[Hilo Oficial] Minecraft

Ya, se que existen los mods y lo del Bukkit, precisamente hosteo en LAN un server con varios plugins :) .

A lo que me refería en cuanto a mejorar el juego, era sobre lo de la optimización. Que da gusto ver como va el Heavenforge este, y que lo mismo, si a Notch le diese por liberar el código completo del Minecraft, habría no poca gente que podría mejorar el juego en sí.

Salu2
Ariath escribió:Ya, se que existen los mods y lo del Bukkit, precisamente hosteo en LAN un server con varios plugins :) .

A lo que me refería en cuanto a mejorar el juego, era sobre lo de la optimización. Que da gusto ver como va el Heavenforge este, y que lo mismo, si a Notch le diese por liberar el código completo del Minecraft, habría no poca gente que podría mejorar el juego en sí.

Salu2

Yo esque directamente pienso que ha sido una cagada programarlo sobre java, siendo minecraft como es, que carga todo de forma esferica segun tu rango de vision (incluyendo subterraneo claro esta), hacerlo en java y con el sistema de chunks que usa... me parece a mi que habrian miles de formas mejores.

Por otro lado he visto ese clon que mencionais con "mundo normal", y yo sinceramente, por bueno que sea, me quedo con minecraft.
Pienso que ese proyecto es un "termino a medias". Si buscan realismo que lo hagan 100% realista, y cuando a la gente no le mole cavar y tirar tierra como se hace en realidad, o ver el mundo asi, lo dejara. (y no digo que sea el caso, porque se que no es asi, pero precisamente por no ser ni eso ni minecraft lo veo un termino medio de los que personalmente no me gustan nada)
Yo no he probado la jugabilidad, pero no me gusta el sistema. Un sandbox de terreno normal a mi no me llama la atencion, en todo caso el minecraft es mas carismatico por su nulo pero original diseño.
Aunque pienso que si en minecraft se pudiera redimensionar los cubos aumentaria exponencialmente las posibilidades, dando lugar de forma real incluso al pixel art xD.
Y estoy convencido de que se verian maravillas de construcciones por internet, hablo de un detalle mucho mayor sin abandonar los cubos.
Por ejemplo, imaginar un cubo de hierro normal *si quereis el de la textura nueva xd*, y encima una lampara de noche creada a base de multitud de pequeños cubos de lana roja (por ejemplo).
Seria pixel art en 3D xd, lo que seria creo yo disparar sobretodo el modo creative. (eso si, no hablemos del rendimiento cargando cubo por cubo xd).
pedrokof escribió:
reynoldor escribió:
d4rkb1t escribió:http://prelimsestudios.com/

Este tiene una pinta ESPECTACULAR, totalmente. Si continua con su development, lo compro por el mismo precio que compré el minecraft en su día (10 €)

espectacular es poco.. desde luego al final al mine le van a dar por todos lados por no ponerse las pilas....

y si te registras y pruebas la demo (igual y lo hiciste XD) es todavia mas espectacular , la verdad esque si no se tuerce promete mucho, sobre todo por lo maleable del terreno y que no todo se reduce a cubos ,

En cuanto a minecraft yo creo que a notch se la suda ya a estas alturas si cogemos su minecraft y lo tiramos de una montaña abajo, ten en cuenta que la pasta ya la tiene hecha, con lo cual no pierde nada ,ademas si vas a la web y miras los marcadores en tiempo real de la gente que compra el juego te aseguro que no estas ni 1 minuto esperando que suba 3 o 4 compras , vamos se te pone cara de tio gilito XDDD.

es brutal.

puede que el problema para construir sea que es mas complejo y tardaras muchas mas horas asta acostumbrarte, pero se podra llegar a hacer construcciones increibles
Buenas!!

