[Hilo Oficial] Minecraft

La verdad que el único que trabaja en el Minecraft era Jeb, que en uno de sus twitter dijo masmenos "Notch me va a ayudar con Minecraft para arreglar bugs"
Sakuranbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S8ieJN9S6Mo

Parece ser que 4, enderman, pececillo, araña y lo de la arena, pero no veo en el video, ni la araña, ni el pez, no los he llegado a ver tampoco, pero vamos, 1-4 bichos, ¿Dónde está la epicidad y las ganas de superarte para poder matarlos? Seguro que con una espada de madera y una armadura de cuero caen, y el enderman parece que se muere en el agua.

Resumen: Me esperaba otra cosa, demasiado bombo, es como una actualización más, nada épico como intentó hacer creer.

Lo de la arena es el pececillo [+risas]
Ernst333 escribió:La verdad que el único que trabaja en el Minecraft era Jeb, que en uno de sus twitter dijo masmenos "Notch me va a ayudar con Minecraft para arreglar bugs"

Ahm, creía que solo había una persona implicada en el proyecto :P .
Bueno, realmente implicada sigue habiendo una sola, la verdad XD.

Una cosa que me gustaría ver en futuras versiones del juego este, es una mejora del rendimiento, porque me llama mucho la atención que, mientras la versión gratuita web me va muy fluida, la otra, la survival, me va un poco a tirones.

Tengo actualmente:

- Graphics: Fancy
- Smooth Lightning: On
- 3D Anaglyph: Off
- GUI Scale: Auto
- Render Distance: Short
- Performance: Max FPS
- View Bobbing: On
- Advanced OpenGL: Off

Mi equipo no es ninguna gran cosa, pero esto debería poder moverlo con creces fluido:

Athlon X2 +3800
2 GBs RAM
GeForce 9600 GT 512 MB

Por cierto, en Terraria se podía definir el tamaño del mundo. ¿Aquí es infinito?

Salu2
¿Me lo parece, o el que habla parece que está en una carrera para intentar decir todo lo que quiere decir en un minuto? [+risas]

No se... no tengo yo precisamente un inglés bueno de oído, pero generalmente, si una persona no me habla rápido, medio entiendo lo que dice (entiendo incluso partes de las letras de las canciones extranjeras), pero a este tío no le entiendo ni jota, se me queda su voz como en un murmullo tipo Sim XD.

Salu2
Ariath escribió:
Ernst333 escribió:La verdad que el único que trabaja en el Minecraft era Jeb, que en uno de sus twitter dijo masmenos "Notch me va a ayudar con Minecraft para arreglar bugs"

Una cosa que me gustaría ver en futuras versiones del juego este, es una mejora del rendimiento, porque me llama mucho la atención que, mientras la versión gratuita web me va muy fluida, la otra, la survival, me va un poco a tirones.

Tengo actualmente:

Mi equipo no es ninguna gran cosa, pero esto debería poder moverlo con creces fluido:

Athlon X2 +3800
2 GBs RAM
GeForce 9600 GT 512 MB

Por cierto, en Terraria se podía definir el tamaño del mundo. ¿Aquí es infinito?

Salu2

Exacto.
Es infinito, siempre se generará nuevo mundo si pasas por una zona no vista.
Eso sí, pasado un punto (no me acuerdo qué distancia, pero una burrada, vamos, que no lo verás nunca xD) el mundo empezaba a generarse con fallos por doquier.
Otra preguntilla (he estado mirando en el primer post, pero no me ha parecido verlo, y como el hilo ya tiene ciento y la madre de páginas pues lo pregunto aquí, ale XD),
¿Al comprar el juego tienes derecho, al menos de momento, a todas las actualizaciones que vayan saliendo de manera gratuita?

Digo de "de momento", porque aunque sean gratuitas ahora, vete a saber si a la gente esta se les antoja cambiar el tema cuando esto llegue a la versión final (si es que llega XD).

[Párrafo políticamente incorrecto eliminado] Ale, ya está XD .

Salu2
Ariath escribió:Otra preguntilla (he estado mirando en el primer post, pero no me ha parecido verlo, y como el hilo ya tiene ciento y la madre de páginas pues lo pregunto aquí, ale XD),
¿Al comprar el juego tienes derecho, al menos de momento, a todas las actualizaciones que vayan saliendo de manera gratuita?

