Miles Wolf escribió:
Primero, si no te gusta, no haberle comprado el juego.
Segundo, cuando le compraste el juego aceptaste sus condiciones.
Tercero ¿sabes lo que es una beta?
Cuarto, justamente ahora está espabilando para terminar la 1.8.
Quinto, con tal tontería sólo conseguirás que Notch se haga unas risas.
NaN escribió:A algunos parece que se os va la perola con el fanatismo defendiendo a este señor, una cosa es que me dijeras que los ataques son injustificados, pero creo que no es el caso, Y si bien a mi eso de crear trend topic en tweeter me parece una tonteria, esto no:Miles Wolf escribió:
dificilmente se podria haber probado el juego cuando NO habia demo(del modo survival), si no lo compras no vas a saber si te gusta o no, no obstante, parece que los que le hemos comrpado el juego no nos podemos quejar, tienes cojones la cosa, cuando creo que somos los unicos que tenemos derecho a hacerlo, no?
NaN escribió:Segundo, cuando le compraste el juego aceptaste sus condiciones.
Que condiciones? hay algun EULA que especifique que tu compras el juego tal cual es y lo que venga, pues si viene bien y sino, tambien? O en cambio hay un FAQ en su web donde dice que se compra una BETA, que el juego aun esta por desarrollarse? Evidentemente aqui tenemos diferentes opiniones sobre lo que es un juego terminado y lo que no.
NaN escribió:Tercero ¿sabes lo que es una beta?
Minecraft desde diciembre 2010 puesto que antes era una alfa?
[/quote]NaN escribió:Quinto, con tal tontería sólo conseguirás que Notch se haga unas risas.
Aqui estamos deacuerdo porque tanto tu opinion como la mia como la de este forero se la suda lo mas grande del mundo.
Miles Wolf escribió:Primero, si no te gusta, no haberle comprado el juego.
Miles Wolf escribió:Segundo, cuando le compraste el juego aceptaste sus condiciones.
Miles Wolf escribió:Tercero ¿sabes lo que es una beta?
Miles Wolf escribió:Cuarto, justamente ahora está espabilando para terminar la 1.8.
Miles Wolf escribió:Quinto, con tal tontería sólo conseguirás que Notch se haga unas risas.
Networx escribió:
Lo siento pero... mala excusa. Podías bajar una versión crackeada y probarla todo el tiempo que quieras para luego decidir si comprar o no.
Las únicas condiciones importantes para los que compramos la alfa era precisamente eso: que era un juego indie, alfa y programado por una sóla persona y no teníamos ni idea el camino que iba a tomar.
Así es, y si tú lo compraste en la alfa y jugaste en multiplayer sabrás que el juego online de verdad empezó a funcionar mínimamente estable a partir de la beta.
Yo no tengo ni idea lo que está trabajando o no. Igual está viviendo del cuento y dejando el juego a los de su estudio, pero aún así a mi me da la impresión de que la gente que critica tanto la falta de updates en Minecraft lo que pasa es que ha pecado de ingenua y creyó que el juego iba a convertirse en un World of Warcraft o en un Oblivion en cuanto a contenido y sin embargo no ha sufrido cambios enormes desde la alfa.
---
Y reflexionando un poco sobre los que odiáis a muerte a Notch (yo no es que lo odie ni lo ame, simplemente me crea indiferencia): una cosa es que lo critiquéis como programador, que os haya decepcionado y sentáis rabia por haber gastado vuestro dinero en su juego (que oye, todos los compramos voluntariamente) o que pidáis que libere el código para que la comunidad encamine el juego hacia otros derroteros, pero de ahí a insultarle porque sea gordo, flaco, calvo, simpático o de Albacete... me parece que está totalmente fuera de lugar.
Networx escribió:Lo siento pero... mala excusa. Podías bajar una versión crackeada y probarla todo el tiempo que quieras para luego decidir si comprar o no.
Lo siento pero... mala excusa. Podías bajar una versión crackeada y probarla todo el tiempo que quieras para luego decidir si comprar o no.
Las únicas condiciones importantes para los que compramos la alfa era precisamente eso: que era un juego indie, alfa y programado por una sóla persona y no teníamos ni idea el camino que iba a tomar.
Así es, y si tú lo compraste en la alfa y jugaste en multiplayer sabrás que el juego online de verdad empezó a funcionar mínimamente estable a partir de la beta.
