Siempre sacaran algo mas moderno de lo que compremos y se quedara desactualizado pero si siempre vamos esperando nunca compraremos nada, tenemos que mirar si para el uso que lo queremos nos vale que para necesidades futuras y que requieran mas ya habra modelos mejores.
Martajuru una pregunta ¿sabes si si conectamos el mk802 directamente a corriente con el adaptador el hub que pongamos tambien deberia ser alimentado o con la potencia del adaptador ya hay para todo? Lo digo por que quizas solo sea necesario si es alimentado por el usb de al tele y otra pregunta en caso de que si sea necesario el hub alimentado ¿podria este mismo hub alimentar al mk802 y al resto de aparatos? lo digo para usar los menos enchufes que se pueda, ademas que si se puede alimentar con el hub alimentado no haria falta el adaptador para el mk802 ya que el hub le daria la potencia necesaria.
¿alguien sabe un adaptador usb de 5v 2A de algun movil que se pueda comprar? no me fio de uno generico/barato que cualquiera sabe si da lo que promete, ya que segun parece se aconseja 2A pero casi todo los que veo son de 0,5A o 1A
Tambien hace tiempo vi un mando de android con touchpad pero aqui no ha salido, aunque ya vende mandos android
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088037, pero yo usare el de x360 con cable aunque quizas este pueda hacer cosas que con el de 360 no pueda y asi podria jugar 2 jugadores.
BLink9 escribió:entonces, qué tv box con tdt decentes(y baratos) hay? he mirado un energy system pero se me va a los 100 pavos...
Me esperaría a los tvbox con dual core pero como dices no me hace falta tanto
Mira esto quizas te interese
http://blog.npgtech.com/los-nuevos-prod ... tv-de-npg/Características Técnicas:
ARM Cortex A9 1.5 GHz Dual Core con 1GB de Memoria DDR3 y GPU grafica 3D
Sistema operativo Android 4.0.3 ICS
Receptor de TDT integrado
Bahia para Disco duro 3.5’’ con soporte de hasta 2TB
Almacenamiento interno de 4GB
Soporte para video de hasta 1080p
Gadgets de Escritorio
Soporte para raton y teclado USB
Soporte para Mando IR
Navegador Google Chrome
Soporte FLASH PLAYER 10,2 ( Hardware) y FLASH PLAYER 11 ( Software)
Video a traves de Internet
Reproductor de Musica, Fotos y mas
Instalador de APK desde USB/ SD
Conexiones
Adaptador de corriente
HDMI
Puerto Ethernet
Wifi b/g/n
HDMI
Y/Pb/Pr
CBVS + Estereo
S/PDIF Optico y Coaxial