[Hilo Oficial] Minecraft

Sakuranbo escribió:Pero si el jueves dijeron que salía el lunes ¿Para cuándo es al final?

Primero dijeron el 8, y luego dijeron que PROBABLEMENTE el 12, hoy dice que no, que mañana por lo menos actualizara la prerelease [+risas]
Pues vaya broma... y eso que se suponía que al principio (cuando anunciaron la release antes de PAX), iba a incluir todas las cosas que ahora van a dejar para la 1.9. Lo que deberían de hacer es tener mucho más cuidado anunciando las fechas, y así no decepcionarían. Si piensan que lo van a tener en una semana, que lo anuncien para dos semanas y si luego resulta que lo acaban antes pues ¡sorpresa! Mejor eso que estar siempre dando largas y largas y tener esperando a los usuarios.
Charlie52 escribió:1.8 pre-release 2: http://assets.minecraft.net/1_8-pre2/minecraft.jar

probando, por cierto haced una copia de seguridad[+risas]
Prereleases de updates.......sin comentarios XDDDDDDD , que sera la proxima vez XDDD , esta vez tienen dificil superarse , pero que coño han estado haciendo 3 meses pajearse xDDDDDD , diosssssssssXDDDDD.

Ahora hasta 1 dia antes de la 1.9 estaran haciendo el pino en pelotas y meando con la boca abierta , XDDDDD .
Charlie52 escribió:1.8 pre-release 2: http://assets.minecraft.net/1_8-pre2/minecraft.jar

¡Atención gente! ¡Tengo en exclusiva las decalaraciones de un empleado de Mojang!
Random Mojang Employee escribió: [looco] [looco] [looco]
¡Eh tios!
¡¡Somos tan derps que sacamos PRE-RELEASES de juegos en BETA!!
[looco] [looco] [looco]
pedrokof escribió:Prereleases de updates.......

añado: prereleases de updates de una beta xDDDD Yo creo que deberian sacar el update oficialmente sin miedo para todo el mundo, siendo una beta como es lo que estamos jugando... si tiene bugs pues se van parcheando dia tras dia y con tantos usuarios se encuentran todos enseguida, pero tener a la gente asi, con pre-releases chapuceras...

Encima que quitaron cosas y las dejaron para la 1.9... si seguis el twitter y tal, parece ser que notch esta en el desarrollo de otro juego y es otro de la compañia el que lleva el solo el minecraft. El caso es que no se puede decir nada porque aparece la horda de fanboys de notch/mojang a comerte :Ð
BlueRay escribió:
pedrokof escribió:Prereleases de updates.......

añado: prereleases de updates de una beta xDDDD Yo creo que deberian sacar el update oficialmente sin miedo para todo el mundo, siendo una beta como es lo que estamos jugando... si tiene bugs pues se van parcheando dia tras dia y con tantos usuarios se encuentran todos enseguida, pero tener a la gente asi, con pre-releases chapuceras...

Encima que quitaron cosas y las dejaron para la 1.9... si seguis el twitter y tal, parece ser que notch esta en el desarrollo de otro juego y es otro de la compañia el que lleva el solo el minecraft. El caso es que no se puede decir nada porque aparece la horda de fanboys de notch/mojang a comerte :Ð

A mi me la pela los fanboys tengo algo mas que 15 años, de hecho soy padre ya, seguro que estos fanboys son hijos todavia, si un tio es vago y encima no cumple lo que dice , habiendo pagado como hemos pagado la mayoria, bien abria que decirle algo en vez de estar todo el dia dorandole la pildora, asi nos va .
NaN escribió:Oye una cosa, creo que actualizaron el lanzador yo aun sigo ejecutnado el juego desde el exe aquel guarrero de hace mas de 1 año, sabeis si pueda ser por eso?

