[Hilo Oficial] Minecraft

Buenas. Notch ha dicho hace un rato en el Twitter que ha "arreglado" el bug de las vagonetas que se aceleran al estar en paralelo, así que todos los boosters dejarán supuestamente de funcionar. Respecto a los elevadores con agua funcionarán pero más lentos. Ya veremos cuando salga la 1.6. Saludos.
Buenas!

Pues yo hace una semanita o así que me pillé le juego porque me gustó lo que veía en vídeos y tal, y la verdad es que está guapo... cuando me deja jugar, que no es siempre! [buuuaaaa]

El caso es que casi nunca puedo jugar más de 10 minutos, porque la pantalla se congela, y se sale del juego automáticamente... Al volver a entrar a la partida, pueden pasar 3 cosas:
- Todo está "normal", como si hubiese salvado antes de cascar.
- Aparezco en el mismo sitio, pero sólo tengo los objetos que tenía en la barra rápida. odo lo demás, nada :(
- Si estaba excavando, aparezco entre la roca y me matan nada más empezar [buuuaaaa]

He mirado por internet, y recomiendan bajar la distancia de visión, pero lo he hecho y nada... también he reinstalado el Java, quitado los mods... NADA!

A alguien más le pasa lo mismo?? Alguna idea?? El juego está muy guapo, pero si cada vez que juego pierdo todo lo que he ido haciendo, pues... [+furioso]
Gracias, y saludos!
bascu escribió:Buenas!

Pues yo hace una semanita o así que me pillé le juego porque me gustó lo que veía en vídeos y tal, y la verdad es que está guapo... cuando me deja jugar, que no es siempre! [buuuaaaa]

El caso es que casi nunca puedo jugar más de 10 minutos, porque la pantalla se congela, y se sale del juego automáticamente... Al volver a entrar a la partida, pueden pasar 3 cosas:
- Aparezco en el mismo sitio, pero sólo tengo los objetos que tenía en la barra rápida. odo lo demás, nada :(
- Si estaba excavando, aparezco entre la roca y me matan nada más empezar [buuuaaaa]

He mirado por internet, y recomiendan bajar la distancia de visión, pero lo he hecho y nada... también he reinstalado el Java, quitado los mods... NADA!

A alguien más le pasa lo mismo?? Alguna idea?? El juego está muy guapo, pero si cada vez que juego pierdo todo lo que he ido haciendo, pues... [+furioso]
Gracias, y saludos!

No se tio, yo te diria que es cosa del java que es muy puñetero, tmb actualiza tus drivers a la ultima version, y en opciones graficas del juego prueba activando desactivando la opcion que sale de renderizado, abajo derecha no recuerdo el nombre de la casilla XD
bascu escribió:Buenas!

Gracias, y saludos!

Si tu SO es de 64bits usa el java de 64 bits, a mi se me fueron todos los errores como los de que se te cerraba el juego de golpe.
http://javadl.sun.com/webapps/download/AutoDL?BundleId=48346
Lo primero, gracias por responder! ^^

@NaN Precisamente dio la casualidad que el primer fallo de este tipo me dio al actualizar los Catalyst, así que volví a la versión anterior... pero nada :(

@oskuro. Tengo Win7 64bits, y antes tenía instalado sólo el java de 32 (al bajártelo desde el firefox, que es de 32bits, esa era la opción por defecto). He leído en varios sitios que lo mejor es tener las dos veriones instaladas, y eso he hecho... pero aún así me ha petado. [buuuaaaa]

Como nota curiosa, esta tarde he podido jugar una partida de más o menos una hora, y cuando ya había vuelto a mi casa, había fundido lo menos 30 de oro y 60 de hierro, todo guardado en los cofres, e iba a guardar... PUF

No veais lo que jode [snif]

En fin, seguiremos probando...

