[Hilo Oficial] Minecraft

Señores tenemos alguna manera de que el equipo y las cosas que sacas que llevas en tu inventario, cuando crees otro mapa sigan en tu inventario y no de la sensacion de que es otro tio distinto ?? por que cada vez que empiezas apareces de 0
biohazard100 escribió:Señores tenemos alguna manera de que el equipo y las cosas que sacas que llevas en tu inventario, cuando crees otro mapa sigan en tu inventario y no de la sensacion de que es otro tio distinto ?? por que cada vez que empiezas apareces de 0

Supongo que no. Cuando creas una partida nueva tienes que empezar de 0.
biohazard100 escribió:Señores tenemos alguna manera de que el equipo y las cosas que sacas que llevas en tu inventario, cuando crees otro mapa sigan en tu inventario y no de la sensacion de que es otro tio distinto ?? por que cada vez que empiezas apareces de 0

es un poco lioso, pero puedes crear un server con el mapa viejo, entrar y coger todo lo q kieras, poner el mundo nuevo, soltar las cosas en un cofre y usar ese mapa en el single.

veo mas simple instalarse el worldedit y crearte todo lo q ya tenias XD
me podeis decir o recomendar mejor dicho un server para el minecraft ¿?
La version es la ultima la 1.8
Que versión me recomendais descargar?

Desde la página oficial me dice que para jugar tengo que pagar. No hay versión free?
Shinozaki escribió:Que versión me recomendais descargar?

Desde la página oficial me dice que para jugar tengo que pagar. No hay versión free?

Yo tengo la ultima esta muy bien mejorada encima tiene dos mundo tiene el de superviviente y y el de creación
Robot escribió:Yo tengo la ultima esta muy bien mejorada encima tiene dos mundo tiene el de superviviente y y el de creación

Pero en la web de Minecraft me dice que si no me hago Premium no puedo jugar.
Es verdad yo lo que ice es pillarmelo de otro pagina mira otra paginas seguro que estara
Shinozaki escribió:
Robot escribió:Yo tengo la ultima esta muy bien mejorada encima tiene dos mundo tiene el de superviviente y y el de creación

Creo que hay una versión classic gratis. El juego completo vale 14.95€.
Strait escribió:
Shinozaki escribió:

Creo que hay una versión classic gratis. El juego completo vale 14.95€.

Querrás decir la Beta, no juego completo XD hace tiempo el plan era que el juego completo serían 20€, y eso será el 11 de Noviembre, yo piqué con esto y por ahorrarme 10 euros compré la Alpha :p
suketodara escribió:Querrás decir la Beta, no juego completo XD hace tiempo el plan era que el juego completo serían 20€, y eso será el 11 de Noviembre, yo piqué con esto y por ahorrarme 10 euros compré la Alpha :p

Si compras el juego ahora tendrás el resto de versiones futuras gratis (version final y actualizaciones incluidas) Los que se esperen a la versión final y no tengan la beta tendrán que pagar 20€. Al menos eso tengo entendido.
Strait escribió:
suketodara escribió:Querrás decir la Beta, no juego completo XD hace tiempo el plan era que el juego completo serían 20€, y eso será el 11 de Noviembre, yo piqué con esto y por ahorrarme 10 euros compré la Alpha :p

Si compras el juego ahora tendrás el resto de versiones futuras gratis (version final y actualizaciones incluidas) Los que se esperen a la versión final y no tengan la beta tendrán que pagar 20€. Al menos eso tengo entendido.

Los que compraron la Alpha (cuando valia 10 €) son los que tendrán todo gratuito.
Nekokiro escribió:
Strait escribió:

Los que compraron la Alpha (cuando valia 10 €) son los que tendrán todo gratuito.

