[Hilo Oficial] Minecraft

A algunos parece que se os va la perola con el fanatismo defendiendo a este señor, una cosa es que me dijeras que los ataques son injustificados, pero creo que no es el caso, Y si bien a mi eso de crear trend topic en tweeter me parece una tonteria, esto no:

Miles Wolf escribió:
Primero, si no te gusta, no haberle comprado el juego.

dificilmente se podria haber probado el juego cuando NO habia demo(del modo survival), si no lo compras no vas a saber si te gusta o no, no obstante, parece que los que le hemos comrpado el juego no nos podemos quejar, tienes cojones la cosa, cuando creo que somos los unicos que tenemos derecho a hacerlo, no?

Segundo, cuando le compraste el juego aceptaste sus condiciones.

Que condiciones? hay algun EULA que especifique que tu compras el juego tal cual es y lo que venga, pues si viene bien y sino, tambien? O en cambio hay un FAQ en su web donde dice que se compra una BETA, que el juego aun esta por desarrollarse? Evidentemente aqui tenemos diferentes opiniones sobre lo que es un juego terminado y lo que no.

Tercero ¿sabes lo que es una beta?

Minecraft desde diciembre 2010 puesto que antes era una alfa?

Cuarto, justamente ahora está espabilando para terminar la 1.8.

Si, yo lo veo estresadisimo.

Quinto, con tal tontería sólo conseguirás que Notch se haga unas risas.

Aqui estamos deacuerdo porque tanto tu opinion como la mia como la de este forero se la suda lo mas grande del mundo.
NaN escribió:A algunos parece que se os va la perola con el fanatismo defendiendo a este señor, una cosa es que me dijeras que los ataques son injustificados, pero creo que no es el caso, Y si bien a mi eso de crear trend topic en tweeter me parece una tonteria, esto no:

Miles Wolf escribió:

dificilmente se podria haber probado el juego cuando NO habia demo(del modo survival), si no lo compras no vas a saber si te gusta o no, no obstante, parece que los que le hemos comrpado el juego no nos podemos quejar, tienes cojones la cosa, cuando creo que somos los unicos que tenemos derecho a hacerlo, no?

Lo siento pero... mala excusa. <--->

NaN escribió:

Que condiciones? hay algun EULA que especifique que tu compras el juego tal cual es y lo que venga, pues si viene bien y sino, tambien? O en cambio hay un FAQ en su web donde dice que se compra una BETA, que el juego aun esta por desarrollarse? Evidentemente aqui tenemos diferentes opiniones sobre lo que es un juego terminado y lo que no.

Las únicas condiciones importantes para los que compramos la alfa era precisamente eso: que era un juego indie, alfa y programado por una sóla persona y no teníamos ni idea el camino que iba a tomar.

NaN escribió:

Así es, y si tú lo compraste en la alfa y jugaste en multiplayer sabrás que el juego online de verdad empezó a funcionar mínimamente estable a partir de la beta.

[quote=NaN]

Si, yo lo veo estresadisimo.[/quote][/quote]
Yo no tengo ni idea lo que está trabajando o no. Igual está viviendo del cuento y dejando el juego a los de su estudio, pero aún así a mi me da la impresión de que la gente que critica tanto la falta de updates en Minecraft lo que pasa es que ha pecado de ingenua y creyó que el juego iba a convertirse en un World of Warcraft o en un Oblivion en cuanto a contenido y sin embargo no ha sufrido cambios enormes desde la alfa.

NaN escribió:

Aqui estamos deacuerdo porque tanto tu opinion como la mia como la de este forero se la suda lo mas grande del mundo.
[/quote]
Pues sí, probablemente los tweets que le mandáis nunca llegue a leerlos.

---
Y reflexionando un poco sobre los que odiáis a muerte a Notch (yo no es que lo odie ni lo ame, simplemente me crea indiferencia): una cosa es que lo critiquéis como programador, que os haya decepcionado y sentáis rabia por haber gastado vuestro dinero en su juego (que oye, todos los compramos voluntariamente) o que pidáis que libere el código para que la comunidad encamine el juego hacia otros derroteros, pero de ahí a insultarle porque sea gordo, flaco, calvo, simpático o de Albacete... me parece que está totalmente fuera de lugar.
Editado por #1302#. Razón: INFRACCIÓN ANOTADA POR APOLOGÍA A LA PIRATERÍA
Miles Wolf escribió:Primero, si no te gusta, no haberle comprado el juego.

Creo que aquí el que no ha entendido como va la cosa o si nos debe de gustar o no, eres tu. Pero... te respondo con el siguiente quote.

Miles Wolf escribió:Segundo, cuando le compraste el juego aceptaste sus condiciones.

Cuando yo compré el juego, lo compré porque este hombre PROMETIÓ dedicarse COMPLETAMENTE al juego hasta sacar la versión final, y tener cada uno de los UPDATES que iba a sacar de forma totalmente gratuita, incluidas despues del juego final.

Y no se ha dedicado UNA MIERDA al juego, simplemente hay que tenerlo al Twitter y leer su dia a dia, trabaja realmente MUY poco para el juego (ahora parece que se ha vuelto a enchufar), pero visto que se ha casado, lo de las VEGAS va a ser su luna de miel, simplemente ha aprovechado y ha dicho: ya que me voy de luna de miel, voy a hacer una minecon, y si vienen guais, y si no, pues nada.

Miles Wolf escribió:Tercero ¿sabes lo que es una beta?

Gmail estuvo en BETA hasta hace un año, y eso no implica que los desarrolladores estuvieran tocandose las pelotas a dos manos. Beta no es mas que un nombre, un adjetivo. Por desgracia este juego SI es una beta, porque el que lo ha creado no tiene vergüenza alguna, ya que las posibilidades de este juego son literalmente infinitas... si sabes como hacerlo, o si quieres hacerlo.

Miles Wolf escribió:Cuarto, justamente ahora está espabilando para terminar la 1.8.

