[Hilo Oficial] Minecraft

me acabo de montar un server para unos colegas y para mi, y quería saber si hay algun mod multiplayer molon por ahi que sepais
aun sin update? menuda mierda de programadores tiene el minecraft, el que se compre el juego actualmente es tonto xD putada que no me puedan devolver mi dinero
elcle escribió:me acabo de montar un server para unos colegas y para mi, y quería saber si hay algun mod multiplayer molon por ahi que sepais

Unos cuantos: http://plugins.bukkit.org/#ti=&ta=all&au=&subm=false
Yvero escribió:O hace que los que compramos el Alpha lo tengamos gratis o va a jugar su madre.

Una duda que tengo al leer esto. ¿Encima que he pagado por el juego (lo pre-compras) y hago de tester me tocará volver a pagar?
Jack_Parker escribió:
Yvero escribió:O hace que los que compramos el Alpha lo tengamos gratis o va a jugar su madre.

Una duda que tengo al leer esto. ¿Encima que he pagado por el juego (lo pre-compras) y hago de tester me tocará volver a pagar?

Para ordenador de sobremesa, no.
Pyronhell escribió:
Jack_Parker escribió:

Para ordenador de sobremesa, no.

Fiuuuu, menos mal, gracias!! ^^
Pyronhell escribió:
elcle escribió:me acabo de montar un server para unos colegas y para mi, y quería saber si hay algun mod multiplayer molon por ahi que sepais

Muchas gracias por la lista, pero hay un monton y no se si son buenos o tonterias como otros que he probado, alguna sugerencia?
elcle escribió:
Pyronhell escribió:

Muchas gracias por la lista, pero hay un monton y no se si son buenos o tonterias como otros que he probado, alguna sugerencia?

la lista de plugs q yo uso:

BackToBody v2.3
BurningMobs v0.3
commandbook v1.5.2
craftbook v3.0-alpha2
worldedit v4.6
worldguard v5.0-alpha10
MyHome v1.9.5
mywarp v1.10.7
SlowHealth v3.2.0
SimpleSave v3.12
RepairChest v0.5
properTime v1.8.9
Permissions v2.7.4

si quieres algo mas simple, puedes ir quitando cosas, es q esto de los plugins, cuando empiezas ya no quieres parar de poner mas.
si quieres saber de que va cada uno puedes mirarlo en la pag q ya te han pasado o preguntar aqui y te respondo
elcle escribió:
Pyronhell escribió:

Yo en mi servidor tengo estos:
AncientGates -> Para crear portales de teleports
Backup
BigBrother -> Para moderar
Essentials -> Montooones de utilidades, otea su wiki
Fight -> Crear una arena pvp con clases y la ostia
FloodGates -> Para que las trampillas de la 1.6 dejen pasar el agua
FullChest -> Crea chests completos del material que pongas
LWC -> Para proteger puertas y cofres
mcMMO -> Añade toques RPG (skills, pasivas, activas, drops...)
OpenInv -> Revisar el inventario de la gente
Permissions
PorteCoulissante -> Puertas verticales estilo castillo
RetractableBridge -> Puentes
VanishNoPickup -> Para hacerte invisible y espiar
WorldEdit -> Editar el mundo
WorldGuard -> Complemento al de arriba para crear protecciones zonales.
mil gracias a los 2, le echaré un vistazo a todo lo que me habeis puesto ;)
KiAn escribió:aun sin update? menuda mierda de programadores tiene el minecraft, el que se compre el juego actualmente es tonto xD putada que no me puedan devolver mi dinero

lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una mierda
arcadia_dsg escribió:lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una mierda

¿Puedo guardarme esa frase para mi uso y disfrute?. Me ha encantado xDDDD
Notch está preguntando en Twitter si quieren los pistones, porque dice que al modo aventura aún le falta, y que si la gente quiere, mete una actualización rápida con los pistones que ya están, la mayoría de gente ha votado que si, ha dicho que iba a hablarlo, así que lo mismo esta semana tenemos pistoncitos.

