[Hilo Oficial] Minecraft

Mononitoto escribió:
Strait escribió:Unas dudillas:

¿Si me cargo a todos los animales del mapa se extinguen o reaparecen nuevos?

¿Cabe la posibilidad de quedarse sin materiales una vez que se le dediquen horas y más horas al juego? Quiero decir, que haga tantas antorchas o horneé tanto que me quede sin carbón.

Son algunas cosas que más me preocupan de este juego. Estoy dedicándole tiempo a la demo pero estas dudas las sigo teniendo.

El mapa es infinito y se genera según vas caminando por zonas no vistas, por lo que si se te acaba tal material en la mina, buscas una cueva natural (las que más materiales tienen) o te haces tú una mina cavando hacia abajo y tal.
Así que nunca se te van a acabar los materiales.

Y lo de los animales tampoco te preocupes, tu te puedes cargar 80.000 que van a volver a aparecer, así como los zombies etc.


Ok, muchas gracias. La cosa es que de momento en la demo encuentro poco carbón, y cuando quiero bajar a una mina no tengo suficiente carbón para alumbrar el camino. A ver si consigo encontrar más y me acabo comprando el juego entero.
Si quemas troncos en el horno (Ojo, troncos, no planchas de madera) puedes hacer charcoal, que es como el carbón y también puedes hacer antorchas y demás xD
Agon escribió:Si quemas troncos en el horno (Ojo, troncos, no planchas de madera) puedes hacer charcoal, que es como el carbón y también puedes hacer antorchas y demás xD


Genial. Algo como eso es lo que buscaba. Muchas gracias.
krl1995 escribió:Si no molesta dejo un video que he hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=VxYo-jBffLc

te va el minecraft asi de mal? ¬_¬
NaN escribió:
krl1995 escribió:Si no molesta dejo un video que he hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=VxYo-jBffLc

te va el minecraft asi de mal? ¬_¬


Así me iba a mi antes de la última actualización, ahora me va peor :D
Madre mía que impresionado me he quedado con la nueva generación de terreno, por primera vez en este juego he visto valles, cañones y lo que más me ha impresionado, un mar tan grande que me ha costado "dibujarlo" y conocer sus límites, y es de agradecer el modo creativo para hacer todo lo que te permite hacer, sin necesidad de cheats xD voy a seguir explorando, aun no he encontrado ningún desierto, como sean tan grandes como los mares me corro vivo [hallow]
No se si comprarlo o no. El juego está bastante bien, y es muy creativo, casi sin limites, pero el objetivo real del juego no me llama demasiado, y una vez que te construyas lo que quieras no hay mucho más que hacer :-?

EDIT: ¿El mapa es infinito y se va generando según te vas acercando a los limites explorados?
Strait escribió:No se si comprarlo o no. El juego está bastante bien, y es muy creativo, casi sin limites, pero el objetivo real del juego no me llama demasiado, y una vez que te construyas lo que quieras no hay mucho más que hacer :-?

EDIT: ¿El mapa es infinito y se va generando según te vas acercando a los limites explorados?


si
Pues eso está bastante bien, aunque si te despistas un poco y te alejas demasiado pierdes lo que has construido.
Strait escribió:Pues eso está bastante bien, aunque si te despistas un poco y te alejas demasiado pierdes lo que has construido.


Puedes hacerte una brújula que apunte al punto de spawn, el putno de spawn se cambia con la cama, durmiendo de noche.
Sakuranbo escribió:
Strait escribió:Pues eso está bastante bien, aunque si te despistas un poco y te alejas demasiado pierdes lo que has construido.


Puedes hacerte una brújula que apunte al punto de spawn, el putno de spawn se cambia con la cama, durmiendo de noche.


Gracias por el consejo. No sabía que el punto de respawn era la última cama utilizada.

Al final he picado, he dejado la demo y he pasado por caja. Ahora a ver que tal se portan con actualizaciones y nuevo contenido. Me tendréis por aquí de vez en cuando.

Por cierto, ha sido comprarlo y caerse la página. Ahora a esperar para descargarlo.
Strait escribió:
Sakuranbo escribió:
Strait escribió:Pues eso está bastante bien, aunque si te despistas un poco y te alejas demasiado pierdes lo que has construido.


Puedes hacerte una brújula que apunte al punto de spawn, el putno de spawn se cambia con la cama, durmiendo de noche.


Gracias por el consejo. No sabía que el punto de respawn era la última cama utilizada.

Al final he picado, he dejado la demo y he pasado por caja. Ahora a ver que tal se portan con actualizaciones y nuevo contenido. Me tendréis por aquí de vez en cuando.

