los mods de Buildcraft, Industrialcraft y Equivalentexchange que también es un mod bastante completo:
http://www.youtube.com/watch?v=enOOcqd2-sA

Durante los primeros segundos del video te sale un enlace al video del mod EquivalentExchange por si tienes curiosidad por saber en que consiste exactamente.
Streamer escribió:
nazareth escribió:Estoy mirandome los videos y... Builtcraft parece ser la ostia, sin embargo, no comprendo el IndustrialCraft, para que sirve?

El industrialcraft es más complicadete pero se complementa muy bien con buildcraft. Con el industrialcraft tienes nuevas formas para dar energia a las máquinas de buildcraft como paneles solares, hornos electricos, etc. Incluso te permite hacer toda una central nuclear.

Te pongo este otro video de un generador de diamantes combinando los mods de Buildcraft, Industrialcraft y Equivalentexchange que también es un mod bastante completo:
http://www.youtube.com/watch?v=enOOcqd2-sA

Durante los primeros segundos del video te sale un enlace al video del mod EquivalentExchange por si tienes curiosidad por saber en que consiste exactamente.


Creo que te equivocas , creo eh, ya que no le puedes dar energia a las maquinas de buildcraft con los paneles de industrialcraft.
Lo que si se pueden combinar son las pipes o cañerias para sacar/meter cosas en las maquinas de industrialcraft ya que a parte de poder hacer energia, tienes bastantes maquinas. Por ejemplo haces un generador con el que le das corriente a un "macerator" que no me acuerdo que es en español y a un horno electrico (funde mas rapido que cualquier horno). Despues mediante buildcraft y sus cañerias haces que de un cofre salga al macerator, por cada ore salen 2 polvos de ore y luego que salga de ese macerator y llegue al horno, y cuando se funda de ese horno a otro cofre que sea de "salida de materiales". Conclusion, con darle a una palanca y metiendo los ores en un cofre, saldrian en otro cofre multiplicados, es decir, si tu metes un ore en el horno de toda la vida de minecraft obtendras un lingote, si lo haces mediante mi explicacion, obtendras 2.

Saludos!
Little Anzony escribió:Creo que te equivocas , creo eh, ya que no le puedes dar energia a las maquinas de buildcraft con los paneles de industrialcraft.
Lo que si se pueden combinar son las pipes o cañerias para sacar/meter cosas en las maquinas de industrialcraft ya que a parte de poder hacer energia, tienes bastantes maquinas. Por ejemplo haces un generador con el que le das corriente a un "macerator" que no me acuerdo que es en español y a un horno electrico (funde mas rapido que cualquier horno). Despues mediante buildcraft y sus cañerias haces que de un cofre salga al macerator, por cada ore salen 2 polvos de ore y luego que salga de ese macerator y llegue al horno, y cuando se funda de ese horno a otro cofre que sea de "salida de materiales". Conclusion, con darle a una palanca y metiendo los ores en un cofre, saldrian en otro cofre multiplicados, es decir, si tu metes un ore en el horno de toda la vida de minecraft obtendras un lingote, si lo haces mediante mi explicacion, obtendras 2.

Saludos!

Poderse loq ue se dice poderse creo que si ( almenos en la ultima version del techic pack) eso si con los mod nativos ya no los e, epro con la ultima version del technic pack creo qeu se puede pasar electricidad de un o al otro, aunque ya te digo que no recuerdo haverlo provado.
Strait escribió:También sería buena idea incluir un sistema de "tiendas" en el juego, en el que se puedan vender materiales, crafteos, cosechas, etc... y poder comprar materiales u objetos. Estaría bien vender la cosecha para comprar un bloque de diamantes para craftearte cosas, que encontrar algunos materiales se hace imposible.


Prueba con el mod Millinaire con la version del jeugo 1.7.3 ( desconosco si ya lo han actualizado para la 1.8.1 o la 1.0 final ) este mod añade autenticas ciudades que evolucionan y puedes comerciar con ellos i además si te cogen confianza les puedes decir que te construyan un castillo o algo. http://www.youtube.com/watch?v=DwJ_P7ZzIYE
X-Tornado escribió:Poderse loq ue se dice poderse creo que si ( almenos en la ultima version del techic pack) eso si con los mod nativos ya no los e, epro con la ultima version del technic pack creo qeu se puede pasar electricidad de un o al otro, aunque ya te digo que no recuerdo haverlo provado.
Strait escribió:También sería buena idea incluir un sistema de "tiendas" en el juego, en el que se puedan vender materiales, crafteos, cosechas, etc... y poder comprar materiales u objetos. Estaría bien vender la cosecha para comprar un bloque de diamantes para craftearte cosas, que encontrar algunos materiales se hace imposible.


Prueba con el mod Millinaire con la version del jeugo 1.7.3 ( desconosco si ya lo han actualizado para la 1.8.1 o la 1.0 final ) este mod añade autenticas ciudades que evolucionan y puedes comerciar con ellos i además si te cogen confianza les puedes decir que te construyan un castillo o algo. http://www.youtube.com/watch?v=DwJ_P7ZzIYE


Exacto. El Technic pack (http://technicpack.net/) combina perfectamente el Buildcraft con el IndustrialCraft y los hace totalmente compatibles gracias a los "power converters".

http://wiki.technicpack.net/index.php?title=Industrial_Craft_2

Industrial Craft 2 machinary is compatible with Buildcraft in a number of ways.