El launcher ha cambiado alguna que otra vez, ahora sale una ventana con las updates del juego y abajo para hacer login. Prueba a bajarte el ultimo a ver que tal...
pedrokof escribió:[...]seguro que estos fanboys son hijos todavia[...]

¿Cuando se deja de ser hijo? :Ð
carlosdeoz escribió:
pedrokof escribió:[...]seguro que estos fanboys son hijos todavia[...]

¿Cuando se deja de ser hijo? :Ð

Supongo que habrá querido decir que los fanboys esos son críos todavía (o adolescentes, que en muchas ocasiones en lo mismo :P).

Salu2
BlueRay escribió:
NaN escribió:Oye una cosa, creo que actualizaron el lanzador yo aun sigo ejecutnado el juego desde el exe aquel guarrero de hace mas de 1 año, sabeis si pueda ser por eso?

El launcher ha cambiado alguna que otra vez, ahora sale una ventana con las updates del juego y abajo para hacer login. Prueba a bajarte el ultimo a ver que tal...

vaya pues ha sido eso, me he bajado el exe de su web, el nuevo que es una especie de lanzador con texto y ahora va bien, que curioso porque donde lo veia todo transparente, ahora tenia unos montañones encima del fliparse [+risas] GRACIAS! [bye]

Una duda, sabeis si al final vana subir el limite vertical como ya anunciaron?
NaN escribió:
BlueRay escribió:

vaya pues ha sido eso, me he bajado el exe de su web, el nuevo que es una especie de lanzador con texto y ahora va bien, que curioso porque donde lo veia todo transparente, ahora tenia unos montañones encima del fliparse [+risas] GRACIAS! [bye]

Una duda, sabeis si al final vana subir el limite vertical como ya anunciaron?

Si, en la 1.8 lo han subido, de hecho, las montañas ahora son increiblemente gigantes xD
cuanto mas lo han subido, o sabeis? un 50% mas? 100% mas? :P
Sigo sin poder jugarlo, bueno, antes lo podía jugar aunque no iba demasiado bien, ahora va en slowmotion.
Acabo de encender el juego y toma, actualización XD la verdad es que ya estaba con la pre-release así que mucho no verá y más si estoy con el modo creativo :P

Estas es lo que he estado haciendo en el modo creativo ^^

Parte delantera de la casa:

Imagen

Parte trasera con su pozo y su huerto:

Imagen

Vista aérea:

Imagen
Kanashimi escribió:Acabo de encender el juego y toma, actualización XD la verdad es que ya estaba con la pre-release así que mucho no verá y más si estoy con el modo creativo :P

Estas es lo que he estado haciendo en el modo creativo ^^

Parte delantera de la casa:

Imagen

Parte trasera con su pozo y su huerto:

Imagen

Vista aérea:

Imagen

es bonita, bonita
Alguien sabe para que sirve la experiencia?
Akiles_X escribió:Alguien sabe para que sirve la experiencia?

Para los "skill points".

Claro que el uso de éstos no va a aparecer hasta la 1.9.
Akiles_X escribió:Alguien sabe para que sirve la experiencia?

De momento para nada, hasta la beta 1.9, que implementarán totalmente las skills.
Que opinais del creative mode?

Aunque esta muy bien eso de tener infinitos bloques y poder romper al instante sin picos ¿no os da la impresión de que acabareis echando de menos esas largas jornadas de mineria, construcción de tuneles, viajes a buscar materiales, etc?
lord_sanguinius escribió:Que opinais del creative mode?

Aunque esta muy bien eso de tener infinitos bloques y poder romper al instante sin picos ¿no os da la impresión de que acabareis echando de menos esas largas jornadas de mineria, construcción de tuneles, viajes a buscar materiales, etc?

Está bien el modo para los que quieran algo más "relajado".

Yo prefiero construir todo en el Survival.
Estaba esperando esta actu porque tras ponerme un mod, el juego cada tres pasos caian los fps, y se hacía injugable. Ahora, despues de borrar todo, me sigue pasando lo mismo. ¿Alguna solución?