Saludos!
A mi lo que menos me gusta de Minecraft, y por lo que dejé de jugar, es por los pocos objetos que tiene.
En un juego así me esperaría encontrar miles de objetos diferentes cada uno con sus usos, pero realmente tiene muy pocos objetos (y las actualizaciones tampoco es que vengan siendo increíbles).

No me arrepiento de haberlo comprado en la Alpha, pero creo que ahora está lejos de ser el juego que nos prometieron una y otra vez.
CaronteGF escribió:A mi lo que menos me gusta de Minecraft, y por lo que dejé de jugar, es por los pocos objetos que tiene.
En un juego así me esperaría encontrar miles de objetos diferentes cada uno con sus usos, pero realmente tiene muy pocos objetos (y las actualizaciones tampoco es que vengan siendo increíbles).

No me arrepiento de haberlo comprado en la Alpha, pero creo que ahora está lejos de ser el juego que nos prometieron una y otra vez.

Es cierto, hay pocos objetos y ya que tenemos un juego así estaría bien la variedad. Más objetos, más enemigos y más materiales de construcción. Se echa de menos por ejemplo el poder picar piedra y sacar pizarra (muy común de mi zona XD) para poner de tejado, el poder contar con más animales, un caballo por ejemplo para desplazarse más deprisa... Pero claro, esto es Minecraft y no Oblivion XD

Para eso tenemos mods, y en mi "portátil" doy gracias de que puedo instalar Java y arrancar el Minecraft [+risas]
manu_17 escribió:
CaronteGF escribió:A mi lo que menos me gusta de Minecraft, y por lo que dejé de jugar, es por los pocos objetos que tiene.

Es cierto, hay pocos objetos y ya que tenemos un juego así estaría bien la variedad. Más objetos, más enemigos y más materiales de construcción. Se echa de menos por ejemplo el poder picar piedra y sacar pizarra (muy común de mi zona XD) para poner de tejado, el poder contar con más animales, un caballo por ejemplo para desplazarse más deprisa... Pero claro, esto es Minecraft y no Oblivion XD

Para eso tenemos mods, y en mi "portátil" doy gracias de que puedo instalar Java y arrancar el Minecraft [+risas]

La frase esta de "Pero claro, esto es Minecraft y no Oblivion XD" esta mal puesta , la cosa es asi.......Pero claro esto es minecraft y lo esta haciendo notch no otro XD , no esperes nada excepto un minecraftcon ..2 cojones XDDD.
pedrokof escribió:
manu_17 escribió:

La frase esta de "Pero claro, esto es Minecraft y no Oblivion XD" esta mal puesta , la cosa es asi.......Pero claro esto es minecraft y lo esta haciendo notch no otro XD , no esperes nada excepto un minecraftcon ..2 cojones XDDD.

También vale tu frase XD

Y si te digo la verdad, tengo Minecraft desde el lunes y Oblivion desde hace 3 años, y las viciadas que me meto al Minecraft superan cualquiera de las que me metí con el Oblivion o antes de tenerlo con el Morrowind. ¡Viva Notch! XDXD
Comparar Minecraft con Oblivion es la cosa más bizarra que he visto en mi vida. De verdad que algunos deberían de pensar en lo que dicen antes de decirlo...
Divagador escribió:Comparar Minecraft con Oblivion es la cosa más bizarra que he visto en mi vida. De verdad que algunos deberían de pensar en lo que dicen antes de decirlo...

+1

Ese tipo de comparaciones hacen llorar a jesus
Divagador escribió:Comparar Minecraft con Oblivion es la cosa más bizarra que he visto en mi vida. De verdad que algunos deberían de pensar en lo que dicen antes de decirlo...

kirtashtan escribió:+1

Hace llorar que la gente hable sin leer. Me refiero a lo de montar a caballo para desplazarse más rápido. Pero bueno, cada uno a lo suyo.
manu_17 escribió:

Hace llorar que la gente hable sin leer. Me refiero a lo de montar a caballo para desplazarse más rápido. Pero bueno, cada uno a lo suyo.