Porque no tiene mas cojones, porque la cagó diciendo que el 11/11/11 sacaría la versión final, y esto ya no es una empresa pequeña, ha firmado contratos con empresas como Sony para sacarlo al Xpheria play, o con microsoft para ponerlo en excusiva en su consola.

Miles Wolf escribió:Quinto, con tal tontería sólo conseguirás que Notch se haga unas risas.

Yo no lo creo, este tiene de todo menos personalidad.

Lo que va a pasar se ve de aquí a la china, es cuestión de tiempo si continua haciendo las cosas como las esta haciendo. Una vez se acceda al codigo de forma real, lo van a portar de forma opensource, o alguien sacará lo que debería de haber sido el minecraft pero totalmente optimizado, opengl con C++ y a forrarse DE VERDAD.
Networx escribió:
Lo siento pero... mala excusa. Podías bajar una versión crackeada y probarla todo el tiempo que quieras para luego decidir si comprar o no.

Lo siento pero mala solucion, eso no es una alternativa, y ojo con hablar de copias crakeadas en este foro.

Las únicas condiciones importantes para los que compramos la alfa era precisamente eso: que era un juego indie, alfa y programado por una sóla persona y no teníamos ni idea el camino que iba a tomar.

Si? donde estan esas condiciones donde lo pone? porque eso no esta en ningun lado lo que si que pone es lo de que le juego esta en constante desarrollo y tendra actualizaciones y tal y mas cual. Eso si lo pone en su web(si no lo ha quitado que eso ya no lo se) De hecho yo lo compre, porque el mamon no paraba de sacar actualizaciones todas las semanas, se ve que fue comprarlo yo y tomarse vacaciones....
Porque claro, aqui mucho hablar de, se supone, se presuponia, se daba por hecho que......nada, paja todo.

Así es, y si tú lo compraste en la alfa y jugaste en multiplayer sabrás que el juego online de verdad empezó a funcionar mínimamente estable a partir de la beta.

y? .....Voy llamando al capitan ovbius? ¬_¬

Yo no tengo ni idea lo que está trabajando o no. Igual está viviendo del cuento y dejando el juego a los de su estudio, pero aún así a mi me da la impresión de que la gente que critica tanto la falta de updates en Minecraft lo que pasa es que ha pecado de ingenua y creyó que el juego iba a convertirse en un World of Warcraft o en un Oblivion en cuanto a contenido y sin embargo no ha sufrido cambios enormes desde la alfa.

Hombre, el hecho de que haya tanta gente "indignada" con Minecraft ya es reflejo de que ha defraudado a mas de uno. Por ejemplo mira la comunidad del Terraria, yo creo que la gente esta bastante contenta con los desarrolladores y con el juego.

---
Y reflexionando un poco sobre los que odiáis a muerte a Notch (yo no es que lo odie ni lo ame, simplemente me crea indiferencia): una cosa es que lo critiquéis como programador, que os haya decepcionado y sentáis rabia por haber gastado vuestro dinero en su juego (que oye, todos los compramos voluntariamente) o que pidáis que libere el código para que la comunidad encamine el juego hacia otros derroteros, pero de ahí a insultarle porque sea gordo, flaco, calvo, simpático o de Albacete... me parece que está totalmente fuera de lugar.

Yo tampoco entro en el juego de los insultos y tmapoco esque odie a notch, solo me toca los cojones ver estudios indies como se mueren de asco con juegazos que no los compra ni el tato, y este tio, con una idea cojonuda, la esta dejando, literalmente, pudrirse.

P.D: Macho he tenido que ir arreglando los quotes uno a uno [noop]
yo estoy totalmente deacuerdo con que notch se esta tocando los huevos a base de bien... eso no quita que mineraft sea un mal producto, es un producto excelente, con mil cosas para hacer que esperemos se pongan las pilas por que si no quedara en un monton de despropositos...
Networx escribió:Lo siento pero... mala excusa. Podías bajar una versión crackeada y probarla todo el tiempo que quieras para luego decidir si comprar o no.

Reportado

Quiero pensar que, más que no saber leer, no has llegado al final del mensaje al que respondes o bien has entendido lo que te ha parecido. En cualquier caso, no sólo a él, sino creo que a la mayoría en este hilo, no es que no nos guste Minecraft, es que no nos gusta qué está haciendo este buen hombre. Creo que tenemos motivos para estar descontentos, y también para quejarnos.

¿Qué condiciones? Es que lo que este hombre usó para vendernos el juego no fueron las condiciones, sino las promesas. Promesas incumplidas, claro, pero eso lo sabemos ahora, no cuando comprábamos el juego. Mientras Minecraft era un juego totalmente minoritario (indie al hecho) este tipo se esforzaba por mejorarlo (auque nunca se mató demasiado, vamos a dejarlo ahí), pero esto ya no es así, ahora que el juego más que indie se ha transformado en algo mainstream. Así que así como aceptamos sus condiciones, también aceptamos sus promesas.

Sabemos lo que es una beta. ¿Y qué me dices con que sea beta? También puedo alegar que el juego ya ha pasado la versión 1.0, y que ya es un juego completo. No son más que convenciones de nombres y versionado. Esto no te indica que cuando deje de usar la coletilla beta todo vaya a ser maravilloso y que no encuentres ningún bug.

Notch... espabilando... [qmparto] Claro... Igual que con el Halloween Update, que lo hizo todo durante los dos días antes de la release [jaja]

En eso tienes toda la razón. Él es un tío millonario en estos momentos que ve cómo la gente sigue comprando su juego y que piensa en la cantidad de copias de Scrolls venderá sólo porque lleva "de los creadores de Minecraft" en el cabecero de la web... Y entonces le da todo igual. Para qué esforzarse.

---

Lo siento pero... mala excusa. Podías bajar una versión crackeada y probarla todo el tiempo que quieras para luego decidir si comprar o no.

Hombre eso sería una buena idea si habláramos de que nos disgusta un momento puntual del desarrollo del juego o si estuviéramos hablando de un juego que ya no va a progresar nada más, pero la realidad es que ni lo uno ni lo otro. Estamos hablando de que nos desagrada la actitud de este tipo para con los jugadores, el desarrollo del juego y con otras cosas.