¿Con una cuenta premium no se tiene acceso al juego final? ¿Entonces nos hacen pagar ahora y cuando la versión final? Si es así conmigo que no vuelvan a contar. Lo compré hace unos días porque hasta la versión 2.0 tiene un descuento de 5€, pero en ningún sitio aclaran bien que los que lo compren ahora no tendrán la posibilidad de jugar al juego final.
Yo en su momento entendí que lo que tendrían de pago los que compraron de la beta en adelante serian los añadidos después de la versión final, pero la versión final claro que sera gratuita, técnicamente es lo que has comprado.
De todas formas si mal no recuerdo, notch dijo en su blog que la versión final simplemente sería un cambio de nombre (y de precio) pero que no sería una actualización en si, que tras nombrarlo versión final seguiría actualizandolo tal cual hacía durante la alpha/beta (es decir, cada medio siglo...)
Eso ya es otra cosa. No tiene ningún sentido venderte ahora una beta y dentro de 3 meses lo mismo pero con otro nombre y a un precio más alto.
Por curiosidad a los que os funciona bien con distancia far, ¿qué SO utilizais? A mi no me funciona y uso Win7 x64
Erurosu escribió:Por curiosidad a los que os funciona bien con distancia far, ¿qué SO utilizais? A mi no me funciona y uso Win7 x64

A mi me va de lujo el juego con todo al tope y uso el mismo SO que tu.
OniTako escribió:
Erurosu escribió:Por curiosidad a los que os funciona bien con distancia far, ¿qué SO utilizais? A mi no me funciona y uso Win7 x64

Okey Imagen

Pues no se porque será....
Strait escribió:Eso ya es otra cosa. No tiene ningún sentido venderte ahora una beta y dentro de 3 meses lo mismo pero con otro nombre y a un precio más alto.

Bueno pero eso ya lo hizo cuando paso de alpha a beta, le cambio el nombre y subio el precio, pero cambios cambios, ninguno.

Respecto a lo que comentais de que en un futuro los de la beta tendrian actuz gratis y demas......eso es una leyenda perdida en los anales de la memoria de notch.
Eso lo dijo cuando lo puso el juego en sus origenes hace ya 2 años, desde entonces no se ha vuelto a pronunciar al respecto, pero lo peor esque los ultimos comentarios no invitan al optimismo, pues lo ultimo que se ha dicho ha sido: sacar juego temrinado, actvar soporte mods= finish.
Y ya esta, no se ha hablado de nada mas al respecto. Ademas, pensad que si mañana sacan un pack que añada X cosas y quiera cobrar por ello, no es posible, porque se lo comen con patatas.
De modo que no ,los usuarios alpha no vamos a tener DLC de pago gratuito, porque no lo va a haber.
Erurosu escribió:
OniTako escribió:

Okey Imagen

Pues no se porque será....

Yo creo que puede ser que tengas una version sparrow con el lanzador del cliente anticuado como yo y por eso se cuelga que a mi tambien me pasa, pero con la version 1.7.3 no me pasaba.
a mi me funcionaba perfecto, fue salir esta versión, cambiar el lanzador desde la pag web al nuevo y es injugable....
Por cierto, ¿La versión gratuita por web os funciona correctamente?

Porque lo que es a mí y a mi hermano no nos deja cargar niveles, y llevamos así cosa de una semana :S

Salu2
Algunas screens de mi server en modo survival, lo que empezo siendo una ciudad NPC generada en la 1.8 se esta convirtiendo en esto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso lo has hecho en Survival? sin añadirte cosas? oO

Es que aún no he visto ciudades NPC, están curradas de inicio?.

PD: parecen las iglesias del Oblivion xD
No estan demasiado curradas, bastante simples. Somos varios amigos, yo me encargo de las construcciones, otro de excavar y coger material, etc. Tenemos varias mega granjas de arboles para no pasarlas canutas con la madera
En el Twiter de jeb han puesto la prerealease de la 1.9
¿Que añaden?

Estoy pensando en volver a jugarlo, que desde que pusieron el Nether no juego.
Pero es que el survival es tan rollo....
CaronteGF escribió:¿Que añaden?

Estoy pensando en volver a jugarlo, que desde que pusieron el Nether no juego.
Pero es que el survival es tan rollo....