Que mods me recomendais que ponga? De momento me lo estoy pasando en grande pero he leido que el juego mejora un monton con algunos mods pero me he puesto a buscar y hay muchisimos. ¿Cuales me recomendais vosotros? Estoy muy interesado en alguno que mejore el rendimiento que a veces me pega tirones

Otra cosa, hace nada meti un pack de texturas pero no se porque cuando iniciaba el juego en una ventana del firefox no me dejaba jugar hasta que borraba el pack ¿ Que pasaba?

Un saludo
Moogle escribió:alguien que me ayude por favor no consigo actualizar el minecraft se queda en dowloading packages la barra no se mueve ni esperando horas.

¿alguno me puede echar una mano por favor que no encuentro nada por google y foros, llevo días con ganas de retomar el juego, me desespero xD
me ocurre exactamente lo mismo que le ocurre a uno en un foro... dejo su foto
Imagen
Moogle escribió:
Moogle escribió:alguien que me ayude por favor no consigo actualizar el minecraft se queda en dowloading packages la barra no se mueve ni esperando horas.

¿alguno me puede echar una mano por favor que no encuentro nada por google y foros, llevo días con ganas de retomar el juego, me desespero xD
me ocurre exactamente lo mismo que le ocurre a uno en un foro... dejo su foto
Imagen

pon el el buscador ese del menú de inicio %appdata%
entra en .minecraft y borra la carpeta bin, despues entra al juego otra vez y verás como te lo vuelve a descargar
A ver si te funciona
aguriga escribió:Buenas!!

Que mods me recomendais que ponga? De momento me lo estoy pasando en grande pero he leido que el juego mejora un monton con algunos mods pero me he puesto a buscar y hay muchisimos. ¿Cuales me recomendais vosotros? Estoy muy interesado en alguno que mejore el rendimiento que a veces me pega tirones

Otra cosa, hace nada meti un pack de texturas pero no se porque cuando iniciaba el juego en una ventana del firefox no me dejaba jugar hasta que borraba el pack ¿ Que pasaba?

Un saludo

Otra cosa aparte de esto ¿ Como diablo se crean semejante estructuras como la de la foto? Por mucho tiempo que le heches me parece imposible que las haga una sola persona

Imagen

Un saludo
Siempre puedes ayudarte con el Worldedit o similares. Facilita muchísimo la construcción: seleccionar, copiar, pegar, generar, rotar, y un largo etc.
Además del modo creativo, que simplifica mucho las cosas (volar, materiales ilimitados...)

Y, por supuesto, construir con otras personas.
Bueno, me acabo de hacer con el juego, a ver que tal está, pinta interesante, espero que estén bien invertidos los 10€ [carcajad]
Bien invertidos estate seguro de que están :) .

Mis consejos, como jugador reciente que también soy en cierto modo, son los siguientes:

- Hasta que a Notch le de por poner el juego al nivel de optimización que debe, huye de los binarios oficiales, y bájate Spoutcraft, que requiere igualmente la cuenta premium de Minecraft.net, pero ya tiene aplicados una serie de mods que dispara el rendimiento por las nubes (y no es una exageración ;)).

- Juguetea a tus anchas tanto en el modo creativo como en el survival. Yo aquí por ejemplo, lo primero que hice en el survival es ponerme a recolectar materiales para hacerme una casa sencilla, una choza mas bien (me la hice escavando en la tierra, aprovechando la ladera de un monte). Luego más adelante me hice una casa mejor, en alto, y con mejores materiales.

- De momento no es necesario que corras a buscar mods. Para los del cliente espérate a que Notch, en la versión que tiene que sacar final ahora en Noviembre, saque el soporte oficial para mods, porque sino es un coñazo aplicarlos, aparte de que hay que hacerlo con cierto cuidado.

- Si una vez que hayas disfrutado bien de lo que tiene el juego en modo survival quieres experimentar cosas mejores, móntate un servidor local en tu propio PC, como tengo yo, con CraftBukkit, y ponte a probar mods del servidor, que son mucho más simples de aplicar y borrar que los del cliente, y algunos son muy buenos.

