[Hilo Oficial] Minecraft

LorK escribió:Siii por fin, verificacion de nombres, al fin se acabo el fin de semana de pesadilla!!! XD

EDIT: Para los que no tengais sonido:

http://www.mediafire.com/file/jpc3px864 ... ources.zip

Os lo bajais y lo descromprimis en vuestra carpeta .minecraft dentro de %appdata% (winxp: abris mipc o internet explorer y en la barra de direccion poneis %appdata% le dais al intro y ya vereis la carpeta .minecraft), (win vista/7 lo mismo pero en vez de carpeta .minecraft es roaming\.minecraft si no recuerdo mal)

Copiado del blog de notch, alguien los ha subido :)

Copie la carpeta resources en la del minecraft pero sigo sin sonido :(
Por lo menos los que no hemos comprado el juego podemos seguir jugando gratis
Linkale2 escribió:Por lo menos los que no hemos comprado el juego podemos seguir jugando gratis

Los servidores de login ya funcionan y el classic lo tiene desactivado : /
Arkayz escribió:Copie la carpeta resources en la del minecraft pero sigo sin sonido :(

Parece que el juego comprueba al estar conectado a internet la carpeta resources en http://www.minecraft.net/resources/
Como ahora mismo no hay nada, no suena ningún sonido en el juego. Prueba a desconectar la conexión a internet y a jugar offline, a mí me ha funcionado.
Enlace al server de EOL, plis?
Pyronhell escribió:
Linkale2 escribió:Por lo menos los que no hemos comprado el juego podemos seguir jugando gratis

¿? Yo puedo seguir jugando al alpha yo solo, sin haber pagado un duro
Linkale2 escribió:
Pyronhell escribió:

Pos nu sé, supongo que no se te habrá updateado.
me estais picando a pillarlo jeje

hay alguna forma de probarlo gratis? en la web oficial creo que no,
al principio del hilo hay un link para una version "no oficial" y tal pero no consigo descargarlo de ahi

me gustaria probarlo
Linkale2 escribió:
Pyronhell escribió:

Pero cuando salgan actualizaciones te quedarás con la versión vieja. Cómpratelo, se lo merece.
Hero Of Time escribió:¿? Yo puedo seguir jugando al alpha yo solo, sin haber pagado un duro

Pero cuando salgan actualizaciones te quedarás con la versión vieja. Cómpratelo, se lo merece.[/quote]
Verás, ahora ando ahorrando. Cuando termine me lo compraré, pero mientras me tendré que aguantar desactualizado
Miles_prower escribió:Enlace al server de EOL, plis?
Miles_prower escribió:
Miles_prower escribió:Enlace al server de EOL, plis?

apatridas.servegame.org
Bueno de momento estoy creando la lista de usuarios con permisos. Aunque no los aplique hasta el fin de semana, estos dias quiero ir haciendo la lista para que no se me olvide nadie.
Estoy tirando de cabeza, asi que si entrais al server, sois asiduos y nos conocemos y os veis con nick blanco en el chat, es que me he olvidado de añadiros, avisarme si eso XD.

Sino a partir del fin de semana quien tenga nick blanco no podra construir/destruir nada XD
La tarjeta de débito o crédito se ha rechazado para esta transacción. PayPal no ha podido validar la tarjeta. Compruebe si la información introducida es correcta o pruebe con otra tarjeta de débito o crédito.

Odio Paypal, y encima me han cogido 1€ por la cara mi tarjeta, puf, mañana a reclamar.
Linkale2 escribió:
Hero Of Time escribió:¿? Yo puedo seguir jugando al alpha yo solo, sin haber pagado un duro

Pero cuando salgan actualizaciones te quedarás con la versión vieja. Cómpratelo, se lo merece.

Verás, ahora ando ahorrando. Cuando termine me lo compraré, pero mientras me tendré que aguantar desactualizado[/quote]
Si formateas no podrás seguir jugando, creo. Así que juega solo en ese PC y no lo formatees xDD
Hero Of Time escribió:Si formateas no podrás seguir jugando, creo. Así que juega solo en ese PC y no lo formatees xDD

Sí se puede si haces una copia de seguridad de los datos de juego. Basta con copiar el directorio %APPDATA%\.minecraft a otra unidad de almacenamiento, y tras formatear el ordenador y reinstalar Windows, copiar de nuevo el directorio en su ubicación original.

NOTA: %APPDATA% en Windows 2000/XP equivale a C:\Documents and Settings\<Usuario>\Datos de programa y en Windows Vista/7 a C:\Users\<Usuario>\AppData\Roaming. Solo hay que introducir %APPDATA% en la barra de direcciones del explorador de Windows para que nos lleve directamente a ese directorio.
No tengo intencion de formatear el ordenador de aqui a dos meses así que...

De todas formas, si para antes de navidades me lo compro, habiendo jugado de gratis, ¿conservaré la partida?
mientras no formatees no perderás la partida, y sino como te dicen en el mensaje anterior copia el directorio ese y así tienes los datos del juego y tu partida.

