[Hilo Oficial] Minecraft

He comprado el minecraft y quiero jugar con gente en algun servidor online.

¿Como lo hago? estoy viendo que la he cagado porque todos son "piratas" via Amachi.
¿Por qué no se pone nada en la portada de como jugar en un buen server? ¿hay alguno de la comunidad EOL? hasta ahora todo lo que he visto en google nada ha funcionado.

Porfavor que alguien me conteste que soy novato en esto, en los temas que soy experto ayudo.
bley escribió:He comprado el minecraft y quiero jugar con gente en algun servidor online.

¿Como lo hago? estoy viendo que la he cagado porque todos son "piratas" via Amachi.
¿Por qué no se pone nada en la portada de como jugar en un buen server? ¿hay alguno de la comunidad EOL? hasta ahora todo lo que he visto en google nada ha funcionado.

Porfavor que alguien me conteste que soy novato en esto, en los temas que soy experto ayudo.

Cagado ? de eso nada , este seria el mejor juego del mundo si no es por su creador XDDD , ironias aparte aqui te dejo la web del minas apatridas que es un server serio y no tendras problemas de ninguna classe.
http://www.minasapatridas.com/

solo tienes que poner en la opcion multiplayer , direct conect (1.8 version ) o directamente en el rectangulo que te sale si la version es 1.7.3, "server.minasapatridas.com", sin comillas, aunque aviso si tienes la 1.8 quizas no puedas conectarte hasta que se actualice el server.

Espero haber sido de ayuda , acepto regalos XDD
¿Habéis probado lo de las setas gigantes?
A mí me han gustado, tenía unas setas en el baúl y también huesos, los he hecho polvo, he plantado la seta le he dado el "abono" y toma, seta gigante XD a ver quién es el primero que se pone una skin de pitufo y se hace un poblado con setas :P
pedrokof escribió:
bley escribió:He comprado el minecraft y quiero jugar con gente en algun servidor online.

Cagado ? de eso nada , este seria el mejor juego del mundo si no es por su creador XDDD , ironias aparte aqui te dejo la web del minas apatridas que es un server serio y no tendras problemas de ninguna classe.
http://www.minasapatridas.com/

solo tienes que poner en la opcion multiplayer , direct conect (1.8 version ) o directamente en el rectangulo que te sale si la version es 1.7.3, "server.minasapatridas.com", sin comillas, aunque aviso si tienes la 1.8 quizas no puedas conectarte hasta que se actualice el server.

Espero haber sido de ayuda , acepto regalos XDD

Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] , aun no funciona, dice "outdated server" seguro que es por lo que dices de que deben actualizar el server, estare pendiente.
También puedes entrar en magnanoziva.com

PD: El server es: escuelactt.com
nulero escribió:
NaN escribió:bueno provando la version 1.8, namas salir he talado un arbol, pero el tronco seguia ahi, visible pero lo traspasaba, y namas hacer eso se me ha petado, out of memory dice, asiqeu na, hay que esperarse un par de meses mas, a mi estos petes no me habian pasado nunca.

ya somos 2

A mi después de actualiar a la 1.8.1 se me queda colgado cada 10 minutos, q maravilla
a mi me da fallos de out of memory todo el rato ¬_¬
Hola a todos,

cuando me logueo y le acepto la actualización, al cabo de unos segundos me da error en minecraft.jar. Seguramente será porque tengo el TMI instalado.

Me podéis ayudar? Qué tengo que hacer para actualizar sin perder las partidas grabadas?

Gracias,
NaN escribió:a mi me da fallos de out of memory todo el rato ¬_¬

a mi me pasaba lo mismo consegui solucionarlo bajando la distancia de dibujado a normal, si es una putada pero hasta que lo solucionen..., porque por equipo no creo que sea que tengo 8gigas de ram y se me queda sin memoria.

salu2
Trigun_R escribió:

a mi me pasaba lo mismo consegui solucionarlo bajando la distancia de dibujado a normal, si es una putada pero hasta que lo solucionen..., porque por equipo no creo que sea que tengo 8gigas de ram y se me queda sin memoria.

salu2

Al llegar a mi casa probaré yo tambien, pero desde luego es una putada porque en la 1.7 tenia la distancia al máximo y no habia ningún problema.
Erurosu escribió:
Trigun_R escribió:

salu2

Al llegar a mi casa probaré yo tambien, pero desde luego es una putada porque en la 1.7 tenia la distancia al máximo y no habia ningún problema.

