Ya he probado la 1.0.0, y después de actualizar con el Force update, de andar probando configuraciones de nuevo, e incluso darle tiempo al juego a que fuera cacheando, a ver si el consumo de RAM y procesador se normalizaban solo puedo decir una cosa: Sigo con Spoutcraft.
De verdad, me ha decepcionado mucho. No se como habrá re-optimizado o re-escrito el código, pero yo no noto mejoría alguna.
Bueno, algo sí. Antes tenía los mismos 25-30 FPS de mierda estuviera en el menú del juego o estuviera en el juego. Ahora en el menú se me disparan los FPS hasta llegar a los 60 a veces, y el consumo de CPU y RAM se ponen CASI al nivel que los tengo con el Spoutcraft.
Configuración gráfica con la que lo tengo:
Distancia: Normal (en Far no me deja ponerla porque no tengo Windows x64).
Advanced OpenGL: On (he probado con Off también)
Clouds: On
Graphics: Fancy
Particles: All (también he probado con Reduced o Minimal (como se llame)).
Smooth Lightning: Off
FPS: 25-30. Y según me muevo consigo hasta 10 o menos.
Con la última revisión que hicieron los de Spoutcraft: Consumo de RAM y CPU mínimo (más que picos de CPU lo que se ve es hierba, y bastante a ras del "suelo"), y FPS alrededor de 45-50 siempre.
En fin... Notch, lo has intentado (supongo), pero en optimización me has decepcionado (o no, ya me parecían a mí bastante raro que fueran a haber milagros).
Salu2
P.D: No hace falta decir que hablo de mi experiencia personal. Que a otros le puede ir bien la cosa (como ya ocurría antes de la 1.0.0 (curioso, deja de ser beta).