[Hilo Oficial] Minecraft

kirtashtan escribió:
KiAn escribió:terraria es mil veces mejor, super ventas, el juego mas jugado a steam en esta semana, con picos de 40mil usuarios jugando. Por algo será


A mi me encanta terraria pero veo el enfoque de minecraft y éste demasiado diferente como para sustituir a uno por el otro xd.
Quiero decir, minecraft está mas orientado a crear construcciones y compartirlas, hacer estructuras etc...
Terraria es más de aventura y exploración.

mi humilde opinionx d



Desde mi punto de vista si juntaran los 2 juegos sería mi perdición porque estaría todo el día jugando, y es que, creo que lo que le falta a Minecraft son objetivos, un objetivo tan tonto como esconder 15 artefactos por el mundo de forma aleatoria y que los tengas que encontrar (Idea sacada de un mod) le daría al juego muchísima vida, amén de Bosses, mazmorras y NPC's.

Por mi parte soy un poco escéptico con Terraria por ser en 2D.
Agon escribió:
kirtashtan escribió:
KiAn escribió:terraria es mil veces mejor, super ventas, el juego mas jugado a steam en esta semana, con picos de 40mil usuarios jugando. Por algo será


A mi me encanta terraria pero veo el enfoque de minecraft y éste demasiado diferente como para sustituir a uno por el otro xd.
Quiero decir, minecraft está mas orientado a crear construcciones y compartirlas, hacer estructuras etc...
Terraria es más de aventura y exploración.

mi humilde opinionx d



Desde mi punto de vista si juntaran los 2 juegos sería mi perdición porque estaría todo el día jugando, y es que, creo que lo que le falta a Minecraft son objetivos, un objetivo tan tonto como esconder 15 artefactos por el mundo de forma aleatoria y que los tengas que encontrar (Idea sacada de un mod) le daría al juego muchísima vida, amén de Bosses, mazmorras y NPC's.

Por mi parte soy un poco escéptico con Terraria por ser en 2D.


Lo has clavado jaja!
yo es que soy fan de las 2D en cualquier caso creo que deberías darle una oportunidad.
Es MUY divertido.
bueno si he actualizado minecraft y sigue en fase beta, asi que supongo que le quedan cosas por sacar, etc ;) , por lo demas ya probaré mas adelante el otro por si acaso me llama, los videos y tal si me llaman la atención.


Saludos!! y gracias
Según Notch quedan tres bugs (hasta hace una hora), y uno de ellos "podría decir que es una característica" más de la versión 1.6... ¿Algo que mole? No sé... Esperemos que sí [sonrisa]

También dice que actualizará antes de irse a comer. A ver si le entra pronto el hambre...

Imagen
manu_17 escribió:Según Notch quedan tres bugs (hasta hace una hora), y uno de ellos "podría decir que es una característica" más de la versión 1.6... ¿Algo que mole? No sé... Esperemos que sí [sonrisa]

También dice que actualizará antes de irse a comer. A ver si le entra pronto el hambre...

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pues con lo gordo que está ya debería, fijo que ya está picando... cebado de mierda... deja de comer con nuestro dinero xD
KiAn escribió:
manu_17 escribió:Según Notch quedan tres bugs (hasta hace una hora), y uno de ellos "podría decir que es una característica" más de la versión 1.6... ¿Algo que mole? No sé... Esperemos que sí [sonrisa]

También dice que actualizará antes de irse a comer. A ver si le entra pronto el hambre...

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pues con lo gordo que está ya debería, fijo que ya está picando... cebado de mierda... deja de comer con nuestro dinero xD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


EDIT: YA TA!!!!!!!!!!!