Dejando a un lado el tema de comparaciones, en vez de un caballo yo vería mas viable una Bicicleta o un carro con horno+carbón.
BeRz escribió:
manu_17 escribió:

Dejando a un lado el tema de comparaciones, en vez de un caballo yo vería mas viable una Bicicleta o un carro con horno+carbón.

Pero lo suyo sería tener caballos domesticables, bicicletas crafteables y coches y motocicletas que se hacen creando un horno y metiendolo en una estructura con 4 ruedas que tu mismo has creado. Un submarino no estaría tampoco mal, y poner decenas de animales tampoco me parece una cosa tan difícil. Simplemente si en vez de 4 monstruos tuviésemos 30, la sensación de sorpresa del juego duraría más que una semana. Pero claro la millonada padre ya está vendida y ahora es mejor cobrar 90€ a los incondicionales antes que hacer un producto con un buen acabado final y tratar de seguir vendiéndolo.
no hay un mod con un montón de animales¿? (caballos, dragones...) y otro con humanos¿?
les debería pedir a los creadores de estos mods añadirlos de serie al juego.
zmxn escribió:no hay un mod con un montón de animales¿? (caballos, dragones...) y otro con humanos¿?

No, lo que deberia hacer notch si tuviera decencia es programarlo él, la cara se le tenia que caer de verguenza que la gente por amor al arte haga maravillas con el juego sin tener ni el codigo fuente y el ganando una millonada y con todos los recursos disponibles es este tocando a dos manos.
castillodecot escribió:
zmxn escribió:no hay un mod con un montón de animales¿? (caballos, dragones...) y otro con humanos¿?

No, lo que deberia hacer notch si tuviera decencia es programarlo él, la cara se le tenia que caer de verguenza que la gente por amor al arte haga maravillas con el juego sin tener ni el codigo fuente y el ganando una millonada y con todos los recursos disponibles es este tocando a dos manos.

Que si no quiere programarlo que lo compre, al igual que hizo con el mod de las luces.
Es que no se si el hombre tiene pocas luces o es que se conforma con lo que ha ganado xD de verdad, que mal esta llevando la fama :S si fuera listo haria como Valve, das herramientas a los desarrolladores para que hagan con tu juego lo que quieran, pero eh! con la condicion de que el resultado si te gusta tienes el derecho a quedartelo y ponerlo de pago o lo que te apetezca, al final con la tonteria valve solo ha currado en dos cosas, Half Life y Portal, el resto de sus juegos fueron ideas geniales que tuvieron la comunidad de jugadores, es que joder, un juego con tantisimo potencial, si se le dieran recursos a la comunidad, podria salir algo muy tochisimo, pero nada, ahi esta el tio añadiendo 4 pijerias al mes por avaricioso.
hola gente,necesito vuestra ayuda,ayer me decidi a comprar el juego,ya que estaba de estar jugando al gratuito un poco arto,para poder jugar con mis amigos y ahora que lo tengo pongo mi nombre contraseña,y cuando esta cargando todo coje y se cierra sin mas y asi todo el rato,que c* esta pasando??

edito:me volvi a bajar el antiguo,el 1.1_02 para probar a entrar desde ahi,pongo mi cuenta contraseña y todo,y cuando carga todo pone fatal error occured (5): no !/ in spec
extracting:windows_natives.jar.lzma to windows_natives.jar
dios se me esta calentando la sangre!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
kach0 escribió:hola gente,necesito vuestra ayuda,ayer me decidi a comprar el juego,ya que estaba de estar jugando al gratuito un poco arto,para poder jugar con mis amigos y ahora que lo tengo pongo mi nombre contraseña,y cuando esta cargando todo coje y se cierra sin mas y asi todo el rato,que c* esta pasando??

edito:me volvi a bajar el antiguo,el 1.1_02 para probar a entrar desde ahi,pongo mi cuenta contraseña y todo,y cuando carga todo pone fatal error occured (5): no !/ in spec
dios se me esta calentando la sangre!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Puedes probar a borrar todo que tengas de MineCraft (recuerda que está en el directorio c:/Users/NOMBRE_DE_USUARIO_WINDOWS/AppData/Roaming/.minecraft/) y los .exe o .jar que puedan estar en otros directorios.

