trakergc escribió:Buenas, hace bastante tiempo que no juego a minecraft y llevo un tiempo queriendo hacerlo, hay algun mod que le meta objetivos/historia? me cuesta bastante siempre saber por donde tirar y eso me ayudaria bastante
Minecraft no te pone objetivos porque es la expresión más pura de un sandbox, el juego solo te da el mundo y las mecánicas y lo que hagas con ello depende enteramente de ti.
Claro que hay mods y mundos de aventura con una historia y tal pero solo jugar a Minecraft por eso es como jugar al gtav y solo jugar a carreras online , pues para eso juegas directamente a un juego de carreras donde todos sus esfuerzos y mecánicas se han centrado en eso.
No te lo digo como algo malo, ningún juego es para todo el mundo y si para ti los juegos necesitas un hilo conductor y no solo soltarte en un sitio y ya quizá deberías jugar a otros juegos de supervivencia como subnautoca o the foresta.
bucl3_ escribió:Cuando jugais en donde mirais los tutoriales del juego? Siempre ha sido mi problema con minecraft, ya que al no tener objetivos desde el propio juego me acaba cansando tener que salir para mirar que hacer por internet.
Al menos cuando jugaba hace años, hoy dia sigue igual? Sin ningun tutorial ni recetas integrado en el propio juego supongo
Cosa que esta mucho mejor en sus herederos, como subnautica que si te dice las recetas a hacer
Hace unos pocos años que hay recetas dentro del juego, lo que sí que miro fuera en Youtube son granjas y demás aunque la mayoría acabas aprendientote el funcionamiento a la que las haces dos o tres veces.
Como ya he dicho Minecraft es 100% un sandbox y no creo que le hagan falta misiones ni nada así que te guíe dentro del juego.