Claro, pero el tipo no sólo nos coló las condiciones sino también las promesas, que no hay que quedarse sólo en las obligaciones que él te atribuía si comprabas el juego sino también hay que contemplar las promesas que hizo para animarnos a comprar el juego... Promesas que incluían cosas que él iba a hacer. Nosotros hemos cumplido, aceptamos eso, pero él no lo ha hecho... Por lo tanto sigo sin ver el problema aquí: a algunos no os importa, os parece bien tal cual está, otros le dimos importancia en su momento a lo que prometió y seguimos haciéndolo ahora, y por eso nos quejamos... ¿Cuál es el problema? Tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, tampoco es que le estemos apuntando con una pistola al tío sino expresando nuestra opinión en un foro de discusión en Internet...

Bueno pero eso es lo MÍNIMO que debería pasar... Qué menos que ir haciendo jugable el modo multijugador, ¿no?

Ni WoW ni Oblivion... ¿Ingenuos? Pues probablemente, pero el tipo prometió tal y cual y ahora nanai, entonces me resulta lógico que nos estemos quejando, todavía con más razón. Claro que aun siendo ingenuos, no quita que no tengamos razón. Prometió -> no cumplió. El problema entonces no es nuestro pero lo pagamos nosotros...

---

Yo tampoco entro en el juego de los insultos y tmapoco esque odie a notch, solo me toca los cojones ver estudios indies como se mueren de asco con juegazos que no los compra ni el tato, y este tio, con una idea cojonuda, la esta dejando, literalmente, pudrirse.

Bueno, pero la idea no la tuvo él, Minecraft es un clon de Infinimine... Lo cual incrementa aún más el rage cawento
NaN escribió:A algunos parece que se os va la perola con el fanatismo defendiendo a este señor

perdona, ¿no me conoces y ya sabes que soy un fanático de Nocth?

Miles Wolf escribió:

Ehm... Mira, justamente hace poco hubo ¿una semana? de prueba gratis del Mineecraft. Y creo recordar que no es la primera vez que se hace. Incluso ha habido 2x1 al comprar una cuenta y hay mucha gente que podía pilalrse el juego gratis o a mitad de precio, según la generosidad del tu amigo, por no hablar de opciones "no oficiales" que no comentaré, así que oportunidades ha habido para probar el survival multiplayer. Y ya me dirás de dónde sacas que digo que no nos podemos quejar del juego los que lo hemos comprado, más bien lo que se deduce de mi comentario es que lo que no se puede hacer es comprar un juego cuando está en alpha, beta, etc. SABIÉNDOLO y ponerse a exigir que lo acabe ya. Además que no sé a qué viene cuando ya se conoce fecha de lanzamiento del juego.

Pone bien claro que es una beta, así que si lo aceptas no te pongas a decir que quieres un juego "completely debugged" como decía el mensaje, creo.

¿Y qué me quieres decir con esto? La frase sería igualmente correcta si pusiera "alfa" en lugar de "beta" xD

Si, yo lo veo estresadisimo.

Eso no lo sabes, la verdad. Que yo tampoco puedo decir lo contrario (y no lo hago), pero tienes una fecha de lanzamiento y ya está, así que para qué ponerte a decir que sis e rasca los huevos o si no.

Cuando yo compré el juego, lo compré porque este hombre PROMETIÓ dedicarse COMPLETAMENTE al juego hasta sacar la versión final, y tener cada uno de los UPDATES que iba a sacar de forma totalmente gratuita, incluidas despues del juego final.

Eso de "completamente" no lo recuerdo, pero el resto de tu quote acaso no lo está cumpliendo? Te han cobrado por alguna actualización?

Gmail estuvo en BETA hasta hace un año, y eso no implica que los desarrolladores estuvieran tocandose las pelotas a dos manos. Beta no es mas que un nombre, un adjetivo. Por desgracia este juego SI es una beta, porque el que lo ha creado no tiene vergüenza alguna, ya que las posibilidades de este juego son literalmente infinitas... si sabes como hacerlo, o si quieres hacerlo.

¿En serio comparas a Notch con Google?

Porque no tiene mas cojones, porque la cagó diciendo que el 11/11/11 sacaría la versión final, y esto ya no es una empresa pequeña, ha firmado contratos con empresas como Sony para sacarlo al Xpheria play, o con microsoft para ponerlo en excusiva en su consola.

No sé si sabes que las versiones de Xperia Play y Xbox las desarrollan otros equipos externos a Mojang, Notch sólo supervisa, así que la versión de PC y su desarrollo no tienen nada que ver con otras versiones.

Quiero pensar que, más que no saber leer, no has llegado al final del mensaje al que respondes o bien has entendido lo que te ha parecido. En cualquier caso, no sólo a él, sino creo que a la mayoría en este hilo, no es que no nos guste Minecraft, es que no nos gusta qué está haciendo este buen hombre.

Entonces eres tú el que no ha acabado de leer el mensaje al que he respondido, porque la queja dice que quiere un juego sin bugs (cuando aún está en fase beta), no que se apliquen ciertas mejoras, que es algo muy distinto.

¿Qué condiciones? Es que lo que este hombre usó para vendernos el juego no fueron las condiciones, sino las promesas.

De momento la única promesa que veo incumplida desde que Minecraft nació es la de importar mapas WAD de Doom. Lo que no significa que Notch haya hecho la mejor gestión posible para el juego.

