estoy con enigmatica 2 el pump que es el responsable de extraer la lava es el industrial foregoing
lo intente con el pump de IC2 que es el unico que conocia de la ultima vez que jugue al minecraft pero ha cambiado mucho y no se como funciona ahora
EDITO:
Bueno la verdad es que me he aburrido de este pack, la gente lo ponia como muy muy bueno, pero el unico objetivo de este pack es crear tecnologia sin fin y automatizarlo todo, por lo que veo en la pagina de curse es la tendencia de minecraft, todos los mods se dedican a esto, pero yo me he aburrido la verdad, con decir que lo mas emociante del mod fue cuando se creo de la nada un portal y me aparecieron dos señores que me querian matar, pero eso solo ha sucedido una vez en horas, no he visto nada mas
a si que le he echado un ojo a los packs de aventuras, hay poquisimos, la verdad es que el mas popular es karmaland pero no esta disponible, asi que me he bajado RLCraft pero me ha parecido demasiado, pero como me apetece tanto jugar algo asi, lo he modifiacdo un poco y a ver que tal
- basicamente he desactivado las muertes instantaneas en el firstaid asi que ya no mueres por un headshot, es absurdo en un juego como minecraft, si huibera un sistema de combate mejor todavia pero no es asi
- he deshabilitado en la medida de lo posible la destruccion del mundo, asi que esos dragones haciendolo todo polvo ya en teoria no pueden destruir nada salvo la madera con el fuego
- he quitado todos los mobs del lycanites, no me gustaban, no pegan para nada con la tematica de minecraft y su respawn estaba muy desbalanceado y lo de las hordas aleatorias que lo destruian todo fue la gota que colmo el vaso
y he puesto estos mods
sigue habiendo bastante dugeons con mods, y todas las mecanicas del mod original pero sin ser tan frustrante, a ver que tal un no lo he probado mucho
si quereis os subo la carpeta de mods y config y si se os ocurre algun mod guay que añadir, que no rompa el juego con tecnologia cheta soy todo ojos