Npcs neutrales, una especie de hombres pajaro pollo cerdo con nombre TESTIFICATE, construcciones en el nether, setas, y mas cosas que no me acuerdo, estas 2 ultimas actualizaciones estan muy bien. El juego ha progresado mucho desde la actu del nether
Gracias por responder tan rápido.

Imagino que las quest y los niveles los tendrá pensados meter en la 2.0.
Me esperaré. Aunque siempre he pensado que lo que necesita es un servidor realmente masivo.
El nether lo han mejorado mucho en al 1.9 ....

Slimes de lava
Una muy agradable sorpresa esta pre-release, pensé que como siempre tardarían un montón en sacar algo nuevo.
Ya solo falta que saquen la versión sin bugs, y a esperar que continúen actualizando tan seguido... (como por ejemplo mas vallas, escaleras, "slabs", etc de todos los materiales, algo que veo básico, como diferenciar los tablones de cada tipo de madera y tonterías varias, que no les cuesta nada hacer...)

En fin "no solo de mods vive Steve"

PD:Si alguien tiene el problema (como tenia yo) de que se le cierre solo el juego (1.9 pre-release) que pruebe a descargarse la ultima versión del java (la 7).

Un saludo
¿Pero ya ha salido la 1.9? Porque yo lo pongo, le doy a forzar actualización y se me queda en la 1.8.1
Han puesto el .jar suelto en su twitter, no ha salido de forma oficial. http://assets.minecraft.net/1_9-pre/minecraft.jar
Soy bastante nuevo en Minecraft. Cuando hay cambio de versión puedo seguir jugando en mis mundos o tengo que crearlos de nuevo?

Gracias.
Depende de lo que cambia la actualización, en este caso lo mejor es crear un mundo nuevo, ya que si no, no se generaran los cambios en el terreno de la nueva versión.

También puedes seguir en el mundo de la versión anterior pero para ver las nuevas implementaciones tendrás que ir a partes del mundo que no se hayan generado antes, pero por lo que he leído esto no es recomendable ya que pude producir resultados extraños
¿La 1.9 cambia algo en la regeneración del terreno?
Strait escribió:¿La 1.9 cambia algo en la regeneración del terreno?

si, el "pantano" está mucho mejor diseñado (cambio de color de agua/hojas de los arboles/tierra y añade plantas acuaticas) ademas vuelven activar el bioma de nieve(en la 1.8 no está), aparte está el nuevo bioma de setas gigantes (en la 1.8 está? no lo vi) donde hay vacas-setas y la tierra es un bloque nuevo que no tengo ni idea que hace...quizas hace que las setas crezcan a setas gigantes xD

aparte mejora el codigo y todo eso, ya está terminado del todo el sistema de biomas (eso dicen...)

yo me esperaria a jugar "en serio" hasta que terminen de tocar el sistema de biomas, de todos modos siempre se puede continuar con la partida y andar para que empiece a generar terreno nuevo

aqui dejo la lista de cambios de la 1.9 para quien quiera verlos http://www.minecraftwiki.net/wiki/Upcoming_features
Buenas tengo una dudilla. Tengo el minecraft en dos pcs. En uno el original y en el otro un backup que usaba antaño para jugar con un amigo de la zona via Hamachi. Metiendome en youtube ultimamente he visto mods que la verdad me gustaria probarlos (llevo desde la famosa beta de 10$ jugandolo con los mismos graficos) el problema viene como soy nuevo en mods (Solo he probao alguno del fallout-oblivion) pregunto:

Toy probando a meter estos mods en el "backup" porque lei que algun mod mal metido puede crushear el juego, tonces ando haciendo pruebillas en la version 1.81 beta para cuando controle en el asunto ponerselo al original el que mas me guste y no tener 400 texture packs en la carpeta.

Los pasos que realizo son los siguientes

1) Me bajo el texture pack de x128
2) Meto el zip en la carpeta texturepack
3) Desde el juego doy a mod y textures cargo y pulso done
4) Juego

El problema viene que todos los texture packs se me cargan sin ningun problema pero concretamente con las "piedras" basicas, aparecen cosas raras, solamente en esas piedras, ya que las que contienen coal las veo sin ningun tipo de problemas. Y en las piedras basicas las veo tambien pero aparecen unos dibujitos como de fuego, que han de ser de otras texturas del pack (eso con el PB Photorealism)

Con otros texture packs, no veo directamente el agua, y las piedras "basicas" siguen estando igual.