--------------------

Y paso de comentar más citas porque os habéis ido por las ramas un montón. En ningún momento he dicho que Minecraft, su desarrollo y Notch sean perfectos, sólo he respondido a Mononitoto diciendo que es absurdo comprar un juego en fase beta SABIÉNDOLO y luego ponerse en twitter a floodear a Notch pidiendo un juego "completely debugged", encima sabiendo ya la fecha de lanzamiento.
Miles Wolf escribió:Ehm... Mira, justamente hace poco hubo ¿una semana? de prueba gratis del Mineecraft. Y creo recordar que no es la primera vez que se hace. Incluso ha habido 2x1 al comprar una cuenta y hay mucha gente que podía pilalrse el juego gratis o a mitad de precio, según la generosidad del tu amigo, por no hablar de opciones "no oficiales" que no comentaré, así que oportunidades ha habido para probar el survival multiplayer. Y ya me dirás de dónde sacas que digo que no nos podemos quejar del juego los que lo hemos comprado, más bien lo que se deduce de mi comentario es que lo que no se puede hacer es comprar un juego cuando está en alpha, beta, etc. SABIÉNDOLO y ponerse a exigir que lo acabe ya. Además que no sé a qué viene cuando ya se conoce fecha de lanzamiento del juego.

Creo que la prueba era para para quienes compraron el humble pack, por lo que muy gratuita no es
Akiles_X escribió:Creo que la prueba era para para quienes compraron el humble pack, por lo que muy gratuita no es

Es cierto. ¿Pero el Humble Pack no era eso por lo que pagabas literalmente lo que quisieras? Pues eso.
Miles Wolf escribió:Entonces eres tú el que no ha acabado de leer el mensaje al que he respondido, porque la queja dice que quiere un juego sin bugs (cuando aún está en fase beta), no que se apliquen ciertas mejoras, que es algo muy distinto.

Lo he leído. Lo que dice es que está harto de que Notch vaguee (cosa que hace, y de la que es razonable estar harto).

Mononitoto escribió:Estamos hartos de la política de Notch de rascarse los huevos, al menos yo.

Mi último tweet
#notch #NotchMoveUrAss I WANT A REAL AND DEBUGGED #minecraft

Esperemos que llegue a la gente y haga algo.

Por lo demás, Minecraft está muy bien, pero DEBEMOS hacer algo. O eso pienso yo [+risas]

Con el twit no está pidiendo un software sin bugs, lo cual sabemos que es imposible, sino que "llegue a la gente y haga algo", muy acertado lo de "haga algo" porque "algo" es más que "nada". Además "debugged" no significa sin bugs sino depurado, que también es algo muy distinto.
oMega_2093 escribió:Lo que dice es que está harto de que Notch vaguee y no haga nada por Minecraft.

oMega_2093 escribió:Con el twit no está pidiendo un software sin bugs, lo cual sabemos que es imposible, sino que [...]

"I WANT A REAL AND DEBUGGED #minecraft".
Edité el mensaje, perdón.

Pero para clarificar... http://www.google.es/search?q=debugger& ... =firefox-a

Depurado no es lo mismo que sin bugs.

PD: y no cortes la parte en la que lo explico hombre ;)
¿Y sí significa que "llegue a la gente y haga algo"?
[qmparto]

oMega_2093 escribió:Con el twit no está pidiendo un software sin bugs, lo cual sabemos que es imposible, sino que "llegue a la gente y haga algo", muy acertado lo de "haga algo" porque "algo" es más que "nada". Además "debugged" no significa sin bugs sino depurado, que también es algo muy distinto.

A ver, paso a paso, más entendible.

>> Con el twit no está pidiendo un software sin bugs, lo cual sabemos que es imposible, sino...

Y a continuación va lo que este forero está pidiendo con el twit.

>> que "llegue a la gente y haga algo"

Exactamente, no está pidiendo un software perfecto sin bugs. Porque eso es imposible, y decir que este forero pide algo así es poco menos que llamarle tonto. Lo que está haciendo es intentar que ese twit "llegue a la gente" y mediante la difusión del mensaje, intentar llamar la atención del tío, para que, y vuelvo a copiar:

>> que "llegue a la gente y haga algo"

Exacto, porque de lo que nos estamos quejando es precisamente de que... ¡No haga nada!
oMega_2093 escribió:[qmparto]

No sé para qué tanta risa... Si crees que con "I WANT A REAL AND DEBUGGED #minecraft" Notch entenderá todo eso que has dicho, vas listo. Entenderá lo que he dicho, que quites errores del juego (porque "to debug" sí significa eliminar bugs -hablando en jerga informática-).
Akiles_X escribió:
Networx escribió:Lo siento pero... mala excusa. Podías bajar una versión crackeada y probarla todo el tiempo que quieras para luego decidir si comprar o no.

Reportado

¿LOL? ¿Por qué? No he pasado ningún enlace, ni lo he pedido, ni pido soporte para ninguna versión crackeada. ¿Hablar de su existencia ya es motivo de reporte? Es más, tengo dos cuentas de Minecraft compradas, una mía y otra de mi mujer desde que el juego era alpha. Simplemente he dicho que una opción era esa para probar antes de comprar puesto que no había demo, cosa que por cierto no es del todo cierto, pues está la versión gratuita del juego, el Classic Mode, que te sirve para probar el concepto del juego. Además está lo que dice Miles: pruebas gratuitas, promociones como la del fin de pasado... vamos, que opciones para probar antes de pagar hay de sobra.

Que pasa, el que opina diferente y no es fanático de una u otra idea es reportado sistemáticamente?

El problema es que hay mucha gente que ha pagado 10 euros y se ha creído que el juego iba a estar actualizándose diariamente metiendo más y más contenido y luego se han llevado el chasco y se han pasado al extremo "Minecraft malo, Notch muere". Y seguro que muchos de lo que hacen y piensan esto van a la tienda a pagar alegremente 60 euros por juegos "de toda la vida" incompletos y llenos bugs que la mitad de veces no se arreglan con parches y se los comen con patatas.

De todos modos hablar de todo esto no tiene mucho sentido. Minecraft sigue siendo una beta, así que no es un producto final sobre el que opinar (y por favor, que nadie me compare con Minecraft con Gmail... :-|). Cuando el juego esté terminado y sea vea cual será su futuro final, entonces podremos hablar y criticar con más propiedad, sobre un producto acabado.
Miles Wolf escribió:

No sé para qué tanta risa...

Es que no te enteras tío xD y es mejor tomárselo con filosofía que no pensar que estás discutiendo por discutir, o cosas peores. Yo simplemente creo que no te estás enterando de nada de lo que estamos diciendo por aquí.

