[Hilo Oficial] Minecraft

Si, estoy en la 1.0.0.

Voy a probar a borrar la carpeta .spoutcraft entera, que es lo último que me falta por probar. Y de Java tengo el 1.7.

Salu2

P.D: Segunda prueba, habiendo movido la carpeta .minecraft entera al escritorio, y descargando la última versión del ejecutable de la web:

Imagen Imagen Imagen

Curiosamente, como decía, solo me baja el consumo (y se me disparan los FPS) cuando estoy en el menú. En cuanto vuelvo al juego PLAF, la primera pantalla :P.
Yo creo que se nota bastante la fluidez eh XD
Va MUY fluido. El truco es desactivar en las opciones el ADVANCED OPENGL. Si lo dejais en off vereis como el juego va muy suave y no se nota tampoco diferencia gráfica entre tenerlo activado o desactivado.
Hay un gritón de bugs:

Generación de mundo = fails everywhere
Saplings (no caen)
Agua pantanosa - agua normal
No hay versión para server
No hay soportes para mod

Pfft, pfft, pfft.

Ahora que ya no soy betatester ¿me puedo quejar?
Purchase Minecraft gift code
After having sold over 4 million copies during development, the complete version Minecraft is now available for $26.95.

o_o ¿No eran 20 dólares?
Sakuranbo escribió:No hay versión para server

Si hay :p
LoNe-WoLf escribió:
Sakuranbo escribió:No hay versión para server

Si hay :p

¿has probado que vaya? Dicen que redirige a la 1.9, que el servidor espera una versión equivocada, aún no he tenido oportunidad de probarlo por mi mismo
Si, a los minutos de que le diera Notch a la palanca y me actualizara, me baje el server para hacer el indio un rato con otros [burla2]
Streamer escribió:Va MUY fluido. El truco es desactivar en las opciones el ADVANCED OPENGL. Si lo dejais en off vereis como el juego va muy suave y no se nota tampoco diferencia gráfica entre tenerlo activado o desactivado.

Volveré a probar, pero insisto, he ido probando antes varias veces cambiando las opciones y nada.
Lo mismo la cosa está en mi sistema, y espero que sea así (más que nada por poder solucionarlo yo mismo).

Salu2

P.D: Una cosa, ¿Qué máquina tenéis los que notáis el juego tan fluido?
Yo tengo AMD Athlon X2 +3800 (unos 2.01 Ghz me parece) y 2 GB RAM DDR2.
Ah, y Windows 7 x86.

Y ya digo, el Spoutcraft muy fluido. Solo me da dolores de cabeza de momento este.

P.D 2: Nada, sigue igual, es indiferente que ponga el Adv. OpenGL en On o en Off. Lo que me sigo preguntando, es porqué el consumo de la CPU cae en picado cuando abro el menú del juego y vuelve a subir como la prima de riesgo en cuanto vuelvo al juego.

No se, y ya digo, la instalación es limpia limpísima.
Sakuranbo escribió:Hay un gritón de bugs:

Generación de mundo = fails everywhere
Saplings (no caen)
Agua pantanosa - agua normal
No hay versión para server
No hay soportes para mod

Pfft, pfft, pfft.

Ahora que ya no soy betatester ¿me puedo quejar?

Lo unico que no se es lo de los soportes par amods, pero vamos, el mundo se crea bien (se genera al azar segun andes) , lo del agua pues lo mismo, segun que bioma se genere y si hay version para server, yo hace poco he estado en una XD, vamos a los 15 mins de sacar la final del juego han actualizado el server en el que juego
Por cierto, los samplings... caer no se si caerán (no me he puesto a "podar" árboles todavía XD), pero si que me he encontrado uno por el suelo cuando iba mirando por ahí.

Yo creo que el tema de los FPS míos tiene que ver con el render, porque antes, ha sido asomarme a una caverna desde el suelo, y han caído todavía más, a los 8 o 9.
Además, creo recordar que la porción de "queso" que aumenta cuando me va mal es precisamente la asociada con el render (que yo me pregunto, ¿Acaso cuando pongo el menú se detiene la renderización?, Porque yo sigo viendo el mundo ahí, y a los animales también.

Salu2

P.D: Error mío, no es el render lo que sube, sino el uso de la CPU (había mirado el gráfico mal XD).
Ariath escribió:
Streamer escribió:Va MUY fluido. El truco es desactivar en las opciones el ADVANCED OPENGL. Si lo dejais en off vereis como el juego va muy suave y no se nota tampoco diferencia gráfica entre tenerlo activado o desactivado.