Yo no tengo ni idea lo que está trabajando o no. Igual está viviendo del cuento y dejando el juego a los de su estudio, pero aún así a mi me da la impresión de que la gente que critica tanto la falta de updates en Minecraft lo que pasa es que ha pecado de ingenua y creyó que el juego iba a convertirse en un World of Warcraft o en un Oblivion en cuanto a contenido y sin embargo no ha sufrido cambios enormes desde la alfa.
Yo tampoco entro en el juego de los insultos y tmapoco esque odie a notch, solo me toca los cojones ver estudios indies como se mueren de asco con juegazos que no los compra ni el tato, y este tio, con una idea cojonuda, la esta dejando, literalmente, pudrirse.
NaN escribió:A algunos parece que se os va la perola con el fanatismo defendiendo a este señor
Miles Wolf escribió:
dificilmente se podria haber probado el juego cuando NO habia demo(del modo survival), si no lo compras no vas a saber si te gusta o no, no obstante, parece que los que le hemos comrpado el juego no nos podemos quejar, tienes cojones la cosa, cuando creo que somos los unicos que tenemos derecho a hacerlo, no?
Que condiciones? hay algun EULA que especifique que tu compras el juego tal cual es y lo que venga, pues si viene bien y sino, tambien? O en cambio hay un FAQ en su web donde dice que se compra una BETA, que el juego aun esta por desarrollarse? Evidentemente aqui tenemos diferentes opiniones sobre lo que es un juego terminado y lo que no.
Minecraft desde diciembre 2010 puesto que antes era una alfa?
Si, yo lo veo estresadisimo.
Cuando yo compré el juego, lo compré porque este hombre PROMETIÓ dedicarse COMPLETAMENTE al juego hasta sacar la versión final, y tener cada uno de los UPDATES que iba a sacar de forma totalmente gratuita, incluidas despues del juego final.
Gmail estuvo en BETA hasta hace un año, y eso no implica que los desarrolladores estuvieran tocandose las pelotas a dos manos. Beta no es mas que un nombre, un adjetivo. Por desgracia este juego SI es una beta, porque el que lo ha creado no tiene vergüenza alguna, ya que las posibilidades de este juego son literalmente infinitas... si sabes como hacerlo, o si quieres hacerlo.
Porque no tiene mas cojones, porque la cagó diciendo que el 11/11/11 sacaría la versión final, y esto ya no es una empresa pequeña, ha firmado contratos con empresas como Sony para sacarlo al Xpheria play, o con microsoft para ponerlo en excusiva en su consola.
Quiero pensar que, más que no saber leer, no has llegado al final del mensaje al que respondes o bien has entendido lo que te ha parecido. En cualquier caso, no sólo a él, sino creo que a la mayoría en este hilo, no es que no nos guste Minecraft, es que no nos gusta qué está haciendo este buen hombre.
¿Qué condiciones? Es que lo que este hombre usó para vendernos el juego no fueron las condiciones, sino las promesas.
Miles Wolf escribió:Ehm... Mira, justamente hace poco hubo ¿una semana? de prueba gratis del Mineecraft. Y creo recordar que no es la primera vez que se hace. Incluso ha habido 2x1 al comprar una cuenta y hay mucha gente que podía pilalrse el juego gratis o a mitad de precio, según la generosidad del tu amigo, por no hablar de opciones "no oficiales" que no comentaré, así que oportunidades ha habido para probar el survival multiplayer. Y ya me dirás de dónde sacas que digo que no nos podemos quejar del juego los que lo hemos comprado, más bien lo que se deduce de mi comentario es que lo que no se puede hacer es comprar un juego cuando está en alpha, beta, etc. SABIÉNDOLO y ponerse a exigir que lo acabe ya. Además que no sé a qué viene cuando ya se conoce fecha de lanzamiento del juego.
Akiles_X escribió:Creo que la prueba era para para quienes compraron el humble pack, por lo que muy gratuita no es
Miles Wolf escribió:Entonces eres tú el que no ha acabado de leer el mensaje al que he respondido, porque la queja dice que quiere un juego sin bugs (cuando aún está en fase beta), no que se apliquen ciertas mejoras, que es algo muy distinto.
Mononitoto escribió:Estamos hartos de la política de Notch de rascarse los huevos, al menos yo.
Mi último tweet#notch #NotchMoveUrAss I WANT A REAL AND DEBUGGED #minecraft
Esperemos que llegue a la gente y haga algo.