Miles Wolf escribió:Si crees que con "I WANT A REAL AND DEBUGGED #minecraft" Notch entenderá todo eso que has dicho, vas listo. Entenderá lo que he dicho, que quites errores del juego (porque "to debug" sí significa eliminar bugs -hablando en jerga informática-).

No hay que ser un lince para saber lo que la gente le está criticando, porque no somos cuatro piraos en EOL despotricando contra un tío en Suecia, mogollón de gente nos estamos quejando de exactamente lo mismo en este y en otros muchos sitios, y eso es muy evidente que Notch lo sabe.

Que se de por aludido o no es otra cosa, y precisamente nos quejamos de eso.

El problema es que hay mucha gente que ha pagado 10 euros y se ha creído que el juego iba a estar actualizándose diariamente metiendo más y más contenido y luego se han llevado el chasco y se han pasado al extremo "Minecraft malo, Notch muere". Y seguro que muchos de lo que hacen y piensan esto van a la tienda a pagar alegremente 60 euros por juegos "de toda la vida" incompletos y llenos bugs que la mitad de veces no se arreglan con parches y se los comen con patatas.

Hombre, aquí nadie ha llegado a ningún extremo de "Minecraft malo, Notch muere", es que todo lo exageráis. Aquí tampoco nadie ha pensado que esto iban a ser updates diarios... Pero ni diarios ni leches, es que se lo toma con una filosofía que te cagas, y luego ves que el 99% del tiempo está jugando videojuegos o haciendo otras historias pero que no toca el desarrollo... Y los resultados (updates) lo corroboran.

Sobre la segunda parte, lo de "seguro que...", no viene a cuento, aunque el tema de parches también es criticable, algunos también lo criticamos, aunque el hecho de que no lo mencionemos en este hilo no quiere decir que estemos en el grupo de tu "seguro que...".
oMega_2093 escribió:
Miles Wolf escribió:

No sé para qué tanta risa...

Es que no te enteras tío xD

Lo siento pero después de leer tu respuesta demuestras que eres tú el que no ha entendido nada de lo que ha dicho el otro (yo en este caso). Eso o no me has leído.

Minecraft tiene muchos bugs, así que si le pides un "debugged Minecraft" no hay que ser un lince para ver que lo quieres un Minecraft sin bugs. Si pidieras "a better Minecraft" u algo más general si que puede interpretarse como diferentes cosas, pero "debugged" sólo tiene un significado. Claro que Notch sabe que a la gente le gustaría que el juevo se portara de Java a otra cosa y demás, pero con ese mensaje parece que despotriques sólo por los bugs.

Si pretendes que alguien que recibe miles de mensajes se pare a leer uno y ver entre líneas que con "debugged" querías decir otra cosa es de tener mucha fe.
debug = depurar

debugged = depurado

depurado != sin bugs

software sin bugs --> imposible

"Debugging is a methodical process of finding and REDUCING the number of bugs", que no "eliminando"

¿Más claro ahora?
Eso ya lo sé. ¿y?

Si pides un "debugged Miencraft" parece que despotriques sólo por los bugs, porque parece que quieras que eliminen bugs. ¿Ahora lo entiendes?

Has reafirmado lo que he dicho. =___=

"Debugging is a methodical process of finding and REDUCING the number of bugs", que no "eliminando"

Lee lo que escribes por dios. Primero que en ningún momento he dicho eliminar al 100% los bugs porque todo el mundo sabe que es imposible, obviamente me refería a los numerosos y cantosos bugs que presenta el juego actualmente (tanto que criticas que no te entienden podrías haber pillado esto desde el principio, majo). Si reduces los bugs es que eliminas bugs (cosa que ya había dicho). Estás dando vueltas a una chorrada como un piano sin saber de lo que te hablan y encima creyendo que tienes razón y derecho a ponerte a escribir en mayúsculas (grtando) a la gente.
creo que deberias haber puesto "work more in minecraft fat liar nOOb" [carcajad] [carcajad]
St Keroro escribió:creo que deberias haber puesto "work more in minecraft fat liar nOOb" [carcajad] [carcajad]

Eso sí. Aunque con lo de fat liar noob creo que no te prestará mucha atención... [+risas]
Successfull troll is successfulll [mad] Vale, he picado, estás trolleando.
oMega_2093 escribió:Successfull troll is successfulll [mad] Vale, he picado, estás trolleando.

He dado razones, explicaciones y hasta repeticiones. Tú no te has entereado, has ido de listo, has intentado meterte conmigo, te has reído y hasta has "gritado" ¿y soy yo el troll? Ande y váyase a la porra Señor, váyase.
Networx escribió:
Akiles_X escribió:

Reportado

¿LOL? ¿Por qué? No he pasado ningún enlace, ni lo he pedido, ni pido soporte para ninguna versión crackeada. ¿Hablar de su existencia ya es motivo de reporte? Es más, tengo dos cuentas de Minecraft compradas, una mía y otra de mi mujer desde que el juego era alpha. ...

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.

Que tengas un o mil cuentas es lo de menos, puesto que estas intentando convencer a otro para que haga algo legal. Como ves en las reglas pone que no se necesita dar informacion de como hacerlo. Y en realidad si puedes estar pidiendo "soporte", es como decir roba un BMW pruebalo todo el tiempo que quieras y luego si te gusta te lo compras.
Queria sudar de peleas de niñas de 5 años, pero...
Miles Wolf escribió:
oMega_2093 escribió:Successfull troll is successfulll [mad] Vale, he picado, estás trolleando.

He dado razones, explicaciones y hasta repeticiones. Tú no te has entereado, has ido de listo, has intentado meterte conmigo, te has reído y hasta has "gritado" ¿y soy yo el troll? Ande y váyase a la porra Señor, váyase.

