[Hilo Oficial] Minecraft

arbona escribió:Hola, ya se que este es el foro de minecraft, como no tengo mucha idea y tal queria primero empezar por el terraria, pero es que realmente nose que tengo que hacer. Se me ha echo de noche y me atacan los zombies! jaja

pues hazte una casa o haz una cueva y tapa la entrada con tierra o piedras , vamos como minecraft cuando empiezas XD

hilo_terraria-disponible-en-steam_1616594

esto me parece que es un foro de terraria

saludos
biohazard100 escribió:
Zhorknet escribió:Nadie me respondió sobre como mejorar el funcionamiento general de Minecraft T.T .

Zhorknet.

Yo te contesto. Para mejorar el rendimiento tienes este mod optifine que ya lo pusieron por arriba en el hilo, mejora mucho el rendimiento y añade muchisimas opciones de configuracion del juego

http://www.minecraftforum.net/topic/249 ... -textures/

Si quieres verlo con mas calidad bajate pack de texturas, yo uso estas en 128x128. Si metes primero el optifine no deberia de darte problemas para poner esas texturas

http://www.minecraftforum.net/topic/127 ... y-1032011/

Mmm... teniendo en cuenta lo que devora el juego este en cuestión de memoria (en CPU tampoco se queda corto), incluso estando modificado como el Spoutcraft, ¿No irá la cosa a peor al poner texturas más detalladas?

Desde luego tengo claro, que el día en que alguien presente un clon de Minecraft hecho en C++ y debidamente optimizado, a Notch se le acaba el chollo [+risas] .

Salu2
Ariath escribió:
biohazard100 escribió:
Zhorknet escribió:Nadie me respondió sobre como mejorar el funcionamiento general de Minecraft T.T .

Zhorknet.

Yo te contesto. Para mejorar el rendimiento tienes este mod optifine que ya lo pusieron por arriba en el hilo, mejora mucho el rendimiento y añade muchisimas opciones de configuracion del juego

http://www.minecraftforum.net/topic/249 ... -textures/

Si quieres verlo con mas calidad bajate pack de texturas, yo uso estas en 128x128. Si metes primero el optifine no deberia de darte problemas para poner esas texturas

http://www.minecraftforum.net/topic/127 ... y-1032011/

Mmm... teniendo en cuenta lo que devora el juego este en cuestión de memoria (en CPU tampoco se queda corto), incluso estando modificado como el Spoutcraft, ¿No irá la cosa a peor al poner texturas más detalladas?

Desde luego tengo claro, que el día en que alguien presente un clon de Minecraft hecho en C++ y debidamente optimizado, a Notch se le acaba el chollo [+risas] .

Salu2

No creas que la diferencia de gasto de recursos es muy grande pero la calidad que le dan esas texturas al juego son impresionantes y no necesitas un maquinote para jugar al mine con ese pack. Pruebalo
Pues será que mi pequeño Athlon X2 3800+ con sus 2 GBs de RAM y su GeForce 9600 GT es ya un equipo prehistórico (aunque no estoy de acuerdo en absoluto XD), pero ha sido probar las texturas de 256 de resolución... y pasar a irme el juego mucho peor (amén de lo que ha tardado el mismo en cargar las texturas, que en el menú principal mismo, tenía que esperarme unos segundos a que apareciesen las pantallas).

Y con diferencia de rendimiento hablo de pasar a irme el juego a unos 55 fps más o menos estando haciendo cosas en un sitio fijo, a con suerte llegar a 25.

He ido bajando de resolución hasta encontrar unas en las que me va aceptablemente, las de 64, pero claro, se nota la diferencia de calidad entre estas y las otras 2 superiores (como que cada una tiene el doble de resolución que la anterior, para no notarlo XD).

Me estoy preguntando, ¿Las texturas estas qué es lo que más devoran, RAM o procesador (o ambas ¬_¬ )?
Porque lo mismo basta con ampliarme la memoria a 4 GBs (cambio que voy a hacer en breve)...

Salu2

P.D: Ni que decir tiene, que me he quedado con esta boca [flipa] al ver los vídeos del tipo que postea los packs de texturas.
d4rkb1t escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QTtrD3FlI70&feature=player_embedded

omgomgomgomgomgomgomgomgomgomgom!!!!