Changelist:

1.6:

New features:
+ Added Nether support to multiplayer
+ Added DRM. The client will ask minecraft.net if the current login is valid. If the server says “no”, a warning message appears in the client. You can still play the game even if this happens.
+ Added craftable maps
+ Added hatches
+ Added tall grass in some biomes
+ Mushrooms now spreads (very) slowly
+ Added server property view-distance. Sets the radius of terrain updates (in chunks) to send to the players. Range 3-15, default 10.
+ Added dead shrubs in deserts
+ Added allow-nether (set to true or false) in server.properties
+ Blocks destroyed by other players in multiplayer now shows the breaking block particle effect
+ Doors make sound for other players in multiplayer
+ The record player now supports more than 15 different songs (you can’t get the records yet, though)
+ Activated dispensers make sounds and trigger particles in multiplayer
+ Players stuck in walls will slide towards the nearest gap if there is one

Changes:
* Disabled Advanced OpenGL until we can fix some bugs with it
* It’s no longer possible to build solid blocks on the top layer of the maps (sorry!)
* Made booster tracks speedier
* Severely nerfed fire so it spread slower, and doesn’t spread infinitely
* Seeds are now found in tall grass, using a hoe on the ground no longer works
* Compressed network traffic more agressively
* Blocks that don’t change appearance when the data changes don’t send block updates when their data changes now
* Arrows shot by players can now be picked up by all players
* Nothing riding anything or being ridden by anything can enter portals