Vuelve a instalar la última versión de Java y después descarga la última versión del juego desde la página oficial de minecraft.

También puedes probar a forzar un Update desde las opciones del laucher del mismo programa de Minecraft.
O sea ahora notch nos sorprende con un nuevo mundo de islas flotantes y yo me pregunto para que????, si es incapaz de rellenar dignamente los que tiene ahora ( mundo normal+ nether ) vacios y sin vida desde que empezo el juego , sobre todo el nether que todavia no se sabe para que coño lo puso , si no pone nada en el ; en fin otra cosa sin sentido mas de notch ,menos tierra y mas relleno digo yo ......

Por cierto no me gusta nada eso de "no los votes" que reza el titulo EOL, ya hubo otras epocas en las que no se podia votar en este pais, vota si, pero vota a otros no siempre a los mismos jetas.
pedrokof escribió: Por cierto no me gusta nada eso de "no los votes" que reza el titulo EOL, ya hubo otras epocas en las que no se podia votar en este pais, vota si, pero vota a otros no siempre a los mismos jetas.

[offtopic]
Creo que no te has coscao nada del movimiento #nolesvotes, ya que precisamente lo que se pide es que no votes ni al PP, ni al PSOE ni a CIU. Vota al que a ti te de la gana menos a esos tres. Eso es lo que se busca con la campaña XD

[/offtopic]
OniTako escribió:
pedrokof escribió: Por cierto no me gusta nada eso de "no los votes" que reza el titulo EOL, ya hubo otras epocas en las que no se podia votar en este pais, vota si, pero vota a otros no siempre a los mismos jetas.

[offtopic]
Creo que no te has coscao nada del movimiento #nolesvotes, ya que precisamente lo que se pide es que no votes ni al PP, ni al PSOE ni a CIU. Vota al que a ti te de la gana menos a esos tres. Eso es lo que se busca con la campaña XD

[/offtopic]

Pues eso, no votes a los mismos jetas de siempre , vota a otros jetas XD
pedrokof escribió:
OniTako escribió:

[offtopic]

[/offtopic]

Pues eso, no votes a los mismos jetas de siempre , vota a otros jetas XD

Tu chaval! larga a comprarte el terraria venga XD

Y no sabia nada de los mundos flotantes del minecraft... lastima de juego desaprovechado... ¿cuando nos lo libera para poder toquitearlo? XD

#no les votes (al menos a los de siempre) XD
me lo descargue ayer y la verdad que unos vicios impresionantes creando casitas [carcajad]
The Cure escribió:
kach0 escribió:hola gente,necesito vuestra ayuda,ayer me decidi a comprar el juego,ya que estaba de estar jugando al gratuito un poco arto,para poder jugar con mis amigos y ahora que lo tengo pongo mi nombre contraseña,y cuando esta cargando todo coje y se cierra sin mas y asi todo el rato,que c* esta pasando??

Puedes probar a borrar todo que tengas de MineCraft (recuerda que está en el directorio c:/Users/NOMBRE_DE_USUARIO_WINDOWS/AppData/Roaming/.minecraft/) y los .exe o .jar que puedan estar en otros directorios.

Vuelve a instalar la última versión de Java y después descarga la última versión del juego desde la página oficial de minecraft.