Lo siento pero en este caso si, el que ha destapado la caja de los truenos has sido tu con tu mensaje altivo en respuesta al otro usuario que comento lo de twiter, ya puedes ver la guerra de quotes posterior. Joder, yo mismo pique, hasta que vi de que palo ibas, ya despues sude, como el resto que no te han contestado,
Y por supuesto lejos de dar tu brazo a torcer o reconocer que tu mensaje estaba fuera de tono, has aseguido erre que erre repartiendo a diestro y siniestro, erre que erre que tienes razon con unos mensajes cansinisisimos que no te los has leido ni tu.
Pero no te culpo, la mayoria de los trolls no saben que lo son [bye]
En fin, visto que aquí no se puede discutir sin que salten acusaciones de troll o te reporten a la primera de cambio sacando las cosas de madre, yo por mi parte doy por zanjado el asunto.

Y como sugerencia con todo el buen rollo del mundo: creo que los demás deberiáis hacer lo mismo, porque no es normal que desvirtuemos el hilo de Minecraft de esta manera. Estas discusiones no aportan nada y supongo que ni les van ni les vienen a los demás usuarios del hilo.

PD: Aclarar que yo en ningún momento he pretendido hacer apología de nada. XD
NaN escribió:Lo siento pero en este caso si, el que ha destapado la caja de los truenos has sido tu con tu mensaje altivo en respuesta al otro usuario que comento lo de twiter, ya puedes ver la guerra de quotes posterior.
Joder, yo mismo pique, hasta que vi de que palo ibas, ya despues sude, como el resto que no te han contestado,
Y por supuesto lejos de dar tu brazo a torcer o reconocer que tu mensaje estaba fuera de tono, has aseguido erre que erre repartiendo a diestro y siniestro, erre que erre que tienes razon con unos mensajes cansinisisimos que no te los has leido ni tu.
Pero no te culpo, la mayoria de los trolls no saben que lo son [bye]

- ¿Que he abierto la caja de los truenos? Vaya, miremos quien es el primero que falta al respeto a alguien después de una respuesta... Vaya, eres tú, tratándome de "fanático" al cual, y cito textualmente, "se le va la perola". Ah, y encima no me culpes a mí de cómo respondes tú después. Faltaría más, hombre.
- ¿Tono altivo? Hum, sólo hay que leer tus mensajes donde te las das de sobrado para responder cosas como "y? .....Voy llamando al capitan ovbius? ¬_¬ ".
- ¿Guerra de quotes? Ehm... esta es buena. ¿Quieres que te diga quien es el que después de mi mensaje (donde aún no había citado nada) inició dicha "guerra de quotes" y encima antes de que yo citara nada se puso a citar los mensajes de los otros no una vez sino dos? Osea, ¿¿¿antes que yo lo hiciste ya dos veces (y a base de bien, porque no citaste pocas cosas) y me enchufas las culpas de la "guerra de quotes"??? Yo diría que tu acusación es algo injusta y partidaria ¿no?
- ¿Viste de qué palo iba? O sea, (y recurro a lo de antes) ¿en la primera frase que dirigiste a mí ya me dijiste que era un fanático al que se le iba la perola y encima tienes narices de decirme que iba de algún palo?
- ¿Lejos de dar mi brazo a torcer para reconocer algo? Acabo de demostrar en estas líneas que eres el primero que ignora lo que hace, así que menos criticar a los demás.
- ¿Repartiendo a diestro y siniestro? Si me responden varias personas no veo qué hay de malo en que les responda...
- ¿Mensajes cansinos? Es mi forma de expresarme, si no te gusta no haber iniciado la discusión conmigo, porque yo a ti no te había hablado. Es que joer... =___=
- ¿Que he seguido erre que erre? ¿Me vienes a recordar toda la discusión cuando ya no venía a santo de nada y encima me tachas de plasta?

Ah, y sólo añadir la guinda que has querido poner a tu último mensaje: "Pero no te culpo, la mayoria de los trolls no saben que lo son [bye]", con un más que obvio tono vacilante. Enga hombre ya... =___=
Miles Wolf escribió:- ¿Que he abierto la caja de los truenos?

aha, ilustremos la gran intervencion de aqui el Gran Miles en su debut estrella en esta contienda:
Miles Wolf escribió:Primero, si no te gusta, no haberle comprado el juego.

Vamos, en el mensaje se destila un buenrollismo que flipas, eres todo amor, se ve en el aire. Como era aquello de vacaicones en el mar..."love is in the air...."
Y ojo que a ti te han quoteado replicandote varias perosnas no solo yo, luego SI, has sido el desencadenante de la trifulca, y eso amigos y amigas es trollear.
Pero para que seguir con el resto de puntos si...
Miles Wolf escribió:Imagen

Mira como salen las chispitas chsk chsk chsk, pfffff pfffffffff pffff

Networx, si no has hecho nada malo para que editas? [rtfm] No pasa nada hombre!
De todas formas, eso de: "vamos a dejar las discusiones aparte" se practica con el ejemplo! no digas eso, para acontinuacion tirar la ultima piedra.... no ves como yo deje el hilo en lugar de seguir la discusion con Miles? (si al final he vuelto, culpa mia, que decir soy debil)

No obstante queria remarcar como este pobre hombre ha venido a dejarnos sus construcciones:

banicye1 escribió:Un amigo y yo estamos llevando un server ^^ acabamos de hacer un pueblecito, os enseño las fotos :)
este es el puerto para llegar a la ciudad
la bandera
la plaza central
aqui salen la casa arbol y la entrada a nuestra casa
el balneario
la iglesia
la iglesia por dentro
la entrada a nuestra casa
la sala de estar
la habitacion
el mirador
un parquecito
por ahora poco mas :P

Y las hemos ignorado vilmente, menudo ejemplo de foro. banicye1 te pido disculpas por la parte que me toca y te invito a que pongas mas fotos( aser posible de DIA) de tu mundo [beer]
Ok, Nan si no quieres responder o razonar lo que se te ha dicho estás en tu derecho, pero es bastante gratuito el no hacerlo y simplemente etiquetar a la gente de troll. Respecto a lo único no omitible que me has dicho, en ningún momento he dicho que haya respondido con buenrollismo porque a Mononitoto, más que nada porque lo tengo bastante conocido por su "especial" modo de actuar, tanto en el foro (al menos en Pruebas que yo haya visto) como en Minecraft, y por ello es lógico que no tenga ganas de hablarle con toda mi simpatía. Pero vamos, el que haya respondido serio no es una falta de respeto y aún menos te exime de lo que has hecho, pero claro, es más fácil hacer oídos sordos, poner una imagen graciosilla para simplemente hacer flame. Anda que no tienen morro algunos.

