[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5 (#2)

1, 2, 3, 4
Hoy me ha llegado un correo de Sony con anuncios sobre la store y comentan que próximamente estará diponible para descargar un nuevo campo: Oceanía.

El nivel en el juego es sencillamente acojonante; la gente es buenísima. Hoy no puedo, pero mañana por la tarde estaré por ahí.

Saludos.
metallah escribió:Hoy me ha llegado un correo de Sony con anuncios sobre la store y comentan que próximamente estará diponible para descargar un nuevo campo: Oceanía.

El nivel en el juego es sencillamente acojonante; la gente es buenísima. Hoy no puedo, pero mañana por la tarde estaré por ahí.

Saludos.

Ese campo ya lleva disponible un tiempo en la versión JAP. Los 2 personajes nuevos no me interesan en absoluto, pero el nuevo campo puede que sí. A ver si online jugamos más a los difíciles porque siempre entramos a Highland (donde el Sr Pitersnake ayer se hizo -22 jejeje qué ******) y así utilizamos un poco todos los campos del juego...

Ayer me pegué un vicio importante, echando unos 6 ó 7 torneos G2, consiguiendo una victoria, un segundo puesto y 2 terceros. Recuerdo especial para el que quedé 2º, porque estaba fuera del podium pero en el último hoyo, par 5, hice un albatross de esos de "una vez en la vida", lo que me hizo adelantar a mucha gente, empatar al primero pero quedar 2º por menos puntos. Luego en la quedada eol de domingos a las 19:00 hubo caos de tantos como éramos. Piter sacó la escoba a pasear para barrernos en el campo a los G2 y yo ya estaba con cortocircuito cerebral de tanto vicio y cálculo de distancias y caídas con lo que quedé último (bueno sin contar a Félix que es novatillo).

Por último mencionar que además de la moto de regalo por el albatross, me regalaron una careto que es la risa. Mi personajillo ahora es un motero harley con sombrero cocodrilo dundee, patillazas, guitarra a la espalda para tocar de noche ante una fogata con los colegas moteros del infierno y cara de "me molo mazo" jajajaja :Ð
Heimdal escribió:
metallah escribió:Hoy me ha llegado un correo de Sony con anuncios sobre la store y comentan que próximamente estará diponible para descargar un nuevo campo: Oceanía.

Saludos.

Ese campo ya lleva disponible un tiempo en la versión JAP. Los 2 personajes nuevos no me interesan en absoluto, pero el nuevo campo puede que sí. A ver si online jugamos más a los difíciles porque siempre entramos a Highland (donde el Sr Pitersnake ayer se hizo -22 jejeje qué ******) y así utilizamos un poco todos los campos del juego...

Ayer me pegué un vicio importante, echando unos 6 ó 7 torneos G2, consiguiendo una victoria, un segundo puesto y 2 terceros. Recuerdo especial para el que quedé 2º, porque estaba fuera del podium pero en el último hoyo, par 5, hice un albatross de esos de "una vez en la vida", lo que me hizo adelantar a mucha gente, empatar al primero pero quedar 2º por menos puntos. Luego en la quedada eol de domingos a las 19:00 hubo caos de tantos como éramos. Piter sacó la escoba a pasear para barrernos en el campo a los G2 y yo ya estaba con cortocircuito cerebral de tanto vicio y cálculo de distancias y caídas con lo que quedé último (bueno sin contar a Félix que es novatillo).

Por último mencionar que además de la moto de regalo por el albatross, me regalaron una careto que es la risa. Mi personajillo ahora es un motero harley con sombrero cocodrilo dundee, patillazas, guitarra a la espalda para tocar de noche ante una fogata con los colegas moteros del infierno y cara de "me molo mazo" jajajaja :Ð

Hola!

La verdad que tuve mucha suerte, me entraba todo...imaginaros hasta -22. La guinda del pastel fue que en un par4 me hice un albatros-hole in 1pero es que ademas era con efecto lateral....la reostia, solo por ese golpe me dieron 3 trajes, yo estaba acojonao. Pero weno repito que esto va por dias, = un dia t comes el mundo que = otro dia (como hoy) no me como una mierda...xDDDD

Imagen
piterretip escribió:
Imagen

Salgo en el interné ese... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

El jodío de piter hace que un honroso -16 parezca una porquería... [666] [666]

Saludos!
dios piter q potra no?
congrats tio... -22 es increible! y con albatross incluído! ;)

muy buena tio
Uno mas que se apunta a este gran juego, ya me vicie al de psp y no soy malo [oki]

Pos ayer me llego el juego de amazon y le estoy dando cera para ponerme a la altura....

