[Hilo Oficial] Minecraft

silinde escribió:Exagerar es decir que me iba a 5fps. Probablemente no iba ni a 1.

Y te puedo grabar un video con el fraps, pero vamos, con mi palabra debería bastarte.

d4rkb1t, me pasaba cada vez que tenia que cargarme zona del mapa. Una vez cargada me iba como siempre me ha ido, pero solo de esa zona ya cargada.

Si, sé que mentir no es lo tuyo :).

Yo tampoco he hecho mucho, he creado nuevo mundo he dado unos pasos he talado algun que otro arbol he visto un pueblo y ya esta, no he probado mas. Pero vaya, si es verdad que al empezar (tal vez mientras cargaba y creaba la zona?) me ha ido como el culo.
d4rkb1t escribió:
silinde escribió:Exagerar es decir que me iba a 5fps. Probablemente no iba ni a 1.

Y te puedo grabar un video con el fraps, pero vamos, con mi palabra debería bastarte.

d4rkb1t, me pasaba cada vez que tenia que cargarme zona del mapa. Una vez cargada me iba como siempre me ha ido, pero solo de esa zona ya cargada.

Si, sé que mentir no es lo tuyo :).

Yo tampoco he hecho mucho, he creado nuevo mundo he dado unos pasos he talado algun que otro arbol he visto un pueblo y ya esta, no he probado mas. Pero vaya, si es verdad que al empezar (tal vez mientras cargaba y creaba la zona?) me ha ido como el culo.

Como a todo el mundo al crear un mundo. Es totalmente normal.

Que ganas de 1.9 con Pociones y... ¿Dragones? xD
¿En la prerelease 3 ya no se pueden reparar armas y herramientas? :-|
silinde escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sN4vjpPBuN0

:)

Todo se debe al hoe que llevas equipado. ¡Tiene la culpa de todo!
ZackHanzo escribió:
silinde escribió:Instalo el juego después de 5 meses sin tocarlo, creo un nuevo mundo para probar las nuevas cosas, veo que me va a 5 fps en un PC de 900€, lo cierro y desinstalo el juego.

Gracias Notch por esta maravilla de la optimización.

Hazle OC al procesador y te ira a 7, 10 en interiores. No os gusta exagerar ni nada

Hola, instalo el juego despues de meses sin tocarlo en un pc de 1500 euros, veo q me va como el culo, igual o peor q a silinde, y WTF !!!!!!

Notch en su linea...
Noid escribió:
ZackHanzo escribió:
silinde escribió:Instalo el juego después de 5 meses sin tocarlo, creo un nuevo mundo para probar las nuevas cosas, veo que me va a 5 fps en un PC de 900€, lo cierro y desinstalo el juego.

Gracias Notch por esta maravilla de la optimización.

Hazle OC al procesador y te ira a 7, 10 en interiores. No os gusta exagerar ni nada

Hola, instalo el juego despues de meses sin tocarlo en un pc de 1500 euros, veo q me va como el culo, igual o peor q a silinde, y WTF !!!!!!

Notch en su linea...

SpoutCraft

Yo tengo un i5 y me va de lujo :D
Yo lo acabo de probar en un pc que me "donaron" que no esta mas quemado porque no hay mas piezas que quemar...
Phenom x4 955 & GTX 295 y me va a 70-120fps :S

No esque desconfie, esque rascazos a veces me da, pense que estabas exagerando esos rascazos.
ZackHanzo escribió:Yo lo acabo de probar en un pc que me "donaron" que no esta mas quemado porque no hay mas piezas que quemar...

No esque desconfie, esque rascazos a veces me da, pense que estabas exagerando esos rascazos.

Pues ya ves en el video que no exagero XD

Ya os digo que una vez carga la zona, me va como siempre, pero a la que me alejo de la zona cargada, otro rato así.

Y llevo jugando muuucho tiempo, esto nunca me habia pasado.
silinde escribió:
ZackHanzo escribió:Yo lo acabo de probar en un pc que me "donaron" que no esta mas quemado porque no hay mas piezas que quemar...

Ya os digo que una vez carga la zona, me va como siempre, pero a la que me alejo de la zona cargada, otro rato así.