O-M-G!

DO-WANT!

EDITO:

http://www.youtube.com/user/ZeldaAdventure520

Imagen

simplemente increible!!!

edito: la aventura esta de zelda la podemos tener en nuestro mine? y jugarla como se ha visto en el video?
reynoldor escribió:simplemente increible!!!

edito: la aventura esta de zelda la podemos tener en nuestro mine? y jugarla como se ha visto en el video?

Claro que sí, aunque aún está en desarrollo.

Aquí puedes ver el progreso y descargar lo que hay hasta el momento:

http://www.minecraftforum.net/topic/180 ... 88880-dls/
OniTako escribió:
reynoldor escribió:simplemente increible!!!

Claro que sí, aunque aún está en desarrollo.

Aquí puedes ver el progreso y descargar lo que hay hasta el momento:

http://www.minecraftforum.net/topic/180 ... 88880-dls/

pues esperaré a que este terminada, pero desde luego que vida a esto del minecraft... eso si a ver si llega la fecha se convierte en juego teoricamente terminado y ya editan mods para el... de todas formas suelen ser compatibles con todas las versiones de mine? o algunos mods son especificos para x version de mine?

gracias!
reynoldor escribió:pues esperaré a que este terminada, pero desde luego que vida a esto del minecraft... eso si a ver si llega la fecha se convierte en juego teoricamente terminado y ya editan mods para el... de todas formas suelen ser compatibles con todas las versiones de mine? o algunos mods son especificos para x version de mine?

gracias!

Los mods solo corren en la versión para la que han sido programados, pero suelen actualizarlos según sale una versión nueva.
Casi todos los mods grandes tienen un historial de versiones por si alguien usa las anteriores.

En la web que te he pasado, si entras en el subforo de mods, verás que el nombre de cada mod tiene el número de la versión del mine más actual para la que corre. En este caso está para la 1.8.1, aunque ya hay varios mods que corren para las prerreleases 1.9.3

Parece que no, pero la instalación de Mods del Minecraft es muy sencilla, solo hay que tener cuidado con las compatibilidades e ir haciendo backups del archivo minecraft.jar con las compilaciones de mods que te vayan funcionando antes de meter uno nuevo.
cierto ya vi, bueno todo sera esperar una versión mas definitiva de minecraft y que no tengan que andar modificando los mods... pero desde luego este por ejemplo de zelda es una maravilla..
Yo de la revisión de Zelda con Adventurecraft durante unos dias seguí el diario de desarrollo y algunas cosas que tienen pensadas son increíbles...hay una "demo tecnica" de una batalla donde se usa el gancho para ir moviéndose por unas torres mientras el boss va spawneando lava en el suelo que es alucinante
Xiloscent escribió:Yo de la revisión de Zelda con Adventurecraft durante unos dias seguí el diario de desarrollo y algunas cosas que tienen pensadas son increíbles...hay una "demo tecnica" de una batalla donde se usa el gancho para ir moviéndose por unas torres mientras el boss va spawneando lava en el suelo que es alucinante

uff esperemos que termine su desarrollo ;) desde luego viendo cosas así , que cosas no sacaran!!!!!!
Notch está experimentando con fases de la luna:

http://imgur.com/2iFRw
A ver si me podéis ayudar, he abierto un server de bukkit para jugar tres o cuatro personas, y todo bien
hasta ayer, que reinicie el router, y ahora ya no hay manera de conectarse con la ip, pone:
Connection refused: Connect
He abierto el puerto 25565 ,
No va ni con el server oficial ni con bukkit, alguna idea?
Gracias!
Prerelease 4: http://t.co/OTGZst6b

Estoy cansado de tanto cambio de versión.
Strait escribió:Prerelease 4: http://t.co/OTGZst6b

Estoy cansado de tanto cambio de versión.

Pues vete acostumbrando porque me parece que no va a ver mas versiones beta finales hasta la salida oficial del juego en noviembre, eso si veremos mas prereleases segun entendi.
Hola, me acabo de comprar el mine y al bajarlo en mi macbook lo descomprimo, lo pongo en aplicaciones y al abrirlo se me queda dando botes en el dock y al clicarle desaparece.
¿que puedo hacer?
Cuando no actualizan por que no actualizan y cuando actualizan es qu actualizan demasiado, no hay quien os entienda xD
Supongo que es un sentimiento generalizado, a muchos nos gustaría que en lugar de tanto "parche a cuenta gotas" (que como dije en su día, parece que estemos suscritos al git de Minecraft) Notch sacase auténticas nuevas versiones [+risas] .