si, si yo igual en la 1.7 todo al maximo y sin problema, baje la 1.8 y desde la pre-release juego 2 min y como tengo la distacia al maximo pico y no desaparece el bloque, y al segundo me dice lo de out of memory.
Yo tengo 6GB de memoria y uso el Game Booster que entre otras cosas deshabilita el Aero. El procesador y la gráfica tampoco es problema, el mapa de Ghibli siempre me fue bien, ahora es montarme en un vagón y en cuanto llego al siguiente ya salta el error de OUT OF MEMORY. ¿Bug o nueva versión del aviso de edición no registrada? XD
Por muchos gigas que tengais de RAM, minecraft solo va a utilizar 1, a menos que le asigneis mas ram a java.
A mi desde la 1.8 el juego me va a tirones, cuando antes me iba decentemente, he tenido un bajón de rendimiento brutal. Espero que lo solucionen. Saludos.
Leyéndoos me pregunto si es que esta gente no prueba sus "pre-releases" (por no llamarlo parches pre-alpha) antes de sacarlos, la verdad .

Me parece que están haciendo una gran cagada con las actualizaciones del juego este, que podría ir muy bien y ser una joya por si solo... pero en cambio, sino fuera por los mods, el juego hace tiempo que estaría muerto.

Por eso, personalmente no voy a pagarlo hasta que vea que esta gente realmente se implica con el proyecto y libera actualizaciones que no peten al momento de abrirlas (se que es una exageración, pero se entiende lo que quiero decir).

Simple y llanamente, si hubiese pagado el juego en su día, ahora mismo me daría la sensación de que se están riendo de mí.

Salu2
Alguien me da un resumen de las cosas que pueden hacerse en el nuevo parche y como se hacen ? o algun sitio en español donde pueda verlo
Ariath escribió:Leyéndoos me pregunto si es que esta gente no prueba sus "pre-releases" (por no llamarlo parches pre-alpha) antes de sacarlos, la verdad .

Me parece que están haciendo una gran cagada con las actualizaciones del juego este, que podría ir muy bien y ser una joya por si solo... pero en cambio, sino fuera por los mods, el juego hace tiempo que estaría muerto.

Por eso, personalmente no voy a pagarlo hasta que vea que esta gente realmente se implica con el proyecto y libera actualizaciones que no peten al momento de abrirlas (se que es una exageración, pero se entiende lo que quiero decir).

Simple y llanamente, si hubiese pagado el juego en su día, ahora mismo me daría la sensación de que se están riendo de mí.

Salu2

Lo probamos nosotros, no ellos.
Si no te has dado cuenta, está en Beta, que es una de las fases de desarrollo.
Eso es lo que no ve la gente, que el juego no a salido [+risas]
Aunque si, algo de seriedad les falta
El juego ha salido desde el momento en que hicieron público, otra cosa es que lo hayan sacado en estado beta en lugar de hacerlo en versión final o RC misma.

Con este parche, el juego más que avanzar en estado beta, parece haber retrocedido al alpha.
Y si, para mí les falta seriedad, aunque no poca precisamente.

Se que sin haber realmente comprado el juego pues estas críticas se quedan un poco... pero esta gente se está cubriendo de gloria, en mi modesta opinión, con la imagen que están dando no ya del juego sino de ellos mismos.

Es lógico que en un parche puedan ocurrir problemas, y que cosas que siempre han ido bien vayan mal de repente, pero por esas cosas un desarrollador, aunque luego necesite de otros para testear a fondo el juego, lo prueba primeramente el mismo a fondo, y parece que esta gente, al poco de terminar de introducir los nuevos cambios y "compilarlos" directamente hubieran liberado el resultado, sin probarlo si quiera.

Por eso no me vale el que me digan que el juego está en una fase beta. Vale que está en beta, pero es una beta poco o nulamente cuidada, que está diciendo bastante de sus desarrolladores, que vale que empezaron bien y tal, pero también es cierto que a posteriori pasaron del juego y el mismo ha sobrevivido a base de mods.

