Heimdal escribió:Qué pasa djuan!! Oye que este juego es como montar en bici, no se olvida
Lo digo porque después de la tira de meses sin jugar, tras leer este hilo y participar me dio el gusanillo de actualizar y echar 18 hoyos... escojo el campo Euro... y me hago record personal, -18. Aún no me lo creo. Pues lo dicho, que esto es como montar en bici
A ver si me pasas tu nueva cuenta eh?? Que aún me tienes esperando.
Heim! La verdad es que no se como no te envié la cuenta nueva, si se la envié a todos los que tenía agregado
. Bueno, la nueva es Djuan-, ya te agregaré cuando me conecte...
Hace no mucho nos pusimos a jugar Piter y yo y madre mía, entre que habíamos perdido muchísima práctica y que había un nivelazo que no veas, nos dieron pal pelo. Pero bueno, cuando querais jugamos una, que yo puedo "cuando sea" (me viene mejor los fines de semana)
alcuemar escribió:Djuan,
Veo que eres experto ¿algún truco que quieras compartir?
¿cuales sonl los golpes especiales?
Lo de los golpes especiales se refiere a diversos efectos que coge la bola si haces el impacto perfecto, creo que en el primer mensaje del hilo está explicado (o no se si fue en el hilo de PSP). Bueno, el caso es que si, por ejemplo, mientras ajustas la fuerza le das a la dirección de arriba y cuando ajustas el impacto a la dirección de abajo, consigues un efecto retroceso -en el caso de que sea un golpe de aproximación, es decir, cuando golpeas la bola para que caiga en el green- pero para que pase esto debes conseguir un impacto perfecto... Como este hay varios golpes más, como de abajo-arriba, izq-drch etc... Si necesitas que te lo explique mejor me lo dices
qwerty72 escribió:Por si alguien le puede sonar, mi nick era manel.
Saludos!
Yo si me acuerdo de ti, poli loco