Salu2
Ariath escribió:Bien invertidos estate seguro de que están :) .

Mis consejos, como jugador reciente que también soy en cierto modo, son los siguientes:

- Hasta que a Notch le de por poner el juego al nivel de optimización que debe, huye de los binarios oficiales, y bájate Spoutcraft, que requiere igualmente la cuenta premium de Minecraft.net, pero ya tiene aplicados una serie de mods que dispara el rendimiento por las nubes (y no es una exageración ;)).

- Juguetea a tus anchas tanto en el modo creativo como en el survival. Yo aquí por ejemplo, lo primero que hice en el survival es ponerme a recolectar materiales para hacerme una casa sencilla, una choza mas bien (me la hice escavando en la tierra, aprovechando la ladera de un monte). Luego más adelante me hice una casa mejor, en alto, y con mejores materiales.

- De momento no es necesario que corras a buscar mods. Para los del cliente espérate a que Notch, en la versión que tiene que sacar final ahora en Noviembre, saque el soporte oficial para mods, porque sino es un coñazo aplicarlos, aparte de que hay que hacerlo con cierto cuidado.

- Si una vez que hayas disfrutado bien de lo que tiene el juego en modo survival quieres experimentar cosas mejores, móntate un servidor local en tu propio PC, como tengo yo, con CraftBukkit, y ponte a probar mods del servidor, que son mucho más simples de aplicar y borrar que los del cliente, y algunos son muy buenos.

Salu2

El spoutcraft ese es para single player?
Yo he intentao probar el spoutcraft con el actualizador automatico y me dice que los archivos estan corruptos, alguna idea?
El Spoutcraft es para lo mismo que el Minecraft original, para single y multi.

No es mas que una versión del Minecraft original, al que ya le han integrado diversas cosas, y sirve bastante bien de atajo para quien no quiera complicarse la vida con los mods del cliente.

Actualmente están con la 1.8.1 (estos no van metiendo el contenido pre-release que van sacando, de lo cual me alegro, porque a ver como degeneraría el juego de hacerlo), tienes que usar tus datos premium para que el lanzador conecte con Minecraft.net, y acto seguido tienes delante exactamente el mismo Minecraft de Notch, como si le hubieras metido tu mismo los mods, pero sin haber tenido que mover un dedo para ello.

Respecto a lo de los archivos corruptos ni idea, prueba a borrar la carpeta .spoutcraft (guarda sus cosas en otra carpeta distinta a .minecraft para no echar a perder lo que ahí hubiese) y a correr el actualizador de nuevo.

Para quien no sepa donde están esas carpetas, o como es mi caso, le parezca un coñazo tener que ir a la misma ruta una y otra vez, simplemente en Inicio->Ejecutar (o bien Windows + R) escribís sin las comillas "%APPDATA%" y aceptáis. Ahí tendréis las carpetas de marras.

Salu2
Ariath escribió:El Spoutcraft es para lo mismo que el Minecraft original, para single y multi.

No es mas que una versión del Minecraft original, al que ya le han integrado diversas cosas, y sirve bastante bien de atajo para quien no quiera complicarse la vida con los mods del cliente.

Actualmente están con la 1.8.1 (estos no van metiendo el contenido pre-release que van sacando, de lo cual me alegro, porque a ver como degeneraría el juego de hacerlo), tienes que usar tus datos premium para que el lanzador conecte con Minecraft.net, y acto seguido tienes delante exactamente el mismo Minecraft de Notch, como si le hubieras metido tu mismo los mods, pero sin haber tenido que mover un dedo para ello.

Respecto a lo de los archivos corruptos ni idea, prueba a borrar la carpeta .spoutcraft (guarda sus cosas en otra carpeta distinta a .minecraft para no echar a perder lo que ahí hubiese) y a correr el actualizador de nuevo.