PS3 ID --> KroNuSeTe

Salu2
Sobre que hora jugais los torneos, yo me suelo conectar a las 18.30 y pocas veces coincido con alguno. Nos vemos esta tarde. A mi me gust crear torneos con alguna mision de esas de Chip in obligatorio, Eagles obligatorio o 2 metros maximo.
yo suelo meterme por la tarde hasta la 1 o así...
alfarulez es mi acc

a parte, salva5 tiene una web en la que monta torneos cada finde.

http://www.ocioportal.net/forops3/index.php -> sección everybody's golf
Ah Bernie69, tu eres el macho alfa de ayer!! [qmparto]
Landokarl, yo con la gente que concido suele ser por la tarde sobre las 7 más o menos. La sala suele ser la 1-1-4 y somos los motoristas del infierno. Si no encuentras a nadie dale a buscar jugador que por ahí andamos.
Heimdal escribió:Ah Bernie69, tu eres el macho alfa de ayer!! [qmparto]
Landokarl, yo con la gente que concido suele ser por la tarde sobre las 7 más o menos. La sala suele ser la 1-1-4 y somos los motoristas del infierno. Si no encuentras a nadie dale a buscar jugador que por ahí andamos.

Perfecto 1-1-4 alli estaré esta tarde.
landokarl escribió:

Justo esta tarde yo no puedo [snif] pero habitualmente sí. Los domingos a las 19:00 se hace una quedada que somos como 20 españoles en una sala. La sala puede ser cualquiera, pero es imposible no darse cuenta porque nunca es la 1-1-1 y es otra con mucha fiesta dentro.
Heimdal escribió:
landokarl escribió:

Justo esta tarde yo no puedo [snif] pero habitualmente sí. Los domingos a las 19:00 se hace una quedada que somos como 20 españoles en una sala. La sala puede ser cualquiera, pero es imposible no darse cuenta porque nunca es la 1-1-1 y es otra con mucha fiesta dentro.

+1 el domingo sobre esa hora búscanos a nosotross, aunque como comenta Heimdal es buscar un grupo de gente en alguna sala 1-1-X donde X#1 :P

El resto de días yo suelo estar un rato alguna tarde de 18:30 a 20:30 y casi siempre por la noche de 11:00 a 0:30 más o menos.

Por cierto, para el tema de coincidir en los torneos creo que los españoles excepto 1 o 2, somos la mayoría G2 o G3 por ahora...

Saludos!

+1 el domingo sobre esa hora búscanos a nosotross, aunque como comenta Heimdal es buscar un grupo de gente en alguna sala 1-1-X donde X#1 :P

El resto de días yo suelo estar un rato alguna tarde de 18:30 a 20:30 y casi siempre por la noche de 11:00 a 0:30 más o menos.

Por cierto, para el tema de coincidir en los torneos creo que los españoles excepto 1 o 2, somos la mayoría G2 o G3 por ahora...

Saludos!

No creas, yo estoy en g1, y hay más de 1 o 2 españoles, he conseguido puntos en g1 intentando llegar a g0 pero ahora ando muy ocupado con trabajo y con examén y no lo voy a poder intentar hasta mediados de junio, pero bueno, no vea el nivel de la gente :p

Saludos
hOLA

Esta es una pregunta respecto a la versión PAL, pero la versión inglesa (que incluye español, claro)

La cosa es que compre los personajes que salieron el otro día, pero no aparecen por ningún lado. Independientemente de que alguno piense que es una perdida de dinero (de mi dinero, en todo caso). Si alguno los compró, le aparecen? es posible que la versión de los que pusieron sea incompatible con la mía (compré los del psn europeo)?

Bueno.. eso es todo.. si alguno sabe algo..

Saludos
Si te refieres con la versión inglesa a la UK, lo personajes deberían aparecer. Si por version inglesa te refieres (erroneamente) a la version USA, te equivacaste comprándolo en la Store de aquí puesto que debiste compralo en la Store USA. Me temo que si ha ocurrido esto no te aparecerán los jugadores y tendrás que comprarlos de nuevo, pero mira, para otra vez ya lo sabes...

Comentar que el juego el otro día se me ralló en el on-line y me marcó como record de campo In de Okinawa un -33 [carcajad]
hOLA DJuan

Decir primeramente que te tengo agregado a la ps3 y siempre te veo conectarte, aunque mi nivel es bajisimo y entrar a jugar online no me parece viendo el nivel que teneis jejeje

El juego lo compre en BlahDVD, es zona 2, como los nuestros, asi que sí que es la version PAL. No se, tal vez tenga que abrir primero todos los personajes, que aún no lo he logrado. Pero ni en práctica, ni en partida multijugador (no online), no he probado en online.