A ver cuando tengo la paypal lista y puedo comprarlo, q esta bien solo pero me entretiene mas jugar en red, poder ir viendo lo que hace la gente y demás, me lo pase bien este finde en el server de apatridas (yo no rompí nada) y si alguno de los del server quiere ver lo q hice (si no se restauro aun la copia) q busque unas montañas con unas letras de piedra q pone MAC :P
Hay permisos para poder usar el cubo con el agua y la lava? Es que lo utilizo y no funciona.
Adalbert escribió:Hay permisos para poder usar el cubo con el agua y la lava? Es que lo utilizo y no funciona.

Debes usar el cubo en un cuadrado donde no haya corriente para que funcione.

Por cierto, hoy he estado toqueteando un poco con el polvo de Redstone para hacer que, al situarte sobre una placa, un trozo de vía gire dejando pasar una vagoneta para que esta llegue justo delante de la placa. Pues bien, como apenas llevo 3 días jugando he estado probando el sistema que quería hacer en el primer espacio que he encontrado y me funcionaba a la perfección, el circuito era muy sencillo y constaba de poco más que un inversor. Luego he desmontado todo y lo he montado de nuevo en el lugar en el que lo quería y no funcionaba como debía. Sin pulsar la placa las vías estaban en su sitio, al pulsarla no hacían nada y luego al quitarse de encima es cuando cambiaba la vía.
Como he dicho soy novato en el juego y es la primera vez que utilizo el polvo, ¿hay algo que no he considerado o simplemente va un poco bugueado y a veces se comporta de forma extraña?
Una cosa, he encontrado una dungeon, como me hago un matadero en la dungeon? Alguna idea para hacer una trampa para que los zombies no toquen mi casa?
Gracias!
Joder, la vagoneta propulsada no vale pa nada, no empuja una mierda X_X

Tienen que mejorar muy mucho el tema de las vagonetas, eso de tener que andar haciendo rampas para ganar velocidad me parece una birria.
Arkayz escribió:Joder, la vagoneta propulsada no vale pa nada, no empuja una mierda X_X

Tienen que mejorar muy mucho el tema de las vagonetas, eso de tener que andar haciendo rampas para ganar velocidad me parece una birria.

Hay varios trucos para ganar velocidad, consiste en poner una via circular al lado de la via de la vagoneta, lo más pequeña posible, metes 3 vagonestas, las vagonetas no caben se descomposturan y giran a lo bestia, y si pasas tu vagoneta por al lado esas vagonetas la empujan al infinito y más allá xD
EDITO:
Buenas, he empezado a jugar al MInecraft y me surge una duda, he visto a gente que juega poniendo bloques y tal con un solo click sin recoger materiales, ¿puede ser?, me he bajado el juego Alpha sin pagar, quiero saber si me gusta realmente, se puede acceder a ese modo de juego en offline?
Hero Of Time escribió:
Arkayz escribió:Joder, la vagoneta propulsada no vale pa nada, no empuja una mierda X_X

Hay varios trucos para ganar velocidad, consiste en poner una via circular al lado de la via de la vagoneta, lo más pequeña posible, metes 3 vagonestas, las vagonetas no caben se descomposturan y giran a lo bestia, y si pasas tu vagoneta por al lado esas vagonetas la empujan al infinito y más allá xD

Eso ya lo probe, pero las 3 vagonetas siempre giran para el lado que no quiero y nunca consigo propulsarme, si no que me envian hacia atras xDD
pepfapeste escribió:EDITO:
Buenas, he empezado a jugar al MInecraft y me surge una duda, he visto a gente que juega poniendo bloques y tal con un solo click sin recoger materiales, ¿puede ser?, me he bajado el juego Alpha sin pagar, quiero saber si me gusta realmente, se puede acceder a ese modo de juego en offline?

Lo de poner bloques sin recoger materiales es la version gratuita del juego, simplemente construir sin ningun objetivo ni vida ni enemigos ni mapas infinitos xD
Y como se entra a esa modalidad? xD quiero probarla. Gracias.
Arkayz escribió:
Hero Of Time escribió:

Eso ya lo probe, pero las 3 vagonetas siempre giran para el lado que no quiero y nunca consigo propulsarme, si no que me envian hacia atras xDD

unos posts mas atras se comentaban otros metodos mejores para propulsar vagonetas. echale un ojo.

yo aun tengo que aplicarlo, y lo hare, porque el metodo circular + 3 vagonetas es una mierda, no siempre chufa bien y de vez en cuando las vagonetas salen volando de la via circular

impulsores eso es todo. yo aprendi ha hacerlos y que alegria da para llegar a sitios lejanos
pepfapeste escribió:Y como se entra a esa modalidad? xD quiero probarla. Gracias.

Ahora mismo parece que no esta disponible. Entra a http://www.minecraft.net/ y mira el modo "minecraft classic"
Buenas me he comprado hoy el juego, y no me conozco la ip de ningun server salvo el vuestro, pero he entrado y no podia hacer nada.

Sabeis si me podeis dar permisos o algo para poder jugar en el server?