Y a ver si algún día se decide a eliminar el mini-juego en ejecución residente en cada bloque del juego (me encantó esta explicación de un usuario hace tiempo XD) y que el mismo vaya de serie, como mínimo como si tuviese el OptiFine integrado, porque es una auténtica vergüenza que para jugar al juego como mandan los cánones haya que recurrir a un mod :P.

Ya podría dejase de tanta actualización mierdera y tanto dragoncito suelto y optimizar el juego como debe, que será que no está suficientemente incentivado por las ventas ya cawento .

Salu2

P.D: Acabo de probar la pre-release esta última. Ahora se pone a meter un gráfico circular en la ventana de estadísticas de rendimiento [plas].
Lo de este tío es muy fuerte, de verdad ¬_¬ .
Hola!
No sé si este hilo está para esto pero no he encontrado solución a mi duda por ninguna wiki ni nada: Al morir tú, se te caen los objetos y se quedan en el suelo, vale. ¿Con el paso del tiempo desaparecen del suelo? Si es así, ¿cuánto tiempo?

Es que ya me ha pasado muchas veces que voy hasta arriba de espadas, diamante, hierro, y más cosas, me matan. Y vuelvo indefenso una y otra vez y me pateo toda la zona (mina) y nada de nada. No sé si debo seguir buscando o qué. También puede ser que al morir X veces seguidas desaparecen. Muchas gracias!
Jabogood escribió:Hola!
No sé si este hilo está para esto pero no he encontrado solución a mi duda por ninguna wiki ni nada: Al morir tú, se te caen los objetos y se quedan en el suelo, vale. ¿Con el paso del tiempo desaparecen del suelo? Si es así, ¿cuánto tiempo?

Es que ya me ha pasado muchas veces que voy hasta arriba de espadas, diamante, hierro, y más cosas, me matan. Y vuelvo indefenso una y otra vez y me pateo toda la zona (mina) y nada de nada. No sé si debo seguir buscando o qué. También puede ser que al morir X veces seguidas desaparecen. Muchas gracias!

5 minutos.

Contando desde que volvés a ese chunk (porción de terreno de, si sigue igual, 16X16X255), no desde que hacés respawn.

(supongo que no habrá cambiado).

Si volvés rápido, deberían seguir todos allí, a menos que hayas muerto en un pozo de lava.
Scatsy escribió:Cuando no actualizan por que no actualizan y cuando actualizan es qu actualizan demasiado, no hay quien os entienda xD

La "fanbase" del Minecraft, por llamarlo de algún modo, es de lo peorcillo que hay. Yo he acabado por desconectar del entorno del Minecraft de tantas sandeces que se leen. [tomaaa]
rawros escribió:
Scatsy escribió:Cuando no actualizan por que no actualizan y cuando actualizan es qu actualizan demasiado, no hay quien os entienda xD

La "fanbase" del Minecraft, por llamarlo de algún modo, es de lo peorcillo que hay. Yo he acabado por desconectar del entorno del Minecraft de tantas sandeces que se leen. [tomaaa]

Oye, lo de las sandeces no lo dirás por las quejas que tenemos del juego, porque yo diría que están mas que justificadas (sobretodo lo dicho en mi anterior post, que Notch debería de dejar de meter minucias en el juego y arreglar uno de los pilares que tiene torcido desde hace siglos, que es el rendimiento) ;) .