Por lo demás, Minecraft está muy bien, pero DEBEMOS hacer algo. O eso pienso yo
oMega_2093 escribió:Lo que dice es que está harto de que Notch vaguee y no haga nada por Minecraft.
oMega_2093 escribió:Con el twit no está pidiendo un software sin bugs, lo cual sabemos que es imposible, sino que [...]
oMega_2093 escribió:Con el twit no está pidiendo un software sin bugs, lo cual sabemos que es imposible, sino que "llegue a la gente y haga algo", muy acertado lo de "haga algo" porque "algo" es más que "nada". Además "debugged" no significa sin bugs sino depurado, que también es algo muy distinto.
oMega_2093 escribió:[qmparto]
Akiles_X escribió:Networx escribió:Lo siento pero... mala excusa. Podías bajar una versión crackeada y probarla todo el tiempo que quieras para luego decidir si comprar o no.
Reportado
Miles Wolf escribió:oMega_2093 escribió:[qmparto]
No sé para qué tanta risa...
Miles Wolf escribió:Si crees que con "I WANT A REAL AND DEBUGGED #minecraft" Notch entenderá todo eso que has dicho, vas listo. Entenderá lo que he dicho, que quites errores del juego (porque "to debug" sí significa eliminar bugs -hablando en jerga informática-).
El problema es que hay mucha gente que ha pagado 10 euros y se ha creído que el juego iba a estar actualizándose diariamente metiendo más y más contenido y luego se han llevado el chasco y se han pasado al extremo "Minecraft malo, Notch muere". Y seguro que muchos de lo que hacen y piensan esto van a la tienda a pagar alegremente 60 euros por juegos "de toda la vida" incompletos y llenos bugs que la mitad de veces no se arreglan con parches y se los comen con patatas.
oMega_2093 escribió:Miles Wolf escribió:oMega_2093 escribió:[qmparto]
No sé para qué tanta risa...
Es que no te enteras tío xD
"Debugging is a methodical process of finding and REDUCING the number of bugs", que no "eliminando"
St Keroro escribió:creo que deberias haber puesto "work more in minecraft fat liar nOOb"
oMega_2093 escribió:Successfull troll is successfulll Vale, he picado, estás trolleando.
Networx escribió:Akiles_X escribió:Networx escribió:Lo siento pero... mala excusa. Podías bajar una versión crackeada y probarla todo el tiempo que quieras para luego decidir si comprar o no.
Reportado
¿LOL? ¿Por qué? No he pasado ningún enlace, ni lo he pedido, ni pido soporte para ninguna versión crackeada. ¿Hablar de su existencia ya es motivo de reporte? Es más, tengo dos cuentas de Minecraft compradas, una mía y otra de mi mujer desde que el juego era alpha. ...
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.
Miles Wolf escribió:oMega_2093 escribió:Successfull troll is successfulll Vale, he picado, estás trolleando.
He dado razones, explicaciones y hasta repeticiones. Tú no te has entereado, has ido de listo, has intentado meterte conmigo, te has reído y hasta has "gritado" ¿y soy yo el troll? Ande y váyase a la porra Señor, váyase.
NaN escribió:Lo siento pero en este caso si, el que ha destapado la caja de los truenos has sido tu con tu mensaje altivo en respuesta al otro usuario que comento lo de twiter, ya puedes ver la guerra de quotes posterior.
Joder, yo mismo pique, hasta que vi de que palo ibas, ya despues sude, como el resto que no te han contestado,
Y por supuesto lejos de dar tu brazo a torcer o reconocer que tu mensaje estaba fuera de tono, has aseguido erre que erre repartiendo a diestro y siniestro, erre que erre que tienes razon con unos mensajes cansinisisimos que no te los has leido ni tu.
Pero no te culpo, la mayoria de los trolls no saben que lo son
Miles Wolf escribió:- ¿Que he abierto la caja de los truenos?
Miles Wolf escribió:Primero, si no te gusta, no haberle comprado el juego.
Miles Wolf escribió:
banicye1 escribió:Un amigo y yo estamos llevando un server ^^ acabamos de hacer un pueblecito, os enseño las fotos
este es el puerto para llegar a la ciudad
la bandera
la plaza central
aqui salen la casa arbol y la entrada a nuestra casa
el balneario
la iglesia
la iglesia por dentro
la entrada a nuestra casa
la sala de estar
la habitacion
el mirador
un parquecito
por ahora poco mas
Networx escribió:Pues sí, la verdad es que la bandera ha quedado muy chula.
Aprovecho para preguntaros: ¿qué skin estáis utilizando últimamente? Yo es que para la última versión no encuentro ninguno que me termine de convencer (y los que me gustan están descontinuados y les faltan texturas). Al final acabo tirando de las texturas default, pero ya se me hacen algo sosas. :/
Hey, Bethesda! Let’s settle this!
I am back, and I am excited.
