› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cgm escribió:zahorisbd escribió:Siento repetirme, pero que diferencia hay entre el Juego Stroke y Juego Partido ? Gracias.
en stroke compites a numero de golpes totales y en otro a numero de hoyos ganados
ejemplo:
stroke: hace un hoyo horrible con un +11 asi que ya puedes olvidarte pq remontar eso es imposible
mach: haces un +11 pierdes ese hoyo y tu contrincante te gana un hoyo a cero. con ganarle el siguiente hoyo (menos golpes que el) ya estais empatado a 1 hoyo
Rendel escribió:Pues nada, yo sigo con mi planning de terminarme esta semana el offline. Ayer me costó no meterme al online cuando vi que estabais varios liados ... es que es mucha tentación, pero no, tengo que terminar de sacarme los tee largos de todos los campos.
landokarl escribió:PREGUNTA: ¿una vez terminado el offline? si se repite cualquier torneo te dan algo nuevo?
Como he dicho me faltan algunos palos de la clase especial para expertos.
landokarl escribió:
Me autocito, a ver si alguien lo sabe.
flamer escribió:Alguien me puede pasar un savegame con todos los personajes ????
Saludos y gracias
Heimdal escribió:
Pues espero que sí, porque ya van 2 torneos en los que ganando por primera vez, me dan de premio la posibilidad de jugar con un personaje que ya tengo desbloqueado. De hecho, uno de los 2 fue el personaje Yasmine, que es la chica novata que ya está seleccionable al principio del juego...
Espero que sea que simplemente he tenido mala suerte y te pueden salir cosas que ya tienes, pero que si lo vuelvo a ganar me dará otra opción (esta vez algo nuevo) de regalo.
ese personaje para la pantalla de presentacion y te sale ahi aleatoriamente
Heimdal escribió:Yo juego con el nuevo sistema porque estoy seguro de que en futuras versiones será el único que haya. Se quieren cargar el método tradicional y en esta versión, para hacer la eliminación suave, te dejan elegir. Así que cuanto antes te acostumbres al nuevo, mejor. Además está muy bien.
Yo estoy también ya ganando todos los torneos tras ganar todos los duelos y voy por el nivel 7. Casi todo lo que me queda es el Silver Peaks y Crown Field
Para hacerse una idea, en Highland me hice -19 en 18 hoyos. En Royal Crown, mi record de momento es -4...
landokarl escribió:Pues yo lo terminé ayer, y no he visto ningun minigolf.
Por cierto, el Silver Peaks, hay un tren que pasa en el hoyo 11, me parece, ¿alguien ha intentado colar la bola en los vagones?, esta tarde voy a por ello a ver que pasa.
Rendel escribió:....... Una pena lo de no tener comunicación por voz porque sería la monda
xavidvd escribió:
Es una verdadera lástima y algo inaúdito , porque en este juego le pinta que no veas
cloudy escribió:
en la sala de chat puede que si, pero no veas que estres te daria tu ahí intentando colocar una bola y tener un tio chillandote en la oreja xDD; en un juego de guerra no te lo discuto,pero en el campo de golf como que no .
desgraciadamente no da ningún premio especial por ganar todo, simplemente te dice que enhorabuena y que sigas intentando mejorar
macdcai escribió:Por cierto unas preguntillas que tengo.
1- Cuando le das elegir a un personaje sale lo que tienen en efecto y efecto lateral, me puede decir alguien que difenrencia hay entre las dos?. Tb hay otra cosa que sale abajo que te pone bajo, medio o alto que tampoco sé lo que es, supongo que es la elevación que le dá la bola pero no estoy seguro.
2- Otra cosa es que no sé cual es la inclinación del green cuando voy a lanzar la pelota en mi segundo golpe (en un par 4). Por ejemplo, por ejemplo en un par 4, tu segundo tiro que va a green, a veces la inclinación del green es hacia abajo y entonces la pelota coje mucha velocidad y se pasa, tb puede ir para arriba y el caso contrario no llega, sabeis como distinguir si va arriba o hacia abajo sobre tu posición de tiro? porque a veces sale en rojo, otras en azul, pero no se aclara para nada.
3- A veces me he metido en torneos online y decian que no eran oficial o algo asi, y el otro dia entré en uno que quedé 2º y ponía que era oficial, no entiendo muy bien esto, que diferencia hay entre los oficiales y no oficiales? como se puede ver si uno es oficial o no? la verdad que no me aclara muy bien con los torneos de online, que por cierto a ver cuando se anima alguien y echamos alguno , aunque todavia no tenga fidelidad con muchos personajes pero bueno.
Saludos
poyo escribió:Joder, tengo que retomar el juego porque cada vez que enciendo la PS3 (para ver algún DVD y poco más) me da remordimientos al ver a gran parte de mi lista de amigos (Pitersnake, DJuan, Kaillera-X, etc...) jugando al Everybody´s y yo sin entrar...
En fin, así en estas semanas ya os he dado un poco de cuello y espero que estéis por fin a mi nivel. (Efectivamente, hace muchos años que no tengo abuela).
Saludos.
Radixx escribió:poyo escribió:Joder, tengo que retomar el juego porque cada vez que enciendo la PS3 (para ver algún DVD y poco más) me da remordimientos al ver a gran parte de mi lista de amigos (Pitersnake, DJuan, Kaillera-X, etc...) jugando al Everybody´s y yo sin entrar...
En fin, así en estas semanas ya os he dado un poco de cuello y espero que estéis por fin a mi nivel. (Efectivamente, hace muchos años que no tengo abuela).
Saludos.
Juas a mi me pasa lo mismo siempre estan enganchados ahi el pitersnake,djuan,etc... y yo dandole al GTA xdd si esq...
Saludos...
Zone_hq escribió:En la store teneis 2 personajes por 1€ cada uno, yo los compre, pero aun no los he probado xq el pack del pixeljunk me tiene absorvido