Piping
Pipes can be used to automatically transfer items into and out of most machines without user interaction.

Energy
IC² energy is separate from Buildcraft energy, however Power Converters can be used to convert back and forth. Thus, you can use Build Craft Oil to power your machines, or IC² Generators to power your Quarry.


http://wiki.technicpack.net/index.php?title=Power_Converters
Ah entonces, perdon y gracias por la info xD, yo hablaba de los nativos, pero si con el pack ese se puede entonces sera un pedazo de mod acojonante
¿No se supone que el soporte de mods iba a ser para la versión final? ¿Por que sigue todo exactamente igual que en la beta?
Strait escribió:¿No se supone que el soporte de mods iba a ser para la versión final? ¿Por que sigue todo exactamente igual que en la beta?



Porque...¡Oh Sorpresa! No le ha dado tiempo...
Agon escribió:
Strait escribió:¿No se supone que el soporte de mods iba a ser para la versión final? ¿Por que sigue todo exactamente igual que en la beta?



Porque...¡Oh Sorpresa! No le ha dado tiempo...

+10000 XD haha, son unos vagos pero bueno XD son unos cabrones... pero bueno no em quejo mucho ba total si te quejas sigue igual asi que... pero bueno en la Minecon alguien pregunto que harian despues de sacar la supuesta version final. Y contestaron que hirian añadiendo cosas, nuevas y jeb ( el que ahora practicamente solo hace la programación del minecraft y tambien trabaja en cobalt XD, diria que es el más trabajador de todos ) comento que lo primero seria lo de los mods.

Pero sigue esperando que ahora notch se ha cogido vacaciones otra vez y si ya trabajan poco con notch alli mientras esta de vacaciones alli tampoco trabaja ni dios.
Más de 4 millones de jugadores apoyando el proyecto para un juego que tiene que ser simplísimo de desarrollar y siempre nos andan con las mismas.
Strait escribió:un juego que tiene que ser simplísimo de desarrollar


COMORLLLLLLLLL?????
Araugnir escribió:
Strait escribió:un juego que tiene que ser simplísimo de desarrollar


COMORLLLLLLLLL?????


Lo mas dificil sin duda es la generación del terreno. El año pasado, un grupo de Infografia II (la segunda asignatura de gráficos) de mi universidad lo hizo, y de hecho, lo mejoró de como lo tenía él en su día.

En comparación, a cualquier otro juego que de seguro no habrá ganado unos 20 millones de euros, este juego es mas que sencillo.

PD: Lo peor de esto, es que el tío es un puto crack de la programación, es realmente MUY bueno, y tiene la cabeza muy, muy bien amueblada. Pero cuando uno es un vago y le aburre un proyecto... no hace nada.
d4rkb1t escribió:En comparación, a cualquier otro juego que de seguro no habrá ganado unos 20 millones de euros, este juego es mas que sencillo.

PD: Lo peor de esto, es que el tío es un puto crack de la programación, es realmente MUY bueno, y tiene la cabeza muy, muy bien amueblada. Pero cuando uno es un vago y le aburre un proyecto... no hace nada.


El problema es que no ha comparado con nadie, ha sido una afirmación gratuita. Y tampoco me parece justo compararlo con un juego triple A, con un equipo de 100 desarrolladores detrás. Es un grupo de ... 4? 5?

Lo de que sea vago o no, no entro a valorar porque no le conozco. Lo de que prometía y que ha sido menos de lo que se esperaba, lo que queráis, pero de ahí a decir que desarrollar un minecraft es simplísimo... me parece un menosprecio feo.
Araugnir escribió:
d4rkb1t escribió:En comparación, a cualquier otro juego que de seguro no habrá ganado unos 20 millones de euros, este juego es mas que sencillo.

PD: Lo peor de esto, es que el tío es un puto crack de la programación, es realmente MUY bueno, y tiene la cabeza muy, muy bien amueblada. Pero cuando uno es un vago y le aburre un proyecto... no hace nada.


El problema es que no ha comparado con nadie, ha sido una afirmación gratuita. Y tampoco me parece justo compararlo con un juego triple A, con un equipo de 100 desarrolladores detrás. Es un grupo de ... 4? 5?

Lo de que sea vago o no, no entro a valorar porque no le conozco. Lo de que prometía y que ha sido menos de lo que se esperaba, lo que queráis, pero de ahí a decir que desarrollar un minecraft es simplísimo... me parece un menosprecio feo.


Pero es que lo es!, no es que sea un menosprecio, es que realmente lo es. No se como explicarlo... nadie le va a sacar el dinero que ha ganado por lo que ha hecho, pero lo que ha hecho no es para nada complicado. No tiene NADA que digas "ostras, es que esto específico es totalmente impresionante". No, no lo es.... salvo la idea.

La forma como lo ha hecho, tampoco es espectacular: "hago esto... continuo haciendo... ostras, he tenido una idea. No he terminado lo que estaba haciendo, pero esto me motiva mas, así que empiezo a hacerlo... lo hago... lo hago... Ostras, he tenido otra idea!, luego acabo la de ahora, pero empiezo con esta porque me estoy desmotivando y esto me motivara"

Ahora ha arreglado bastante las cagadas, pero el juego hasta ahora para muchos era totalmente injugable debido a este "parche sobre parche".