Bueno.. a ver si aparecen por algún lado!!

Un saludo

P.D. Pregunta tonta... fruto de mi nivel, que como dije es bajísimo.... como se hacen los efectos esos que vaya para atrás o para adelante?? Tal como dicen en las pantallas de info en las cargas.. le doy arriba, abajo la bolita se pone azul.. pero al llegar nada de efecto, igual para con la otra combinación. Es cuestión de los personajes? de los palos? de las bolas?.. en fin... un poco de iluminación plis jejeje
joserra dices que tienes poco nivel, por lo que intuyo que no te has terminado el juego offline. Estoy convencido de que, dado que los personajes hay que desbloquearlos, los nuevos también son desbloqueables. Realmente creo que has pagado por tener la posibilidad de desbloquearlos según ganas torneos en modo offline, igual que ganas palos, bolas,etc.

No los he comprado por lo que no te lo puedo asegurar, pero estoy casi convencido de que es así.

Sobre los efectos, lo haces bien, pero también influye el personaje (si se le da bien o mal), la caída en la que estaba asentada la bola antes de golpearla y la caída del green. Además de que el golpe lo tienes que hacer perfecto, claro.
Muchas gracias por tu respuesta Heimdal

Tienes razón en cuanto a mi progreso en el offline (recien he desbloqueado a la "pseudo" española-andaluza-loquesea), así que me pondré las pilas a ver si encuentro a estas dos muchachas por algún lado. Y también seguiré practicando los efectos, ya que no me he equivocado en la manera de hacerlos!!
Me pillé el juego ayer y tengo unas dudillas... :-|

EDIT: Solucionado.

Si hay algún novatillo(como yo XD ) para jugar unas partidas por aquí estoy.

Saludossss.
Me he dado cuenta de que en los chip-ins hay más probabilidades de que la bola entre si se le da el mismo efecto de la caída. No lo puedo asegurar totalmente ni explicar geométricamente el porqué funciona, pero realmente parece que entran más fácilmente.

El procedimiento sería si por ejemplo la caída es de izquierda a derecha:

---------->O
---->
|
|__

Por supuesto habría que apuntar moviendo la dirección teniendo en cuenta la caída, pero por alguna razón, cuando la bola se acerca al hoyo y llega el momento clave, que entre o te haga una corbata, así me está entrando mucho más a menudo. Cuando llega lateralmente al hoyo con la caída propia del green entra mejor que cuando llega de frente. Todo esto siempre y cuando el chip-in no sea fácil. Si es fácil y tirando recto entra casi seguro, no hay que complicarse la vida.

Saludos (¡¡Españoles!! La G0 nos llama [360º])
Heimdal escribió:Me he dado cuenta de que en los chip-ins hay más probabilidades de que la bola entre si se le da el mismo efecto de la caída. No lo puedo asegurar totalmente ni explicar geométricamente el porqué funciona, pero realmente parece que entran más fácilmente.

El procedimiento sería si por ejemplo la caída es de izquierda a derecha:

---------->O
---->
|
|__

Por supuesto habría que apuntar moviendo la dirección teniendo en cuenta la caída, pero por alguna razón, cuando la bola se acerca al hoyo y llega el momento clave, que entre o te haga una corbata, así me está entrando mucho más a menudo. Cuando llega lateralmente al hoyo con la caída propia del green entra mejor que cuando llega de frente. Todo esto siempre y cuando el chip-in no sea fácil. Si es fácil y tirando recto entra casi seguro, no hay que complicarse la vida.

Saludos (¡¡Españoles!! La G0 nos llama [360º])

Llevas razon, jugando stroke contigo lo comentaste y lo e probado en algunas ocasiones y si, parece que la bola fuera directa al hoyo. Lo que yoi hago es meterle efecto diagonal ascendente...pero lo que tu dices si el terreno es llano, lo mejor es darle recto, esto solo lo utilizo cuando esl chipin esta muy dificil.

Ayer hice 3 podios de cuatro torneos G2! aver si llego a G1 algun dia!!
piterretip escribió:
Ayer hice 3 podios de cuatro torneos G2! aver si llego a G1 algun dia!!

ahí ahí, yo en cambio ha sido pisar G1 y me he vuelto un pkt de cuidado... en nada me degradan a G2 de nuevo... :(

Saludos!
En pocos días tendré el juego...

Ya postearé aquí para echarnos unos online en cuanto le coja el punto :p

Por cierto, he leído que con el nuevo control no sabes bien cuanta fuerza le estás dando, y que ninguno de los 2 controles son muy precisos.

¿Cuanto de cierto hay en esto?