Por cierto, ha sido comprarlo y caerse la página. Ahora a esperar para descargarlo.



la web va fatal, parece ser q la estan arreglando, eso creo q lei en el blog.

aqui esta el .jar (me gusta mas q el .exe)
lo ejecutas, te logueas y entonces se descarga el juego.

no incumplo ninguna norma, no es el juego completo, es solo el launcher, sin loguearte por primera vez y que descargue no puedes jugar ni offline.

Adjuntos

La web estuvo caída muy poco tiempo y conseguí bajar el launcher. De todas formas muchas gracias por compartir el launcher ;)

Y una dudilla ¿Para que vale la experiencia?
aun para nada, en la proxima actualizacion se supone q añadiran habilidades para gastar la experiencia, asi como npcs para llenar los ahora pueblos vacios
Espero que arreglen pronto lo del out of memory, porque he intentado de todo y sigue crasheando. Ni siquiera bajando la distancia de renderizado, ni asignando más memoria a Java, ni nada... 5 minutos como mucho y me tira.

En fin, qué le vamos a hacer v.v
Rassius escribió:Espero que arreglen pronto lo del out of memory, porque he intentado de todo y sigue crasheando. Ni siquiera bajando la distancia de renderizado, ni asignando más memoria a Java, ni nada... 5 minutos como mucho y me tira.

En fin, qué le vamos a hacer v.v


cosa rara, a mi tmb me pasaba y bajando el "render distance" a normal, ya no me ha vuelto a pasar, y antes estaba igaul, cada 5 min.

ejecutas el launcher del .exe o del .jar?

lo digo pq yo me pase al .jar hace tiempo pq fallos de java q me daba el .exe, no me lo daban con el otro.
A mi no me ha dado ningún problema, y he volado grandes distancias en el creative mode, tenéis ambos java 32 y 64 bits instalados?
A mi también me va fatal cuando pongo la distancia al máximo. Va como a 1 frame cada 5 segundos. Si lo pongo en normal va volando.

Por cierto ¿Cuando te caes en lava lo pierdes todo? Me he llevado horas escarbando y he tenido un problemilla con la lava y ahora no encuentro nada de lo que tenía.
A mi también me va perfecto, con todo a tope y volando a grandes distancias en el modo creativo, lo único que tengo es lo de Advanced GL off
Estaba escarbando un pasillo subterraneo hacia las profundidades y me he encontrado con esto:

Imagen

"Bedrock"

Por lo visto es indestructible ¿No? Si es así tendré que dejar de hacer el pasillo y seguir por otra parte.

También he hecho mi primera brújula, pero apunta a donde le da la gana, y no al punto de respawn :-? :-?
Strait escribió:Estaba escarbando un pasillo subterraneo hacia las profundidades y me he encontrado con esto:

Imagen

"Bedrock"

Por lo visto es indestructible ¿No? Si es así tendré que dejar de hacer el pasillo y seguir por otra parte.

También he hecho mi primera brújula, pero apunta a donde le da la gana, y no al punto de respawn :-? :-?


Efectivamente la bedrock es indestructible porque se trata del fin del mundo, el limite máximo de profundidad del mapa.

La brujula apunta al punto de respawn original donde empezaste en el mundo y no al punto de respawn actual, por lo que si tienes tu casa muy lejos del respawn original de poco te servirá la brujula.

Sacado de la minecraftwiki:
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Compass
Sleeping in a bed will change your respawn point, but will not change the original spawn point and location the compass points toward.
Strait escribió:A mi también me va fatal cuando pongo la distancia al máximo. Va como a 1 frame cada 5 segundos. Si lo pongo en normal va volando.

Por cierto ¿Cuando te caes en lava lo pierdes todo? Me he llevado horas escarbando y he tenido un problemilla con la lava y ahora no encuentro nada de lo que tenía.

Si al morir se te cae todo en la lava pues se quema xD

Hay planes de que a los endermen les pongan una voz original? porque "la tensión" mientras los buscaba se desvaneció al oír que tenían voz de zombi, molaría que pegaran gritos en plan witch XD
suketodara escribió:Hay planes de que a los endermen les pongan una voz original? porque "la tensión" mientras los buscaba se desvaneció al oír que tenían voz de zombi, molaría que pegaran gritos en plan witch XD


Si con ponerle el sonido de los bichos de the nether acojonaría más.
Erurosu escribió:
suketodara escribió:Hay planes de que a los endermen les pongan una voz original? porque "la tensión" mientras los buscaba se desvaneció al oír que tenían voz de zombi, molaría que pegaran gritos en plan witch XD


Si con ponerle el sonido de los bichos de the nether acojonaría más.


Tiene que ser una solución provisional, mientras Notch encuentre un sonido más acorde. Vamos, es que se nota mucho, porque el sonido de los zombies a los endermen no les pega ni con cola xD
he probado hoy el juego y petardea que da gusto.. vamos que el muñeco para moverse las pasa canutas... antes sobraba ordenador y ahora parece que mejor intento jugar a crysis 2 a tope en mi portatil que a este... vamos cagada...
reynoldor escribió:he probado hoy el juego y petardea que da gusto.. vamos que el muñeco para moverse las pasa canutas... antes sobraba ordenador y ahora parece que mejor intento jugar a crysis 2 a tope en mi portatil que a este... vamos cagada...