También puedes probar a forzar un Update desde las opciones del laucher del mismo programa de Minecraft.

nada de nada,e echo todo eso y nada,e actualizado asta el net framework,reinicie,volvi a bajar el minecraft desde la pagina oficial,y lo mismo,antes de que me salga las opciones de single multi etc se me cierra solo,ya no se que hacer,15 euros a la mierda
lork, que ya lo comprare, lo que pasa es que la economia es lo que es, es llegar a fin de mes XDD, que bonito me a quedado , me a salido un pareado...

NO LES VOTES, vota a otros , los demas tambien tienen derecho a enriquecerse XD
kach0 escribió:nada de nada,e echo todo eso y nada,e actualizado asta el net framework,reinicie,volvi a bajar el minecraft desde la pagina oficial,y lo mismo,antes de que me salga las opciones de single multi etc se me cierra solo,ya no se que hacer,15 euros a la mierda

Instala el Revo Uninstaller (o algún desinstalador así) y borra todo lo que tenga que ver con Java. Después ve a la página de Java y bájate el JRE adecuado a tu sistema operativo. A mí se me solucionó así, prueba a ver
kach0, a la desesperada puedes probar con actualizar los drivers de la gráfica.
Igual que critico a notch, también tengo que quedarme con la boca abierta cuando lo haga bien. Flipad con todos los cambios:

http://notch.tumblr.com/post/5775170768 ... st-for-1-6
d4rkb1t escribió:Igual que critico a notch, también tengo que quedarme con la boca abierta cuando lo haga bien. Flipad con todos los cambios:

Pues llamadme exigente pero tampoco veo gran cosa, lo que no entiendo es porque no compra mods que hay por ahí buenísimos y los añade al juego de serie, ejemplo:

http://www.minecraftforum.net/topic/194 ... /#p3050166

Y ya está, tiene todo hecho, y no será por dinero....
Agon escribió:
d4rkb1t escribió:Igual que critico a notch, también tengo que quedarme con la boca abierta cuando lo haga bien. Flipad con todos los cambios:

Pues llamadme exigente pero tampoco veo gran cosa, lo que no entiendo es porque no compra mods que hay por ahí buenísimos y los añade al juego de serie, ejemplo:

http://www.minecraftforum.net/topic/194 ... /#p3050166

Y ya está, tiene todo hecho, y no será por dinero....

Teniendo en cuenta que no hace ni un mes desde su última actualización, yo si lo veo bien.

Ojalá se comprometiera a hacer una actualización de este nivel una vez al mes como mínimo.
Me refiero a que no son cosas "llamativas" que te atraigan a jugar, lo añadido es:

1.6:

+ Added Nether support to multiplayer
+ Added craftable maps
+ Added hatches
+ Added tall grass in some biomes
+ Mushrooms now spreads (very) slowly
+ Added server property view-distance. Sets the radius of terrain updates (in chunks) to send to the players. Range 3-15, default 10.

Que de ahí lo único llamativo son los mapas, el resto de la lista (No esta, la total) son arreglo de bugs, que está claro que es necesario, pero realmente no mete nada que te anime a jugar si ya te has aburrido, este parche parece más un fix del anterior que un parche de contenido.
Agon escribió:Me refiero a que no son cosas "llamativas" que te atraigan a jugar, lo añadido es:

1.6:

+ Added Nether support to multiplayer
+ Added craftable maps
+ Added hatches
+ Added tall grass in some biomes
+ Mushrooms now spreads (very) slowly
+ Added server property view-distance. Sets the radius of terrain updates (in chunks) to send to the players. Range 3-15, default 10.

Que de ahí lo único llamativo son los mapas, el resto de la lista (No esta, la total) son arreglo de bugs, que está claro que es necesario, pero realmente no mete nada que te anime a jugar si ya te has aburrido, este parche parece más un fix del anterior que un parche de contenido.

