KiAn escribió:pues... se me ha ocurrido abrir una web y grabar TODO el viaje, montar un ts3 o cualquier cosa para hablar mientras vamos al largo camino, y jugando X horas al día, el server cierra y se abre cuando volvamos a caminar, así se respetaría los dia y noche, y evitando dormir, así sería mucho mas entretenido.
La putada es... y si mueres? imaginaros 600 horas a la mierda xD
NaN escribió:Agon, macho que si, pa ti la perra gorda, no pillas cuando un post va a cachondeo eh?
Agon escribió:NaN escribió:Agon, macho que si, pa ti la perra gorda, no pillas cuando un post va a cachondeo eh?
Pero no te enfades conmigo , que sólo discutía porque me aburría, pero bueno, he venido sin nada y me he llevado una perra gorda.
Agon escribió:Es igual, pero ya no estás tu solo en tu mundo, aunque según el servidor, hay algunas cosas "extra", por ejemplo, en minas apátridas hay tiendas y cosas así.
kukardo escribió:Agon escribió:Es igual, pero ya no estás tu solo en tu mundo, aunque según el servidor, hay algunas cosas "extra", por ejemplo, en minas apátridas hay tiendas y cosas así.
Que me recomendais entonces? Empezar solo o ya en un server multi?
f5inet escribió:kukardo escribió:Agon escribió:Es igual, pero ya no estás tu solo en tu mundo, aunque según el servidor, hay algunas cosas "extra", por ejemplo, en minas apátridas hay tiendas y cosas así.
Que me recomendais entonces? Empezar solo o ya en un server multi?
te recomiendo que empieces solo y le eches las primeras 10 horas solo, aprendiendo a minar, a craftear y a matar mobs, ademas de hacerte tu primera morada. una vez hayas aprendido lo basico, metete en un server online. minasapatridas.com y duendedreams (de minecraft-esp) son los mas poblados de habla hispana. por supuesto, hay montones mas. normalmente podras entrar en los servers, pero no podras construir nada, deberas darte de alta en el server a traves de un foro o similar para pedir permisos de construccion. cada server es un mundo, nunca mejor dicho.
panake escribió:f5inet escribió:te recomiendo que empieces solo y le eches las primeras 10 horas solo, aprendiendo a minar, a craftear y a matar mobs, ademas de hacerte tu primera morada. una vez hayas aprendido lo basico, metete en un server online. minasapatridas.com y duendedreams (de minecraft-esp) son los mas poblados de habla hispana. por supuesto, hay montones mas. normalmente podras entrar en los servers, pero no podras construir nada, deberas darte de alta en el server a traves de un foro o similar para pedir permisos de construccion. cada server es un mundo, nunca mejor dicho.
Yo recomiendo minas apatridas, es de los que más se mueve ahora mismo y siempre están sacando cosas nuevas. Minecraft-esp abusa de su posición como "comunidad oficial" y tiene tanta gente por que en minecraft.net hay un enlace, nada más.
Los minas apatridas tienen tumblr: http://minasapatridas.tumblr.com
kukardo escribió:panake escribió:f5inet escribió:te recomiendo que empieces solo y le eches las primeras 10 horas solo, aprendiendo a minar, a craftear y a matar mobs, ademas de hacerte tu primera morada. una vez hayas aprendido lo basico, metete en un server online. minasapatridas.com y duendedreams (de minecraft-esp) son los mas poblados de habla hispana. por supuesto, hay montones mas. normalmente podras entrar en los servers, pero no podras construir nada, deberas darte de alta en el server a traves de un foro o similar para pedir permisos de construccion. cada server es un mundo, nunca mejor dicho.
Yo recomiendo minas apatridas, es de los que más se mueve ahora mismo y siempre están sacando cosas nuevas. Minecraft-esp abusa de su posición como "comunidad oficial" y tiene tanta gente por que en minecraft.net hay un enlace, nada más.
Los minas apatridas tienen tumblr: http://minasapatridas.tumblr.com
Me habeis convencido
Me voy a comprar el juego y me echare unas horas solo para ver como va
Ya pondre por aqui mis dudas
PD: Primera duda.. Como hago una puerta? DD
kukardo escribió:Muchas gracias, ya tengo mi primera choza (porque llamar a eso casa seria indigno DDDD). He creado un par de picos de madera para ir a buscar ya minerales y demas para hacer espadas y cosas asi, la verdad es que puedas hacer lo que quieras en el juego.
Al lado de mi choza hay una cueva, en cuanto me vea con huevos me meto dentro a ver que hay.
Y de noche paso de salir que con un pico de madera dudo que pueda luchar con los zombies y arañas
kukardo escribió:Muchas gracias, ya tengo mi primera choza (porque llamar a eso casa seria indigno DDDD). He creado un par de picos de madera para ir a buscar ya minerales y demas para hacer espadas y cosas asi, la verdad es que puedas hacer lo que quieras en el juego.