Bugfixes:
* Fixed running out of memory corrupting the current level
* Fixed the side textures of grass getting extra dark when mining them
* Fixed anaglyph 3d rendering mode having severe visual bugs
* Fixed the crash screen vanishing immediately
* Fixed not being able to target blocks when at x or z pos 1000
* Fixed the achievements screen messing up the sky color
* Fixed saving while sneaking dropping the player through the ground
* Fixed a system clock change messing up the game speed
* Fixed rain sounds not playing with fast graphics enabled
* Fixed hair and cloaks being rendered in the wrong locations on sneaking players
* Fixed the attack/swing animation not being applied to the armor layer
* Fixed player rotation not being loaded correctly when loading a saved game
* Fixed arrow physics, making them not get stuck midair when you open a door
* Fixed arrows hitting reeds, portals, and other non-solid blocks
* Fixed keybindings not getting saved properly under certain conditions
* Fixed the player not being able to sneak off lowered blocks like cacti
* Fixed a bug where the player could mine without swinging their arm
* Fixed boats placed on snow being placed too far up
* Fixed submerged boats rising very very fast
* Fixed sand dropping onto boats getting stuck in a falling animation
* Fixed a game crash when riding a vehicle or animal into the nether
* Fixed falling while riding not dealing damage to the rider
* Fixed buttons and levers too close to the player being impossible to use
* Fixed dispensers shooting through walls
* Fixed fire hurting through wall corners
* Fixed entities reaching water through wall corners
* Fixed placing doors next to cacti creating half-doors
* Fixed buttons and levers being placeable on leaves in “fast graphics” mode
* Fixed furnaces and dispensers not dropping their contents when destroyed
* Fixed dispensers biasing later slots
* Fixed farmland taking too long to dig
* Fixed tilling below some blocks being possible
* Fixed tilling the underside of blocks somehow working
* Fixed fences and stairs sometimes becoming invisible
* Fixed walking on top of fences not producing step sounds
* Fixed fire sometimes existing mid-air as an invisible block of pain
* Fixed fences and wooden stairs not being flammable
* Fixed fire effect on burning entities sometimes getting rendered in the wrong location
* Fixed fishing rod rendering being a bit lacking
* Fixed fishing rods being stackable
* Fixed mining glass hiding the clouds behind the glass
* Fixed rain falling through liquids
* Fixed items in glass blocks not getting ejected properly
* Fixed water interacting strangely with glass
* Fixed glass not blocking rain sound
* Fixed fences and signs preventing grass from growing
* Fixed rain and snow being incorrectly lit
* Fixed grass staying alive below stair blocks
* Fixed the achievement screen not pausing the game
* Fixed some screens breaking the sky tint color
* Fixed fullscreen mode switching causing mouse issues and screen closes
* Fixed chat messages surviving through game switches
* Fixed ice so it regenerates regardless of whether it’s snowing or not
* Fixed rain falling too slowly
* Fixed levers being placeable on weird locations
* Fixed floor levers sometimes not delivering a signal downwards
* Fixed floor levers sometimes not being removed when the floor is removed
* Fixed rail tiles sometimes not properly connecting to a new neighbor
* Fixed minecarts next to each other causing extreme velocities (sorry!)
* Fixed wolves not following their owner if the name has different caps
* Fixed creepers retaining charge level when they can’t see their target
* Fixed dying in the nether spawning new portals
* “Fixed” beds in the nether
* Fixed inventory acting weird when portaling by making the portal close all screens
* Fixed wooden pressure plates being mined with pickaxes
* Fixed redstone repeaters having the wrong particles
* Fixed saplings being plantable through snow onto non-grass blocks
* Fixed ore density varying per quadrant from the center of the world
* Fixed dispenser graphics being one pixel off. ONE PIXEL!!!
* Fixed mushrooms spawning everywhere during nights
* Fixed animals only spawning near light during the night
* Fixed the multiplayer join screen input field being too short
* Fixed IPv6 addresses being parsed wrongly. To connect to a specific port in IPv6, use the format [1234:567::1]:25565
* Fixed network packets being sent unbuffered, causing huge amounts of packets being sent
* Fixed entity positions going out of synch sometimes. They get re-synched every 20 seconds now.
* Fixed inventory icons not animating after being picked up in multiplayer
* Fixed mushroom soup not leaving a bowl in multiplayer
* Fixed entities above the map height limit becoming invisible
* Fixed healing not flashing the health bar in multiplayer
* Fixed arrows being animated really strangely in multiplayer
* Fixed arrows triggering too many entity move updates in multiplayer
* Fixed the compass not pointing at the spawn location in multiplayer
* Fixed fires being impossible to put out in multiplayer
* Fixed record players spawning client-side fake records in multiplayer
* Fixed records not playing for other players in multiplayer
* Fixed players spawning in the wrong location and quickly lerping to the correct location
* Fixed monsters not being visible for players with their difficulty set to peaceful
* Fixed pigs getting hit by lightning in multiplayer spawning client-side zombie pigmen
* Fixed loads of exploding tnt generating way too many particles, possibly crashing the client
* Fixed bonemeal use in multiplayer sometimes spawning fake client-side trees
* Fixed saplings sometimes spawning trees client-side in multiplayer
* Fixed weather sometimes changing client-side in multiplayer
* Fixed grasscolor.png and foliagecolor.png not being read from texture packs
* Fixed stats getting saved to different files in offline mode if the caps in the player name differ from the true spelling
* Fixed fireballs not being visible in multiplayer
* Fixed ghasts’ fireing animation not being visible in multiplayer
* Fixed receiving more items than the maximum stack size sometimes causing an oversized stack in the inventory
Ya hay otro clon de Minecraft en C++ (además del Mythruna) http://celeron.55.lt/~celeron55/minetest/. Se llama Minetest y aunque está todavía poco desarrollado pinta bien y es de código libre.
Ysa escribió:Ya hay otro clon de Minecraft en C++ (además del Mythruna) http://celeron.55.lt/~celeron55/minetest/. Se llama Minetest y aunque está todavía poco desarrollado pinta bien y es de código libre.

pues pinta demasiado bien :D
THREE bug update releases today!

I highly recommend you update both your servers and your clients.