Volveré a probar, pero insisto, he ido probando antes varias veces cambiando las opciones y nada.
Lo mismo la cosa está en mi sistema, y espero que sea así (más que nada por poder solucionarlo yo mismo).

Salu2

P.D: Una cosa, ¿Qué máquina tenéis los que notáis el juego tan fluido?
Yo tengo AMD Athlon X2 +3800 (unos 2.01 Ghz me parece) y 2 GB RAM DDR2.
Ah, y Windows 7 x86.

Y ya digo, el Spoutcraft muy fluido. Solo me da dolores de cabeza de momento este.

Tengo un Athlon X2 +4200 (2,2@2,75 Ghz), 4 GB RAM DDR1 con una Radeon HD4850, windows 7 x64.
Prueba a desactivar el Advanced Opengl. A mi con este ajuste activado el juego me va casi que a trompicones y no paso de 20-25 fps. En cambio desactivandolo la tasa se me dispara a 40-60 fps.

Edito: He leido que ya lo has probado. Pues así no se que pueda ser. Te pongo el resto de mis ajustes:
Graphics fancy
Render Distance FAR
Performance: MAX FPS
Smooth lighting: ON
Advanced OpenGl: OFF
Particles: ALL
Clouds: ON
Ángel-Ako escribió:
Purchase Minecraft gift code
After having sold over 4 million copies during development, the complete version Minecraft is now available for $26.95.

o_o ¿No eran 20 dólares?

Son 20 Euros. En dólares pues depende del cambio.

Realmente no ha cambiado nada con la 1.0, especialmente si habías probado las prerelease, pero me alegra que haya salido porque asi actualizarán los mods mas allá de la 1.8.1. Aunque para mí el juego no estará terminado hasta que los npc de los pueblos tengan una ia decente y un propósito.
Me alegro mucho por Notch y Mojang, y este momentazo único de la release mundial bajando la palanca. Awesome. Ahora solo esperar que no nos deje tirados con las actualizaciones, y termine de verdad el juego. ;)
El vídeo: Evolution of Minecraft

http://www.youtube.com/watch?v=ZNpRe3XgIa8

Por cierto, es verdad, cuando más consumo exige el Minecraft es en el menú XD
La verdad es que la evolución que ha llevado el juego es muy llamativa, pasar de lo que era, un simple LEGO single player, a ser lo que es hoy en día ...

En fin, yo como de momento sigo usando Spout en mi servidor local, y donde juego también lo usan, seguiré con mi Spoutcraft (a ver si lo actualizan para aplicar los cambios de la 1.0.0).

Salu2
Joer, la minecón ha superado las previsiones más optimistas.

Menuda cutredad, por el amor de dios. Lo de la palanca es lo más hilarante que he visto en mi vida.
A ver si la comunidad se pone a tope y sacan un juego decente, porque por poder se puede. Con la de dinero que le ha dado al capullo de Notch y el poco caso que lo ha hecho.
CaronteGF escribió:Joer, la minecón ha superado las previsiones más optimistas.

Menuda cutredad, por el amor de dios. Lo de la palanca es lo más hilarante que he visto en mi vida.
A ver si la comunidad se pone a tope y sacan un juego decente, porque por poder se puede. Con la de dinero que le ha dado al capullo de Notch y el poco caso que lo ha hecho.

Pues a mi lo de la palanca me ha parecido la polla.
carlosdeoz escribió:

A ver, lo de la palanca molaba mucho. Pero al darla... esperábamos fuegos artificiales, globos, strippers, explosiones, flashes, bocinas, vuvuzelas, vídeos con cosas nuevas y sorpresas.
No 4 confetis sacados de los turulos típicos de bodas, cuatro matados haciendo como que bailan y una música de ritmo chunda chunda digna de la peor de las discotecas de pasados un sabado a las 8 de la mañana de un día pre-comida con la familia de navidad.
CaronteGF escribió:
carlosdeoz escribió:

A ver, lo de la palanca molaba mucho. Pero al darla... esperábamos fuegos artificiales, globos, strippers, explosiones, flashes, bocinas, vuvuzelas, vídeos con cosas nuevas y sorpresas.
No 4 confetis sacados de los turulos típicos de bodas, cuatro matados haciendo como que bailan y una música de ritmo chunda chunda digna de la peor de las discotecas de pasados un sabado a las 8 de la mañana de un día pre-comida con la familia de navidad.