Salu2

P.D: Y si, se que hay gente a la que le va de muerte el juego, pero cuando en un equipo normal y corriente un mod como el OptiFine implica una diferencia de 30FPS semi estables a 55... como dice el dicho: cuando el río suena... agua lleva XD.
Er... vamos a ver. Alguien sabe lo que significa BETA? Sabéis lo que habéis comprado, así que no os quejéis tanto. Si tuvierais estos problemas con una versión final entendería que hubiera gente indignada.
Araugnir escribió:Er... vamos a ver. Alguien sabe lo que significa BETA? Sabéis lo que habéis comprado, así que no os quejéis tanto. Si tuvierais estos problemas con una versión final entendería que hubiera gente indignada.

pero aun siendo apha, luego beta el juego cada vez esta peor optimizado , pues si antes a todos nos funcionaba correctamente, ahora a algunos si no son con parches de terceros ni les mueve el juego... y manda huevos ....

sabemos que no es una version final.... si
tenemos derecho a quejarnos.... si
Araugnir escribió:Er... vamos a ver. Alguien sabe lo que significa BETA? Sabéis lo que habéis comprado, así que no os quejéis tanto. Si tuvierais estos problemas con una versión final entendería que hubiera gente indignada.

es una version Beta pero pagada, quiere decir que hemos comprado el juego para ser betatester, y que obviamente somos nosotros los que nos tenemos que quejar de si algo va mal, ¿si no quien lo hace?

yo reconozco que no aporto mas al juego que solo el echo de jugar y comentarlo aqui, pero hay una inmensa comunidad en la que todos son betatester que han pagado, y que tanto con mods
como con foros y comentarios en twitter y demas, estan diciendole al creador lo que va mal y bien, y si algo va mal y cada vez peor , hay que quejarse,
El que no llora no mama.

saludos
Está claro, pero cuántos de vosotros dais feedback?

Dudo mucho que Mojang entre a EOL a ver qué comenta la gente sobre bugs xD

Tiene que ver con la política de empresa.

Y esta ha tomado a todos los usuarios que confiaron en su producto por gilipollas. Y lo que es peor, ha olvidado porqué minecraft no es un montón de basura pudriendose en una pila y por que ha dado millones en beneficios a su creador.
Araugnir escribió:Está claro, pero cuántos de vosotros dais feedback?

Dudo mucho que Mojang entre a EOL a ver qué comenta la gente sobre bugs xD

da igual, yo me quejo aqui que es gratis....

la gente ejerce el mismo derecho diciendo que le gusta lo bonito que es el arbolito nuevo que han sacado en mine que quejandose sobre el...

es un foro de opinion entre otras cosas... que sirva o no para el desarrollo del juego no significa que uno no pueda dar su opinion sobre el.

El problema esque muchos de nosotros sabemos lo que significa prealpha, alpha , beta , no se cuanto hace que tienes minecraft , pero te aseguro que si hubieses seguido la historia del jueguecito estarias hasta las pelotas XD.

Porque a hecho mas en los ultimos 2 meses que en el ultimo año , y eso me lleva a la conclusion de que a tenido arrinconado el juego porque ya habia gente (lease moders ) que ya le hacian el trabajo a el, ahora como sabe que tiene que acabar el juego para sacarlo en la fecha que dijo , se a espabilado; conclusion , no es para quejarse , es para darle de palos.

Ademas muchos de nosotros pagamos el juego cuando el no tenia un euro , con lo cual ayudamos a notch en sus cenas y meriendas , que menos que el derecho al pataleo, cuando le hemos financiado el juego desde el comienzo.

Por cierto tambien me acuerdo , que antes de montar MOJANG dijo que con el dinero que conseguia , contrataria gente para acabar de desarroyar minecraft y no tener que hacerlo el solo , conclusion mintio, y despues dicen algunos que porque nos quejamos,gracias a los pringaos que compramos el juego en sus comienzos esta donde esta , que porque nos quejamos ? porque nos sale de las pelotas.
Como han dicho por ahí, si la beta hubiera sido GRATUITA otro gallo nos cantaría, pero como encima de que es de PAGO, la gente esa está tomando a los usuarios, como bien decía Caronte, por gilis, pues el derecho de quejarse (que siempre está presente) se acentúa XD.

En una ocasión leí una frase en un foro que tenía más razón que un santo. Estaban en el hilo comparando a Minecraft con Terraria, y palabras semi-textuales del usuario en cuestión (tampoco las recuerdo exactas, hace mucho que leí eso):

Anónimo escribió:Si comparas a Minecraft "vanilla" con Terraria, el segundo se lo come con patatas.
Si comparas a Minecraft moddeado con Terraria, el segundo sale por patas.