Edito: Parece que es cada X tiempo, masmenos 5 segundos.
Pues ahora me va mejor xD
Como molan los poblados estos que se generan solos, me ha salido una casa bastante amplia y grande a una gran altura, en medio de un poblado xD
Y me la he agenciado xD
como se vuela en el modo creativo??
Pulsa 2 veces la barra espaciadora y mantela pulsada para subir.

Saludos!

batuka escribió:como se vuela en el modo creativo??
Mononitoto escribió:Pues ahora me va mejor xD
Como molan los poblados estos que se generan solos, me ha salido una casa bastante amplia y grande a una gran altura, en medio de un poblado xD
Y me la he agenciado xD

ha mejorado el rendimiento con este parche? aun lo he probado pero ultimamente a cada parche que metia cada vez me iba peor y peor, y eso que mi Pc es un pepino ¬_¬
maxiscity escribió:Pulsa 2 veces la barra espaciadora y mantela pulsada para subir.

Saludos!

batuka escribió:como se vuela en el modo creativo??

muchas gracias
NaN escribió:ha mejorado el rendimiento con este parche? aun lo he probado pero ultimamente a cada parche que metia cada vez me iba peor y peor, y eso que mi Pc es un pepino ¬_¬

Creo que sí. No me va tan bien como con la 1.7.3, pero es jugable.
Hyarmen escribió:
NaN escribió:ha mejorado el rendimiento con este parche? aun lo he probado pero ultimamente a cada parche que metia cada vez me iba peor y peor, y eso que mi Pc es un pepino ¬_¬

Creo que sí. No me va tan bien como con la 1.7.3, pero es jugable.

Pues para mi ha pasado de ser decentamente jugable a ser imposible jugar, me encantan los parches nuevos.
Pues yo lo acabo de probar y me va igual de fino que siempre, incluso al principio mientras genera el mundo apenas se nota nada.

Y eso que lo tengo agregado a Steam y juego con la interfície de Steam sobre el juego.

Por cierto menudo cambio todo, nada más empezar el bosque ya es muy distinto de lo habitual. Sin duda junto a TF2 la mejor inversión de mi vida en videojuegos, debo rondar las 1000 horas en cada uno y me han costado menos de 10€ [360º]
A mi me funciona igual nuse
rawros escribió:Pues yo lo acabo de probar y me va igual de fino que siempre, incluso al principio mientras genera el mundo apenas se nota nada.

Y eso que lo tengo agregado a Steam y juego con la interfície de Steam sobre el juego.

Por cierto menudo cambio todo, nada más empezar el bosque ya es muy distinto de lo habitual. Sin duda junto a TF2 la mejor inversión de mi vida en videojuegos, debo rondar las 1000 horas en cada uno y me han costado menos de 10€ [360º]

WTF? Se puede agregar el Minecraft a Steam? WTTFFF!?
Mononitoto escribió:
rawros escribió:Pues yo lo acabo de probar y me va igual de fino que siempre, incluso al principio mientras genera el mundo apenas se nota nada.

WTF? Se puede agregar el Minecraft a Steam? WTTFFF!?

Se pueden agregar juegos que no están en Steam a Steam. Le das a Steam > Añadir un juego que no es de Steam a Mi biblioteca.
Supongo que se referirá a eso.
Pues a mi me va fino de narices, con la prerelease de la prerelease de la update me iva como a 40 o 50 fps , ahora con la oficial 140 fps, XD .

y si, al referirme a hijos todavia, me refiero a edades comprendidas entre 10 y 20 años , supongo que de 20 para arriba se empieza a madurar un poco ya XD, pero vamos algunos ni con eso XD.
Claro como juego externo: puedes hacer capturas de pantalla con F12 y subirlas a tu perfil de Steam directamente, tus amigos ven que estás jugando a ese juego, tienes el juego junto con toda tú colección, etc...

edit.