Digo de "de momento", porque aunque sean gratuitas ahora, vete a saber si a la gente esta se les antoja cambiar el tema cuando esto llegue a la versión final (si es que llega XD).

[Quita este párrafo, aquí no se da soporte a la piratería]

Salu2

Si lo hubieses comprado en Alpha (ahora está en Beta) sí que tendrías acceso a todo por los 10€ que costaba, incluida la versión final.
Pero ahora solo tienes acceso a la Beta. Eso son todas las actualizaciones que hagan en periodo Beta, pero la versión final la tienes que pagar.
Mononitoto escribió:
Ariath escribió:Otra preguntilla (he estado mirando en el primer post, pero no me ha parecido verlo, y como el hilo ya tiene ciento y la madre de páginas pues lo pregunto aquí, ale XD),

Salu2

Si lo hubieses comprado en Alpha (ahora está en Beta) sí que tendrías acceso a todo por los 10€ que costaba, incluida la versión final.
Pero ahora solo tienes acceso a la Beta. Eso son todas las actualizaciones que hagan en periodo Beta, pero la versión final la tienes que pagar.

Si la compras aora tienes derecho a la beta toda y a la version final....no tienes que volver a pagar,ya joderia,lo que no tienes es cuando saquen el juego final,si sacan alguna expansio o asi,pues si la tienes que comprar,el resto que compraron la alpha pues no.
rodas007 escribió:
Mononitoto escribió:

Salu2

Si la compras aora tienes derecho a la beta toda y a la version final....no tienes que volver a pagar,ya joderia,lo que no tienes es cuando saquen el juego final,si sacan alguna expansio o asi,pues si la tienes que comprar,el resto que compraron la alpha pues no.

Vaya, acabo de revisar los términos de la compra en minecraft.net y tienes razón, pero si no me equivoco antes era como yo decía.
No se si lo habreis visto ya pero siguiendo el twitter de notch me entere de que "se habia" filtrado el jar de la pre release 1.8 (lo filtraron los propios de mojang a proposito)

Se puede bajar aqui:

http://assets.minecraft.net/1_8-pre/minecraft.jar

le dais a inicio ejecutar, poneis %appdata%, entrais a la carpeta del minecraft/bin y copiais el jar alli para que funcione.

Edit: vale leyendo hacia atras veo que alguien ya lo puso ^^

Que os esta pareciendo? Yo de momento noto que en mi portatil petardea bastante... y no creo que eso cambie con la release final XD
¿Han integrado en el mismo minecraft el servidor o me lo parece?

Lo digo por lo siguiente: Tengo un servidor ya configurado, llamado Aetheria, con mi dominio y su puerto, al cual me puedo conectar con la versión 1.7.3 ejecutando el Minecraft_Server sin problemas, pero, al arrancar esta nueva versión e iniciar el servidor, me dice que ya hay un servidor iniciado.

La cosa es que, a pesar de que intento conectarme desde el nuevo cliente al servidor que yo tengo configurado... no puedo XD.

Salu2

P.D: Me estoy encontrando con algunas cosas raras en esta versión que no había notado en la 1.7.3, como bloques (mas concretamente eran tablas de madera) que se me han quedado tirados en el suelo y no los puedo coger :P .
Mononitoto escribió:Vaya, acabo de revisar los términos de la compra en minecraft.net y tienes razón, pero si no me equivoco antes era como yo decía.

No, al principio en la alpha eran los 10€ con todo incluido, al pasar a beta desaparecio lo de que incluia los DLCS y extras

Vamos, nada de tener que pagar 2 veces, cuando pagas estas precomprando el juego
LoNe-WoLf escribió:
Mononitoto escribió:Vaya, acabo de revisar los términos de la compra en minecraft.net y tienes razón, pero si no me equivoco antes era como yo decía.

No, al principio en la alpha eran los 10€ con todo incluido, al pasar a beta desaparecio lo de que incluia los DLCS y extras

Vamos, nada de tener que pagar 2 veces, cuando pagas estas precomprando el juego

Como si fuera a incluir dlcs y extras xD
Una cosa de la que me he dado cuenta esta tarde,
¿Es normal que el juego este se coma el solo 512 MB de RAM, y casi la mitad del procesador cuando está el mundo cargado?

He estado buscando información a ver si se podía limitar la cantidad de RAM usada, o algo así, por medio de la configuración de la JVM, pero en todas las líneas de comandos que he encontrado hacen referencia a una clase net.minecraft.LauncherFrame que no existe en el código del juego (según he mirado con un decompilador de Java).