Apa siau.
Imagen

Qué mano tenéis algunos macho. Yo soy más dado al trabajo de chinos que a la creatividad ._.
Pues sí, la verdad es que la bandera ha quedado muy chula. [oki]

Aprovecho para preguntaros: ¿qué skin estáis utilizando últimamente? Yo es que para la última versión no encuentro ninguno que me termine de convencer (y los que me gustan están descontinuados y les faltan texturas). Al final acabo tirando de las texturas default, pero ya se me hacen algo sosas. :/
Yo también voy con las default. Las alternativas me parecen como demasiado coloristas, incluído el famoso Painterly (que por cierto creo que lo llevan actualizado, aunque hace tiempo que no lo pruebo).

PD: ejemplo de un cerdo con el Painterly (se pueden poner normales, pero les puse la skin del creeper xD)

Imagen
Mira, ahora que veo las imágenes, aprovecho para poner unos renders del mapa del servidor donde administramos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lástima de las texturas y algunos bloques que se ven mal... :/
Networx escribió:Pues sí, la verdad es que la bandera ha quedado muy chula. [oki]

Aprovecho para preguntaros: ¿qué skin estáis utilizando últimamente? Yo es que para la última versión no encuentro ninguno que me termine de convencer (y los que me gustan están descontinuados y les faltan texturas). Al final acabo tirando de las texturas default, pero ya se me hacen algo sosas. :/

Yo uso estas http://www.planetminecraft.com/texture_ ... stic-pack/, aunque hay que parchear
Oh dios, acabo de leer esto:

Hey, Bethesda! Let’s settle this!
I am back, and I am excited.

Marriage has been wonderful so far, and nobody sabotaged my computer while I was gone.

The only negative thing going on at this moment is the Scrolls trademark lawsuit nonsense, and I think I came up with the perfect solution:

Remember that scene in Game of Thrones where Tyrion chose a trial by battle in the Eyrie? Well, let’s do that instead!
I challenge Bethesda to a game of Quake 3. Three of our best warriors against three of your best warriors. We select one level, you select the other, we randomize the order. 20 minute matches, highest total frag count per team across both levels wins.

If we win, you drop the lawsuit.

If you win, we will change the name of Scrolls to something you’re fine with.

Regardless of the outcome, we could still have a small text somewhere saying our game is not related to your game series in any way, if you wish.

I am serious, by the way.
Fuente: http://notch.tumblr.com/post/9038258448 ... ettle-this

Resumen en español: El creador de minecraft va a sacar un juego de cartas con el titulo de Scrolls, y la compañia de videojuegos Bethesa le ha denunciado para que retire ese nombre dado que la saga de juegos mas exitosa de esta compañia se llama: The Elder Scrolls y podria llevar a confusion entre los usuarios.
Cual ha sido la respuesta del creador del minecraft a tal denuncia?, pues dejar diferencias aparte y hecharse una partidilla al quake3 a bo3 (el mejor de 3) durante 20 mins, 3 del mejor equipo de bethesa vs 3 del mejor equipo del creador de minecraft.
Si gana bethesa, Notch le cambia el nombre al juego, si gana Notch bethesa retira la denuncia.
Aun no han aceptado nada, solo es una proposicion pero es bastante graciosa.
Fuente: foro.elhacker.net
Ángel-Ako escribió:Oh dios, acabo de leer esto:

Marriage has been wonderful so far, and nobody sabotaged my computer while I was gone.

The only negative thing going on at this moment is the Scrolls trademark lawsuit nonsense, and I think I came up with the perfect solution:

Remember that scene in Game of Thrones where Tyrion chose a trial by battle in the Eyrie? Well, let’s do that instead!
I challenge Bethesda to a game of Quake 3. Three of our best warriors against three of your best warriors. We select one level, you select the other, we randomize the order. 20 minute matches, highest total frag count per team across both levels wins.

Regardless of the outcome, we could still have a small text somewhere saying our game is not related to your game series in any way, if you wish.

Resumen en español: El creador de minecraft va a sacar un juego de cartas con el titulo de Scrolls, y la compañia de videojuegos Bethesa le ha denunciado para que retire ese nombre dado que la saga de juegos mas exitosa de esta compañia se llama: The Elder Scrolls y podria llevar a confusion entre los usuarios.
Cual ha sido la respuesta del creador del minecraft a tal denuncia?, pues dejar diferencias aparte y hecharse una partidilla al quake3 a bo3 (el mejor de 3) durante 20 mins, 3 del mejor equipo de bethesa vs 3 del mejor equipo del creador de minecraft.
Si gana bethesa, Notch le cambia el nombre al juego, si gana Notch bethesa retira la denuncia.

Y se creera que van a aceptar una parida como esa.
Miles, ¿Con qué programa haces los renders?

Por cierto, no sé si todos conocéis esto o si lo habían puesto antes, aquí os dejo una aplicación sencillísima para haceros vuestra skin de minecraft, que algunas personas como yo somos mancas en el paint y demases:

http://www.newgrounds.com/portal/view/571250

Tiene bastantes opciones. :-D
Por lo menos Notch se lo toma con humor y filosofía porque la denuncia de Bethseda es un tontería como un piano, ni que fueran dueños de la palabra Scrolls.
Dueños de la palabra no, dueños de la marca si que es muy distinto, es como si yo saco un fps y lo llamo "The Doom", ID podria denunciarme por excesiva similitud con su marca.