Salu2
Realmente salió en Alpha o Pre-Alpha a la venta XD
Trigun_R escribió:
Erurosu escribió:Al llegar a mi casa probaré yo tambien, pero desde luego es una putada porque en la 1.7 tenia la distancia al máximo y no habia ningún problema.

si, si yo igual en la 1.7 todo al maximo y sin problema, baje la 1.8 y desde la pre-release juego 2 min y como tengo la distacia al maximo pico y no desaparece el bloque, y al segundo me dice lo de out of memory.

Llevo una hora y media jugando con la distancia en normal y 0 problemas, gracias por comentarlo, asi por lo menos se puede jugar.

Por otra parte alguno que este jugando con un mapa creado de antes ha encontrado un pueblo (edificios) es que llevo ya un buen rato buscando y nada, he encontrado npcs de los nuevos, rios, grandes montañas, montañas flotando, de todo menos edificios >.<
Yo he visto cañones, rios y montañas mas o menos altas (tampoco espectacular) pero poblados ninguno, ni en mapas ya creados ni en mapas nuevos.
Yo si he visto un poblado en un mapa nuevo aunque he tenido que patear por lo menos unos 20 minutos o sea casi dos dias del juego y por supuesto refugiandome de noche de los mobs.
Scatsy escribió:Yo he visto cañones, rios y montañas mas o menos altas (tampoco espectacular) pero poblados ninguno, ni en mapas ya creados ni en mapas nuevos.

has mirado debajo de las setas? a veces se esconden ahi [reojillo]
Setas gigantes no he visto tampoco.
Para los que quieran ver algún poblado cerca, usad esta seed:
5976995916313929783

Te genera un poblado muy cerca de donde estás, generalmente a unos 100 bloques de donde empiezas la partida. Para ir viendo cómo son los poblados no está mal, pero aviso, no son gran cosa...
thx por el seed ahora al menos ya he visto como son la casa :D

aunque me ha llamado la atencion que una de las paredes de una casa esta hecha de hornos xD
Erurosu escribió:thx por el seed ahora al menos ya he visto como son la casa :D

aunque me ha llamado la atencion que una de las paredes de una casa esta hecha de hornos xD

Y al lado de los hornos la lava, para que parezca más realista XD
Scatsy escribió:Setas gigantes no he visto tampoco.

Seta pequeña + polvo de hueso = seta gigante, como si fuera un árbol.
Yo los veo más como aldeas, la verdad es que dan un poco de pena, yo me he encontrado dos de estas aldeas en el modo creativo que se puede volar :P también he encontrado estructuras de madera apuntalando los túneles en una zona minera.
Lo gracioso esque en algunos poblados las casas no se puede entrar XD un fail XD estan a un nivel más alto de 2 bloques i claro ni saltando XD
X-Tornado escribió:Lo gracioso esque en algunos poblados las casas no se puede entrar XD un fail XD estan a un nivel más alto de 2 bloques i claro ni saltando XD

La que me he pillado si era jodida xDD
Estaba a bastante altura, por lo menos 24 bloques xD
Mononitoto escribió:
X-Tornado escribió:Lo gracioso esque en algunos poblados las casas no se puede entrar XD un fail XD estan a un nivel más alto de 2 bloques i claro ni saltando XD

La que me he pillado si era jodida xDD
Estaba a bastante altura, por lo menos 24 bloques xD

hahaha creo que en la proxima actualizacion algun npc se va a quedar sin casa XD
Me estoy empezando a informar del juego, y tengo una pregunta un poco tonta [carcajad] , el juego es 100% de navegador, o hace falta instalar algun tipo de archivos en el pc?

Gracias y saludos!
En navegador puedes jugar tanto a la versión gratuita antigua como a la beta (eso si, esta última solo si has comprado el juego).

Aparte también te la puedes bajar al PC la beta.

Salu2
Yo he generado un mundo nuevo, he puesto la distancia en normal y he dado un paseo he dado con un pueblo, no muy alla d edonde sali. EL pueblo, pues bien, varias casas, algunas con paredes de grava y arena un poco rotas y algunas sin puertas, pero bueno. Una especie de iglesia y un par de huertos.
Luego he seguido he visto rios acantilados, etc... cosas qeu antes no habia y lo peor, en un bosque frondoso, habia una grieta de pelotas que bajaba muy profunda, me he caido sin darme cuenta y he caido con 1 de via, era una especie de mina abandonada, un esqueleto ha dado buena cuenta d emi y fin.

