d4rkb1t escribió:Si le sigues en tu twitter, el 90% de sus tweets son "que guai es este juego", "voy a comprarme este juego", "hoy no hace bueno", "he jugado 8 horas a este juego y me parece bueno".... "esta noche hacemos una fiesta", "me voy de vacaciones"....
Encima eso... No sé si programa algo para el juego en su día a día.
Recuerdo la halloween update, que anunció al principio del mes que se iba a poner, que iba a ser duro, bla, bla, bla... Posteó un par de conceptos a mitad de mes, y LA NOCHE ANTES DEL DÍA DEL LANZAMIENTO (halloween) es cuando se puso a currar... Manda huevos. Leías mil tuits con "acabo de terminar de implementar tal cosa", "empiezo a implementar esto", "implementar tal cosa me está costando", etc, etc. Claro, todo el mes rascándose la barriga.
Divagador escribió:Lo mejor es que Notch cree que por sacar un juego de cartas ahora va a tener el mismo éxito que con Minecraft.
Pobre infeliz...
Pero lo colará gracias a la fama de Minecraft:
"eh tios, este juego de cartas es mío, yo hice Minecraft". Eso le asegurará miles de ventas... En fin.
Joder, me alegra no ser el único al que le sienta mal la forma de desarrollar de este tío. Pensé que era como un ultrasibarita o algo, pero veo que no soy el único descontento y que no idolatra a Notch ._.