cam escribió:jaja recien me doy cuenta que el personaje que mas cara de humano tiene, representa a Shigeki Maruyama; por que lo habran hecho tan malo jeje
. Nadie sabe si hay algun personaje escondido?
Que yo sepa, no.
De principio tienes 2 personajes.
Por cada fase de la 1 a la 10 te dan un nuevo personaje.
Luego con las cartas te pueden dar 3 personajes mas (uno del nivel novato, otro del nivel medio y otro del nivel avanzado)
Total, las 15 personajes, que son las 15 casillas de personajes que hay.
A Shigeki Maruyama lo tengo yo de caddie, que tambien se puede poner
Por cierto zone_hq, los items que dices que te salen repetidos es porque un mismo item te puede salir hasta 3 veces: uno para usarlo con los personajes de nivel novato, otro para los de medio y otro para los avanzados. Una vez que un item te haya salido 3 veces ya no te volverá a salir (aunque parezca que siempre sale el mismo palo jejeje)
Es decir, imaginemos (asi a ojo) que cada recorrido de los diez tiene 8 sub-fases, significa que habría un total de 80 items: cada palo estará 3 veces, cada bola tambien, los distintos caddies, los 3 personajes extra y los "vales" para acceder en stroke play a los distintos recorridos.
Vamos, al final del juego, elijas lo que elijas, te habrán salido todos los items que existen, asi que tranquilo, puedes darle a cualquier carta.
Ah, para conseguir los distintos atuendos para jugar online tenemos que hacer varios tipos de tiros especiales: te dan una moto por hacer un albatross, un traje de bruja por hacer un hole in one, otra cosa por hacer un homing shot (dar en el palo mientras tenemos el super-sping), etc...
Por cierto, estoy casi seguro de que dando izquierda mientras cargamos el tiro y luego derecha cuando estamos dando la precisión, hacemos un super-side-sping. De derecha a izquierda lo mismo. Hay que hacer uno de estos y que de en el palo para que salga ese efecto huracan que mostraba un video de un compañero en otro post (y por ende para que te den otra vestimenta para el modo online)
Me enteré de un monton de cosas interesantes en un foro pseudo-japones. A ver si luego pongo la dirección. Saludos