La única que he encontrado con el método Main es la net.minecraft.client.Minecraft, pero cuando pongo el classpath tal que así:
-cp "RUTA_A_.minecraft\bin\minecraft.jar" net.minecraft.client.Minecraft

Me salta una excepción de LJWGL o como se llame la biblioteca.

Ahora encima iba a mirar en la web oficial, a ver si mostraban alguna otra línea de comandos y está caída XD.

Tendría gracia que, con lo sencillo que parece el juego a nivel de gráficos, vaya a requerir una máquina high-end para poder jugarse.

Salu2

P.D: Vale, capón para mí, el Minecraft.jar con el que se usan esas líneas de comandos no es el del juego, sino el del lanzador [+risas] .
Ariath escribió:Una cosa de la que me he dado cuenta esta tarde,
¿Es normal que el juego este se coma el solo 512 MB de RAM, y casi la mitad del procesador cuando está el mundo cargado?

He estado buscando información a ver si se podía limitar la cantidad de RAM usada, o algo así, por medio de la configuración de la JVM, pero en todas las líneas de comandos que he encontrado hacen referencia a una clase net.minecraft.LauncherFrame que no existe en el código del juego (según he mirado con un decompilador de Java).

La única que he encontrado con el método Main es la net.minecraft.client.Minecraft, pero cuando pongo el classpath tal que así:
-cp "RUTA_A_.minecraft\bin\minecraft.jar" net.minecraft.client.Minecraft

Me salta una excepción de LJWGL o como se llame la biblioteca.

Ahora encima iba a mirar en la web oficial, a ver si mostraban alguna otra línea de comandos y está caída XD.

Tendría gracia que, con lo sencillo que parece el juego a nivel de gráficos, vaya a requerir una máquina high-end para poder jugarse.

Salu2

P.D: Vale, capón para mí, el Minecraft.jar con el que se usan esas líneas de comandos no es el del juego, sino el del lanzador [+risas] .

Pues sí es normal, debido sobre todo al estar escrito en Java en lugar de en otros lenguajes más eficientes como C++. De todas formas, cualquier juego te va a comer toda la CPU de la que disponga a no ser que limites los FPS. Si te usa sólo el 50% es porque tendrás un procesador de dos núcleos/hilos.

En cuanto a limitar la RAM creo que se podía hacer (por lo menos en Linux) llamando al programa con un parámetro específico, pero la RAM está para usarse, así que yo prefiero que use la que tenga que usar y ganar fluidez en el juego.
En cuanto lo de la RAM, mientras te puedas permitir el consumo de la misma (o sea, que no tengas otras aplicaciones en segundo plano que necesiten de ella) estoy de acuerdo contigo. Vamos, mientras que no se ponga Windows a tocarme swap del disco duro ...

Lo de la CPU lo decía más que nada porque, debido a ese consumo, y a que a la vez que juego estoy hosteando el servidor del mundo donde estoy jugando, se juntan el consumo de CPU del servidor más el del juego (que es sustancialmente mayor), y algo me dice que el rendimiento pésimo que obtengo en el juego (parones constantes) tiene que ver con ello.

El servidor lo tengo creado para jugar mi hermano y yo en LAN, y como solo tenemos 2 PCs pues... XD.

Salu2

P.D: Los FPS ya me los está limitando el propio juego, que incluso teniendo la distancia de renderizado en Tiny se nota un cierto lag al mover la cámara.

Puedo probar a poner una configuración mas básica para mejorar el rendimiento, pero desde luego, en un juego que se ve como este, nunca creí que tuviese que andar
tocando los gráficos como en un Battlefield cualquiera XD.

P.D 2: Vale, ahora que he descubierto que pulsando F3 se puede tener información detallada de consumo de CPU, FPS, etc ... veo que los tirones me los pega cuando se pone a cargar chunks (en los cuales los FPS caen casi a la mitad), y en general cuando giro la cámara (incluso estando en una habitación cerrada). En este último caso solo se me bajan 5 FPS o 10 como mucho aprox., pero igualmente el tirón se nota.

Lo mismo hay algún mod o algo para minimizar estos efectos, yo es que soy bastante nuevo en el juego este (lo más parecido que he jugado ha sido a Terraria, y aquí hasta ayer no sabía ni craftear).
Buenas a todos.