1.6.3:

+ The renderer is now capped at 100 fps while there are chunks to be generated. The excess time will be spent generating chunks instead of rendering frames
+ The “limit framerate” option now limits the game to 40 fps and will spend at least 10 ms per frame sleeping
+ The “limit framerate” option has been reset to “off” for all players, enable it again if you want it
* Fixed some block updates not updating lighting properly under some circumstances by reverting the “don’t always send block data” fix in 1.6
* Fixed a major CPU load issue in the server where a very tight loop would starve all other threads
* Fixed furnaces dropping/duplicating their contents when they change state from lit to unlit or back

1.6.2:

* Fixed an ACTUAL item duplication bug while picking up some items

1.6.1:

* Fixed a visual item duplication bug when trying to pick up items while the inventory is full
En cuestión de unas horas han salido más betas que en casi dos meses [+risas]
he puesto el juego y ya he visto algun cambio como bichos en el agua parecidos a pulpos o algo así, etc
Los pulpos ya tienen tiempo.
Las canciones del soundtrack ya estan en el juego?. Porque... salió hace un par de meses. Solo por el soundtrack vuelvo a bajarme (de la página principal xD, que suena muy mal eso xD) el juego y jugar.
Ysa escribió:Ya hay otro clon de Minecraft en C++ (además del Mythruna) http://celeron.55.lt/~celeron55/minetest/. Se llama Minetest y aunque está todavía poco desarrollado pinta bien y es de código libre.


¿Esto no era lo que la gente pedia por ahi? ¿Que migraran el Minecraft a C++ u otra plataforma mas "potente/optimizada/etc"?

Me parece una excelente noticia, maxime, siendo de codigo abierto, que puede servir de base para mas clones, y quizas entre ellos, salga alguno realmente bueno (Que igual el minetest es la leche, no le he probado)

Y quizas, tambien sirva de revulsivo para Notch, y haga que se ponga las pilas...
InToTheRaiN escribió:
Ysa escribió:Ya hay otro clon de Minecraft en C++ (además del Mythruna) http://celeron.55.lt/~celeron55/minetest/. Se llama Minetest y aunque está todavía poco desarrollado pinta bien y es de código libre.


¿Esto no era lo que la gente pedia por ahi? ¿Que migraran el Minecraft a C++ u otra plataforma mas "potente/optimizada/etc"?

Me parece una excelente noticia, maxime, siendo de codigo abierto, que puede servir de base para mas clones, y quizas entre ellos, salga alguno realmente bueno (Que igual el minetest es la leche, no le he probado)

Y quizas, tambien sirva de revulsivo para Notch, y haga que se ponga las pilas...


Solo con ver la iluminación que hay, ese clon ya vale 10 veces mas que el minecraft xD.
hay que decir que la última actualización de minetest es de hace un mes y sigue estando bastante verde. Además en el blog del autor podeis ver que esta buscando nuevas ideas para juegos porque parece ser que no quiere seguir haciendo un clon de minecraft y busca ideas para juegos que no sean mods de minecraft.

http://celeron.55.lt/blog/
¿Alguien ha probado ya los rail boosters con esta versión? ¿Se nota el incremento de velocidad? Espero que sí, ahora que ya no funciona el bug de las vagonetas aceleradoras...
Al parecer hay nuevos objetos, como los mapas (que ya se sabían) y las trampillas.

Mapa = Papel + Brújula

P P P
P B P
P P P


Trampilla = Planchas de madera

x x x
M M M
M M M
Me lo acabo de pillar. A ver si le meto.
A alguien mas le pasa que no funciona la tecla escape? (no se abre el menu y ni puedo salir normalmente ni guardar...), es una putada XD
BlueRay escribió:A alguien mas le pasa que no funciona la tecla escape? (no se abre el menu y ni puedo salir normalmente ni guardar...), es una putada XD

NO :S prueba a reinstalar a ver...