Espero que no me defraude, un saludo.
Hola Auron, otra cosa no pero precision es lo q mas tiene este juego, esta al milimetro...lo que pasa es que influyen muchos factores como el viento afavor o en contra, la inclinacion del terreno, el tipo de terreno(hierba alta)... supongo que el que ha dicho que no tiene precision es porque no contaba con todos estos factores.

P.D: Visualmente puede parecer un juego infantil...pero no tiene nada que ver, el juego es chungisimo y vicia como pocos juegos.
piterretip escribió:Hola Auron, otra cosa no pero precision es lo q mas tiene este juego, esta al milimetro...lo que pasa es que influyen muchos factores como el viento afavor o en contra, la inclinacion del terreno, el tipo de terreno(hierba alta)... supongo que el que ha dicho que no tiene precision es porque no contaba con todos estos factores.

P.D: Visualmente puede parecer un juego infantil...pero no tiene nada que ver, el juego es chungisimo y vicia como pocos juegos.

Muchas gracias.

¿Que tipo de control usais vosotros?¿Por que?
Yo uso control avanzado, y menos mal, porque con el tradicional me es imposible acertar. Con el avanzado no hay vez que no le de al 100% de fuerza, mi novia usa el tradicional ya no es tan preciso como el avanzado. Todavia no he visto a nadie ganar un torneo con tradicionales.
landokarl escribió:Yo uso control avanzado, y menos mal, porque con el tradicional me es imposible acertar. Con el avanzado no hay vez que no le de al 100% de fuerza, mi novia usa el tradicional ya no es tan preciso como el avanzado. Todavia no he visto a nadie ganar un torneo con tradicionales.

Vale gracias ^^
avanzado, más q nada porq me vino por defecto, aunq si ahora empezara a jugar me pillaría el tradicional.
Hola.

Ya me ha llegado el juego y llevo toda la tarde con el, pero no se hacer efectos.

Me explicais como? Si que consigo que el disparo coja un halo azul al hacer tiro perfecto, pero luego al caer no hace ningún efecto.

Gracias.
AuRoN41 escribió:Hola.

Ya me ha llegado el juego y llevo toda la tarde con el, pero no se hacer efectos.

Me explicais como? Si que consigo que el disparo coja un halo azul al hacer tiro perfecto, pero luego al caer no hace ningún efecto.

Gracias.

Te lo explica antes de cada torneo, online/offline.
Botón derecho o izquierdo (dependiendo de si quieres efecto hacia derecha o izquierda) en el primer click sobre la X
Luego sentido contrario al segundo click sobre la X.

1r click = porcentaje de potencia
2o click sobre la X = golpeo pelota
Berni69 escribió:
AuRoN41 escribió:Hola.

Gracias.

Te lo explica antes de cada torneo, online/offline.
Botón derecho o izquierdo (dependiendo de si quieres efecto hacia derecha o izquierda) en el primer click sobre la X
Luego sentido contrario al segundo click sobre la X.

1r click = porcentaje de potencia
2o click sobre la X = golpeo pelota

Muchas gracias. De aquí a unos días a ver si echamos un on-line ^^
Bueno chicos! conseguí hacer un muy buen partido, solo fallé 1 eagle e hice birdie, eso sí, en hoyos grandes, pero me salió todo perfecto.
2 albatrosses incluídos!

Imagen
Joe aunque sea con hoyos grandes tiene mucho mérito. Aunque la verdad sea dicha, tiene más mérito el -22 de pitersnake con hoyos normales... Aún así tus 2 albatross son la caña porque meter golpes de +200 metros de distancia tiene mucha tela.

Yo en Highland me hago -11 en cada 9, pero cuando juego los 18 del tirón no soy capaz de mejorar -19. Y de lo que más orgulloso estoy es de hacerme -8 en 9 hoyos de Crown Links.

Pero para que no parezca que me tiro flores sin parar, ayer jugué la peor partida de la historia:
Con Suzuki, sin efecto retroceso, viento fuerte, 9 hoyos de Crown Links... +7. Un infierno. El ganador (G1) hizo -1 y el segundo +1.
Heimdal escribió:Joe aunque sea con hoyos grandes tiene mucho mérito. Aunque la verdad sea dicha, tiene más mérito el -22 de pitersnake con hoyos normales... Aún así tus 2 albatross son la caña porque meter golpes de +200 metros de distancia tiene mucha tela.

Yo en Highland me hago -11 en cada 9, pero cuando juego los 18 del tirón no soy capaz de mejorar -19. Y de lo que más orgulloso estoy es de hacerme -8 en 9 hoyos de Crown Links.