Y como ya he repetido en varias veces en este hilo y el anterior: Es una VERGÜENZA (y no me cansaré de decirlo) que para poder jugar decentemente a esto tengas que tirar de mods, y de hecho tiene bemoles que un solo mod (aunque sea la unión de varios) sea capaz de darte un empujón +50% en rendimiento.

Eso demuestra solo una cosa: Que si a Notch le diese la gana, podría hacerlo el, y tener un juego de serie al que daría gusto jugar.
E incluso podría incorporarlo el mismo a su código y re-ofuscarlo si le place.

¿Lo hace?, NO.
Ergo... lo que veo realmente patético es la gente que defiende a esa empresa y en especial a ese tipo.

Salu2
Iaix... estoy intentando instalar el zeldacraft y no tengo ni idea... :(.

Entro al post del zeldacraft... me bajo el pack de adventure craft (que dentro de maps ya eta el ultimo zeldacraft), abro la aplicación de adventure craft y si pongo install me dice que no hay minecraft, y si pongo install via login me dice que no puede conectar con minecraft.net...

Alguien lo ha instalado o sabe como?
Los que tenéis tantos problemas de rendimiento, tenéis gráficas nVidia? A lo mejor os interesa esto:

http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/lai7s/weird_and_wonderful_fps_boost/
Araugnir escribió:Los que tenéis tantos problemas de rendimiento, tenéis gráficas nVidia? A lo mejor os interesa esto:

http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/lai7s/weird_and_wonderful_fps_boost/

yo tengo ati hd3650

a ver si optimizan mejor mine...
Yo tengo una 9600 GT (si, todavía XD, a ver si en navidades cae algo mejor).

Ese artículo está interesante, pero trata de portátiles con unas características concretas, como los que traen una gráfica integrada sencilla para cosa que no requieren gran rendimiento gráfico y una NVidia aparte para cosas pesadas.

El problema de rendimiento creo que está claro que no es de Nvidia, porque como digo, si OptiFine supone una diferencia de +30 FPS... es que claramente es problema del propio juego.

Mi equipo no es ninguna perla, pero con el OptiFine tengo una calidad de juego más que decente, y con el Minecraft era morirme de asco (y para que yo diga esto, tiene que irme rematadamente mal, porque luego hay quien no tolera que les baje 2 FPS de 60, y yo no soy ni de lejos de ese grupo XD).

Salu2
Bueno, comparto este video aquí, los estoy haciendo apra minasapatridas y como nació aquí, lo pongo para que todos los disfruteis, ale, ya iré haciendo más.

http://www.youtube.com/watch?v=Vyw_tG8RqIM
Ariath escribió:Como han dicho por ahí, si la beta hubiera sido GRATUITA otro gallo nos cantaría, pero como encima de que es de PAGO, la gente esa está tomando a los usuarios, como bien decía Caronte, por gilis, pues el derecho de quejarse (que siempre está presente) se acentúa XD.

En una ocasión leí una frase en un foro que tenía más razón que un santo. Estaban en el hilo comparando a Minecraft con Terraria, y palabras semi-textuales del usuario en cuestión (tampoco las recuerdo exactas, hace mucho que leí eso):

Anónimo escribió:Si comparas a Minecraft "vanilla" con Terraria, el segundo se lo come con patatas.

Y como ya he repetido en varias veces en este hilo y el anterior: Es una VERGÜENZA (y no me cansaré de decirlo) que para poder jugar decentemente a esto tengas que tirar de mods, y de hecho tiene bemoles que un solo mod (aunque sea la unión de varios) sea capaz de darte un empujón +50% en rendimiento.

Eso demuestra solo una cosa: Que si a Notch le diese la gana, podría hacerlo el, y tener un juego de serie al que daría gusto jugar.

¿Lo hace?, NO.
Ergo... lo que veo realmente patético es la gente que defiende a esa empresa y en especial a ese tipo.

Salu2

Lo que desconoces tu ahora es que ese mod en cuestion que mejora un 50% del rendimiento del juego trae con el un monton de bugs molestos y a muchisimos jugadores les proboca errores visuales que quitan la gracia de jugar... Y tampoco sabes que muchos an tenido problemas muy serios para desinstalarlo, incluso ha habido perdida de todos los mapas de SP.

