yakumo_fujii escribió:A mi en 1080 que es como juego en una 2080 60fps quietos con los RTX en este juego.
ElPilotazo escribió:Yo con una 2080 a 1440P, si consigo 50 fps en las zonas cargadas doy gracias, muchas bajadas a 20 o menos fps en las zonas tochas si pongo que renderizen 24 chunks(ya que 8 es poquísimo), ya para la serie 3000 o 4000 se podrá jugar al Minecraft con rtx
Entiendo que es una beta y que posiblemente mejore, pero vamos, no creo que sea una mejora substancial ya que el rendimiento es acorde al resto de juegos, activas RTX y pierdes 40% de los frames o así. Me habría gustado poder probarlo en un mapa normal a ver como va sin tener 500 bloques de lucecitas en una zona, las cuevas con lava, o el nether pero bueno....
He encontrado una manera de hacerse una limitada partida en modo supervivencia.
Le dais a crear nuevo mapa y elegís uno que se llama "Crystal palace RTX" y antes de terminar de crear le dais a "desbloquear opciones de mundo de plantilla".
Al hacerlo podéis poner el modo supervivencia, activar los trucos y alguna cosilla mas.
Aparecéis en un barco frente al castillo pero simplemente os alejáis y empezáis de cero.
Aparecen enemigos y hasta he encontrado un poblado.
Seguramente no haya de todo, como el end, pero el netherseguramente si.
Jugando a 3440x1440, con la distancia RTX en 12 me va entre 45 y 55 fps en una 2070 super.
El dlss es increible, te duplica el rendimiento por la patilla.
Creo que no hace falta que diga cual es cual xD