Para quien no sepa donde están esas carpetas, o como es mi caso, le parezca un coñazo tener que ir a la misma ruta una y otra vez, simplemente en Inicio->Ejecutar (o bien Windows + R) escribís sin las comillas "%APPDATA%" y aceptáis. Ahí tendréis las carpetas de marras.

Salu2

Si la cosa es que ha sido nada más probarlo, me bajo el instalador, me dice que hay una actualizacion de minecraft, que si quiero actualizar, le doy a si, me baja el minecraft, mete las modificaciones y a la hora de ejecutarlo me dice que los archivos estan corruptos, que si quiero intentar arreglarlo, le doy a si y me vuelve a bajar todo para acabar con el mismo mensaje.
He borrao la carpeta .spoutcraft varias veces y nada.
tienes web del spoutcraft ese? no me dio d emeter los datos de mi cuenta a quien no deba...... ¬_¬
NaN escribió:tienes web del spoutcraft ese? no me dio d emeter los datos de mi cuenta a quien no deba...... ¬_¬

http://dev.bukkit.org/client-mods/spoutcraft/
Bueno pues yo tengo el mod del Optifine con otro mod que añade sonidos al juego " muy gracioso por cierto". Con estos 2 mods el juego me va a las 1000 maravillas y para probar me e instalado el spoutcraft. Con el spout me pega unos tironacos cada 3 o 4 segundos el juego que lo hace injugable, igual a otros el spoutcraft les ha ido bien pero bajo mi experiencia personal me quedo con el optifine
Es que el Spoutcraft no es solo el OptiFine, eso es solo una de las cosas que tiene integradas. Puede que alguna otra cosa que tenga te de problemas.

Esto, como en todo lo que se refiere a software, es cosa de probar. Hay mucha gente a la que Minecraft a pelo le va super y a mí en concreto... mejor no digo como me va [+risas] .

Esos tirones que mencionas, por cierto, son los que me tira a mí la versión "vanilla" del Minecraft sin mod alguno :) .

Si alguien tiene lío con lo del Spoutcraft, puedo subiros la copia que tengo yo en el PC, que como digo me va perfecta y no tiene nada añadido salvo lo que el Spoutcraft trae de serie.

Lo que subiría sería simplemente la carpeta .spoutcraft.

Salu2
Ariath escribió:Es que el Spoutcraft no es solo el OptiFine, eso es solo una de las cosas que tiene integradas. Puede que alguna otra cosa que tenga te de problemas.

Esto, como en todo lo que se refiere a software, es cosa de probar. Hay mucha gente a la que Minecraft a pelo le va super y a mí en concreto... mejor no digo como me va [+risas] .

Esos tirones que mencionas, por cierto, son los que me tira a mí la versión "vanilla" del Minecraft sin mod alguno :) .

Si alguien tiene lío con lo del Spoutcraft, puedo subiros la copia que tengo yo en el PC, que como digo me va perfecta y no tiene nada añadido salvo lo que el Spoutcraft trae de serie.

Lo que subiría sería simplemente la carpeta .spoutcraft.

Salu2

Pues me harias un favor, porque no hay manera de ponerlo.
Y donde veo todas las mejoras que trea el Spoutcraft?
Josemurcia puso antes la URL del Spoutcraft, la pongo aquí otra vez: http://dev.bukkit.org/client-mods/spoutcraft/

Estoy comprimiendo mi carpeta .spoutcraft, luego cuando la suba la pongo.

Salu2
Ariath escribió:Josemurcia puso antes la URL del Spoutcraft, la pongo aquí otra vez: http://dev.bukkit.org/client-mods/spoutcraft/

Estoy comprimiendo mi carpeta .spoutcraft, luego cuando la suba la pongo.

