NaN escribió:no temrino de entender, el adventure update este no era lo que iba a meter cuando lanzase el juego el 11-11-11(si ya se que lo movio de dia)? o estoy mezclando cosas? porque me suena que dijo que queria copiar el sistema de terraria de boses y tal al minecraft.
Digo esto, porque lo que se ha visto que vendra con la actu 8, aparte un par de cosillas, no hay mas que un par de enemigos nuevos y un par de recetillas nuevas, nada que ver con el lavado de cara que se esperaba(o esperaba yo al menos)
No, el Adventure Update es lo que iba a meter antes de finalizar el juego y antes de la Minecon. En la 1.8 sí que se van a introducir muchos cambios a parte de lo que has mencionado. Algunos ejemplos:
- Nuevos Biomas. Ahora se generan de otra forma y son más grandes. Hay océanos más grandes y ríos. Añadidos biomas de jungla, pantanos, montañas y bosque de setas gigantes, entre otros.
- Ahora hay cañones subterráneos y a ras de superficie. Las montañas son ahora más altas.
- Fortalezas subterráneas. Nuevos tipos de bloques de ladrillos de piedra de varios tipos y rejas metálicas.
- Se pueden encontrar minas abandonadas, con muestras de civilización (raíles, etc...). Aquí aparecerán las arañas azules, que además de ser más pequeñas, te pueden envenenar.
- Poblados con NPCs. Se generan poblados con varios tipos de construcciones y NPCs, pudiendo reclamar una de esas casas para nosotros.
- Nuevas barras de comida y experiencia. Hay que alimentarse de vez en cuando. Ahora se pue esprintar para correr más, pero hace bajar la barra de comida. Quedarse sin comida en dicha barra implica una bajada en la barra de energía, según el nivel de dificultad al que estemos jugando. En el Hard implica la muerte directa. LA barra de experiencia de momento no hace nada, pero será implementada en la actualización 1.9.
- Ahora las flechas se quedan clavadas en los enemigos. El daño de las flechas se verá influido por la velocidad de las mismas (p. ej.: Si disparamos desde arriba hacen más daño por efecto de la gravedad).
- Se mejora el cultivo. Ahora se pueden cultivar calabazas y melones (estos nos darán de 5 a 7 piezas de comida). Al parecer también se podrán domesticar animales (cerdos, vacas, etc...) para hacer una granja.
- Añadidas diversas animaciones de ataque, y otras cosas, como cargar el arco o comer alimentos. Consumir comida tardará 1'6 segundos, y no sube la energía de forma inmediata.
- Ahora al matar a los pollos y a las vacas, obtendremos carne. También los zombies dan carne al morir a partir de ahora, solo que será putrefacta (de utilidad desconocida hasta que tengamos la actualización en nuestro poder).
- Al esprintar se podrá empujar a los enemigos más distancia si les golpeamos.
- Cambios en la iluminación y nuevos controles para opciones gráficas (profundidad de campo y otras cosas)
- Ahora se podrán conseguir las cocoa beans de su árbol correspondiente.
- Nuevo enemigo, en Enderman, del que ya se ha hablado bastante. Será escaso de encontrar y dejará caer un diamante al morir.
- Paneles de cristal, que además serán 'recuperables'. Ya no estaremos limitados a los gruesos bloques de cristal a la hora de hacer ventanas.
Estas son algunas que recuerdo así de pronto, pero hay muchas cosas más... También hay cosas interesantes que se han dicho, como aumentar todavía más las clases de biomas para la 1.9, incluyendo hasta volcanes. Yo lo veo todo muy interesante, la verdad. Creo que son cambios muy significativos y necesarios.