JAJAJAJ k bueno, k exagerado! jaja pero sisi, es verdad, petardea que da gusto.
VenoMPS escribió:
reynoldor escribió:he probado hoy el juego y petardea que da gusto.. vamos que el muñeco para moverse las pasa canutas... antes sobraba ordenador y ahora parece que mejor intento jugar a crysis 2 a tope en mi portatil que a este... vamos cagada...


JAJAJAJ k bueno, k exagerado! jaja pero sisi, es verdad, petardea que da gusto.



no no vamos, que antes jugaba de lujo y ni poniendo en medio la distancia la visión.... desde ahora en adelante solo podran jugar a minecraft los noch y los astronautas....
Streamer escribió:
Erurosu escribió:
suketodara escribió:Hay planes de que a los endermen les pongan una voz original? porque "la tensión" mientras los buscaba se desvaneció al oír que tenían voz de zombi, molaría que pegaran gritos en plan witch XD


Si con ponerle el sonido de los bichos de the nether acojonaría más.


Tiene que ser una solución provisional, mientras Notch encuentre un sonido más acorde. Vamos, es que se nota mucho, porque el sonido de los zombies a los endermen no les pega ni con cola xD


Efectivamente, así es... Al parecer C418 ya tenía listos los sonidos para el enderman, pero Notch ya había subido la actualización al servidor, por lo que lo dejarán para la próxima.
¿En serio hay tantos problemas con el rendimiento del juego? Debe ser por culpa del Java, porque los polígonos que muestra se pueden contar con los dedos de la mano... Yo me he quedado sorprendido cuando he visto que mi i7 no es capaz de moverlo con la distancia al máximo. :-?
Pues con mi AMD x2 250, 2GB de ram (a 1600Mhz eso lo reconozco que es bueno) y una cutre HD4650 me tira bien, no se que puede pasar
Streamer escribió:
Strait escribió:Estaba escarbando un pasillo subterraneo hacia las profundidades y me he encontrado con esto:

Imagen

"Bedrock"

Por lo visto es indestructible ¿No? Si es así tendré que dejar de hacer el pasillo y seguir por otra parte.

También he hecho mi primera brújula, pero apunta a donde le da la gana, y no al punto de respawn :-? :-?


Efectivamente la bedrock es indestructible porque se trata del fin del mundo, el limite máximo de profundidad del mapa.

La brujula apunta al punto de respawn original donde empezaste en el mundo y no al punto de respawn actual, por lo que si tienes tu casa muy lejos del respawn original de poco te servirá la brujula.

Sacado de la minecraftwiki:
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Compass
Sleeping in a bed will change your respawn point, but will not change the original spawn point and location the compass points toward.

en modo survival es indestructible, en modo creative si se puede picar pero resulta que despues de eso esta el vacio negro, oscuro y letal [+risas]
Strait escribió:¿En serio hay tantos problemas con el rendimiento del juego? Debe ser por culpa del Java, porque los polígonos que muestra se pueden contar con los dedos de la mano... Yo me he quedado sorprendido cuando he visto que mi i7 no es capaz de moverlo con la distancia al máximo. :-?


Debe ser algún problema con la RAM y el java... A mí me va perfecto incluso en un portatil con i3 y una 5450.
suketodara escribió:A mi no me ha dado ningún problema, y he volado grandes distancias en el creative mode, tenéis ambos java 32 y 64 bits instalados?


Te cito sólo a ti porque estoy desde el móvil, pero vamos, respondo también al compañero que me decía lo de ejecutar desde el .jar. Sigue igual, sólo que tarda un poco más en crashear... como 10 minutos o así.

Si pongo Java de 64 bits el juego ni siquiera reconoce que está instalado, me manda poner una versión de 32 bits. Y con ambos a la vez, ni se abre v.v

Es más, me acaba de crashear estando en el menú principal, ni siquiera jugando. Tiene huevos v.v
Rassius escribió:
suketodara escribió:A mi no me ha dado ningún problema, y he volado grandes distancias en el creative mode, tenéis ambos java 32 y 64 bits instalados?


Te cito sólo a ti porque estoy desde el móvil, pero vamos, respondo también al compañero que me decía lo de ejecutar desde el .jar. Sigue igual, sólo que tarda un poco más en crashear... como 10 minutos o así.