Hago algo mal? me he saltado algun parche? Tambien he visto por ahi un parcheador y sustituir el minecraft.jar, pero con eso me dara la opcion de volver al default? Algun tutorial? (da igual si esta en ingles o castellano)

----x---

Por otro lado, aparte de la guia de crafting de la wiki de siempre (que vaya, ha aumentado desde que no jugaba) hay algun tipo de tutorial, para crear las diferentes tipo de granjas que existen? Porque he leido por ahi cultivo de madera, y no me vendria mal, la verdad

Un saludo
Te falta un parche que evita errores gráficos en los texture packs de más de 16X16:

MCPatcher HD fix 2.1.1_01
Una pregunta tonta, ¿los mundos son infinitos verdad? es decir, ¿siempre podremos generar nuevo terreno andando o usando un portal para ir al quinto c*ñ*?
rawros escribió:Una pregunta tonta, ¿los mundos son infinitos verdad? es decir, ¿siempre podremos generar nuevo terreno andando o usando un portal para ir al quinto c*ñ*?

Así es. Mundo infinito.

Por cierto, le meto un texture pack de 256x256 y al poco de iniciarlo me peta con la distancian en medio por falta de memoria. Tengo un i7 de 4 núcleos con 8GB de RAM!!! ¿Que hace falta para jugar a esto? [mad]
No, no son infinitos.

El tamaño máximo de un mapa equivale a 8 veces el tamaño de la Tierra.

Además, llegar demasiado lejos (a las Far Lands) provoca errores en el terreno.

Claro que las far lands están tan, pero tan lejos, que es imposible que un jugador común llegue (aunque se puede, sea usando portales o mods. Hay videos de esto en Youtube).

El error de out of memory también me pasa a veces (y eso que uso un pack de 32). No estoy seguro del porqué.
Bueno no creo que se me acabe el mundo si es tan grande :)

Y la altura del mundo, que según tengo entendido la doblaron, ¿en los mundos ya creados también se ha doblado o ahí se mantiene?

Edit: Mi casa es una pirámide de tierra cubierta de agua... acabo de ver que ahora tengo goteras >_< ¿Eso es nuevo verdad? Pongo imágenes en spoilers:

Imagen

Imagen
Si:

If water is above a block, particles of water will drip through.
Hyarmen escribió:Te falta un parche que evita errores gráficos en los texture packs de más de 16X16:

MCPatcher HD fix 2.1.1_01

Gracias era eso, en el backup funciono perfectamente probare en el original ahora.
@Rawros, menso mal que es agua y no lava, pq como te venga un enderman y quite un bloque... aunque no se si al final les quitaron esa habilidad. Notch estaba especulando sobre eso en el twiiter
TelcontarVI escribió:@Rawros, menso mal que es agua y no lava, pq como te venga un enderman y quite un bloque... aunque no se si al final les quitaron esa habilidad. Notch estaba especulando sobre eso en el twiiter

Creo que los Enderman no pueden quitar bloques que hayas puesto tu.
A mi me fastidia bastante que muevan los árboles, luego te vas encontrando árboles partidos y cosas así, y es bastante antiestético, la verdad. xD
TelcontarVI escribió:@Rawros, menso mal que es agua y no lava, pq como te venga un enderman y quite un bloque... aunque no se si al final les quitaron esa habilidad. Notch estaba especulando sobre eso en el twiiter

:O Pues espero que no puedan mover bloques puestos por el jugador porque la parte central de la pirámide es un pilar gigante de lava (puramente estético, aunque sirve para alumbrar):

Las capturas son de cuando la estaba construyendo:

Imagen

Imagen

Como me quiten algún bloque y me llegue la lava donde tengo todos los cofres me puede pillar un cabreo gordo en plan "uninstall.exe" xD
8684 respuestas