Cierto podia haver estado un poco mejor epro bueno... yo no soy de los que ah apgado para estar alli, asi que... XD XD
Yo quiero ver ese momentazo XD

Respecto a la actualización, se sabe algo del Minecraft_server?
Como que si se sabe algo ? [+risas]
el server de la 1.0 está subido desde el primer momento a la web de minecraft, lo que pasa es que cada dos por tres nos echa
Lo digo porque por mas que lo intento no consigo conectarme al server de un amigo, no se, igual hay algún bug o incompatibilidad con algo o... yo que se. En fin, a esperar.
nazareth escribió:Lo digo porque por mas que lo intento no consigo conectarme al server de un amigo, no se, igual hay algún bug o incompatibilidad con algo o... yo que se. En fin, a esperar.

no sera q tu amigo tiene el bukkit en vez del server original? el bukkit aun no lo actualizaron
assaraven escribió:
nazareth escribió:Lo digo porque por mas que lo intento no consigo conectarme al server de un amigo, no se, igual hay algún bug o incompatibilidad con algo o... yo que se. En fin, a esperar.

no sera q tu amigo tiene el bukkit en vez del server original? el bukkit aun no lo actualizaron
No se, tiene el bajado de la web del minecraft.
Una pregunta gente....ojo, spoiler.

¿Alguien ha entrado ya en the end? ¿Qué os parece?
he montado un server de minecraft con la ultima versión, mapa nuevo, vamos como viene, 40 slots (100mbits, 8gb de ram y 4 cores)

87.106.187.141
Agon escribió:Una pregunta gente....ojo, spoiler.

Si, y tampoco es nada del otro mundo. Solo un montón de cobblestone amarillo y columnas de obsidiana. Un dragón y un puñado de Endermans. Personalmente el final del juego no me ha gustado demasiado, ojalá que lo cambie/añada más cosas. :(
KiAn escribió:he montado un server de minecraft con la ultima versión, mapa nuevo, vamos como viene, 40 slots (100mbits, 8gb de ram y 4 cores)

87.106.187.141

Yo me apunto, piensas poner mods o algo? da mas datos de lo que es o sera el server ;)
carlosdeoz escribió:
Agon escribió:Una pregunta gente....ojo, spoiler.

Si, y tampoco es nada del otro mundo. Solo un montón de cobblestone amarillo y columnas de obsidiana. Un dragón y un puñado de Endermans. Personalmente el final del juego no me ha gustado demasiado, ojalá que lo cambie/añada más cosas. :(

La verdad es que después del aether mod no me esperaba nada por parte de Notch en este sentido xD

¿Sabéis si el Aether mod soporta la versión 1.0?
Little Anzony escribió:
KiAn escribió:he montado un server de minecraft con la ultima versión, mapa nuevo, vamos como viene, 40 slots (100mbits, 8gb de ram y 4 cores)

87.106.187.141

Yo me apunto, piensas poner mods o algo? da mas datos de lo que es o sera el server ;)

es el server magnanoziva.com ( http://www.magnanoziva.com/ ) server survival con pvp, zonas seguras y demases, su comercio y todo pero se dejó de lado hasta la versión 1.9 que esperaba para poder darle publicidad, si veo que la gente se anima aquí, pensaré hasta incluso reiniciar el mapa :)
Una duda, cuando lo ejecuto me dice que mi java es 32 y mi SO es de 64 que para FAR mejor el de 64 bits, el caso que el que tengo es el de 64 ¬_¬

ME va bastante mal en FAR, sobre todo penca al generar la distancia, no entiendo tengo un pepino de PC que hasta el Bf3 y el skyrim me van finisimos.
KiAn escribió:
Little Anzony escribió:

87.106.187.141

es el server magnanoziva.com ( http://www.magnanoziva.com/ ) server survival con pvp, zonas seguras y demases, su comercio y todo pero se dejó de lado hasta la versión 1.9 que esperaba para poder darle publicidad, si veo que la gente se anima aquí, pensaré hasta incluso reiniciar el mapa :)

Si pones mods molones (tipo mo creatures y demas) y el pvp esta permitido si ambos jugadores estan de acuerdo, me uno, pues no me gusta el pvp nada mas que en momentos decisivos xD
Little Anzony escribió:
Si pones mods molones (tipo mo creatures y demas) y el pvp esta permitido si ambos jugadores estan de acuerdo, me uno, pues no me gusta el pvp nada mas que en momentos decisivos xD

hay zonas pvp y zonas no pvp ;)
KiAn escribió:
Little Anzony escribió:

Y sobre mods? ami me molan bastante tipo buildcraft, aunque le quita gracia eso si, con meter el mo creatures (variedad de mobs..), el little blocks (decoracion infinita xD) y algo mas para explorar y aventurarse entre todos me tienes contento un par de años xDDDD
NaN escribió:Una duda, cuando lo ejecuto me dice que mi java es 32 y mi SO es de 64 que para FAR mejor el de 64 bits, el caso que el que tengo es el de 64 ¬_¬

ME va bastante mal en FAR, sobre todo penca al generar la distancia, no entiendo tengo un pepino de PC que hasta el Bf3 y el skyrim me van finisimos.