El juego en sí, cualquier developer te lo podría hacer en mucho, mucho menos tiempo de lo que lo ha hecho él. (que ya lleva 2 años). Viendo como programaba para la competición de 24 horas, este hombre sería capaz de terminar un minecraft enterito, facilmente en 3 meses si quisiera.

Respecto al equipo de 100 desarrolladores. ESE ha sido su problema, su mala gestión, y NO sabe lo que va a perder por ser idiota (porque lo es), y por creerse una diva (por dios, es que en muchas páginas lo han puesto por encima de miyamoto, o de kojima, ¿estamos locos?).

Este hombre gana al dia, una friolera de 10.000 * 15 euros (hasta ahora, ahora ya son 20) => 150.000 euros, lo que hace unos ingresos de 150k*30 =>4.500.000 millones de euros AL MES.

Tio, no seas idiota!, contrata a programadores EXPERTOS (que no hay NADA malo en reconocer que tu no lo eres), un equipo BUENO de programadores, y empieza a plasmar lo que TUS CLIENTES quieren. ¿Que quieren una API gigante para poder programar mods?, joder HAZLO!, que es por lo que vendes!. ¿Que la gente quiere optimización?, ostia, hazlo!. Como mínimo ha perdido unas 4 o 5 ventas (hasta ahora) porque a mis amigos les decia que NO valia la pena por la mierda optimización del multiplayer. Igual que yo, muchos.

Puf... cada vez que lo pienso, en serio... me pongo nervioso.
Araugnir escribió:
d4rkb1t escribió:En comparación, a cualquier otro juego que de seguro no habrá ganado unos 20 millones de euros, este juego es mas que sencillo.

PD: Lo peor de esto, es que el tío es un puto crack de la programación, es realmente MUY bueno, y tiene la cabeza muy, muy bien amueblada. Pero cuando uno es un vago y le aburre un proyecto... no hace nada.


El problema es que no ha comparado con nadie, ha sido una afirmación gratuita. Y tampoco me parece justo compararlo con un juego triple A, con un equipo de 100 desarrolladores detrás. Es un grupo de ... 4? 5?


Hombre hay que verlo de otra forma, tienes juegos no digo indies, pero de estudios pequeños, como Egosoft, que son 20-30 personas y que con 5 millones de dolares o menos te hacen un juegazo como la serie X3, que me encanta y tiene miles d eposibilidades y da soporte a mods, comunidad y tal.
Notch empezo sin un duro, deacuerdo, pero al años ya tenia 10 millones de dolares, cojones , no digo 5, pero pilla 3 millones, t epones oficina, te pones a 30 tios programando en minecraft 8 horas al dia, y en 2 meses tienes superminecraft, con todo lo que este juego podria dar de si.

Pero no, este tio agarro la pasta y la esta invirtiendo, primero en el , y despues en su puto juego SCROLLS. PAra que veas la cara dura, la comunidad pago 10 euros por minecraft para ayduarle a financiar el proyecto. El, ese dinero en lugar de invertirlo en minecraft, lo ha invertido en SCROLLS, juego que por supuesto luego nos volvera a vender.

Porque el dinero que ha invertido en minecraft es tristisimo, da verguenza ajena, si gente haciendo mods gratis le dan 1000 vueltas. Mirar el mod de aether mod, le da sopas con hondas al nether. El mod que ponia pueblos y NPCs, era muchisimo mejor que lo que ha metido notch. El mod d eluces, mucho mejor que las luces que tenia el juego, asi un largo ETC... si a este hombre no paran de pasarle la mano por la cara.

Lo bueno de que haya sacado la version 1.0 esque ahora ya podemos criticar, porque antes si criticabas te venian los tali-crafters a recordarte que es una beta y no t epodias quejar. OK ahora es version final, que, ha cambiado algo?
Pues a mi el juego me gusta. [360º]
d4rkb1t escribió:
Araugnir escribió:
d4rkb1t escribió:En comparación, a cualquier otro juego que de seguro no habrá ganado unos 20 millones de euros, este juego es mas que sencillo.

PD: Lo peor de esto, es que el tío es un puto crack de la programación, es realmente MUY bueno, y tiene la cabeza muy, muy bien amueblada. Pero cuando uno es un vago y le aburre un proyecto... no hace nada.


El problema es que no ha comparado con nadie, ha sido una afirmación gratuita. Y tampoco me parece justo compararlo con un juego triple A, con un equipo de 100 desarrolladores detrás. Es un grupo de ... 4? 5?

Lo de que sea vago o no, no entro a valorar porque no le conozco. Lo de que prometía y que ha sido menos de lo que se esperaba, lo que queráis, pero de ahí a decir que desarrollar un minecraft es simplísimo... me parece un menosprecio feo.


Pero es que lo es!, no es que sea un menosprecio, es que realmente lo es. No se como explicarlo... nadie le va a sacar el dinero que ha ganado por lo que ha hecho, pero lo que ha hecho no es para nada complicado. No tiene NADA que digas "ostras, es que esto específico es totalmente impresionante". No, no lo es.... salvo la idea.

La forma como lo ha hecho, tampoco es espectacular: "hago esto... continuo haciendo... ostras, he tenido una idea. No he terminado lo que estaba haciendo, pero esto me motiva mas, así que empiezo a hacerlo... lo hago... lo hago... Ostras, he tenido otra idea!, luego acabo la de ahora, pero empiezo con esta porque me estoy desmotivando y esto me motivara"

Ahora ha arreglado bastante las cagadas, pero el juego hasta ahora para muchos era totalmente injugable debido a este "parche sobre parche".