Pues nada, he estado mirando así por encima y he visto que puede ser divertido, pero no termino de entender si es gratuito, si no o que pasa....
Por lo visto hay una fase beta, esta se paga, no ?

Lo digo por que me gustaría jugar un poco antes de comprar nada.

Gracias de antemano.
Hasta donde yo se, hay una versión de pago (la que te bajas al PC, está actualmente en fase beta (v1.7.3 creo recordar) y juegas en modo supervivencia), y la que puedes jugar desde el navegador, que es una versión más antigua, en la que solo está disponible el modo de juego creativo (solamente juegas a base de construir estructuras con bloques) y es gratuita.

Si el modo supervivencia, aunque sea antigua la versión, está también disponible gratuitamente ni idea...

Salu2

P.D: Me está gustando bastante esto... a ver si los desarrolladores se ponen las pilas y lo depuran más y eso, porque tiene mucho juego el modo supervivencia.
Cuando me he desconectado de mi servidor, había comenzado a llover :) .
Para probarlo puedes bajarte la demo que hay

http://www.pcgamer.com/2011/04/19/downl ... raft-demo/

Creo que es como el juego completo pero está limitada a X horas.

Edit: Leo que puedes crearte todos los mundos que quieras pero al pasar 90 min se bloquean.
Ariath escribió:

Tengo actualmente:

Athlon X2 +3800
2 GBs RAM
GeForce 9600 GT 512 MB

Salu2

Activa "Advanced Opengl". Mejora el rendimiento sin reducir la calidad, lo único que hace es no renderizar los bloques que no puedes ver.
Ufff... cuando se pone a llover cae el rendimiento en picado. Normalmente, cuando me cae mucho el rendimiento por algo, se me quedan los FPS a 30 (en mi casa, que más parece una madriguera escavada en la piedra XD, suelo tener unos 50 FPS, oscilantes entre 50 y 40 a veces), pero cuando llueve suelo tener con suerte 10 FPS, cuando no 5.

Mirando las gráficas de rendimiento, he visto que cuando tengo estos bajones de rendimiento, los picos de la CPU (que supongo que son los que se muestran de izquierda a derecha, porque lo que va de arriba a abajo será el consumo de RAM) parecen los mismísimos Alpes de lo altos que son.

No se cómo os irá a vosotros, pero desde luego, el rendimiento que obtengo yo es un tanto pobre.

Y el comportamiento del agua es un tanto curioso. Como tengo una especie de estanque cerca de la casa, se me ocurrió ir haciendo un canalillo recto, para desviar el agua hacia dentro de la casa (al final del canalillo puse un Stone Slab, para contener el agua y que no me inundase la casa), pero he visto que, en lugar de verse fluir el agua de forma recta por el canal, va tirando para abajo, en pendiente :P .

Salu2

P.D: ¿No se le habrá ocurrido a nadie el hacer un clon del Minecraft este en C# mismo?, Se mejoraría el rendimiento con creces creo yo XD.
La lluvia sirve para algo?? cambia algo? o es simplemente un efecto decorativo que le da mas vida al mundo?
Yo creo que es lo que dices, un elemento decorativo, porque no he observado ningún cambio en particular en el mundo. Igual que cuando en un FPS cualquiera ves llover.

Me acabo de enterar (tendría que haberlo supuesto :-|) de que se puede cambiar el modo de dificultad en cualquier momento de la partida, por lo que mientras sigo con mi casa, voy a dejar el modo Peaceful ^_^.

Salu2

P.D: Vale, ya me he enterado leyendo otros sitios que el agua es normal que vaya así, que cada 7 cuadros (me parece) necesita un escalón para seguir subiendo.

Por cierto, algo que me llama mucho la atención: ¿Cómo puede ser que la versión Classic de Minecraft, la que se juega desde su web, me vaya totalmente rápida, vamos,
que es una delicia jugarlo... y sin embargo tenga estos problemas de rendimiento con la Survival 1.7.3b?

Porque en Java están programados los 2.

P.D 2: Vale, mi misterio queda resuelto: Es el servidor lo que me está ralentizando el juego :P . Tendré que probar a ejecutarlo de alguna manera en especial, con menos prioridad o algo, a ver si así no me ralentiza el juego.
Acabo de adquirir el juego y me gustaria saber si se puede unir a mi partida gente poniendo mi ip para ayudarme en el modo survival o si por el contrario solo puedes jugar en servidores ya creados.

salu2
Trigun_R escribió:Acabo de adquirir el juego y me gustaria saber si se puede unir a mi partida gente poniendo mi ip para ayudarme en el modo survival o si por el contrario solo puedes jugar en servidores ya creados.

salu2

Podés usar tu mundo de SP para jugar al MP, si eso es lo que preguntás.