Marriage has been wonderful so far, and nobody sabotaged my computer while I was gone.
The only negative thing going on at this moment is the Scrolls trademark lawsuit nonsense, and I think I came up with the perfect solution:
Remember that scene in Game of Thrones where Tyrion chose a trial by battle in the Eyrie? Well, let’s do that instead!
I challenge Bethesda to a game of Quake 3. Three of our best warriors against three of your best warriors. We select one level, you select the other, we randomize the order. 20 minute matches, highest total frag count per team across both levels wins.
If we win, you drop the lawsuit.
If you win, we will change the name of Scrolls to something you’re fine with.
Regardless of the outcome, we could still have a small text somewhere saying our game is not related to your game series in any way, if you wish.
I am serious, by the way.
Fuente: http://notch.tumblr.com/post/9038258448 ... ettle-this
Resumen en español: El creador de minecraft va a sacar un juego de cartas con el titulo de Scrolls, y la compañia de videojuegos Bethesa le ha denunciado para que retire ese nombre dado que la saga de juegos mas exitosa de esta compañia se llama: The Elder Scrolls y podria llevar a confusion entre los usuarios.
Cual ha sido la respuesta del creador del minecraft a tal denuncia?, pues dejar diferencias aparte y hecharse una partidilla al quake3 a bo3 (el mejor de 3) durante 20 mins, 3 del mejor equipo de bethesa vs 3 del mejor equipo del creador de minecraft.
Si gana bethesa, Notch le cambia el nombre al juego, si gana Notch bethesa retira la denuncia.
Aun no han aceptado nada, solo es una proposicion pero es bastante graciosa.
Fuente: foro.elhacker.net
Ángel-Ako escribió:Oh dios, acabo de leer esto:
Marriage has been wonderful so far, and nobody sabotaged my computer while I was gone.
The only negative thing going on at this moment is the Scrolls trademark lawsuit nonsense, and I think I came up with the perfect solution:
Remember that scene in Game of Thrones where Tyrion chose a trial by battle in the Eyrie? Well, let’s do that instead!
I challenge Bethesda to a game of Quake 3. Three of our best warriors against three of your best warriors. We select one level, you select the other, we randomize the order. 20 minute matches, highest total frag count per team across both levels wins.
Regardless of the outcome, we could still have a small text somewhere saying our game is not related to your game series in any way, if you wish.
Resumen en español: El creador de minecraft va a sacar un juego de cartas con el titulo de Scrolls, y la compañia de videojuegos Bethesa le ha denunciado para que retire ese nombre dado que la saga de juegos mas exitosa de esta compañia se llama: The Elder Scrolls y podria llevar a confusion entre los usuarios.
Cual ha sido la respuesta del creador del minecraft a tal denuncia?, pues dejar diferencias aparte y hecharse una partidilla al quake3 a bo3 (el mejor de 3) durante 20 mins, 3 del mejor equipo de bethesa vs 3 del mejor equipo del creador de minecraft.
Si gana bethesa, Notch le cambia el nombre al juego, si gana Notch bethesa retira la denuncia.
kappa64 escribió:Bethesda compro a ID-Software así que retan a los creadores del Juego D , La partida del siglo Jhon Carmack vs Notch en Quake 3 .
Ángel-Ako escribió:Oh dios, acabo de leer esto:
taphs escribió:Lo unico que ha dejado claro es que no tiene ni la mas minima seriedad como para llevar una empresa. Solo es un crio de taitantos años que ha tenido la suerte de encontrar una mina de oro abandonada y ponerla precio. Eso si, la esta explotando de pena.
Yvero escribió:Venga va, esto ya es odio puro. Es un tío que en vez de querer meterse en un juicio absurdo por una palabra, la cual no es una propiedad, no pertenece a nadie, prefiere hacerlo en una partida, un juego, una competición, de buen rollo. Si hubiera sido el gordo de Valve estoy seguro que le hubieras aplaudido, diciendo que qué buen rollo, que cachondo y demás, pero como es Notch, es un vago y un irresponsable.
no tiene ni la mas minima seriedad como para llevar una empresa
Networx escribió:Pues yo sinceramente creo que simplemente es una respuesta absurda a una demanda igualmente absurda.
¿De verdad en Bethesda creen que la gente se va a confundir de juego? Suena como que nos toman por tontos, ¿no?
Porque vaya, no creo que sea tan difícil distinguir entre una saga como The Elder Scrolls, que va ya por su quinta entrega y sólo ha cosechado éxitos durante años, y "el juego nuevo de los creadores de Minecraft", por mucho que compartan una palabrita...
Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esta industria...