La verdad es que aunque algunos me coman por aquí, me gusta la forma en la que últimamente están trabajando.
Agon escribió:Notch está preguntando en Twitter si quieren los pistones, porque dice que al modo aventura aún le falta, y que si la gente quiere, mete una actualización rápida con los pistones que ya están, la mayoría de gente ha votado que si, ha dicho que iba a hablarlo, así que lo mismo esta semana tenemos pistoncitos.

La verdad es que aunque algunos me coman por aquí, me gusta la forma en la que últimamente están trabajando.

Sí, una currada de la leche.
No es por nada pero los pistones estaban creados desde Marzo por un modder. Lo que ha hecho Notch es coger el código del mod y adaptarlo de base al juego y "para que funcione en multi". Y es lo que lleva haciendo desde que los mods están a la orden del día.

Este tío no tiene perdón de dios, de eso no hay duda. Por suerte están los modder's para hacer DECENTE lo que este tío es incapaz de hacer.
Divagador escribió:
arcadia_dsg escribió:lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una mierda

Enserio cres que el se a inventado la frase pa que le tengas que pedir permiso?
Esta frase es muy antigua y la usa todo dios, asi que solo cabe decir, viva la originalidad.

Por cierto, como os gusta criticar la gente por este foro por dios... Uno realiza un proyecto porque quiere y solo lo criticais porque no lo hace como vosotros quereis...
jacospace escribió:
Divagador escribió:

Enserio cres que el se a inventado la frase pa que le tengas que pedir permiso?
Esta frase es muy antigua y la usa todo dios, asi que solo cabe decir, viva la originalidad.

Por cierto, como os gusta criticar la gente por este foro por dios... Uno realiza un proyecto porque quiere y solo lo criticais porque no lo hace como vosotros quereis...

Cuéntanos más.

Divagador escribió:
Agon escribió:Notch está preguntando en Twitter si quieren los pistones, porque dice que al modo aventura aún le falta, y que si la gente quiere, mete una actualización rápida con los pistones que ya están, la mayoría de gente ha votado que si, ha dicho que iba a hablarlo, así que lo mismo esta semana tenemos pistoncitos.

Sí, una currada de la leche.
No es por nada pero los pistones estaban creados desde Marzo por un modder. Lo que ha hecho Notch es coger el código del mod y adaptarlo de base al juego y "para que funcione en multi". Y es lo que lleva haciendo desde que los mods están a la orden del día.

Este tío no tiene perdón de dios, de eso no hay duda. Por suerte están los modder's para hacer DECENTE lo que este tío es incapaz de hacer.

¿Sabes la parte graciosa? Que el que está haciendo lo de los pistones es Jeb y no Notch XD
Yo más bien estaba hablando de la Adventure Update, los pistones ya sé que estaban creados ;)
Agon escribió:Yo más bien estaba hablando de la Adventure Update, los pistones ya sé que estaban creados ;)

Antes de decir que es un curro esperaría a ver que hay en ese adventure update, porque preveo un plagio masivo de mods:

el de dinero
el de las armaduras
el de los animalillos
el de los crafts avanzados

Y si hace eso, plagiar, en su linea, no creo que sea un gran "trabajo".
Por casualidad a nadie le quedará un código gift del minecraft de la alpha, no?.

Es para un buen amigo (así que es de confianza), y dice que pagaría lo que vale hoy en dia la beta (es decir 15 euros), pero que le gustaría tenerlo como alpha para poder acceder a todos los posibles DLC que saldran en el futuro.

Gracias!
d4rkb1t escribió:Por casualidad a nadie le quedará un código gift del minecraft de la alpha, no?.

Es para un buen amigo (así que es de confianza), y dice que pagaría lo que vale hoy en dia la beta (es decir 15 euros), pero que le gustaría tenerlo como alpha para poder acceder a todos los posibles DLC que saldran en el futuro.

Gracias!

por mi le vendo mi cuenta xD
ha dicho hoy el Notch(oh, palabra del señor) que los pistones los mete ya y.......y nada mas, no sea que se estrese.
Eso si, la aventure update que sera la 1.8 tardara bastante mas, que con con el solsticio y la que se lleva de antes, y suma 2, nos vamos al año que viene.