Sabeis si ai mas servers y donde mirarlo? ( he andado googleando y solo encuentro enlaces a una web java k no va ).

Un saludo y gracias
No podias porque estabas en la zona de spawn que esta protegida :)

Tienes que alejarte un poco (unos 16 bloques) y ya veras como ya te deja. De momento hay permisos para todo.
Lork, yo estoy esta semana algo ocupado, no te extrañe que entre poco-nada xD

Malditas tareas de por la tarde -.-
No pasa na judelco, tranquilo, yo tampoco voy a poder entrar mucho. Maldito curro de todo el dia :P
Buenas tengo una pregunta, tengo la versión 1.1.0, y tengo en Options tanto sonido como musica activos, pero no se oye nada, normalmente hay sonido?
Ya lo he comprado, pero ahora mismo no tengo ni idea de nada de nada, un tutorial no iría mal :s
pepfapeste escribió:Buenas tengo una pregunta, tengo la versión 1.1.0, y tengo en Options tanto sonido como musica activos, pero no se oye nada, normalmente hay sonido?

Pues yo venia a preguntar lo mismo, por que el otro día cuando estaba gratis por la caida de servers me lo baje y no es oia, pero era por q no estaban los audios, los baje y los metí y ya se oia, pero desde ayer no se me oye, aun que tengo los sonidos metidos.
Para el problema del sonido desconectad la conexión a internet y elegid el modo offline, el juego comprueba los sonidos en http://www.minecraft.net/resources/ y como ahora mismo no hay nada, no suena nada al estar conectado a internet. Notch dijo ayer en el blog que lo iba a arreglar ese mismo día, pero todavía sigue igual.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me lo pillé ayer y es un puto vicio xD, antes de entrar en vuestro server "entrenaré" en local jeje, aunque entre el Reach, el curro y mi hijo de año y medio poco tiempo tengo xD.
Sonido arreglado y classic activado de nuevo :)

* Minecraft Classic is back
* Sound and music works both in alpha and classic (you might have to turn it on in the options again)
* Minor update to Minecraft Alpha to make it download the resources from the cloud solution thingie.

And now that things appear to be somewhat under control, time to do some more damage! *starts up eclipse*
LorK escribió:Sonido arreglado y classic activado de nuevo :)

* Minecraft Classic is back
* Sound and music works both in alpha and classic (you might have to turn it on in the options again)
* Minor update to Minecraft Alpha to make it download the resources from the cloud solution thingie.

And now that things appear to be somewhat under control, time to do some more damage! *starts up eclipse*

aqui estamos pegandole al server lork y cierto funciona de maravilla todo de nuevo!!
Sé que no tiene mucho que ver, pero iba a comprar el juego por paypal, resulta que en paypal tengo agregada una cuenta bancaria pero cuando le doy a pagar automaticamente me dice de añadir una tarjeta de crédito.... y no me deja, ni tampoco enviar..., tengo una cibertarjeta pero no tiene suficiente saldo, si comprara el saldo negativo se me traspasaria a mi cuenta de paypal no?. A ver si me podeis ayudar y poder comprarlo XD !
Estoy jugando al modo supervivencia offline y he llegado a cavar tanto hasta llegar al final de mapa y no he visto aún ningun cuadrado de oro o diamante, como puedo obtener estos dos materiales?
pepfapeste escribió:Estoy jugando al modo supervivencia offline y he llegado a cavar tanto hasta llegar al final de mapa y no he visto aún ningun cuadrado de oro o diamante, como puedo obtener estos dos materiales?

sigue cavando y los encontrarás.
(mensaje borrado)
Cuando suele actualizar? Por las noches no?

Espero grandes sorpresas. [poraki]
me da que hoy no tendremos secret friday update... en todo caso quizas poca cosa o mañana... si no nos toma el pelo. en el blog comenta que esta agotado (ha sido una semana dura con todo el tema del servidor y demases).

veremos en que queda todo.
al final nada de nada

Re friday update: I'm skipping it this week. Server troubles resulted in not enough sleep, not enough coding happiness.
Notch ya puede poner lo que quiera en twitter sobre el server y demas cosas que le han hecho perder el tiempo, que se ve desde lejos que esta viciadisimo al CIV5 y no hace actualizacion porque se esta viciando.
Noth se lo estará pasando teta con Civilization 5, pero de mientras mucha gente (que además pagamos 10 €) hemos descubierto que no podemos iniciar ni jugar a Minecraft, y en vez de eso obtenemos una bonita pantalla negra tras hacer clic sobre 'Play offline'.

Desconozco si estará relacionado con la no operatividad del servidor web, pero también he intentado arrancar el juego sin conexión a Internet y nada, que no hay su tía. Es como si la instalación o alguna parte del código fuente del juego se hubiese vuelta corrupta de un día a otro. Ayer jugué sin problema alguno, y ninguno de los ficheros del juego ha sido modificado desde el día 21 de este mes. He probado a actualizar Java a la última versión (por si acaso), y sigo igual
8684 respuestas