Offtopic: 3 - 1
BlueRay escribió:A alguien mas le pasa que no funciona la tecla escape? (no se abre el menu y ni puedo salir normalmente ni guardar...), es una putada XD

Cierra el photoshop, que a mi tambien me pasa
Con lo que se lo está currando Notch últimamente y nadie comenta nada por aquí xD (todos en el Terraria fijo, buena competencia para el Minecraft). Ha sacado 5 actualizaciones en unos 6 días, con muchísimos errores corregidos, nuevos añadidos y cambios. Ojalá mantenga el ritmo y añada muchas cosas más. The Adventure Update se acerca http://notch.tumblr.com/, ojalá incluya nuevas armas y premios por explorar el mundo.
Javi737 escribió:Con lo que se lo está currando Notch últimamente y nadie comenta nada por aquí xD (todos en el Terraria fijo, buena competencia para el Minecraft). Ha sacado 5 actualizaciones en unos 6 días, con muchísimos errores corregidos, nuevos añadidos y cambios. Ojalá mantenga el ritmo y añada muchas cosas más. The Adventure Update se acerca http://notch.tumblr.com/, ojalá incluya nuevas armas y premios por explorar el mundo.

ha visto las orejas al lobo, eso si, como terraria actualice de vez en cuando, notch dejará de tener ingresos xD
Javi737 escribió:Con lo que se lo está currando Notch últimamente y nadie comenta nada por aquí xD (todos en el Terraria fijo, buena competencia para el Minecraft). Ha sacado 5 actualizaciones en unos 6 días, con muchísimos errores corregidos, nuevos añadidos y cambios. Ojalá mantenga el ritmo y añada muchas cosas más. The Adventure Update se acerca http://notch.tumblr.com/, ojalá incluya nuevas armas y premios por explorar el mundo.


pues a mi me marea con tanto fix, q ha tenido q sacar 6 versiones del ultimo parche de la cantidad de cosas que se habia cargado, a ver si no le quedan muchos bugs ahora, q ha dicho que a no ser q sea algo grave, no va a actualizar ya hasta la 1.7 con el adventure, aunq esto no vendra hasta despues de verano

y ahora q se ha calmado los fixes a ver si ctualizan el bukkit para poder jugar en el server con el nether activado sin tener que hacer el rollo del multiworld [amor]


terraria esta bien, pero a mi por lo menos, una vez conseguido lo mejor del juego, ya no me llama la atencion, mas q para entrar en el online y ayudar a la gente a sacar cosas
assaraven escribió:
Javi737 escribió:Con lo que se lo está currando Notch últimamente y nadie comenta nada por aquí xD (todos en el Terraria fijo, buena competencia para el Minecraft). Ha sacado 5 actualizaciones en unos 6 días, con muchísimos errores corregidos, nuevos añadidos y cambios. Ojalá mantenga el ritmo y añada muchas cosas más. The Adventure Update se acerca http://notch.tumblr.com/, ojalá incluya nuevas armas y premios por explorar el mundo.


pues a mi me marea con tanto fix, q ha tenido q sacar 6 versiones del ultimo parche de la cantidad de cosas que se habia cargado, a ver si no le quedan muchos bugs ahora, q ha dicho que a no ser q sea algo grave, no va a actualizar ya hasta la 1.7 con el adventure, aunq esto no vendra hasta despues de verano

y ahora q se ha calmado los fixes a ver si ctualizan el bukkit para poder jugar en el server con el nether activado sin tener que hacer el rollo del multiworld [amor]


terraria esta bien, pero a mi por lo menos, una vez conseguido lo mejor del juego, ya no me llama la atencion, mas q para entrar en el online y ayudar a la gente a sacar cosas


A mi con el minecraft ya me pasa lo mismo, una vez te has tirado tantas horas todo se vuelve un creative :(
Pyronhell escribió:A mi con el minecraft ya me pasa lo mismo, una vez te has tirado tantas horas todo se vuelve un creative :(


pero aun asi da mucho mas juego el reunirte con unos cuantos y decir: vamos a construir una estatua, o un palacio o cosas asi.
para muestra un boton, cree un server solo para 4 personas contandome a mi y esto es una de las picadas que nos dan:

Imagen
assaraven escribió:
Pyronhell escribió:A mi con el minecraft ya me pasa lo mismo, una vez te has tirado tantas horas todo se vuelve un creative :(


pero aun asi da mucho mas juego el reunirte con unos cuantos y decir: vamos a construir una estatua, o un palacio o cosas asi.
para muestra un boton, cree un server solo para 4 personas contandome a mi y esto es una de las picadas que nos dan:

Imagen


Yo tengo un server privado montado 24/7 y ya solo entra uno y se hace sus movidas. Yo tengo ganas de seguir con una ciudad que quería hacer, pero es que me da un palo horrible el que no haya nada nuevo que me diga "eh, voy al mine...".
Pyronhell escribió:Yo tengo un server privado montado 24/7 y ya solo entra uno y se hace sus movidas. Yo tengo ganas de seguir con una ciudad que quería hacer, pero es que me da un palo horrible el que no haya nada nuevo que me diga "eh, voy al mine...".


para eso uso yo los mods, estoy en proceso de crear una city y llenarlo de npcs que te hagan hacer misiones.

por cierto, en el terraria lo bueno es descargarse mundos modificados en plan mazmorras y pasarselos, molan bastante ;)
Pyronhell escribió:A mi con el minecraft ya me pasa lo mismo, una vez te has tirado tantas horas todo se vuelve un creative :(

Has probado PvP ,circuitos megadificiles de redstone, maquinas, trampas, buscar el cañon de tnt ideal, llegar a tener diamante hasta los ojos... ?
Ya te digo que el minecraft tiene mucho jugo :)
SexBomb escribió:
Pyronhell escribió:A mi con el minecraft ya me pasa lo mismo, una vez te has tirado tantas horas todo se vuelve un creative :(

Has probado PvP ,circuitos megadificiles de redstone, maquinas, trampas, buscar el cañon de tnt ideal, llegar a tener diamante hasta los ojos... ?
Ya te digo que el minecraft tiene mucho jugo :)

PvP -> Si
Circuitos de redstone -> Sí, lo que quería hacer, no me apetece hacer un ALU
Máquinas -> Wot?
Trampas -> Sí
Cañón de TNT ideal -> He hecho algunos.
Tener diamante hasta los ojos -> ¿Farmear por farmear? No, thanks.
El tema es que se llama modo Survival por algo, o debería ser por algo, por que a la tercera noche ya tienes montada una fortaleza impenetrable, si no que lo llame Creative de Pago o algo así y punto, en ese sentido Terraria es infinitamente mejor, que en lo poco que llevo jugado ya he visto varios bosses, me han atacado ordas de goblins, tengo mazmorras por explorar, etc...
Por fin, alguien que ve lo que es XD

SURVIVAL

Exacto, eso es lo que se supone que es el minecraft, ¿la pega? pues que de survival solo tiene la primera noche y el primer dia, a partir de ahi, con 4 paredes de piedra cutre que montas en 15 minutos ya estas totalmente protegido XD

Es un survival un poco facilon. Y no no estoy diciendo que me tiene que ahcer pasar hambre, tener sed o tener que dormir para no morir, no, quiero un survival en la linea que empezo pero coño, que haya mas dificultad pasiva. Que haya mas animales salvajes, mas peligros, que por el dia esto es jauja y por la noche ... , bueno pues como ya tengo mis 4 paredes ya da igual XD


nooo se, loz zombies te ven por la ventana y se queda todo atontaos contra la pared, o puerta, pero hombre de dios, no ves que estoy aqui? dale patadas a la puerta o a la piedra a ver si la rompes, etc



Mi mezcla perfecta seria un minecraft con el terraria y un par de añadidos.
Scatsy escribió:El tema es que se llama modo Survival por algo, o debería ser por algo, por que a la tercera noche ya tienes montada una fortaleza impenetrable, si no que lo llame Creative de Pago o algo así y punto, en ese sentido Terraria es infinitamente mejor, que en lo poco que llevo jugado ya he visto varios bosses, me han atacado ordas de goblins, tengo mazmorras por explorar, etc...