Y si, todas las webs de minecraft en su dia recomendaron usar el mod, pero a los 2 dias que todo el mundo lo estuviera usando, cuando vieron el aluvion de criticas y reportes sobre el mal funcionamiento de dicho mod recomendaron no volver a instalarlo nunca...

Ah y tambien trae un monton de incompatibilidades con otros mods...

Y el rendimiento del minecraft en todos mis PC de sobremesa es mas que aceptable, y en mis portatiles haveces huele a lag pero un segundillo de nada cada 5 min y ya... Pero si nos ponemos ha hablar sobre prerelases es otra cosa ya que no estan depuradas ni optimizadas para nada... Y ahora hasta la salida de minecraft completo solo tendremos prerealses asi que...
jacospace escribió:
Ariath escribió:Como han dicho por ahí, si la beta hubiera sido GRATUITA otro gallo nos cantaría, pero como encima de que es de PAGO, la gente esa está tomando a los usuarios, como bien decía Caronte, por gilis, pues el derecho de quejarse (que siempre está presente) se acentúa XD.

¿Lo hace?, NO.

Salu2

Lo que desconoces tu ahora es que ese mod en cuestion que mejora un 50% del rendimiento del juego trae con el un monton de bugs molestos y a muchisimos jugadores les proboca errores visuales que quitan la gracia de jugar... Y tampoco sabes que muchos an tenido problemas muy serios para desinstalarlo, incluso ha habido perdida de todos los mapas de SP.

Y si, todas las webs de minecraft en su dia recomendaron usar el mod, pero a los 2 dias que todo el mundo lo estuviera usando, cuando vieron el aluvion de criticas y reportes sobre el mal funcionamiento de dicho mod recomendaron no volver a instalarlo nunca...

Ah y tambien trae un monton de incompatibilidades con otros mods...

Y el rendimiento del minecraft en todos mis PC de sobremesa es mas que aceptable, y en mis portatiles haveces huele a lag pero un segundillo de nada cada 5 min y ya... Pero si nos ponemos ha hablar sobre prerelases es otra cosa ya que no estan depuradas ni optimizadas para nada... Y ahora hasta la salida de minecraft completo solo tendremos prerealses asi que...

A mi me da igual como a ti te vaya, a mi sin el optifine no me va, pero no me quejo, me da igual lo que haga o deje de hacer notch, sé que trae "bugs" pero no veo ninguno grave, a veces desaparece la textura de un chunk, de uvas a peras, cosa que puedes arreglar con las opciones. De hecho, el video que puse anteriormente lo he grabado con el optifine puesto, y gracias al cielo que lo tengo puesto con todo al mínimo, que sino no me iría el minecraft, me iba a 20-30 fps cuando he grabado el video.

Y te digo una coas, ojalá no tuviera que jugar con el optifine, ojalá, pero es que no tengo más remedio que hacerlo, sino no podría jugar.
Eso que relatas del OptiFine lo desconocía, aunque yo hasta ahora no me he topado con ninguna cosa particularmente molesta, y llevo jugando al Survival en multi con mi hermano desde hace varias semanas...

Lo de que sea incompatible con otros muchos mods... pues la verdad es que no me extrañaría. Una razón por la que no he modificado el cliente con nada más (realmente ni lo he modificado, porque uso el ya modificado Spoutcraft) es porque, en relación con los mods del cliente, he leído tanto sobre incompatibilidades, el tener que instalar muchos mods en un orden en concreto, etc... que sinceramente paso hasta que le de a Notch por implementar un soporte oficial y seguro de mods (esperemos que no le salga igual que la "optimización" del juego, porque sino vamos listos :P).

Salu2

P.D: A ver, tengo una duda con una cosa que queremos hacer mi hermano y yo, y no conseguimos que cuaje, a ver si vosotros encontráis que es lo que falla XD:
La situación es: Tenemos ambos nuestra casa cada uno en una isla diferente (las islas están cerca, una al lado de la otra, y se llega en un pequeño paseo de barca), y se nos ha antojado hacer un túnel (que vamos a hacer sobre el mar, porque por debajo lo vemos impracticable), por el cual queremos comunicar ambas casas por medio de unos raíles.

El problema que tenemos reside en las vagonetas, y más concretamente en la propulsada por carbón, que no conseguimos de manera alguna que se pare al llegar al final del trayecto.