Tenés que copiar el mundo a la carpeta del servidor.
Con la IP se te debe poder unir cualquiera al servidor.

Yo estoy en el mío (de momento Singleplayer, luego lo cambiaré para ponerlo en el servidor) construyéndome una piscina, le he puesto una altura de 4 cubos (quizás le añada alguno más) y también una escalera de mano :) .

Aunque la piscina se me está quedando un poco... rara, porque dado que he estado cavando para ampliar 2 lagos que habían sueltos, ahora en la piscina hay varias corrientes de agua que fluyen cada una por su lado XD.

Salu2
Ariath escribió:Yo creo que es lo que dices, un elemento decorativo, porque no he observado ningún cambio en particular en el mundo. Igual que cuando en un FPS cualquiera ves llover.

Me acabo de enterar (tendría que haberlo supuesto :-|) de que se puede cambiar el modo de dificultad en cualquier momento de la partida, por lo que mientras sigo con mi casa, voy a dejar el modo Peaceful ^_^.

Salu2

P.D: Vale, ya me he enterado leyendo otros sitios que el agua es normal que vaya así, que cada 7 cuadros (me parece) necesita un escalón para seguir subiendo.

Por cierto, algo que me llama mucho la atención: ¿Cómo puede ser que la versión Classic de Minecraft, la que se juega desde su web, me vaya totalmente rápida, vamos,
que es una delicia jugarlo... y sin embargo tenga estos problemas de rendimiento con la Survival 1.7.3b?

Porque en Java están programados los 2.

P.D 2: Vale, mi misterio queda resuelto: Es el servidor lo que me está ralentizando el juego :P . Tendré que probar a ejecutarlo de alguna manera en especial, con menos prioridad o algo, a ver si así no me ralentiza el juego.

En el classic hay menos calculos, terreno fijo no infitino como en survival, sin animales, efectos climaticos, .... el survival tiene tropezientas cosas. El classic es muy basico.
Ariath escribió:P.D: ¿No se le habrá ocurrido a nadie el hacer un clon del Minecraft este en C# mismo?, Se mejoraría el rendimiento con creces creo yo XD.

De Java a C# mucho no se mejoraría , ademas que hay un pequeño inconveniente... C# solo funciona de manera oficial para sistemas operativos con .NET de microsoft , así que a los demás nos fastidiarían , si quieren optimización que utilicen C/C++.
gracias por las respuestas ;)
biohazard100 escribió:La lluvia sirve para algo?? cambia algo? o es simplemente un efecto decorativo que le da mas vida al mundo?

Cuando nieva el agua se congela, y la nieve que hayas podido quitar con la pala se vuelve a amontonar (algo que ya pasaba antes del update de halloween)
La lluvia simplemente apaga el fuego
Las tormentas oscurecen tanto el cielo que pueden hacer aparecer enemigos, y los rayos pueden provocar incendios, sobrecargar a los creepers, y cosas más terroríficas... XD
ostias gente he ejecutado el mine despues d emucho timepo he creado mundo nuevo para ver los cambios y me ha salido el mundo roto, arboles volando, bloques volando, vamos, mucho mas de lo normal, y en una parte el suelo era transparente y podia ver todo el fondo ¬_¬
Por cierto es la version 1.7.3, alguien sabe que puede ser?
suketodara escribió:
biohazard100 escribió:La lluvia sirve para algo?? cambia algo? o es simplemente un efecto decorativo que le da mas vida al mundo?

Cuando nieva el agua se congela, y la nieve que hayas podido quitar con la pala se vuelve a amontonar (algo que ya pasaba antes del update de halloween)
Las tormentas oscurecen tanto el cielo que pueden hacer aparecer enemigos, y los rayos pueden provocar incendios, sobrecargar a los creepers, y cosas más terroríficas... XD

puede nevar en cualquier bioma o solo en el de nieve?

P.D.: De la version de xbox se sabe algo? o hasta la minecon no dicen nada?
NaN escribió:ostias gente he ejecutado el mine despues d emucho timepo he creado mundo nuevo para ver los cambios y me ha salido el mundo roto, arboles volando, bloques volando, vamos, mucho mas de lo normal, y en una parte el suelo era transparente y podia ver todo el fondo ¬_¬

¿Algún mod quizás?