Salu2

Me quedo a la espera.
Estoy subiéndolo ahora. He estado limpiando varias cosas como archivos temporales y cachés de bloques que ocupaban lo suyo, y ya puestos, he dejado dentro un BAT que uso yo para iniciar el servidor y los archivos que hacen falta para crearlo (esos están en la carpeta server).

Para las 20:20 creo que estará subido del todo. Lo estoy subiendo a Multiupload.

Salu2

P.D: Ok, subido, ya me contaréis como va todo :) : http://www.multiupload.com/QW4WB80WPQ
Ariath escribió:Estoy subiéndolo ahora. He estado limpiando varias cosas como archivos temporales y cachés de bloques que ocupaban lo suyo, y ya puestos, he dejado dentro un BAT que uso yo para iniciar el servidor y los archivos que hacen falta para crearlo (esos están en la carpeta server).

Para las 20:20 creo que estará subido del todo. Lo estoy subiendo a Multiupload.

Salu2

P.D: Ok, subido, ya me contaréis como va todo :) : http://www.multiupload.com/QW4WB80WPQ

Gracias por esa subida.

;Me lo he gescargado y probado pero la verdad que no encuentro diferencia con el sproutcraft que me he puesto yo; creia que lo ibas a subir con mods o texturas. Por cierto, si puedes cambia la contraseña porque en el pack que has puesto se puede conectar la gente con tu cuenta.

Otra cosa ¿ Que pack de texturas me recomiendas? Y algun mod que este bien¿ He mirado el de las flechas y alguno de aviones pero esque hay un millon al igual que las texuras.

Un saludo

EDIT: por cierto, ahora no se porque se me queda pillado muy a menudo cosa que con el minecraft normal no pasaba ¿Que esta pasando?
Gracias por el aviso del password (joder, que fallo más gordo [tomaaa] ). Ya lo he cambiado :) .

Salu2

P.D: Lo de los mods ahora después lo miro, que tengo que irme a cenar. Por cierto, ¿Mods del cliente o del servidor?.
Ariath escribió:Gracias por el aviso del password (joder, que fallo más gordo [tomaaa] ). Ya lo he cambiado :) .

Salu2

P.D: Lo de los mods ahora después lo miro, que tengo que irme a cenar. Por cierto, ¿Mods del cliente o del servidor?.

Cliente, pero solo por ver cuales llevas tu y que pack de texturas.

Un saludo
No, yo el cliente lo tengo sin tocar, no uso mod o paquete de texturas alguno.

Hace un tiempo me dio por probar este pack: "LB Photo Realism", pero al final lo quité, porque con la calidad apropiada para que se viese bien me bajaban los FPS hasta la mitad mas o menos, y con la calidad con la que el rendimiento era aceptable no me merecía la pena por cómo se veía.

Como además, las texturas por defecto del juego ya me gustan de por si, decidí inclinarme por ellas.
Mods del cliente, como digo, tampoco uso ninguno. Al menos de momento.

Lo que si uso son mods, o plugins, para el servidor.

De estos los que llevo probados y me gustan son estos:

- InventorySave: Evita perder el inventario tras morir.
- PickBoat: Para coger un barco, después de haberlo echado al agua, la única salida es cargártelo y coger sus cachos. Este permite cogerlo de nuevo entero.
- GamemodeChanger: Te permite cambiar de modo de juego, entre Survival y Creative, de forma instantánea.
- Foodtrees: Los árboles ahora dan frutos :) .
- Bedhome: Con un simple comando /bed volverás a tu cama (siempre que tengas una activa).

Y me faltan por testear uno llamado Stargate (para crear portales personalizados unidos entre sí), y Dungeon Crawler, que permite generar mazmorras donde estés situado.

Más adelante quiero probar con mods del cliente, pero el tema de las incompatibilidades, y que no se puedan quitar fácilmente... me hecha para atrás.

