Yo solo conozco 3 servidores de nombre (no he jugado a ninguno): MagnaNoziva, MinasApatridas y M-Esp (Minecraft-Esp).
En Minas directamente no tengo pensado jugar, porque si la memoria no me falla de lo que estuve leyendo ayer, no es ya que tengas que postear en el foro para que te den privilegios para construir, es que al inicio un moderador te "examina" de las normas del servidor.
En otra época estuve mirando de meterme en un servidor de WoW, y no me metí por lo mismo, porque para registrarte te hacían un test sobre si sabías las normas o no.
Yo lo siento, pero no paso por esas.
Reconozco que rara vez me he leído las normas de comportamiento de sitio alguno, pero dado que soy una persona bastante madura, con cabeza y respetuosa con los demás, tampoco he tenido nunca problemas con las mismas en sitio alguno.
Pero eso de que pretendan examinarme de las normas... ya pasa de castaño oscuro. Cuando vea un servidor serio sin este tipo de cosas me meteré.
Aunque ya disfruto lo mío en LAN con mis amigos
.
Salu2
P.D: Por cierto, tengo un problemilla con un bug algo molesto. Se refiere a los bloques, hay sitios en los que intento quitar/poner bloques y, simplemente se queda el sitio igual (cuando los pongo, desaparecen al instante, y si intento quitarlos, vuelven a aparecer igual).
Me pasa con un par de árboles en donde tengo mi casa, y también con un agujero ocasionado por una explosión "creeperiana".
P.D 2: He dejado de buscar un plugin para desactivar el hambre, pues he encontrado algo parecido en el plugin FoodTrees
.