Por cierto, ¿los mundos que ya teníamos creados, si vamos a un área nueva pueden aparecer las cosas nuevas (poblados, ruinas, pantanos, etc) o solo en los mundos que creemos de nuevo?
rawros escribió:Por cierto, ¿los mundos que ya teníamos creados, si vamos a un área nueva pueden aparecer las cosas nuevas (poblados, ruinas, pantanos, etc) o solo en los mundos que creemos de nuevo?

Que yo sepa si, pero se puede generar con errores
rawros escribió:Claro como juego externo: puedes hacer capturas de pantalla con F12 y subirlas a tu perfil de Steam directamente, tus amigos ven que estás jugando a ese juego, tienes el juego junto con toda tú colección, etc...

edit.

Por cierto, ¿los mundos que ya teníamos creados, si vamos a un área nueva pueden aparecer las cosas nuevas (poblados, ruinas, pantanos, etc) o solo en los mundos que creemos de nuevo?

En los viejos también... He estado jugando esta tarde un rato, en plan exploración a ver que encuentro, y en los límites de lo explorado me encuentro: Un acantilado enorme sobre una océano grande y profundo, un río un poco más arriba, y muy cerca, un cañón bastante largo, explorando un rato una cueva me he encontrado una mina con arañas azules, y al salir y luego caminando un poco más, un desierto con un poblado y un pantano...
Vaya WTF.
En el modo creativo se puede morir.

Iros al mar, y empezad a cavar todo lo que podais hasta el fondo.
Veréis que pasado un punto, de golpe las paredes "dejan de existir" y empieza a decir el muñeco "Ouch" (como en el Survival xD) hasta que muere.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Porque es el fin del mundo, debajo de la Bedrock, "The Void" se llama
LoNe-WoLf escribió:Porque es el fin del mundo, debajo de la Bedrock, "The Void" se llama

Pues las pocas veces que he jugado en la versión de navegador no pasaba
bueno provando la version 1.8, namas salir he talado un arbol, pero el tronco seguia ahi, visible pero lo traspasaba, y namas hacer eso se me ha petado, out of memory dice, asiqeu na, hay que esperarse un par de meses mas, a mi estos petes no me habian pasado nunca.
Edito, ya se jugar y es la hostia, no puedo parar, ni MW3, ni fifa 12, ni nada, esta es la mejor compra de este año.

¿Como se come?
Perdonad una pregunta. Llevo todo el dia intentando entrar en el juego, y me dice que no es posible. Que si quiero jugar offline. K problema hay? hace un monton de dias que no me conecto. Me he perdido algo??
NaN escribió:bueno provando la version 1.8, namas salir he talado un arbol, pero el tronco seguia ahi, visible pero lo traspasaba, y namas hacer eso se me ha petado, out of memory dice, asiqeu na, hay que esperarse un par de meses mas, a mi estos petes no me habian pasado nunca.

ya somos 2
Hay mucha gente queriendolo descargar por eso no os deja conectar
Como era de esperar ya ha salido la version 1.8.1 xD
y las que quedan...
el unico fallo que me esta saliendo a mi es que en mi casa,los cuadros y los baules siguen oscuros por la noche aunque ponga una antorcha al lado
Lo que yo busco es un server con faction y la 1.8.1 ESPAÑOL que no sea el server de MV con los admines corruptos y los subnormales profundos que lo habitan con esos admines.
hyrulen escribió:el unico fallo que me esta saliendo a mi es que en mi casa,los cuadros y los baules siguen oscuros por la noche aunque ponga una antorcha al lado

A mi eso me ha pasado al cargar un mundo ya creado con una versión anterior (creo que los cofres nuevos son visualmente un poco más pequeños que en versiones anteriores porque ya no ocupan todo el espacio del cubo sino algo menos). Empezando desde 0 creando un mapa nuevo no aparece el problema.
8684 respuestas