El juego en sí, cualquier developer te lo podría hacer en mucho, mucho menos tiempo de lo que lo ha hecho él. (que ya lleva 2 años). Viendo como programaba para la competición de 24 horas, este hombre sería capaz de terminar un minecraft enterito, facilmente en 3 meses si quisiera.

Respecto al equipo de 100 desarrolladores. ESE ha sido su problema, su mala gestión, y NO sabe lo que va a perder por ser idiota (porque lo es), y por creerse una diva (por dios, es que en muchas páginas lo han puesto por encima de miyamoto, o de kojima, ¿estamos locos?).

Este hombre gana al dia, una friolera de 10.000 * 15 euros (hasta ahora, ahora ya son 20) => 150.000 euros, lo que hace unos ingresos de 150k*30 =>4.500.000 millones de euros AL MES.

Tio, no seas idiota!, contrata a programadores EXPERTOS (que no hay NADA malo en reconocer que tu no lo eres), un equipo BUENO de programadores, y empieza a plasmar lo que TUS CLIENTES quieren. ¿Que quieren una API gigante para poder programar mods?, joder HAZLO!, que es por lo que vendes!. ¿Que la gente quiere optimización?, ostia, hazlo!. Como mínimo ha perdido unas 4 o 5 ventas (hasta ahora) porque a mis amigos les decia que NO valia la pena por la mierda optimización del multiplayer. Igual que yo, muchos.

Puf... cada vez que lo pienso, en serio... me pongo nervioso.


Mas razon que un santo xD.
NaN escribió:
Araugnir escribió:
d4rkb1t escribió:En comparación, a cualquier otro juego que de seguro no habrá ganado unos 20 millones de euros, este juego es mas que sencillo.

PD: Lo peor de esto, es que el tío es un puto crack de la programación, es realmente MUY bueno, y tiene la cabeza muy, muy bien amueblada. Pero cuando uno es un vago y le aburre un proyecto... no hace nada.


El problema es que no ha comparado con nadie, ha sido una afirmación gratuita. Y tampoco me parece justo compararlo con un juego triple A, con un equipo de 100 desarrolladores detrás. Es un grupo de ... 4? 5?


Hombre hay que verlo de otra forma, tienes juegos no digo indies, pero de estudios pequeños, como Egosoft, que son 20-30 personas y que con 5 millones de dolares o menos te hacen un juegazo como la serie X3, que me encanta y tiene miles d eposibilidades y da soporte a mods, comunidad y tal.
Notch empezo sin un duro, deacuerdo, pero al años ya tenia 10 millones de dolares, cojones , no digo 5, pero pilla 3 millones, t epones oficina, te pones a 30 tios programando en minecraft 8 horas al dia, y en 2 meses tienes superminecraft, con todo lo que este juego podria dar de si.

Pero no, este tio agarro la pasta y la esta invirtiendo, primero en el , y despues en su puto juego SCROLLS. PAra que veas la cara dura, la comunidad pago 10 euros por minecraft para ayduarle a financiar el proyecto. El, ese dinero en lugar de invertirlo en minecraft, lo ha invertido en SCROLLS, juego que por supuesto luego nos volvera a vender.

Porque el dinero que ha invertido en minecraft es tristisimo, da verguenza ajena, si gente haciendo mods gratis le dan 1000 vueltas. Mirar el mod de aether mod, le da sopas con hondas al nether. El mod que ponia pueblos y NPCs, era muchisimo mejor que lo que ha metido notch. El mod d eluces, mucho mejor que las luces que tenia el juego, asi un largo ETC... si a este hombre no paran de pasarle la mano por la cara.

Lo bueno de que haya sacado la version 1.0 esque ahora ya podemos criticar, porque antes si criticabas te venian los tali-crafters a recordarte que es una beta y no t epodias quejar. OK ahora es version final, que, ha cambiado algo?


Ha cambiado en que ahora va mas fluido.... xD y que los modders que lo hacen mil veces mejor que el tendran una version mas estable sobre la que trabajar.
carlosdeoz escribió:Pues a mi el juego me gusta. [360º]

...naranjas traigo :-?
Quien ha dicho de que el juego sea bueno o malo :-? no se esta hablando del juego en si, sino de la gestion de su creador.
Lo que quiero decir, es que podríamos estar todo el día quejándonos de lo que hace Markus, o simplemente disfrutar del juego y que cada nueva actualización, bienvenida sea.
Yo creo que mis 10€ que gasté en su día, ha sido la mejor inversión que he hecho nunca en un videojuego. Ningún otro me ha dado tantas horas de diversión por tan poco. ¿Que Notch podría haber contratado a 100 programadores para terminar un minecraft cojonudo con 50.000 opciones? Pues si, pero él mismo dijo que esa no era la idea, sino seguir siendo un pequeño grupo desarrollador independiente, precisamente por el hecho de que con pocas personas se trabaja de forma más cohesionada y se trata con todos los miembros del equipo. Y yo lo entiendo perfectamente, y como no se me prometió lo contrario, no me quejo.
Si hubiera gastado mis 10€ en el Minecraft pensando en que en un futuro Notch se haría rico y gastaría su fortuna en un equipo de desarrollo inmenso para programar el próximo éxito mundial en consolas y PC... seguramente ni lo habría pagado.