Ni eso, al amanecer del primer día ya suelo tener un bonito fuerte con mina antorchas herramientas y etc.
Lo ideal seria que hicieran terraria en 3d y minecraft se fuera a tomar por c. ya esta bien de tomaduras de pelo.....
LorK escribió:......
nooo se, loz zombies te ven por la ventana y se queda todo atontaos contra la pared, o puerta, pero hombre de dios, no ves que estoy aqui? dale patadas a la puerta o a la piedra a ver si la rompes, etc .......




hay un mod que hace eso, q los zombies puedan romper las paredes de tu casa para entrar a buscarte ;)
La cosa es que para el modo survival Notch se curro un algoritmo para crear terrenos aleatorios y ale!, para el eso ya es survival, explorar sin ningun objetivo ni aliciente mundo que se genera solo. Y no, joder, eso no es survival, lo del mundo aleatorio es un acierto y muy currado, pero le falta la chicha, le faltan poblados de bichos salvajes, cavernas con mazmorras y jefes finales, pero claro, eso tiene su curre y como que no hay ganas xD

A este juego le metes lo que he puesto antes mas un modo historia con pueblecitos, NPC's, y misiones asi estilo Oblivion o WoW y sinceramente seria uno de los juegos mas complejos y largos de la historia.
Es que no hace falta ni historia, con que vengan enemigos y tenga final bosses a lo Terraria vale.
assaraven escribió:
LorK escribió:......
nooo se, loz zombies te ven por la ventana y se queda todo atontaos contra la pared, o puerta, pero hombre de dios, no ves que estoy aqui? dale patadas a la puerta o a la piedra a ver si la rompes, etc .......




hay un mod que hace eso, q los zombies puedan romper las paredes de tu casa para entrar a buscarte ;)


Tu lo has dicho, MOD, hay tantos mods que hacen TANTAS cosas que deberia hacer el propio juego ... que si no fuese por estos el minecraft puede que ya estuviese muerto XD
LorK escribió:Tu lo has dicho, MOD, hay tantos mods que hacen TANTAS cosas que deberia hacer el propio juego ... que si no fuese por estos el minecraft puede que ya estuviese muerto XD


estoy totalmente de acuerdo,el juego sigue vivo, al menos para mi, gracias a los mods que los users van creando, sino, ya lo hubiese dejado de lado hace tiempo :o
Una pregunta:

Me compre el juego durante la Alpha, que segun tengo entendido, los usuarios de la Alpha, tenemos una serie de privilegios, entre los que se encuentran, acceso gratuito a todas las actualizaciones/contenido del Minecraft.

El caso es que iba a regalar mediante un gift code, una copia del minecraft a mi primo, y como estamos en la Beta, me asalta la duda de si en el futuro, mi primo tendra que pagar por cualquier contenido extra que quiera o necesite.

He buscado un poco, y en el blog de Notch he encontrado esto:


http://notch.tumblr.com/post/2337459192 ... gift-codes

"It’s a bit rough around the edges, but the new version of minecraft.net is up! It will receive even more polish in the future, with prettier art by JunkBoy and less super-wide content.

I spent all day today working on gift codes, and it’s working now! The way it works is that you buy codes that get connected to your account, then you give those away to friends. When they redeem the code, they will get added to your profile page, so you can keep track of how generous you are.

You can buy the codes here: http://minecraft.net/buy_gift_codes.jsp

Codes bought before the 20th will generate alpha accounts when redeemed, even if that’s in six months from now."


Y me han asaltado la duda, si en hay alguna parte de mi perfil, en la pagina de minecraft o algo, que ponga "Alpha account", pq no lo encuentro y no se si realmente es por que no lo pone, o por que ha sido un fallo del sistema o q, de cualquier forma, si efectivamente, compro el gift code a mi primo y tiene que pagar por contenido en el futuro, ¿creeis que volvera a poner algun tipo de promocion Notch (no se, igual en verano o en navidad) que permita comprar el Minecraft y tener la cuenta como Alpha?