La verdad yo nunca he tenido problemas de rendimiento en minecraft , mira que no sea algun problema con tu ordenador , sobre todo mira tambien que no tengas 2 versiones de java instaladas distintas ( a mucha gente le pasa eso ) 32 bits y 64 bits, y si tienes 2 pues quedate con la que mejor vaya en tu sistema operativo , 64 si es 64 bits o 32 si es 32 , la verdad no se , tengo un portatil y un sobremesa y en los 2 me va minimo 40 fps con lo cual no creo que sea un problema de notch ni de minecraft , si no del pc de cada uno.

pd. hay una version java 7 , instalate esa si puedes que va mucho mejor .
pedrokof escribió:
silinde escribió:

La verdad yo nunca he tenido problemas de rendimiento en minecraft , mira que no sea algun problema con tu ordenador , sobre todo mira tambien que no tengas 2 versiones de java instaladas distintas ( a mucha gente le pasa eso ) 32 bits y 64 bits, y si tienes 2 pues quedate con la que mejor vaya en tu sistema operativo , 64 si es 64 bits o 32 si es 32 , la verdad no se , tengo un portatil y un sobremesa y en los 2 me va minimo 40 fps con lo cual no creo que sea un problema de notch ni de minecraft , si no del pc de cada uno.

pd. hay una version java 7 , instalate esa si puedes que va mucho mejor .

Yo tuve quedesinstalar la de 64 porque no me iba el mine :S
Silinde mira algo de tu PC, el mio es de 400 euros y me va de maravilla (20-30fps)
Edit: son parones, cuando no los da te va genial, yo voto por consumo de CPU, mira a ver si algo mas consume
Strait escribió:Imagen

y eso es?
Prototipo de modelo de dragón yo diría ...

Je, como abunden, entre los creepers y estos vamos a estar apañados XD.

Yo de momento ando con mi hermano intentando encontrar lobos en nuestro servidor, pero son muy esquivos los muy... hemos estado por varios sitios llenos de árboles y no se ve ni uno, así que de momento, andamos buscando diamantes bajo tierra, que son algo más fáciles de encontrar XD.

Salu2
y el ciclo dia/noche como funciona, es en tiempo real o dura x minutos cada ciclo?
Josico escribió:y el ciclo dia/noche como funciona, es en tiempo real o dura x minutos cada ciclo?

12 minutos el día y 7 la noche, más o menos.
Como le mola tocar las pelotas al Notch...ahora dragones xD
ZackHanzo escribió:Como le mola tocar las pelotas al Notch...ahora dragones xD

pero poned alguna fuente, esa imagen de donde está sacada?
Y para terminar de aclarar, no tiene texturas aun.
domable tal vez? ojalá
Necseron escribió:domable tal vez? ojalá

Espero que no, porque sino no me imagino a todos los jugadores del multiplayer con su dragón, sería un poco fuera de tono.
Sakuranbo escribió:
Necseron escribió:domable tal vez? ojalá

Espero que no, porque sino no me imagino a todos los jugadores del multiplayer con su dragón, sería un poco fuera de tono.

Yo también espero que no (o al menos si lo es que sea horriblemente chungo [+risas] ). Yo espero que sea más bien un jefe o algo así.
Pues no sé de qué os quejais, yo lo acabo de iniciar tras bastantes meses sin jugar y tras actualizarce y crear un nuevo mundo no me ha bajado de 60fps en ningun momento, y es un portátil.
estaría bien que lo hicieran aparecer los días de lluvia rollo ho-oh ser mitico o algo así
pues a mi si me va a 1 fps es suerte... vamos un asco ....
reynoldor escribió:pues a mi si me va a 1 fps es suerte... vamos un asco ....

que pc tienes? yo tambien he notado bajones de fps, pero con el plugin optifine la cosa mejora muchisimo
reynoldor escribió:pues a mi si me va a 1 fps es suerte... vamos un asco ....

Revisa que versiones de Java tienes instaladas.... La mayor parte de las veces se trata de conflictos por el uso del Java. A mi me va bién en todos los ordenadores en los que lo tengo instalado (tres míos y una de mi novia), siendo dos de ellos potentes, otro normalito (el tablet-Pc) y otro justito (un Atom con Ión).
pues si revisaré y bajaré la ultima de java... pero desde luego antes iba perfecto y desde la version ultima va fatal..
Pon en Performance, MAX FPS y bájate el Optifine.
Si instalamos el Java 7 ¿Tenemos que borrar los otros?