A ver, yo ni me quejo, ni me parece bien. Me da igual, y respeto vuestras críticas y quejas, al fin y al cabo es una opinión tan válida como la mía. Solo quería decir que a mi me gusta el juego tal y como es, y si añaden más cosas pues me parece muy bien. Y si no, pues me la pela, me conformo con lo que tengo.

¡Un saludo!
Hay alguna manera de volver a la versión 1.8.1 hasta que preparen todos los mods pa la final?
Es que alexelcapo, el de los videos, en el ultimo dice que ha tenido que bajar a la 1.8.1 pa enseñar el servidor meriland.
Little Anzony escribió:Ha cambiado en que ahora va mas fluido.... xD


Tampoco en esto ha cambiado gran cosa. Hay gente a la que le va más fluido que antes, y otros (como yo) que notan 0 mejoría en ese aspecto.

Como dije en su momento, a mí Minecraft Vanilla Oficial, versión 1.0.0, limpia totalmente, me sigue yendo a los mismos 15-20 (con caídas incluso a los 10) FPS de mierda que me iba la versión 1.8.1.

En cambio, Spoutcraft me sigue yendo como siempre en su versión 1.8.1, bastante más fluido que el juego original, al moverme tengo también caídas de frames según el sitio, pero es que, dado que los FPS que suelo tener son por lo general de 45 a 55, pues si caen en un momento dado unos cuantos frames no lo notas tanto como lo notas si el juego de serie te va ya a 20 FPS.

Para mí el tipo este, lo que ha añadido es simplemente alguna cosa más al menú de opciones, el número de versión del juego y listos.
Porque la fluidez yo no la noto.

Salu2
madre mia, cuanto experto en programación y optimización hay por aquí. si no os gusta el juego no jugueis :S

o haced vosotros uno mejor ¬_¬
Lustmord escribió:madre mia, cuanto experto en programación y optimización hay por aquí. si no os gusta el juego no jugueis :S

o haced vosotros uno mejor ¬_¬


Yo no he leido a ningun decir que no le gusta el juego :)

Simplente que Notch no ha hecho todo lo que prometio, ni lo que ha ido diciendo que haria, pero jode si no ha mantenido ni una fecha de las que iba diciendo XD

Pero vamos, que si, que el juego es muy bueno y me vicia. Pero que Notch ha hecho muchas cosas mal, tambien es muy cierto.
Lustmord escribió:madre mia, cuanto experto en programación y optimización hay por aquí. si no os gusta el juego no jugueis :S

o haced vosotros uno mejor ¬_¬


Yo no he dicho en ningún momento que el juego no me guste.

Simplemente digo que un tio con dos dedos de frente no lo hubiera gestionado ni parecido de como lo ha gestionado él.

Sobre experto en programación y optimización, si, tengo una carrera para que como mínimo mis opiniones sobre la dificultad de este proyecto se tengan suficientemente en cuenta.
Lustmord escribió:madre mia, cuanto experto en programación y optimización hay por aquí. si no os gusta el juego no jugueis :S
o haced vosotros uno mejor ¬_¬


La gente está jugando por que le gusta y se queja del juego y ponen a parir a Notch y al mismo porque han pagado por algo, se han quejado de problemas y Notch siempre les ha tomado por el pito del sereno.

Expertos en programación no se cuantos habrá por aquí (yo soy programador, pero de ahí a ser experto... [+risas]), pero lo que si hay son consumidores.

Salu2
Cuanto odio a Notch hay en este hilo, y creo que se debe ante todo a desconocimiento. Os parece que minecraft es simple porque sus gráficos son simples y ni de coña es así.

Decis que hacer un generador de terreno aleatorio es relativamente sencillo, y es verdad. Lo jodido es hacer un generador de terreno aleatorio progresivo coherente.

Progresivo porque no se genera todo el terreno en un unico paso sino que se genera segun se explora el mundo.

Coherente porque si te mueves un quilometro al Oeste, un km al Norte y un Km al Este y llegas a un bosque por ejemplo... lo dificil es hacer que luego si el jugador desanda el camino y desde el punto de inicio hace Este- Norte-Oeste y por tanto llegue al mismo punto pero por otro lado el momento en el que se genere el terreno que une los dos caminos quede algo decente y no una transicion de mierda (que a veces sucede a pesar de todo).

Que se insista tanto en el soporte oficial a mods me hace gracia, a no ser que os refirais a que haya una manera sencilla de instarlos y poder jugar diferentes mundos con diferentes mods sin tener que andar trasteando con el minecraft.jar. El que se hagan mods tan acojonantes como el del Industrialcraft o el LittleBlocks o ClaySoldiers que introducen conceptos totalmente ajenos a la idea original del juego indica varias cosas.

1) Que el código interno de minecraft debe estar bastante bien organizado porque si no seria imposible extenderlo de esa manera tan variada
2) Que los modders son unos cracks
3) Que no hace falta ninguna API mas que lo que ya está anunciado: codigo fuente a disposición de los modders siempre que permitan que el propio mod pueda acabar incluido como parte integral del minecraft.

Críticas a Notch o a su equipo que me parece que si tienen fundamento es que trabaja muy lento para lo que sabemos que puede hacer y que efectivamente muchos mods son mejores que su propia implementacion del asunto, como el Aether o el Millenarie. Por ello creo que deberia dedicarse a optimizar y a limpiar código para permitir que sean los modders los que sigan con la expansion del Minecraft
TelcontarVI escribió:Cuanto odio a Notch hay en este hilo, y creo que se debe ante todo a desconocimiento. Os parece que minecraft es simple porque sus gráficos son simples y ni de coña es así.

