No, yo el cliente lo tengo sin tocar, no uso mod o paquete de texturas alguno.
Hace un tiempo me dio por probar este pack: "LB Photo Realism", pero al final lo quité, porque con la calidad apropiada para que se viese bien me bajaban los FPS hasta la mitad mas o menos, y con la calidad con la que el rendimiento era aceptable no me merecía la pena por cómo se veía.
Como además, las texturas por defecto del juego ya me gustan de por si, decidí inclinarme por ellas.
Mods del cliente, como digo, tampoco uso ninguno. Al menos de momento.
Lo que si uso son mods, o plugins, para el servidor.
De estos los que llevo probados y me gustan son estos:
- InventorySave: Evita perder el inventario tras morir.
- PickBoat: Para coger un barco, después de haberlo echado al agua, la única salida es cargártelo y coger sus cachos. Este permite cogerlo de nuevo entero.
- GamemodeChanger: Te permite cambiar de modo de juego, entre Survival y Creative, de forma instantánea.
- Foodtrees: Los árboles ahora dan frutos
.
- Bedhome: Con un simple comando /bed volverás a tu cama (siempre que tengas una activa).
Y me faltan por testear uno llamado Stargate (para crear portales personalizados unidos entre sí), y Dungeon Crawler, que permite generar mazmorras donde estés situado.
Más adelante quiero probar con mods del cliente, pero el tema de las incompatibilidades, y que no se puedan quitar fácilmente... me hecha para atrás.
Salu2