Pues a mi me llama el Nether, que aun no lo he visto ya que juego siempre en un miniserver multiplayer para tres personas XD

Pero vamos, que me parece bien esta actualización. Será una mierda si ahora se tira 3 meses sin hacer nada más, pero si sigue a este ritmo no tendré nada que reprocharle.
Minecraft pronto en xPeria Play segun Notch:

This is the project Aron and Jens are working on:
Imagen

PD: lo dudo pero estaria bien que los que lo compramos en alpha o antes lo tuvieramos gratis pero... soñar es gratis.
Osea, en vez de mejorar y acabar el juego, se dedican a pasarlo a otros dispositivos que no tienen nada que ver (lo siento, un movil no es una consola ni un pc aunque se le acerque).

En fin, como se suele decir "el que mucho abarca poco aprieta".
LorK escribió:Osea, en vez de mejorar y acabar el juego, se dedican a pasarlo a otros dispositivos que no tienen nada que ver (lo siento, un movil no es una consola ni un pc aunque se le acerque).

dejale, a ver si se da cuenta la comunidad y le aprietan por detras al anormal del notch
KiAn escribió:
LorK escribió:Osea, en vez de mejorar y acabar el juego, se dedican a pasarlo a otros dispositivos que no tienen nada que ver (lo siento, un movil no es una consola ni un pc aunque se le acerque).

dejale, a ver si se da cuenta la comunidad y le aprietan por detras al anormal del notch

Y habrá gente que te eche la bronca por lo que acabas de decir, pero después de 20 millones de € ganados por el Minecraft ya está bien.....
manu_17 escribió:
KiAn escribió:

Y habrá gente que te eche la bronca por lo que acabas de decir, pero después de 20 millones de € ganados por el Minecraft ya está bien.....

yo compré el juego de los "primeros" pensando, coño, un pobrecillo haciendo un proyecto interesante, vamos a ayudarlo, anteriormente lo había probado y ni me gustaba, le di otra oportunidad, vale, estaba bien, actus cada 2 por 3, y ahora que es rico GRACIAS A NOSOTROS, nos deja tirados sacando solo parches de las cosas que ha programado mal? esos parches no deberian de existir, primero se prueban las cosas antes de lanzarlas, y si sacas un parche que sea para algo de verdad no para sumar un +1 a la rev.

Lo está haciendo bastante mal, pero bueno, a ver si saca algo decente, aun que realmente el juego ya no me llama la atención ya que es un juego de construcción por que no le han dado importancia al tema de pvp, una pena. Esperemos que no pase lo mismo con terraria...
No se si te das cuenta, Kian, que lo que habéis comprado es un juego en proceso de hacerse.
Es como si compras un bizcocho y lo pruebas nada más meterlo en el horno y te quejes de que no sabe bien.

Las actualizaciones, no son como las de los MMORPGs o el TF2, no tienen ni porque traer novedades. Y hace un mes estaba medio internet quejándose de que el juego tenía muchos bugs y que Notch solo ponía más cosas y no arreglaba los fallos.
No se tú y el resto, pero yo al menos cuando hago algo y veo que tengo muchos fallos prefiero arreglarlos antes de seguir haciéndolo, o al final tendré un trozo de basura.

De cualquier manera y bajo mi punto de vista, el Minecraft ya ha salido de sus meses de fama y la gente va a dejar de hablar de él dentro de nada. Algunos temas en los foros que se moverán con los actualizaciones grandes y poco más.
Es un juego que cansa rápidamente...

Ah, y una cosa más. Ahora mismo sois beta testers, le habéis pagado para hacer un trabajo por el que normalmente los creadores de videojuegos pagan a sus empleados.
ya se que somos betatesters, como en el gears 3 de xbox360, los jugadores son los testers, o el mil juegos, terraria.. juego sin acabar, que toca testear al usuario y luego parches y mas parches, con el runes of magic mas de lo mismo, el problema? al no tener testers oficiales, si encuentras algún exploit para volar, hacerte rico o cualquier cosa... ellos no tienen constancia, (vease en el runes of magic) y puedes sacarte un pastizal en dinero real (como pasó con el tema de los diamantes y los gold sellers)

Ya escarmentarán las compañias xD
Beta testers somos todos los que compramos juegos a los que acaban por salirles parches tarde o temprano. Es decir, cualquier juego. Eso sí, yo prefiero ser beta tester de un juego que funcione que de uno al que le sale un parche cada medio mes porque el anterior tiene fallos...