¿Tienes mac? A mí me dice lo mismo.
Little Anzony escribió:
KiAn escribió:
Little Anzony escribió:

Y sobre mods? ami me molan bastante tipo buildcraft, aunque le quita gracia eso si, con meter el mo creatures (variedad de mobs..), el little blocks (decoracion infinita xD) y algo mas para explorar y aventurarse entre todos me tienes contento un par de años xDDDD

www.magnanoziva.com

Ya con bukkit / vanilla y todos los plugins

mapa para ver desde la web http://estadisticas.escuelactt.com/mapa/web/

(la tienda que permite trades desde la web está desactivada hasta que se actualice :S)
Bukkit? reallly? No será la 1.0 entonces.
Sakuranbo escribió:Bukkit? reallly? No será la 1.0 entonces.

es una versión compilada por mi, es un mini mod que hice de la 1.8.1 de bukkit xD al menos funcionan los plugins y no da muchos errores, mientras tanto... mas estable que el propio de minecraft si es
KiAn escribió:

es una versión compilada por mi, es un mini mod que hice de la 1.8.1 de bukkit xD al menos funcionan los plugins y no da muchos errores, mientras tanto... mas estable que el propio de minecraft si es

Ya decía yo, me he ido corriendo a la página de bukkit y no veía nada :)
NaN escribió:Una duda, cuando lo ejecuto me dice que mi java es 32 y mi SO es de 64 que para FAR mejor el de 64 bits, el caso que el que tengo es el de 64 ¬_¬

comprueba que no sea que tienes los dos, que en tal caso te recomendaría desinstalarlos y solamente instalar el de 64
Sakuranbo escribió:
KiAn escribió:

Ya decía yo, me he ido corriendo a la página de bukkit y no veía nada :)

ya tienes una versión testing http://ci.bukkit.org/job/dev-CraftBukkit/1465/

PD: para no ensuciar mas el post con lo de mi server: hilo_server-minecraft-magnanoziva-iconomy-factions-1-0-0_1631276
Que rápido ha ido el Bukkit esta vez y que ganas de tener ya todo actualizado para tener los mapas definitivos.
Sakuranbo escribió:Que rápido ha ido el Bukkit esta vez y que ganas de tener ya todo actualizado para tener los mapas definitivos.

el mio tiene mapa nuevo y definitivo, todo montadito y listo para jugar :) hay 10 online creo jaja
KiAn escribió:
Sakuranbo escribió:Que rápido ha ido el Bukkit esta vez y que ganas de tener ya todo actualizado para tener los mapas definitivos.

el mio tiene mapa nuevo y definitivo, todo montadito y listo para jugar :) hay 10 online creo jaja

Me pasaré aunque ya estuve ayer, era Mushi.
Genial la versión 1.0 del too many items, puedes alterar el tiempo, elegir entre amanecer, día, atardecer y noche; 7 slots pa guardar equipos, destruir objetos en lugar de tirarlos al suelo...
Gente dudas de la nueva version:
-La experiencia hace ya algo?
-Los pueblos tienen ya gente dentro? sirve para algo?

Hay algun cambio asi mas significativo? he leido eso del otor mundo donde se mata a un dragon, vale para algo? como se llega ahi?
NaN escribió:Gente dudas de la nueva version:
-La experiencia hace ya algo?
-Los pueblos tienen ya gente dentro? sirve para algo?

Hay algun cambio asi mas significativo? he leido eso del otor mundo donde se mata a un dragon, vale para algo? como se llega ahi?

http://www.youtube.com/watch?v=AM6baO8O ... ure=relmfu

A ver si te sirve de respuesta, la experiencia sirve para mejorar y encantar armas y armaduras asi como herramientas. La gente de los pueblos no hace nada de nada y el dragon es el final del juego, aunque luego te deja seguir jugando lo que hace es darte un cojon de experiencia
yo lo mate volando y demas para ver y me solto mas de 80 de experiencia...

Saludos!
¿Como se hacen los respawn de animales y zombies?
8684 respuestas