Decis que hacer un generador de terreno aleatorio es relativamente sencillo, y es verdad. Lo jodido es hacer un generador de terreno aleatorio progresivo coherente.

Progresivo porque no se genera todo el terreno en un unico paso sino que se genera segun se explora el mundo.

Coherente porque si te mueves un quilometro al Oeste, un km al Norte y un Km al Este y llegas a un bosque por ejemplo... lo dificil es hacer que luego si el jugador desanda el camino y desde el punto de inicio hace Este- Norte-Oeste y por tanto llegue al mismo punto pero por otro lado el momento en el que se genere el terreno que une los dos caminos quede algo decente y no una transicion de mierda (que a veces sucede a pesar de todo).

Que se insista tanto en el soporte oficial a mods me hace gracia, a no ser que os refirais a que haya una manera sencilla de instarlos y poder jugar diferentes mundos con diferentes mods sin tener que andar trasteando con el minecraft.jar. El que se hagan mods tan acojonantes como el del Industrialcraft o el LittleBlocks o ClaySoldiers que introducen conceptos totalmente ajenos a la idea original del juego indica varias cosas.

1) Que el código interno de minecraft debe estar bastante bien organizado porque si no seria imposible extenderlo de esa manera tan variada
2) Que los modders son unos cracks
3) Que no hace falta ninguna API mas que lo que ya está anunciado: codigo fuente a disposición de los modders siempre que permitan que el propio mod pueda acabar incluido como parte integral del minecraft.

Críticas a Notch o a su equipo que me parece que si tienen fundamento es que trabaja muy lento para lo que sabemos que puede hacer y que efectivamente muchos mods son mejores que su propia implementacion del asunto, como el Aether o el Millenarie. Por ello creo que deberia dedicarse a optimizar y a limpiar código para permitir que sean los modders los que sigan con la expansion del Minecraft



El generador de terreno es la ostia, me salen zonas sin bedrock, un chunk vacio en medio de una montaña, sí, sí
Sakuranbo escribió:
TelcontarVI escribió:Cuanto odio a Notch hay en este hilo, y creo que se debe ante todo a desconocimiento. Os parece que minecraft es simple porque sus gráficos son simples y ni de coña es así.

Decis que hacer un generador de terreno aleatorio es relativamente sencillo, y es verdad. Lo jodido es hacer un generador de terreno aleatorio progresivo coherente.

Progresivo porque no se genera todo el terreno en un unico paso sino que se genera segun se explora el mundo.

Coherente porque si te mueves un quilometro al Oeste, un km al Norte y un Km al Este y llegas a un bosque por ejemplo... lo dificil es hacer que luego si el jugador desanda el camino y desde el punto de inicio hace Este- Norte-Oeste y por tanto llegue al mismo punto pero por otro lado el momento en el que se genere el terreno que une los dos caminos quede algo decente y no una transicion de mierda (que a veces sucede a pesar de todo).

Que se insista tanto en el soporte oficial a mods me hace gracia, a no ser que os refirais a que haya una manera sencilla de instarlos y poder jugar diferentes mundos con diferentes mods sin tener que andar trasteando con el minecraft.jar. El que se hagan mods tan acojonantes como el del Industrialcraft o el LittleBlocks o ClaySoldiers que introducen conceptos totalmente ajenos a la idea original del juego indica varias cosas.

1) Que el código interno de minecraft debe estar bastante bien organizado porque si no seria imposible extenderlo de esa manera tan variada
2) Que los modders son unos cracks
3) Que no hace falta ninguna API mas que lo que ya está anunciado: codigo fuente a disposición de los modders siempre que permitan que el propio mod pueda acabar incluido como parte integral del minecraft.

Críticas a Notch o a su equipo que me parece que si tienen fundamento es que trabaja muy lento para lo que sabemos que puede hacer y que efectivamente muchos mods son mejores que su propia implementacion del asunto, como el Aether o el Millenarie. Por ello creo que deberia dedicarse a optimizar y a limpiar código para permitir que sean los modders los que sigan con la expansion del Minecraft



El generador de terreno es la ostia, me salen zonas sin bedrock, un chunk vacio en medio de una montaña, sí, sí




Y dale, que NO, que NO criticamos el juego ni hay odio a Notch.
Al menos yo por mi parte, critico su falta de seriedad y "profesionalidad" en este sentido. El juego me parece la ostia, el generador me parece la ostia, no creo que sea sencillo de hacer (y algo se, poco pero se) y el juego podia y debia ser mas de lo que es porque el mismo lo dio a entender en su momento.
Pero lo que no se puede negar es lo que indico, que Notch a fallado a todos los que hace 2 años o algo mas, (no recuerdo exactamente cuando empezo infdev o la fase anterior) empezamos a creer en el y le apoyamos porque nos convencio con sus "futuras reatures".
TelcontarVI, no creo que nadie por aquí haya dicho que la programación de Minecraft sea simple. Es cierto que muchos aspectos de su jugabilidad son simples, pero creo que precisamente se ha hecho hincapié en que el generador de terreno es lo más complejo que tiene.