- Hemos probado a poner al final unos raíles de estos que generan fricción, pero nada. Aunque la vagoneta normal se para, al tener la otra todavía combustible la empuja, por lo que se acaban saliendo ambas de la vía.

- También hemos probado a poner un bloque justo al final de la vía, primero de guijarros (cobblestone) y luego de piedra de la buena. Tampoco resulta, pues de nuevo la vagoneta propulsada empuja a la otra y atraviesan ambas el bloque (o al menos lo atraviesa la normal).

- Se nos ha llegado incluso a ocurrir el poner un pistón, a modo de tope. Pero también lo atraviesan.

No se, ¿Es normal esto?. Uso Spoutcraft (versión Minecraft 1.8.1).
Pon vias de las que dan impulso y olvidate de la cagoneta motorizada :)
Menudo juegazo!, estoy enganchadísimo. Una dudilla, como se une una locomotora con una vagoneta?, es que sinó no puedo desplazarme :(
Ryku escribió:Menudo juegazo!, estoy enganchadísimo. Una dudilla, como se une una locomotora con una vagoneta?, es que sinó no puedo desplazarme :(

Scatsy te ha respondido antes de que preguntases justo un post antes xDD
Hombre, la propuesta de Scatsy es una alternativa a la locomotora, pero lo suyo es que un tren la use :) .

Ryku, no puedes unir vagonetas (y con el plural abarco la locomotora también) realmente. En caso de querer hacer un "tren", tienes que poner la locomotora al principio del todo para que vaya empujando a los demás vagones que lleves. Al ir todos en línea por los raíles da la sensación de ser un todo.

A mí me parece que el conjunto de vagonetas está mal planteado, porque lo suyo es que los vagones vayan unidos y que la locomotora tire de ellos, no que empuje.

Yo voy a ver si me hago un apaño, tipo vías de esas impulsoras con un pistón manejado mediante palanca que sea el que "propulse" a las vagonetas XD.

Salu2
Strait escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=806UifAYQGo#!

¿ Habéis visto eso? ¿Sabéis el trabajo que puede tener? :O :O :O :O

Imagen
hyrulen escribió:
Ryku escribió:Menudo juegazo!, estoy enganchadísimo. Una dudilla, como se une una locomotora con una vagoneta?, es que sinó no puedo desplazarme :(

Scatsy te ha respondido antes de que preguntases justo un post antes xDD

Perdón, no lo había visto [tomaaa].

Alguién lo juega en portatil?, porque en el mio se me cala y tengo que usar el de sobremesa.
Strait escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=806UifAYQGo#!

¿ Habéis visto eso? ¿Sabéis el trabajo que puede tener? :O :O :O :O
En su página oficial dicen:
Finally done! After about 5 weeks of work Zelda is finished and despite what some (Notch) may say it’s real..as most of you know! Thanks for the patience I know many a “Admin help” “Jay or Joe Helllloooo” Went un-answered! But the video took some work to finish! Thanks to all the Staff who helped us and everyone on the server! Hope you all enjoy!

Si es cierto que está hecho en el Minecraft... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Ellos mismos dicen que ni Notch se lo cree, pero aseguran que es real, pero que rematada pasada. La verdad es que sin alguna prueba más cuesta un poco de creer que es real. Si alguien consigue información sobre el proceso de creación que lo indique en el hilo por favor. Pues si que es poderosa la redstone si...
a ver, por lo que he leído, es un stop motion, que no hecho con redstone
http://www.youtube.com/watch?v=JuNMNjGOvnM
Madre mía, 5 semanas pa hacer eso, muy bonito, y qué? Pero seguramente que si hubiese invertido ese tiempo en otro tipo de tributo a Link (no en el minecraft) habría salido algo mejor, porque ya ves tú..ohh
Necseron escribió:a ver, por lo que he leído, es un stop motion, que no hecho con redstone
http://www.youtube.com/watch?v=JuNMNjGOvnM
Ahh vale, gracias por la aclaración, ya imaginaba que con la redstone hacer eso sería un trabajo titánico. Y eso para nada desmerece el curro que se han pegado haciéndolo con esa técnica, es una pasada. Ahora me lo creo al 100% [oki], saludos!
8684 respuestas