Como programador no se, pero como gestor de proyectos este tipo es una fiera.
sera por la duración del mismo.. como siga así se va a llevar mas tiempo en desarrollo que algunos juegos ya miticos por los años que se tiraron para salir...

posdata: notch lo que quiere son mas bocatas a nuestra costa... ,saca mas updates del juego !!!!!
NaN escribió:ha dicho hoy el Notch(oh, palabra del señor) que los pistones los mete ya y.......y nada mas, no sea que se estrese.
Eso si, la aventure update que sera la 1.8 tardara bastante mas, que con con el solsticio y la que se lleva de antes, y suma 2, nos vamos al año que viene.

feria

PD: fixed xD
KiAn escribió:
d4rkb1t escribió:Por casualidad a nadie le quedará un código gift del minecraft de la alpha, no?.

Gracias!

dice que si quieres... xD

Si de verdad quieres enviame MP y os presento y tal :)
d4rkb1t escribió:
KiAn escribió:

Gracias!

dice que si quieres... xD

Si de verdad quieres enviame MP y os presento y tal :)

Imagen
NaN escribió:ha dicho hoy el Notch(oh, palabra del señor) que los pistones los mete ya y.......y nada mas, no sea que se estrese.

En cuanto saque el soporte de mods me va a importar una puta mierda ya las updates que saque este...

Es acojonante como se ha subido a la parra el tío, no hace un carajo...
Una cosa, habéis probado de hacer explotar un tnt ? desde la última actualización cuando le doy en vez de activar el tnt lo recojo :S
Marcotic-Track escribió:Una cosa, habéis probado de hacer explotar un tnt ? desde la última actualización cuando le doy en vez de activar el tnt lo recojo :S

Ahora solo se puede activar con fuego o redstone. También se pueden desactivar con las tijeras.
Marcotic-Track escribió:Una cosa, habéis probado de hacer explotar un tnt ? desde la última actualización cuando le doy en vez de activar el tnt lo recojo :S

Ahora necesitas fuego para explotarlo o redstone.
Okay, muchas gracias :) No podía continuar mi proyecto sin el TNT! :P
Hola gente, una preguntilla...

Acabo de pillarme el minecraft, registrado y comprado; pero después de pagarlo me he dado cuenta que la dirección de mail con la que me he registrado está errónea y mi pregunta es ¿hay manera de cambiarla?. He googleado, he mirado la ayuda en la web oficial y no veo nada por ningún sitio :S

Gracias por adelantado. Un saludo!!
Notch-Gayer acaba de postear en twitter que acaba de vender la copia 10 millones de minecraft. el tio tiene mas de 100 millones de dolares, y no es capaz de terminar el puto juego.
f5inet escribió:Notch-Gayer acaba de postear en twitter que acaba de vender la copia 10 millones de minecraft. el tio tiene mas de 100 millones de dolares, y no es capaz de terminar el puto juego.

Que yo sepa lo que dijo hace unos días que ya tenía 10 millones de usuarios registrados, que no es lo mismo que copias vendidas.
f5inet escribió:Notch-Gayer acaba de postear en twitter que acaba de vender la copia 10 millones de minecraft. el tio tiene mas de 100 millones de dolares, y no es capaz de terminar el puto juego.

Wow debo ser entonces el cliente 10millones porque lo acabo de adquirir xD [poraki]
Josman2_9 escribió:

Wow debo ser entonces el cliente 10millones porque lo acabo de adquirir xD [poraki]

Reclama tu regalo!! XD
¿Alguien sabe como demonios hacer funcionar el ModLoader de Risurgami en MacOs?

Es que no hay manera, es ponerlo, y el juego crashea al intentar entrar, no da tiempo ni a leer el error. :-/
Pyronhell escribió:

Que yo sepa lo que dijo hace unos días que ya tenía 10 millones de usuarios registrados, que no es lo mismo que copias vendidas.

No exactamente...

"So far 10,132,689 people have registered and 2,704,906 people bought the game"

www.minecraft.net
Bakidok escribió:
Pyronhell escribió:

No exactamente...