Si pongo Java de 64 bits el juego ni siquiera reconoce que está instalado, me manda poner una versión de 32 bits. Y con ambos a la vez, ni se abre v.v

Es más, me acaba de crashear estando en el menú principal, ni siquiera jugando. Tiene huevos v.v


A la mayoría se nos ha solucionado el problema sin tocar nada del java, cambiando la vista a distancia media.
Creo que tienen que mejorar bastante el sonido. Hay veces que te suenan los zombies justo en la oreja, cuando en realidad están a niveles de distancia o a través de varios muros. Es desconcertante escuchar a un zombi como si estuviera a tu lado y no encontrarlo por ningún sitio. Todo esto lo digo estando en excavaciones. En la superficie no hay mucho problema para encontrarlos.
Strait escribió:Creo que tienen que mejorar bastante el sonido. Hay veces que te suenan los zombies justo en la oreja, cuando en realidad están a niveles de distancia o a través de varios muros. Es desconcertante escuchar a un zombi como si estuviera a tu lado y no encontrarlo por ningún sitio. Todo esto lo digo estando en excavaciones. En la superficie no hay mucho problema para encontrarlos.



a mi me encanta escuchar la lluvia, es lo mejor conseguido en sonidos del juego. y con unos cascos decentes es impresionante
pues a mi ni en distancia corta... vamos que va fatallll....
¿Hay alguna otra luz que sea más potente que las antorchas? Me gustaría iluminar el exterior de la casa para atacar desde el tejado con el arco a los zombies, pero tengo que poner una antorcha cada 3 cuadrados para que iluminen el mapa.
Strait escribió:¿Hay alguna otra luz que sea más potente que las antorchas? Me gustaría iluminar el exterior de la casa para atacar desde el tejado con el arco a los zombies, pero tengo que poner una antorcha cada 3 cuadrados para que iluminen el mapa.

La lava da bastante luz, pero es mas trabajoso.....
Lo mejor es glowstone, que se encuentra en el nether, pero es un follon, yo sigo viendo lo mejor , mas barato y rapido las antorchas....


Respecto al rendimiento, pues a mi me va mal la verdad incluso en normal y tengo un pepino de PC.... Me petardea y lo peor, me tarda horrores en dibujar le horizonte....
Tiene que ser algún problema de los PC's más potentes o algo, porque no me cuadra lo que decís, mi ordenador no es gran cosa y ni me tira ni me va mal con la distancia en far. :-/
Agon escribió:Tiene que ser algún problema de los PC's más potentes o algo, porque no me cuadra lo que decís, mi ordenador no es gran cosa y ni me tira ni me va mal con la distancia en far. :-/

hombre esta claro que es algun bug o algo, no es normal, a mi antes me iba bien :(
A mí me tira a casi 100 FPS con:
Core 2 Quad Q8200 overclockeado a 2.80 GHz
Nvidia GTS250 512 MB
6 GB RAM
W7 64 bits

Algo que se me ha ocurrido es que desactivéis la paginación (recomiendo 6 GB mínimo para esto de RAM, nunca lo hagáis con menos de 4 GB, y si tenéis 4 GB no abráis 9899849859584 programas)
pulsáis tecla windows + tecla pausa, configuración avanzada del sistema, opciones avanzadas, rendimiento, opciones avanzadas, memoria virtual, cambiar. En todas lo desactiváis y le dais a establecer. Yo la tengo desactivada y me va bien y se me ocurrió que tal vez sea eso...
Yo tengo un core2duo a 3GHZ y 4GB de ram, una ATI HD4750 (creo XD) y ya digo que me va a +60 fps (a veces sube a 100) todo el rato y sin crashear ni nada.

Con esta configuración

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y de prueba...

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Scatsy escribió:Yo tengo un core2duo a 3GHZ y 4GB de ram, una ATI HD4750 (creo XD) y ya digo que me va a +60 fps (a veces sube a 100) todo el rato y sin crashear ni nada.

Con esta configuración

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y de prueba...

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ese Pc no es tuyo es robado y lo sabes, no vale como prueba.
¿No será que tenéis java 6 en vez de java 7?
Hace un rato lo he puesto en FAR y me ha petado diciendo "Out Of Memory" No se si será el mismo problema que el vuestro.
Strait escribió:Hace un rato lo he puesto en FAR y me ha petado diciendo "Out Of Memory" No se si será el mismo problema que el vuestro.


Lo de "Out Of Memory" se supone que si que es por la distancia.

Hero Of Time escribió:¿No será que tenéis java 6 en vez de java 7?


Yo tengo el java actualizado, un equipo bastante actualizado y el resultado al poner la distancia en far es el mismo: "Out Of Memory".
en mi caso es que el muñeco parece un robot pagafantas.... no se mueve ni a la de tres, cuando se mueve gira como si le costara al ordenador horrores generar el mundo de minecraft y fatal....

vamos un asco total..
Supongo que lo sabréis, pero hay por ahí packs de textura "HD" (32x32) impresionantes. Os dejo capturas para comparar:

Imagen

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