Bueno, ya he jugado un par de hpritas en el modo duelo para ir desbloqueando cosas...
Lo primero que tengo que decir es... Que es un Everybody's Golf! Con esto ya debería valer para que a los que le guste esta saga se tiren de cabeza a por él... Ha mejorado gráficamente y blablabla... Vamos lo de siempre...
Ahora la jugabilidad: El nuevo sistema de golpeo, el "avanzado" es muy útil a la hora de los golpes que no necesitas precisión, solo rebentar la bola... Luego, cuando tengo que meterla en el green, eso es otra cosa
, por eso yo sigo prefiriendo el sistema tradicional, que aunque parece ser que llegas menos lejos en los golpes, el tener la banderita y la barra debajo es lo que más ayuda de todo... En el avanzado te sale la banderita, y tienes que calcular el golpe según la animación, algo, por ahora, totalmente impreciso por mi parte
. Un punto a favor de los golpes avanzados es que la precisión en el impacto es mayor, y más fácil de consegurla... El clásico es más difícil ajustar el impacto, pero es más preciso...
Recordad que todo esto es "por ahora" y bajo mi punto de vista...
Por lo demás... Es que no se que decir, que mola mucho, pero mucho, mucho, mucho... Es un Everybody's!
Esta noche o mañana por la mañana probaré el on-line a ver que tal...
Una cosa curiosa es que en los torneos no luchas por conseguir un objeto, sino que ganas el torneo y te dan a elegir una de seis cartas, en las que no se ve el premio... Sorpresa!
PD: Joder, he empeorado desde que jugaba en la PSP, aunque en unos 15 torneos he hecho unos 20 chips-in!
PD2: Metallah, creo que te recuerdo de partidos memorables en el NBA 2k6... A ver si ser repiten con este juegazo...