Al lado de mi choza hay una cueva, en cuanto me vea con huevos me meto dentro a ver que hay.
Y de noche paso de salir que con un pico de madera dudo que pueda luchar con los zombies y arañas
NaN escribió:kukardo escribió:Muchas gracias, ya tengo mi primera choza (porque llamar a eso casa seria indigno DDDD). He creado un par de picos de madera para ir a buscar ya minerales y demas para hacer espadas y cosas asi, la verdad es que puedas hacer lo que quieras en el juego.
Con una espada de madera ya puedes repartir amor.
kukardo escribió:NaN escribió:kukardo escribió:Muchas gracias, ya tengo mi primera choza (porque llamar a eso casa seria indigno DDDD). He creado un par de picos de madera para ir a buscar ya minerales y demas para hacer espadas y cosas asi, la verdad es que puedas hacer lo que quieras en el juego.
Ya reparto amor ya, pero venia un bicho detras mio me e metido en la casa e cerrado la puerta y el hijo de su madre a explotado, me a dejado sin puerta y con un boquete en la casa
Ventanas se pueden hacer??
kukardo escribió:NaN escribió:kukardo escribió:Muchas gracias, ya tengo mi primera choza (porque llamar a eso casa seria indigno DDDD). He creado un par de picos de madera para ir a buscar ya minerales y demas para hacer espadas y cosas asi, la verdad es que puedas hacer lo que quieras en el juego.
Ya reparto amor ya, pero venia un bicho detras mio me e metido en la casa e cerrado la puerta y el hijo de su madre a explotado, me a dejado sin puerta y con un boquete en la casa
en minasapatridas estan desactivados las explosiones de los creepers y de la TNT por eso mismo.
Waspjc escribió:Hola gente!
veo que nadie recomienda mod's y me gustaría hacer mi pequeña aportación, estos son los mod's con los que juego:
ModLoader Beta 1.5_01v3 + Elemental Arrows Beta 1.5_01v2 + AudioMod Beta 1.5_01
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1032&t=80246&sid=27f75096f8f5c6a91863d50e6d12d1a4
ModLoader y AudioMod, Mods utilizados para cargar la mayoria de los mod que uso. El Elemental Arrows añade flechas con efectos (fuego, TNT, hielo y polimorfar), muy util (sobretodo las flechas explosivas!!) .
[1.5_01] Millénaire - NPC village (0.4b: fixes for 0.4)
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?t=247048&f=1032
Increíble mod que añade pequeñas villas que crecen cuando les intercambias ciertos recursos, lo actualizan casi a diario (lo descubrí hace dos días y estaba en la versión 0.3.7 y ya va por la 0.4b!), algunos fallos (los mobs no atacan a los ciudadanos...) pero en general es un mod muy estable en el que tengo puestas muchas esperanzas, para mi se convirtió en un imprescindible.
[V1.5_01][MOB] RPG Mobs v1.6v3 [Updated!]
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1032&t=108984&sid=03b7d99834a500c07b7bfc62dbd95f4f#bonus
Otro muy bueno que añade "Caballeros, orcos" y demás criaturas del gremio, ademas añade un interesante Item que permite "reclutar" guardias, esstos protegen la zona donde los dejas, e incluso suben de nivel cuando matan x mobs. Puedes configurar la vida, fuerza y el spawnrate de los mobs.
[1.5.1] MoreCreeps & Weirdos v1.97 ACHIEVEMENTS and URINE!
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1032&t=106950&sid=e8916d1fb8dfbe434dc8d94954730705
Uno mas a la lista que añade un montón de criaturas...la mayoría son un gran WTF! pero con bajar el spawnrate de los mobs, queda un mod que le da mucha variedad y vida al vació mundo de minecraft.
[V1.5_1] MineColony [v0.44_2]
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1032&t=258441&sid=27f75096f8f5c6a91863d50e6d12d1a4
El ultimo y el que menos me convence. La idea del mod es muy interesante, creando unos bloques especiales puedes poner a tus ordenes a mineros, leñadores, carretilleros (sin carreta ), granjeros y sabe que mas mobs que recolectaran recursos para ti "by the face".
Ahora la parte mala, al principio el juego me mandaba al escritorio al usar los hornos, pero después de reinstalar los mods desapareció el problema. Aun así parece que falta mucho por pulir, pero podría llegar a ser un buen mod.
[64x][1.5] Misa's Realistic
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1021&t=73861&start=1830
Y este es el pack de texturas que utilizo.
Con este tocho me despido y os animo a comentar que mod's utilizáis y en que orden los instalasteis para probar diferentes combinaciones, es increíble lo que cambia el juego con un par de mod's!
Pd: Los Mods los instale en este orden, por si alguien quiere probar el "combo pack"
f5inet escribió:por cierto, me estoy dando cuenta que en el survival offline hay dos tipos de jugadores:
- los que hacen su primera morada usando una pared de una montaña, y para minar simplemente minan 'hacia dentro' de la montaña, habilitando con el tiempo trozos de montaña picada como nuevas habitaciones (o sea, los que buscan integrarse en el entorno)
.
