JusticiaCIEGA escribió:Marta...
podría sustituir a un pc para temas ofimaticos y internet? No se si ponerle este bicho a mis padres... lo veo mas sencillo y seguro que no fastidian nada...
Hay alguna manera de conectarlo por VGA?
Gracias de antemano.
Tiene el Kingsoft Office que no está mal
http://www.kingsoftstore.com/kingsoft-o ... oid-tablet, y tanto el navegador de android como el chrome son tan funcionales como uno de sobremesa.
Sobre conectarlo por vga existen conversores hdmi to vga, pero no se como funcionarán. Por lo que he mirado rondan los 40€.
shotorz escribió:Hola Marta, sabrías decirme si se puede alimentar de alguna manera que no sea a través de un USB? no tengo USB en la tele y es una putada, supongo que comprando un cargador de móvil lo podré enchufar sin problemas.
Por cierto, estoy pensando en comprar el MK802 IIIs, también compraría el
Mele F10, y supongo que como reproductor se tragará de todo no? lo usaré para reproducir MKV 1080p y 720p desde un HDD externo con alimentación propia, como lo ves?, también lo usaré con el mando para algún jueguecillo suelto, aunque eso es lo de menos.
Gracias!
Puedes comprar un cargador usb en la misma web china de donde lo compres. Cualquier cargador con el voltaje estándar de usb te funcionará.
Y sobre la reproducción de video instalando el MX player y el pack de codecs para el procesador que lleva funciona a la perfección, he reproducido hasta blurays remux y ni se ha inmutado. Piensa que lleva una GPU de cuatro cores overclockeable, la Mali 400MP que lleva supera en potencia a la nVidia Tegra 3 de la tan famosa Ouya.
patapalo1001 escribió:Muchas gracias Marta por toda la info que estás poniendo
Por tu "culpa" otro más que se apunta al mk802IIIs
Una pregutilla, ¿recuerdas donde compraste el hub usb que tienes detrás de la tele?
Lo dicho, muchas gracias
El hub lo compre en un bazar chino cerca de mi casa jaja, por 3€. La marca es Pritech
Sarmentador escribió:Algun Bug que notes? como de estable es la rom de fabrica?
Como de divide la memoria interna, he visto que es ampliable por SD.
Se puede encender y apagar completamente desde la aplicacion del movil?
Compatibilidad con el mando de la PS3?
Los MKV sin problemaa supongo y los bench como todos los 3066, dando casi 8.000 puntos que no esta mal. De juegos si tienes Order and Chaos ( la version normal, no la nueva) para ver que tal funcionan los controles sobre todo.
Bugs alguno tiene, la rom de fabrica es bastante mala. De hecho no funciona ni a 1080p nativos sino que reescala la imagen desde 720p.
Pero cambiar de rom es facilísimo si tenéis problemas ya haré tutorial y Finless que es el creador de la mejor rom que existe por ahora ya está creando una versión especifica para este aparato. Yo tengo instalada la Finless del UG802 y me funciona perfecta: 1080p nativos, posibilidad de overclock y compatibilidad nativa con dongles bluetooth y mandos de xbox.
Desde este foro puedes hacer el seguimiento de como avanza el port de la rom:
http://www.freaktab.com/showthread.php? ... -ROM/page3Elnef escribió:Voy a comprar el Mk802IIIs pero tengo la duda de que tipo de envío coger China post o Hong Kong Post. Y quería saber si estos envíos tienen tracking para hacerle el seguimiento.
Yo lo pille por HK post y me llegó a los 15 días