Yo aún mojo con lo que prometió en su día (y por supuesto no ha cumplido), de "interconexión de portales, entre diferentes servidores".
En otras palabras, explicó que pensaba hacer que hubiera portales que en vez de llevar a zonas de tu server o a Nether, llevara a otros servidores sin tu tocar nada.
Cuando lo explicó, me imaginé un server de "pasarela", es decir, que alguien hiciera un servidor donde hubiera portales (a modo aeropuerto).... solo de pensarlo mojaba.
¿Problema?, que dado el volumen, seguro que sería utilizado por centenares de personas, y gracias al tito Noch... no veo posible que un server hoy en día, con el consumo que tiene y la MIERDA optimización que tiene, pueda soportarlo.
Por eso deseo que una vez liberado el código (que no espero que lo haga, al menos hasta dentro de un año), alguien porte todo el juego a C++ y OpenGL, u optimicen código java (esto último no me gustaría nada). Cosas que me encantaría que hiciesen (y que es totalmente posible):
* Repositorio oficial de Mods, dentro del juego
* Optimización general del Juego.
* Posibilidad de tener listado de amigos conectados o no.
* Venta de objetos o cosas así por los NPC en pueblos.
Y continuo pensando, que estábamos ante el primer MMO real... podías hacer lo que querías, te podias dedicar a lo que querías (vender suministros, constuir, aventuras...) en un mundo infinito....
Pero claro... todos sabemos lo que ha pasado.