"So far 10,132,689 people have registered and 2,704,906 people bought the game"

http://www.minecraft.net

Eso es lo que yo decía : /
¿Hay algún mod en el que yo escriba !help (o cualquier cosa) en el chat y me salga un texto en el que ponga lo que yo le diga?
¿Pero todavía hay quien juega Minecraft? [/trollface]

Nah, es broma, lo que pasa es que yo lo pillé el juego muy fuerte cuando aún no tenía tanta fama, vi todo lo que tenía que ver, construí todo lo que tenía que construir, piqué todo lo que tenía que picar... y desde entonces todas las actualizaciones que ha hecho slowpoke Notch y su equipo no han sido suficiente para volver a engancharme (ni siquiera para llamarme la atención en realidad).
(mensaje borrado)
Imágenes sacadas del Google+ de Jens y Notch sobre la Adventure Update :

Imagen

Imagen

Poblados con NPC
Mazmorras generadas aleatoriamente
Nuevo código de biomes.
Modo Creativo completo
Golpes Críticos
Sprintar
Más opciones de cultivar.
Imagen

Most of the basics of the game engine is in place, so it’s time to flesh this game out into something more gamey. More content, more exploration, more things to do, and interesting combat! Once this update is out, there will only some tweaks, optimizations and code cleanups left to the core game before we can call it a full release.

We’ve got a list of some 40+ things we want to add to the game, some small, some big. Some huge. We’ve finished a fair number of the items, but there’s still a significant amount of work left. While I can’t reveal the date yet for various reasons, we do have a release date for the Adventure Update in mind, and we’re hoping we’ll be able to hit it.

Jens and I are keeping the exact contents of the update secret, but we do leak some information every now and then to keep people interested and to stop us from going insane. For the most immediate spoilers, you can follow us on Twitter (@notch and @jeb_), or on Google+ (+Markus Persson and +Jens Bergensten).

Here are a few of the things we’ve revealed so far:

NPC villages
Randomly generated dungeons
New biome code
Fully working Creative Mode (and individual admins can enter Creative Mode on a Survival Mode server if they choose)
Critical hits
Sprinting
More farming options
As soon as I can reveal the release date we’re aiming for, I will!

Oh, and the modding support is happening, honest.
(mensaje borrado)
Pyronhell escribió:Imagen

Most of the basics of the game engine is in place, so it’s time to flesh this game out into something more gamey. More content, more exploration, more things to do, and interesting combat! Once this update is out, there will only some tweaks, optimizations and code cleanups left to the core game before we can call it a full release.

We’ve got a list of some 40+ things we want to add to the game, some small, some big. Some huge. We’ve finished a fair number of the items, but there’s still a significant amount of work left. While I can’t reveal the date yet for various reasons, we do have a release date for the Adventure Update in mind, and we’re hoping we’ll be able to hit it.

Jens and I are keeping the exact contents of the update secret, but we do leak some information every now and then to keep people interested and to stop us from going insane. For the most immediate spoilers, you can follow us on Twitter (@notch and @jeb_), or on Google+ (+Markus Persson and +Jens Bergensten).

Here are a few of the things we’ve revealed so far:

NPC villages
Randomly generated dungeons
New biome code
Fully working Creative Mode (and individual admins can enter Creative Mode on a Survival Mode server if they choose)
Critical hits
Sprinting
More farming options
As soon as I can reveal the release date we’re aiming for, I will!

Todavia nada de fechas, no?

Normal, lo modders son los que le hacen el trabajo, como para quitarlos ahora. [sonrisa]

Saludos!
(mensaje borrado)
Del Twitter

Yeah, the level generator isn't exactly tweaked for 512 height:

Imagen

Barras de "comida" y experiencia ?
Islas flotantes a lo Terraria ? :-|
A los que se han cansado del Minecraft yo les recomendaria que se pusieran el Industrialcraft, añade tantas cosas que hace que la construccción y la exploración vuelvan a ser divertidas y productivas...
Me encanta que se este pareciendo al terraria, ya que no tiene originalidad por lo menos que plagia algo que gusta. Voy a probar el industrialcraft. Lo malo de los mods es que jugarlos en multiplayer es un poco jodido.
Jajaja creo que es el comentario más estúpido que he leído en lo que va de año. Sin ofender. [qmparto] [qmparto]
8684 respuestas