Recuerdo una ocasión en la que ejecutando el 1.7.3 también aparecí en mi mundo, pero veía solo negro, con algunas zonas rojas, como si estuviese flotando en mitad del infierno (y cuando abandoné la partida la última vez, estaba en mi casa tan ricamente).

Me pasó después de instalar un mod, el OptiFine me parece, aunque con todos los mods que he ido probando he tenido resultados raros. Será que no se usarlos ahora mismo.

Salu2
arcadia_dsg escribió:
suketodara escribió:

puede nevar en cualquier bioma o solo en el de nieve?

No, la nieve solo afecta al bioma nevado, y en el bioma desértico nunca llueve.

El vídeo que colgó mojang antes de implementarla:
http://www.youtube.com/watch?v=qy882ILYJMM
Ariath escribió:
NaN escribió:ostias gente he ejecutado el mine despues d emucho timepo he creado mundo nuevo para ver los cambios y me ha salido el mundo roto, arboles volando, bloques volando, vamos, mucho mas de lo normal, y en una parte el suelo era transparente y podia ver todo el fondo ¬_¬

¿Algún mod quizás?

Recuerdo una ocasión en la que ejecutando el 1.7.3 también aparecí en mi mundo, pero veía solo negro, con algunas zonas rojas, como si estuviese flotando en mitad del infierno (y cuando abandoné la partida la última vez, estaba en mi casa tan ricamente).

Me pasó después de instalar un mod, el OptiFine me parece, aunque con todos los mods que he ido probando he tenido resultados raros. Será que no se usarlos ahora mismo.

Salu2

No tio, es instalacion limpia :( , no tengo ningun mod.
A que hora es la actualizacion? estoy harto de esperar [+furioso]
nulero escribió:A que hora es la actualizacion? estoy harto de esperar [+furioso]

SALE HOY?
Yvero escribió:
nulero escribió:A que hora es la actualizacion? estoy harto de esperar [+furioso]

SALE HOY?

eso dijeron
Hay que empezar un mapa nuevo para que tenga en cuenta la nueva generacion de mapas??

salu2
Trigun_R escribió:Hay que empezar un mapa nuevo para que tenga en cuenta la nueva generacion de mapas??

salu2

si, ademas hay que activarlo en una nueva pestaña de opciones en la creacion de mundos.
Erurosu escribió:
Trigun_R escribió:Hay que empezar un mapa nuevo para que tenga en cuenta la nueva generacion de mapas??

salu2

si

vaya por dios, bueno yo creo que merecera la pena. gracias por la rapida respuesta.
NaN escribió:
Ariath escribió:

¿Algún mod quizás?

Salu2

No tio, es instalacion limpia :( , no tengo ningun mod.

Oye una cosa, creo que actualizaron el lanzador yo aun sigo ejecutnado el juego desde el exe aquel guarrero de hace mas de 1 año, sabeis si pueda ser por eso?
No estoy seguro, pero yo diría que el ejecutable ese, el lanzador, lo único que hace es lanzar el juego en sí (el que se aloja en .minecraft\bin) después de comprobar tu cuenta en la web de minecraft.net y actualizarlo.

Vamos, que no veo en principio cómo podría afectar el lanzador al funcionamiento del juego en sí.

De todas formas, bájate la última versión del lanzador, pruebas y sales de dudas :) .

Salu2
Yvero escribió:

SALE HOY?

No
LoNe-WoLf escribió:
Yvero escribió:

SALE HOY?

No

Yo esperando la actualización, me he pasado por J!NX y ha caido esta camisetilla

Imagen

Lo mejor de todo es el Creeper, que brilla en la oscuridad XD
LoNe-WoLf escribió:
Yvero escribió:

SALE HOY?

No

Pero si el jueves dijeron que salía el lunes ¿Para cuándo es al final?
Posiblemente mañana o el Miércoles.

Hay muchos, muchos bugs que arreglar, por eso se retrasa.
Sakuranbo escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Yvero escribió:

Pero si el jueves dijeron que salía el lunes ¿Para cuándo es al final?

En principio segun en el twiter,mañana sacan una pre release de 1.8 y despues ya la 1.8 final,va para largo esto XD
La pre release ya la han sacado, en realidad.
8684 respuestas