Salu2
Llevo siguiendo este juego desde el dia que salio, y ahora me estoy planteando el comprarmelo, pero tengo varias dudas que me asaltan [carcajad] :

- El juego hace falta de instalacion, o simplemente se puede jugar via web desde cualquier pc??
-Voy a jugarlo principalmente solo, vale la pena?
-Por ahi e leido que saldra la version final, me sale acueenta comprarlo ahora la beta, o esperarme a que saque su version final?
-Por cierto, cuando sale?? [carcajad]

Saludos y gracias de antemano
TheThunder escribió:Llevo siguiendo este juego desde el dia que salio, y ahora me estoy planteando el comprarmelo, pero tengo varias dudas que me asaltan [carcajad] :

- El juego hace falta de instalacion, o simplemente se puede jugar via web desde cualquier pc??
-Por ahi e leido que saldra la version final, me sale acueenta comprarlo ahora la beta, o esperarme a que saque su version final?

1- Creo que se puede jugar desde el navegador, pero conviene instalarlo. El instalador ocupa menos de 1Mb.
2- Yo lo juego solo y lo paso bastante bien [sonrisa]
3- Si lo compras ahora tendrás acceso a la versión final.
4- Sale por 15€, aunque en las páginas de keys se vende hasta por 8€.
Strait escribió:
TheThunder escribió:Llevo siguiendo este juego desde el dia que salio, y ahora me estoy planteando el comprarmelo, pero tengo varias dudas que me asaltan [carcajad] :

1- Creo que se puede jugar desde el navegador, pero conviene instalarlo. El instalador ocupa menos de 1Mb.

Y falta decir que la version final sale dentro de 2 semanas, asi que si luego lo quiere comprar le saldra un 20% mas caro xd
Riwer escribió:
Strait escribió:

Y falta decir que la version final sale dentro de 2 semanas, asi que si luego lo quiere comprar le saldra un 20% mas caro xd

entonces me tirare derecho a el XD

pq luego el tema mods como va? me refiero si hay muchos problemas entre ellos, si los de texturas realmente se aprecian, etc etc

Gracias!
Para los mods del cliente tienes que abrir con el WinRAR el minecraft.jar, soltar dentro los archivos del mod para que se añadan al JAR y ya está.
Para los del servidor es recomendable usar el servidor craftbukkit, el cual tiene una carpeta "plugins", y simplemente sueltas en ella los que quieras usar.

Sobre las incompatibilidades... pues no se yo si habrán muchos que las tengan, pero haberlas "háylas".

Y las texturas... si usas un paquete que tenga una buena definición se notan bastante, aunque a mí me causó un impacto bueno en los FPS (bajaron a la mitad por lo menos).

Tengo entendido que la resolución de las texturas por defecto es de 16x16 cada bloque. Las que yo probé eran las de "LB Photo Realism" (creo que se llaman así) a 256x256 de resolución.

Y ya lo creo que se notaba.

Salu2
Uffff, ya estoy delante de la pag para pillarmelo, ya me e decidido del todo con vuestras respuestas [oki]

Estoy ya para comprarmelo, y veo en la web que pone el juego o el code, a que se refieren con eso??

Saludos

Edit:Na, pregunta tonta [carcajad] [carcajad]
si me hubieras preguntado cuando salió te diria sin duda!!! , pero ahora no lo se... de momento no veo ese potencial, salvo en mods de la gente.. espero que le metan mano al juego..
Bueno, ayer fuy a comprarmelo, y mi sorpresa fue que al comprarlo, me pide un codigo de seguridad (la caixa) que me envian a un mobil, que si, es mi mobil, pero el de hace 8 años [carcajad] , luego me acercare al banco para que me cambien los datos.