Una pregunta, ya no s epuede cambiar la dificultad ingame no?
NaN escribió:Yo he generado un mundo nuevo, he puesto la distancia en normal y he dado un paseo he dado con un pueblo, no muy alla d edonde sali. EL pueblo, pues bien, varias casas, algunas con paredes de grava y arena un poco rotas y algunas sin puertas, pero bueno. Una especie de iglesia y un par de huertos.
Luego he seguido he visto rios acantilados, etc... cosas qeu antes no habia y lo peor, en un bosque frondoso, habia una grieta de pelotas que bajaba muy profunda, me he caido sin darme cuenta y he caido con 1 de via, era una especie de mina abandonada, un esqueleto ha dado buena cuenta d emi y fin.

Una pregunta, ya no s epuede cambiar la dificultad ingame no?

Claro que se puede. En el momento en el que caes y te quedas con una vida le das a escape y cambias la dificultad a peaceful, desaparecerán los bichos y tu vida se irá recuperando poco a poco.
Yo aun no he encontrado ningún pueblo ni ninguna fortaleza, solo minas. En algunos mapas hay montañas molonas, en otros cuesta encontrarlas, pero lo que se ve es que hay mas ambientes y son mas grandes.
haciendo el moñas he salido de mi mina por una salida natural y me he movido por el mapa y no encuentro la entrada de nuevo. Estoy en mitad de la nada y mi castillito (el cual hice alto a proposito por si esto pasaba) no se ve ni en el nivel mas alto de profundidad. Tengo iron ore para hacer la brujula, pero no tengo el polvo rojo, es casi de noche y estoy en la superficie. Para rematarlo, el hambre de la version nueva me pone una cuenta atras :S

Hay alguna esperanza para mi o debo olvidarme de los materiales que tengo encima porque voy a morir fijo?

EDIT: hay cartographer para la 1.8.1?
athlor escribió:haciendo el moñas he salido de mi mina por una salida natural y me he movido por el mapa y no encuentro la entrada de nuevo. Estoy en mitad de la nada y mi castillito (el cual hice alto a proposito por si esto pasaba) no se ve ni en el nivel mas alto de profundidad. Tengo iron ore para hacer la brujula, pero no tengo el polvo rojo, es casi de noche y estoy en la superficie. Para rematarlo, el hambre de la version nueva me pone una cuenta atras :S

Hay alguna esperanza para mi o debo olvidarme de los materiales que tengo encima porque voy a morir fijo?

EDIT: hay cartographer para la 1.8.1?

ponte el zanmod, el mod para tener el minimapa
SexBomb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cPJUBQd-PNM&feature=relmfu

<3

Me parece impresionante, tanto el curro(no es minecraft sino animacion) como la cancion, la cantan bien los cabrones.
pues yo sigo sin poder jugar xD
problema al conectar con server connecion lost end of stream.
como puedo solucionar??

salu2
He descargado de nuevo los archivos y a la 3 me ha funcionado correctamente. Ya era hora xD
Unas dudillas:

¿Si me cargo a todos los animales del mapa se extinguen o reaparecen nuevos?

¿Cabe la posibilidad de quedarse sin materiales una vez que se le dediquen horas y más horas al juego? Quiero decir, que haga tantas antorchas o horneé tanto que me quede sin carbón.

Son algunas cosas que más me preocupan de este juego. Estoy dedicándole tiempo a la demo pero estas dudas las sigo teniendo.
Strait escribió:Unas dudillas:

¿Si me cargo a todos los animales del mapa se extinguen o reaparecen nuevos?

¿Cabe la posibilidad de quedarse sin materiales una vez que se le dediquen horas y más horas al juego? Quiero decir, que haga tantas antorchas o horneé tanto que me quede sin carbón.

Son algunas cosas que más me preocupan de este juego. Estoy dedicándole tiempo a la demo pero estas dudas las sigo teniendo.

El mapa es infinito y se genera según vas caminando por zonas no vistas, por lo que si se te acaba tal material en la mina, buscas una cueva natural (las que más materiales tienen) o te haces tú una mina cavando hacia abajo y tal.
Así que nunca se te van a acabar los materiales.

Y lo de los animales tampoco te preocupes, tu te puedes cargar 80.000 que van a volver a aparecer, así como los zombies etc.
8684 respuestas