Dicho esto, a mí no me parece en absoluto que el odio que se le tiene a Notch en el hilo sea a causa del desconocimiento, tampoco creo que se le tenga particularmente odio, simplemente se ha hablado de su nefasta forma de trabajar.

Cuando estuve comentando hace tiempo sobre el Spoutcraft y el OptiFine que tiene integrado ya lo dije. Este mod lleva su tiempo existiendo, y dudo mucho que Notch ignore su existencia y cómo funciona. Sin embargo, en tanta cutre-pre-release que ha sacado, NUNCA le dio por integrarlo en el juego de manera que su rendimiento de serie fuese mejor.

Y dicho sea de paso, la supuesta optimización (que yo sigo sin verla, no se a cuento de qué, puesto que tengo Java actualizado y todo) ha tardado lo suyo en realizarla, cuando podría haberlo hecho desde antes de la 1.8.1b en lugar de perder el tiempo metiendo chorradas como el dragón y los cambios de texturas en cubos, que vale, están bien, pero no era lo más importante ni de lejos.

Salu2
Si no ha integrado el optifine o el Spoutcraft seguro que tiene una buena razon. Little Blocks por ejemplo no funciona con optifine por algo del idblock 120, o algó así leí en su foro de minecraftforums. Así que si lo integrara tal cual es probable que tenga implicaciones que desconocemos. Ignoro cómo mejoran el rendimiento esas herramientas pero es posible que usen técnicas que no se puede asumir que le funcionen a todo el mundo, que solo funcione con ciertas tarjetas gráficas o sistemas operativos...

Por otra parte la carga gráfica del minecraft no es despreciable, mueve MUCHOS poligonos, 12 por cada cubo, El Skyrim seguro que mueve muchos más pero no se hasta que punto ya que las superficies planas puede renderizarlas con muchos menos como puede apreciarse en este video: http://www.youtube.com/watch?v=Yeyzi8e6 ... r_embedded

De hecho yo he programado alguna cosilla con Java3D y me asombra lo bien que va minecraft, eso no quita para que este seguro que si se hubiera programado en C++ fuera mucho más rápido.

Y con respecto a las expectativas que generó el juego en su momento... ¿alguien puede hacer un quote de alguna afirmación de Notch al respecto? No lo sigo desde sus inicios, pero creo recordar que dijo que cada semana iba a sacar alguna cosa. A lo cual ha fallado, pero la verdad es que ni en ese momento creí que fuera a dedicar toda su vida a sacar cosas semanales para el Minecraft ¿Prometió algo mas que desconozco?.
Pues no tengo quotes (tendria que buscar entre mis miles de tweets XD) pero asi a botepronto:

miniactus durante el desarrollo semanal (puedo pasar sin esto, es una chorrada)
Survival completo (aqui puso lo que seria el survival y que tendria, no se hablo de dragones ni de pulpos que no valen para nada, ni de peces dificiles de ver ni de tartas (la hizo despues de pasarse el portal), etc, etc, lo que si que iba a haber era un mundo "vivo" con mas mobs de los existentes, animales, ruinas interesantes con secretos, ¿npc? algo se hablo, crafteo "con sentido"...).
modo adventure
soporte de mods (bueno vale esto puedo aceptar que no este, pero es un punto negativo)
...

Y repito, que el juego es la leche y me vicia. Pero sinceramente vicia mas por los mods, que por el juego en si tras la desilusion de su falta de palabra. En cuanto pudo, dejo el minecraft de medio lado para sacar la version para movil, la version para xbox, el scrolls, etc (que no me parece mal, pero si realmente promovia ese movimiento de empresa pequeña en la que se puede llegar y hablar con todos los miembros blalba, no deberia haber empezado otros proyectos sin, tal vez, haber tenido claro que hacer con el primero).
Que creo que ahi es uno de sus principales fallos, se ilusiono con su primer proyecto (logico), pero con el tiempo se fue descentrando y olvidandose de su inicio, sus palabras y de su propio proyecto inicial.
A mi tb me gustaria que los NPCs de los poblados hicieran algo, pero bueno. Hay que tener en cuenta que el desarrollo sigue. Lo ha pasado a 1.0 por subir el precio y pq dijo que lo haría para la minecon, no pq vaya a abandonarlo (espero). De hecho lei en un tweet que habían/iban a contratar a un experto en IA para la IA de los NPCs de los poblados. No entiendo vuestra decepcion, aun queda Minecraft para rato, dentro y fuera de Mojang
TelcontarVI escribió:A mi tb me gustaria que los NPCs de los poblados hicieran algo, pero bueno. Hay que tener en cuenta que el desarrollo sigue. Lo ha pasado a 1.0 por subir el precio y pq dijo que lo haría para la minecon, no pq vaya a abandonarlo (espero). De hecho lei en un tweet que habían/iban a contratar a un experto en IA para la IA de los NPCs de los poblados. No entiendo vuestra decepcion, aun queda Minecraft para rato, dentro y fuera de Mojang


Si eso es nuevo, en su dia dijo que cuando liberara el juego y/o hubiese pasado suficiente tiempo, lo liberaria. Ahora habra que ver cuanto es ese "tiempo suficiente" y si lo hace. A dia de hoy mi esperanza en minecraft esta en ese lado, en la comunidad opensource. :P

Y que si , que aun queda minecraft para rato y que nuestra decepcion no es con el minecraft conie, sino con notch o su profesionalidad XD que contra el juego no hay nada XD
Que hay Minecraft para rato es un hecho consumado, porque sino lo siguiese Notch lo seguirían los modders, que son ya de paso los que le han dado la "chicha" que le faltaba al juego (porque desde luego... opino como otro en un foro extranjero que hablaba de Minecraft y Terraria, y decía que: Minecraft Vanilla VS Terraria, Terraria Wins; Minecraft con mods VS Terraria, Minecraft Wins (con fatality incluido XD)).