El caso es que me baje ayer la version de "prueba" para ir toqueteandolo, demomento me esta gustando mucho, lo unico que si que le metere mods pq de los videos tutoriales que hay, a la version que pille ayer, cambia muchisimo (tambien quiero ponerle los mods que un compañero atras citaba, para que cuando te maten no pierdas el inventario y eso). Lo que el mod que me hace mas falta diria yo, seria uno para tener un mini mapa, o una brujula o algo, ya que me hice una casita, sali a dar una "vuelta", y luego no pude encontrarla,..... noob fail [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Lo del juego o el código regalo es lo mismo que si compras en Steam, que te dan la opción de comprarlo para ti o para regalo.
El código que compras lo canjeas en la web oficial, y te deja ya la cuenta como premium.

Páginas como G2Play, que te venden el juego rebajado, lo que te venden es ese código.

Los mods que cité yo son para el servidor, no para el cliente. Es decir, puedes jugar tu solo en tu PC, pero para eso tienes que montar el servidor craftBukkit y jugar conectándote a tu IP local (no te asustes si lees muchas cosas raras, es sencillo hacerlo, de hecho yo juego en mi mundo así, y tiene la ventaja de que al ser un servidor, hasta mi hermano se puede conectar a nuestro mundo y jugar juntos ;)).

El mod del inventario es InventorySaver, sino recuerdo mal. Y hay que decir que inicialmente, en Survival, sino quieres cagarte en los muertos de los bichos, será mejor que lo uses, porque sobretodo, cuando tienes el inventario lleno, te matan, y no sabes luego volver al sitio donde te mataron... XD.

Y si a eso le unes que los objetos caídos, pasado un tiempo desaparecen... [+risas] .

Salu2

P.D: Mods de brújula o minimapa haylos también, esos si son del cliente tengo entendido.
Luego por la tarde en cuanto llegue a casa desinstalo en anterior, compro este y me lio con los mods XD Luego comento que tal, lo unico que ayer, alomejor era por ser la version sparrow, pero me pegaba lagazos, mi pc es un i7 8gb ram GTX580, espero que con la original no me suceda eso.

Gracias por tus respuestas Ariath ;)
Tu, una vez que tengas la cuenta premium, cógete el Spoutcraft directamente, que seguramente te irá bien ;) .

Para que el oficial vaya al mismo nivel... tendremos que rezar para que Notch, para la versión de lanzamiento, haga lo que no le ha dado la gana hacer en pre-release alguna :P.

Salu2 & Welcome to Minecraft :) .
¿Cuanto tardan las cosas en desaparecer? Pensé que no desaparecían nunca. :-?
He leído por ahí que tardan sobre 5 minutos en desaparecer lo que dejas caer al suelo, aunque no se si será exacto.

Probad a buscar por ahí por si encontráis más respuestas, yo he probado a googlear por "minecraft items decay".

Salu2
He estado jugando con spoutcraft y no sé a vosotros pero a mi me va muchísimo mejor el original.
Necseron escribió:He estado jugando con spoutcraft y no sé a vosotros pero a mi me va muchísimo mejor el original.

Debo ser el raro, pero a mi me funciona bastante peor que el original
DepredadorFox escribió:
Necseron escribió:He estado jugando con spoutcraft y no sé a vosotros pero a mi me va muchísimo mejor el original.

Estáis diciendo lo mismo.

"me va mejor el original"

"me va peor que el original"
DepredadorFox escribió:

Estáis diciendo lo mismo xDD
Yo me pregunto todavía porqué casualidad a algunos les va mejor con el Spoutcraft y a otros a la inversa, porque alguna razón debe haber :P .

Yo juego con las opciones que voy a mostrar, con el Spoutcraft, y suelo obtener unos 50 FPS semi-constantes:

Imagen

Imagen

Salu2
A mi me va mejor con spoutcraft. Tengo un i7, 260 GTX, 8 GB de RAM, Windows 7.
Quien juega en minasapatridaS?
Little Anzony escribió:Quien juega en minasapatridaS?

Yo mismamente.
Sakuranbo escribió:
Little Anzony escribió:Quien juega en minasapatridaS?

Yo mismamente.

Dime skype, msn o steam y estamos en contacto ;)
8684 respuestas