Que Notch no se lo tome muy a cachondeo la verdad, aunque todo quedara en una tonteria, ni se van a arruinar ninguno ni se va a quedar sin sacar su juego Notch
Yo creo que aquí la idea es que Bethesda se pasa bastante de lo que sería aceptable para reclamar por un nombre. Me parecería aceptable si Notch hubiera llamado a su juego "The ancient scrolls", pero "Scrolls" es una palabra bastante genérica.

Es como lo del Blu-ray. Se llama Blu-ray y no Blue-ray porque hacer de Blue-ray una marca o algo que nadie más pueda usar es absurdo: son dos palabras normales... Creo que lo mismo se aplica con Scrolls. Que lo llamen Skrolls y punto... Pero vamos, que Bethesda está en plan maximum trolling me parece a mi.
Bethesda compro a ID-Software así que retan a los creadores del Juego XDD , La partida del siglo Jhon Carmack vs Notch en Quake 3 [carcajad] .
kappa64 escribió:Bethesda compro a ID-Software así que retan a los creadores del Juego XDD , La partida del siglo Jhon Carmack vs Notch en Quake 3 [carcajad] .

Lo mismo luego Carmack es un paquete jugando a su propio juego, nunca se sabe [carcajad]
Primera reaccion de los abogados de Bethesda:
Imagen
Ángel-Ako escribió:Oh dios, acabo de leer esto:

Lo unico que ha dejado claro es que no tiene ni la mas minima seriedad como para llevar una empresa. Solo es un crio de taitantos años que ha tenido la suerte de encontrar una mina de oro abandonada y ponerla precio. Eso si, la esta explotando de pena.
taphs escribió:Lo unico que ha dejado claro es que no tiene ni la mas minima seriedad como para llevar una empresa. Solo es un crio de taitantos años que ha tenido la suerte de encontrar una mina de oro abandonada y ponerla precio. Eso si, la esta explotando de pena.

Venga va, esto ya es odio puro. Es un tío que en vez de querer meterse en un juicio absurdo por una palabra, la cual no es una propiedad, no pertenece a nadie, prefiere hacerlo en una partida, un juego, una competición, de buen rollo. Si hubiera sido el gordo de Valve estoy seguro que le hubieras aplaudido, diciendo que qué buen rollo, que cachondo y demás, pero como es Notch, es un vago y un irresponsable.

Es un tío que trabaja en videojuegos, y coño, le gustan, por lo que dice de jugar a eso; si le gustara el paintball, pues diría paintball, pero no por eso es un niñato, sino original.

De verdad, yo también pienso que se tendría que dejar de otros juegos, acabar Minecraft, hacerlo bien, y luego hacer otras cosas, pero de ahí a criticar todo lo que hace...
Yvero escribió:Venga va, esto ya es odio puro. Es un tío que en vez de querer meterse en un juicio absurdo por una palabra, la cual no es una propiedad, no pertenece a nadie, prefiere hacerlo en una partida, un juego, una competición, de buen rollo. Si hubiera sido el gordo de Valve estoy seguro que le hubieras aplaudido, diciendo que qué buen rollo, que cachondo y demás, pero como es Notch, es un vago y un irresponsable.

Para los de Valve también hay chaparrón, al menos por mi parte, así que no lo diría muy alto xD

Y... Pese a que tiene razón en lo que dice (Notch: la seriedad sobre la ley es para los abogados), es que esto, tío... [qmparto] encajan cosas... Es que lo ha dicho muy bien:

no tiene ni la mas minima seriedad como para llevar una empresa

Vagancia, no-seriedad...

Imagen

Imagen

[qmparto]
Pues yo sinceramente creo que simplemente es una respuesta absurda a una demanda igualmente absurda.

¿De verdad en Bethesda creen que la gente se va a confundir de juego? Suena como que nos toman por tontos, ¿no?

Porque vaya, no creo que sea tan difícil distinguir entre una saga como The Elder Scrolls, que va ya por su quinta entrega y sólo ha cosechado éxitos durante años, y "el juego nuevo de los creadores de Minecraft", por mucho que compartan una palabrita...

Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esta industria... XD
Networx escribió:Pues yo sinceramente creo que simplemente es una respuesta absurda a una demanda igualmente absurda.

¿De verdad en Bethesda creen que la gente se va a confundir de juego? Suena como que nos toman por tontos, ¿no?

Porque vaya, no creo que sea tan difícil distinguir entre una saga como The Elder Scrolls, que va ya por su quinta entrega y sólo ha cosechado éxitos durante años, y "el juego nuevo de los creadores de Minecraft", por mucho que compartan una palabrita...

Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esta industria... XD

el otro dia en rock papers, shortgun hablaron del tema y dieron como link a un post de un abogado(independiente, solo un tio que sabe de leyes) que el problema no es tan facil como pueda parecer.
Basicamente explicaba que en el caso de bethesda, la marca registra : The elder Scrolls, esta formada de Articulo+adjetivo+nombre.
Bien, en una patente, el nombre es lo que toma fuerza es como el core. Por ejemplo, yo me abro un putiferio y le llamo, la pantera azul y llega algun cabron y me abre enfrente otro putefierio y le llama la pantera rosa. Me hace la pua, y si lo denuncio posiblemente lo gane.
El caso con notch, y ojo no estoy defendiendo a bethesda, es similar, elder es un adjetivo, bethesda tiene registra el nombre elder scrolls para juegos de rol y de tematica fantastica, y por eso intentan defenderlo.

A mi tambien me parece fuera de lugar la demanda de bethesda, del mismo modo que me parece una soplapollez la "oferta" de Noth.
Hay que tener encuenta que bethesda tiene un historial de victorias judiciales terribles: ha ganado casi siempre y casi siempre por "agotamiento" del rival, bnethesda tiene mucho dinero y tiempo en sus demandas, si demandan a notch, el no podra lanzar su juego por X tiempo, puede ser años incluso. Evidentemente bethesda no se la va a jugar a una partidita de quake3.

Dicho esto, como jugador, me gustaria ver como se soluciona este contencioso en una partidita y no en los tribunales [qmparto]
8684 respuestas