Yo de momento lo que todavía espero ver es buen rendimiento. Todo lo demás puede venir cuando quiera, pero el buen rendimiento es prioritario ante todo, y yo me sigo preguntando porqué razón (antes y ahora) hay X porcentaje de gente que dice alabanzas del juego, y X porcentaje al que le va como la parte "donde la espalda pierde su casto nombre".

Salu2
TelcontarVI escribió:[...]
Que se insista tanto en el soporte oficial a mods me hace gracia, a no ser que os refirais a que haya una manera sencilla de instarlos y poder jugar diferentes mundos con diferentes mods sin tener que andar trasteando con el minecraft.jar.[...]


A eso al menos yo te respondo porque yo quiero el api y como seria mi mod api ideal:

1 - Instalacion simplificada de mods: Copiar y pegar, cosa que ya se esta consiguiendo en el modding actual pero sigue siendo algo no muy comun.
2 - Activar/Desactivar mods a tu antojo de manera sencilla y atraves del menu. Segun del mod, un aviso de que x partida ha esta guardado con x mod y que podria no caragr si no tienes x mod activado
3 - Comprobacion de conflictos entre mods i/o el juego o entre ellos mismos con su respectiva advertencia. A si como alerta de mod incompatible o funciones desfaçadas con la version precentes,...
4 - Facilita la implementacion de mod mediante funciones simples y directas, y ademas con cierto control sobre que pueden o no pueden hacer los mods ( + seguridad)
5 - Debido a la cuarta, esos significa más rapides de creacion de los mods, mods más complejos, actualizaciones de mods en tiempo record ya que los modders no deben encontrar el codigo que modificar en el minecraft y no deben actualizar el mod en cada version del juego a no ser que alguna de las funciones del mod api desaparezca o cambie, cosa que ahora si o si en cada version el modder debe actualizar el codigo, al estar obfuscado y el codigo canvia de modulo.
6 - Lenguage de programacion más sencillo, se podria aplicar el uso del lenguage LUA por ejemplo para simplificar al programación, aunque como los modders estan acostumbrados al JAVA, pienso que se deberia dar las dos opciones a elegir.
7 - Diferentes Mundos con diferentes mod, esto nos e me habia ocurrido pero la idea que aportaste me gusta.
8 - Mod Api Servidor - Igual que al cliente un api para programar para el servidor de manera sencilla, con la opcion de solo mods del servidor o mixtos (cliente/servidor), que el cliente al conectarse se descargue lo necesario para jugar en el server si el dueño lo desee o que muestre un aviso de que faltan x mods para entrar y tambe a eleccion del dueño deje entrar o no aunque el usuario no tenga los mods, juntamente con opciones como obligar a los jugadores de tu server a llevar x pack de texturas, skin,... Realmente un sinfin de possibilidades.
9 - Possibilidad de autoupdates de los mods, si estos utilizan algun metodo como svn,... Opcional claro esta.

Y seguro que me dejo muchas cosas que ahora no pienso epro la verdad un mod api asi seria un lujo, que lo haran? Pues no creo que hagan mi mod api de mis sueños humedos, pero bueno... que se le va hacer... lo pequeño que hagan me gustara.

Luego ya vendrian sistema parecidos al que tiene el juego gmod, sistemas como el "Toybox", sistema que permite que desde el propio juego se acceda a una web donde la gente cuelgue mods ( en este caso pequeños porque el gmod los mods ocupan mucho peor en minecraft no creo que fuera un problema ) y al pulsarlos automaticamente se descarguen y se instalen y tambien un apartado para mundos donde tambien con un simple clic descargado y jugando.

Luego ya en mis sueños humedos más profundos mapas de aventuras programados con inputs y outputs,... vamos lo que se puede hacer con el mod adventurecraft pero esto ya es otro tema.
El otro dia me dio por volver a probar el Morrowind, que tenia olvidado hace eones y me di cuenta de una cosa en el programilla que te permite gestionar los mods: aparecen las partidas salvadas y al seleccionarlas te dice que mods estaban utilizando cuando las guardaste. ¿Pq el minecraft no tiene algo así?
TelcontarVI escribió:El otro dia me dio por volver a probar el Morrowind, que tenia olvidado hace eones y me di cuenta de una cosa en el programilla que te permite gestionar los mods: aparecen las partidas salvadas y al seleccionarlas te dice que mods estaban utilizando cuando las guardaste. ¿Pq el minecraft no tiene algo así?


Porque, entre otras cosas, no tiene soporte para mods, los mods los han tenido que hacer a lo bruto estudiando y sacando por su cuenta el código del juego (O una parte), por eso (Y otras cosas del estilo) la gente pide a gritos soporte de mods oficial.
Brutales los mods que habeis puesto, me interesan todos, aunque veo 2 problemas (uno grave y otro no)

El que no, hay que esperar a que se actualicen a la version final.
El grave, que no sirven para multiplayer [buuuaaaa]
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