¿Que Java 7 hay que instalar? ¿El JDK? Es que hay varios... :(
pues segun experiencia eljuego va mejoren java6 q en 7
Bueno, después de casi una hora probandolo en Java 7 en mi caso va infinitamente mejor. Antes no podía jugar con la distancia en "FAR" y ahora puedo jugar perfectamente, incluso con packs de texturas de 256x256 (antes no podía poner estos packs ni con la distancia más cercana de visión). Menudo cambio de una versión a otra... Con la distancia al máximo parece otro juego.
Strait escribió:Bueno, después de casi una hora probandolo en Java 7 en mi caso va infinitamente mejor. Antes no podía jugar con la distancia en "FAR" y ahora puedo jugar perfectamente, incluso con packs de texturas de 256x256 (antes no podía poner estos packs ni con la distancia más cercana de visión). Menudo cambio de una versión a otra... Con la distancia al máximo parece otro juego.

de donde te lo descargastes? pues aun no todas las paginas te ofrecen la version 7 no?

posdata: gracias por lo del fichero, pero despues de tocarle, aunmentaron los fps considerablemente pero a saber que he tocado que veo el bosque, etc de color negro...
Strait escribió:Bueno, después de casi una hora probandolo en Java 7 en mi caso va infinitamente mejor. Antes no podía jugar con la distancia en "FAR" y ahora puedo jugar perfectamente, incluso con packs de texturas de 256x256 (antes no podía poner estos packs ni con la distancia más cercana de visión). Menudo cambio de una versión a otra... Con la distancia al máximo parece otro juego.

Al final que versión descargaste?, y supongo que borraste la otra versión de java.

El mio es jugable, pero molesta bastante que me vaya pegando algún salto k otro.

Saludos.
Arcadiu escribió:

Al final que versión descargaste?, y supongo que borraste la otra versión de java.

El mio es jugable, pero molesta bastante que me vaya pegando algún salto k otro.

Saludos.

a mi ahora conservando el java 6 me va a saltos eventuales, es molesto pero jugable al menos... pero vamos desde luego una verguenza..
Para el juego el único Java que necesitáis es el JRE (Java Runtime Environment).
El otro, el JDK, es un pack que incluye el anterior mas las herramientas de desarrollo.

En mi caso no noté gran diferencia al pasar de Java 6 a 7, pero si al usar el Spoutcraft, con su OptiFine ya integrado :) .
Parece mentira que haya que recurrir a un mod para tener el rendimiento que debería tener el juego original, muy mal Notch :P .

Salu2
uoh uoh!

podéis hacer un pequeño resumen de cómo aumentar el renderizado y la calidad con la que juegas a Minecraft?

Estoy muy interesado!

Saludetes!,
Zhorknet.
hay ya moduploader para las releases del 1.9?
Es normal que este juego em gaste 600mb de RAM en el menu y cerca de 1 gb 200mb de RAM cuando llevo unos 20 mins jugando??? me parece demasiado excesivo para lo que es
biohazard100 escribió:Es normal que este juego em gaste 600mb de RAM en el menu y cerca de 1 gb 200mb de RAM cuando llevo unos 20 mins jugando??? me parece demasiado excesivo para lo que es

Sip, se rumorea que dentro de cada cajita Notch creo un minivideojuego porque si no no hay dios que lo entienda xD
Ariath escribió:Para el juego el único Java que necesitáis es el JRE (Java Runtime Environment).
El otro, el JDK, es un pack que incluye el anterior mas las herramientas de desarrollo.

En mi caso no noté gran diferencia al pasar de Java 6 a 7, pero si al usar el Spoutcraft, con su OptiFine ya integrado :) .
Parece mentira que haya que recurrir a un mod para tener el rendimiento que debería tener el juego original, muy mal Notch :P .

Salu2

Muchas gracias, voy a ver k tal me funciona jajajajaja.

Saludos.
Hola a todos,

¿No hay/tenéis ningún server online entre todos? Se pueden crear cosas muy chulas y pasar muy bien el rato, la verdad.

Un saludo
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿No hay/tenéis ningún server online entre todos? Se pueden crear cosas muy chulas y pasar muy bien el rato, la verdad.

Un saludo

Existe minasapatridas, server que si no me equivoco aún sigue en pie y la mayoría son eolianos
Minasapatridas sigue en pie con la versión 1.8.1
Nadie me respondió sobre como mejorar el funcionamiento general de Minecraft T.T .

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Nadie me respondió sobre como mejorar el funcionamiento general de Minecraft T.T .

Zhorknet.

Yo te contesto. Para mejorar el rendimiento tienes este mod optifine que ya lo pusieron por arriba en el hilo, mejora mucho el rendimiento y añade muchisimas opciones de configuracion del juego

http://www.minecraftforum.net/topic/249 ... -textures/

Si quieres verlo con mas calidad bajate pack de texturas, yo uso estas en 128x128. Si metes primero el optifine no deberia de darte problemas para poner esas texturas

http://www.minecraftforum.net/topic/127 ... y-1032011/
Hola, ya se que este es el foro de minecraft, como no tengo mucha idea y tal queria primero empezar por el terraria, pero es que realmente nose que tengo que hacer. Se me ha echo de noche y me atacan los zombies! jaja
8684 respuestas