Scatsy escribió:La versión gratuita no tiene nada que ver con la de pago eh?
drakkenspain escribió:Yo soy una mezcla de ambos, en mi caso empece en una montaña, haciendo una cueva. Pero luego me cargue la montaña y ahora parece una mansion que voy expandiendo mas y mas xD
Shynobyn escribió:Asi si que no veriamos nada de madera, se haria todo con troncos directamente.
La piedra si que sobra mucho pero es bastante fea, si quieres hacer cosas bonitas tienes que usar lana y tintes y eso es bastante más entretenido de conseguir.
KiAn escribió:Shynobyn escribió:Asi si que no veriamos nada de madera, se haria todo con troncos directamente.
La piedra si que sobra mucho pero es bastante fea, si quieres hacer cosas bonitas tienes que usar lana y tintes y eso es bastante más entretenido de conseguir.
no es cosa de estetica, si no que te haces una casa en 1 minuto y los bichos ni se te arriman xD debería haber un modo hardcore
KiAn escribió:Shynobyn escribió:Asi si que no veriamos nada de madera, se haria todo con troncos directamente.
no es cosa de estetica, si no que te haces una casa en 1 minuto y los bichos ni se te arriman xD debería haber un modo hardcore
Agon escribió:Por cierto.... ¿Le habéis echado un ojo a la nueva "database" de minecraft?
La ha anunciado Notch en facebook, así que supongo que es "medio-oficial":
http://minecraftopia.com/
NaN escribió:No entiendo, ya habia un wiki no? y por lo que veo es bastante mas completo que este.http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki
Pyron, que comentas de J!Nx? que hace camisetas de minecraft? tu tmb ibas a hacer o que?
d4rkb1t escribió:Lo que voy a escribir ahora lo podeis copiar en otros foros si quereis, traducirlo o hacer lo que querais, mientras mantengais el mismo texto y digais que ha salido de mi.
Todo este texto lo he hecho pensando en el futuro de Minecraft, ya que desde que lo compré (y se pueden ver en varios posts de este hilo) pienso que este es el primer MMORPG real, donde haces lo que quieres, ya que se han implementado plugins que puedes poner npc y que se vendan cosas o cosas así, puedes hacer literalmente lo que quieras, pero.... hay muchas, muchas, muchas deficiencias en el juego.
...
NaN escribió:El puñetero del Notch ya esta dejando caer, 90 dolares de entrada para entrar a su feria, minecraft con. Este hombre no sabe que esos eventos e MARKETING cuestan dinero a las empresas, no GANAN dinero con ellas? si el local, stand y demas te cuesta X dinero, cobras 10 euros simbolicos por entrada pero el resto amigo lo pagas tu que para eso son los eventos, para promocionarse, no para hacer caja.
Pyronhell escribió:NaN escribió:El puñetero del Notch ya esta dejando caer, 90 dolares de entrada para entrar a su feria, minecraft con. Este hombre no sabe que esos eventos e MARKETING cuestan dinero a las empresas, no GANAN dinero con ellas? si el local, stand y demas te cuesta X dinero, cobras 10 euros simbolicos por entrada pero el resto amigo lo pagas tu que para eso son los eventos, para promocionarse, no para hacer caja.
Lo mismico que Blizzard, si, 150 pavos la entrada de la blizzcon
Xiloscent escribió:Pyronhell escribió:NaN escribió:El puñetero del Notch ya esta dejando caer, 90 dolares de entrada para entrar a su feria, minecraft con. Este hombre no sabe que esos eventos e MARKETING cuestan dinero a las empresas, no GANAN dinero con ellas? si el local, stand y demas te cuesta X dinero, cobras 10 euros simbolicos por entrada pero el resto amigo lo pagas tu que para eso son los eventos, para promocionarse, no para hacer caja.
Comparar a Blizzard con Mojang hace llorar al niño Jesus
Pyronhell escribió:NaN escribió:El puñetero del Notch ya esta dejando caer, 90 dolares de entrada para entrar a su feria, minecraft con. Este hombre no sabe que esos eventos e MARKETING cuestan dinero a las empresas, no GANAN dinero con ellas? si el local, stand y demas te cuesta X dinero, cobras 10 euros simbolicos por entrada pero el resto amigo lo pagas tu que para eso son los eventos, para promocionarse, no para hacer caja.
Scatsy escribió:NaN no seas troll xD
http://eu.blizzard.com/blizzcon/en/even ... on-tickets
Aun así son 120€ y la Notchcon son 60€ al cambio.
Yo creo que no está nada mal, joer que vas a ver a Notch, a Notch!.
St Keroro escribió:Un puñetazo en la boca a notch por 90€ está bien.