PD: Por vía Twitter Notch acaba de decir que la versión 1.6 saldrá mañana por la mañana!!
Video de la version para eXperia Play, de momenbto es como una demo... sin etrmianr ni nada.. i es como el creative. tambien cabe destacar que han dicho que estaran en al E3 y al gente lo podra probar y eso si que va ser la ostia ( paar lso que esten alli claro XD )

http://www.youtube.com/watch?v=jO-y5wzm ... r_embedded
X-Tornado escribió:Video de la version para eXperia Play, de momenbto es como una demo... sin etrmianr ni nada.. i es como el creative. tambien cabe destacar que han dicho que estaran en al E3 y al gente lo podra probar y eso si que va ser la ostia ( paar lso que esten alli claro XD )

llevo un monton de tiempo sin entrar en minecraft, pero si es cierto que si lo sacan para xperia play pues lo jugaré mas a menudo ya que me he pillado el cacharrito ese....

que cambios hay de momento en minecraft? muchas cosas nuevas?

y respecto al otro que salió en 2d terra no se que , que tal es? merece la pena?
reynoldor escribió:
X-Tornado escribió:Video de la version para eXperia Play, de momenbto es como una demo... sin etrmianr ni nada.. i es como el creative. tambien cabe destacar que han dicho que estaran en al E3 y al gente lo podra probar y eso si que va ser la ostia ( paar lso que esten alli claro XD )

llevo un monton de tiempo sin entrar en minecraft, pero si es cierto que si lo sacan para xperia play pues lo jugaré mas a menudo ya que me he pillado el cacharrito ese....

y respecto al otro que salió en 2d terra no se que , que tal es? merece la pena?

Pues según cuanto sea "un montón de tiempo".

El Terraria personalmente no lo tengo, pero vamos, que todos los que conozco que se lo han comprado están enganchados, y por 10€ dicen que vale muchísimo la pena.
reynoldor escribió:y respecto al otro que salió en 2d terra no se que , que tal es? merece la pena?

Terraria, muchiiisimo mejor que Minecraft a mi parecer, muchiiiisimo mas completo al menos y con muchiiiiisimas mas opciones.
reynoldor escribió:

Hago un poco de autopromocion para responder tu duda xD
http://www.youtube.com/watch?v=JfbskGWDzvw&feature=channel_video_title
terraria es mil veces mejor, super ventas, el juego mas jugado a steam en esta semana, con picos de 40mil usuarios jugando. Por algo será
Una cosa: El xperia play... ¿Tiene máquina virtual de Java? Porque si no la tiene quizas eso indique que están pasando el código a C o a otro lenguaje más optimizado en cuanto rendimiento.

Y en cualquier caso, si lo estan portando supongo que aprovecharan para pulir el codigo para que sea más facil dicha portabilidad.

P.D: Terraria es mejor en ciertas cosas como la cantidad de contenido y la acción y infinitamente peor en otras, como en posibilidades de creatividad. En realdiad son bastante diferentes. Dicho esto, ultimamente me vicio al terraria
KiAn escribió:terraria es mil veces mejor, super ventas, el juego mas jugado a steam en esta semana, con picos de 40mil usuarios jugando. Por algo será

A mi me encanta terraria pero veo el enfoque de minecraft y éste demasiado diferente como para sustituir a uno por el otro xd.
Quiero decir, minecraft está mas orientado a crear construcciones y compartirlas, hacer estructuras etc...
Terraria es más de aventura y exploración.

mi humilde opinionx d
8684 respuestas