Pero para que no parezca que me tiro flores sin parar, ayer jugué la peor partida de la historia:
Con Suzuki, sin efecto retroceso, viento fuerte, 9 hoyos de Crown Links... +7. Un infierno. El ganador (G1) hizo -1 y el segundo +1.

ta claro q siempre tiene más mérito jugar en hoyos normales, pero está claro tmb, q son reglas diferentes. Hacer un -22 en highland me parece prácticamente imposible, como tmb me parece casi imposible hacer un -24 en hoyos grandes con 2 albatross.
yo creo, q los hoyos grandes, solo se notan en gran medida, en mapas donde el putt tiene mucho desnivel, y no donde tiene el putt prácticamente recto.

Y joder, un -8 de 9 hoyos en Crown es un resultado perfecto, eso si es un gran mérito... con eso siempre quedarías primero en cualquier nivel.
Hola, hace unos días que tengo el juego, comprado a inglaterra en ebay, el juego tiene voces y textos en español, a ver si cojo practica y podemos jugar unas partiditas online.

1saludo.
KiRRíN escribió:Hola, hace unos días que tengo el juego, comprado a inglaterra en ebay, el juego tiene voces y textos en español, a ver si cojo practica y podemos jugar unas partiditas online.

1saludo.

yo la vd es q estoy muy satisfecho de haberme adkirido el juego... de importación en cduniverse por 40 eurillos. Nunca imaginé q podría jugar tanto a un juego de golf y todo por culpa de piter...
dadme algun consejo para hacer un Albatros xq ya soy Platino y esq es imposible xdddd

Saludos...
tener suerte y jugar con hoyos grandes si quieres conseguirlo algo más rápido... aunq creo q el premio q dan es diferente al de los hoyos normales, así q si quieres hacer un albatross, juega offline y quítate el viento.

ayer hice mi primer hole in 1, en silver peaks xD durante el torneo de salva-5 http://www.youtube.com/v/0GOzcGWL7lE y para darle más morbo con efecto retroceso...
LOL

-24??? Albatros???

xD

Voy por intermedio en el offline y lo mas que he hecho ha sido un -9 en 18 hoyos... ¿Soy muy malo o es normal?

Se me suelen dar bien estos juegos, pero del eagle (de vez en cuando) todavía no paso...

Un saludo.
Como se hace el efecto del retorceso??? Vengo del Mario Golf, donde los hacia que daba gusto y aqui no encuentro la combinacion [ayay]
AuRoN41 escribió:LOL

-24??? Albatros???

xD

Voy por intermedio en el offline y lo mas que he hecho ha sido un -9 en 18 hoyos... ¿Soy muy malo o es normal?

Se me suelen dar bien estos juegos, pero del eagle (de vez en cuando) todavía no paso...

Un saludo.

Auron creo que estas a mi lvl yo lo maximo que hice fue -11 en 18 hoyos y si somos malos xddd o eso o el resto de la gente son tiger woods xddd

Y Berni gracias por la info lo intentare sin viento ahhh y por cierto tampoco hice ningun hoyo en 1 jejeje (vi tu video y joderrrrr encima con 4,9 de viento que crack xdd)

Saludos...
Umm berni no me deja quitar el viento sale prohibido!!! donde puedo quitarlo??

Saludos...
Radixx escribió:Umm berni no me deja quitar el viento sale prohibido!!! donde puedo quitarlo??

Saludos...

pos creo q está en las opciones cuando configuras un partido.
Por cierto, mi acc es Alfa o AlfaRuLeZ, berni lo usé para reirme un día y así se ma quedao el acc XD,

un saludo
Bueno este juego tendremos disponible un nuevo campo, a ver si hay mas eventos o es solo para el online.

Un cosa, estoy en Lv.13, ¿como puedo aumentar este nivel?
Van a colgar un nuevo campo? Donde lo han dicho?

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Van a colgar un nuevo campo? Donde lo han dicho?

Un saludo.

Debe ser una descarga que me encontré yo ayer al intentar entrar online. No sé cuanto ocupa porque estoy en un colegio mayor y no puedo descargarlo, pero imagino que si es un campo será tocho.
Conectate al online y lo dice. El 19/06 tenemos nuevo campo que hay que comprarlo en la Store. No se cual será el precio.
alguien me dice como poder usar los personajes q compras en el store? los he pillado pero no me aparecen en el juego... han de salir en algun sitio en especial? deciros q de momento solo tengo los personajes de nivel facil y uno intermedio... puede q tenga q tenerlos todos antes de usar estos q he pillado de la store????

muchas gracias por la ayuda!!! [beer]
172 respuestas
1, 2, 3, 4