Es que si me confirmais lo peor, casi que me arriesgo a esperar a ver si saca la promocion..
InToTheRaiN escribió:Una pregunta:

Me compre el juego durante la Alpha, que segun tengo entendido, los usuarios de la Alpha, tenemos una serie de privilegios, entre los que se encuentran, acceso gratuito a todas las actualizaciones/contenido del Minecraft.

El caso es que iba a regalar mediante un gift code, una copia del minecraft a mi primo, y como estamos en la Beta, me asalta la duda de si en el futuro, mi primo tendra que pagar por cualquier contenido extra que quiera o necesite.

He buscado un poco, y en el blog de Notch he encontrado esto:


http://notch.tumblr.com/post/2337459192 ... gift-codes

"It’s a bit rough around the edges, but the new version of minecraft.net is up! It will receive even more polish in the future, with prettier art by JunkBoy and less super-wide content.

I spent all day today working on gift codes, and it’s working now! The way it works is that you buy codes that get connected to your account, then you give those away to friends. When they redeem the code, they will get added to your profile page, so you can keep track of how generous you are.

You can buy the codes here: http://minecraft.net/buy_gift_codes.jsp

Codes bought before the 20th will generate alpha accounts when redeemed, even if that’s in six months from now."


Y me han asaltado la duda, si en hay alguna parte de mi perfil, en la pagina de minecraft o algo, que ponga "Alpha account", pq no lo encuentro y no se si realmente es por que no lo pone, o por que ha sido un fallo del sistema o q, de cualquier forma, si efectivamente, compro el gift code a mi primo y tiene que pagar por contenido en el futuro, ¿creeis que volvera a poner algun tipo de promocion Notch (no se, igual en verano o en navidad) que permita comprar el Minecraft y tener la cuenta como Alpha?

Es que si me confirmais lo peor, casi que me arriesgo a esperar a ver si saca la promocion..


Lo más probable es que si le regalas ahora le compres una cuenta BETA, ahora, nadie te puede asegurar a ciencia cierta que este hombre no vuelva a cobrar por contenido en un futuro...
Pyronhell escribió:Lo más probable es que si le regalas ahora le compres una cuenta BETA, ahora, nadie te puede asegurar a ciencia cierta que este hombre no vuelva a cobrar por contenido en un futuro...


Entonces, efectivamente, ¿las cuentas betas no tienen garantizado el que no te vayan a cobrar por contenido en el futuro?

Respecto a lo de tener una cuenta alpha, ¿sabes si aparece reflejado dicho Status en algun lugar? (He estado mirando en el perfil de la pagina de Minecraft, y solo sale el nombre de la cuenta con el email, lo de cambiar la piel, y lo de los gift codes, pero ni rastro de el tipo de cuenta que tengo)
InToTheRaiN escribió:
Respecto a lo de tener una cuenta alpha, ¿sabes si aparece reflejado dicho Status en algun lugar? (He estado mirando en el perfil de la pagina de Minecraft, y solo sale el nombre de la cuenta con el email, lo de cambiar la piel, y lo de los gift codes, pero ni rastro de el tipo de cuenta que tengo)


No aparece en ningun lado tranquilo
Hola buenas, quería saber si hay alguna forma de jugar en Lan con una misma cuenta, es decir solo tengo una cuenta y quiero conectarme desde dos portátiles en modo Lan para jugar en el mismo mapa. ¿Existe esa posibilidad?

Gracias
Minecraft saldra en x360 para Kinect [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Minecraft saldra en x360 para Kinect [+risas]


parece coña pero

http://www.vandal.net/noticia/56953/min ... -xbox-360/
LoNe-WoLf escribió:Minecraft saldra en x360 para Kinect [+risas]


En Twitter se lo están comiendo....
Vale, ¿entonces vamos dandonos definitivamente por jodidos, no?

Que bien, ahora a esperar a que cada parche tarde el doble en salir. Yuju.
8684 respuestas