poyo escribió:
No, creo que te has liado.
Cuando consigues algo de fidelidad con el personaje lo que se puede hacer es el llamado "ajuste fino de fuerza", y es muy útil.
Por ejemplo, si ves que cuando has seleccionado la fuerza te vas a quedar un poco corto, puedes pulsar triángulo en puesto de X cuando vayas a seleccionar el momento de impacto y ganarás un poco de fuerza.
Si por el contrario crees que has seleccionado demasiada fuerza y le quieres quitar un poco, haz la misma operación pero cambiando triángulo por círculo.
PERO, si ya has conseguido llenar la barra de fuerza al máximo a la primera, no conseguirás ganar más potencia por mucho que pulses triángulo.
Saludos.
Sí, me había liado. La verdad que eso que dices es muy útil. Gracias.
DJuan escribió:Por otra parte decir que hace unos momentos acaba de terminar una buena lucha entre Metallah y yo, que se ha saldado con una victoria para cada uno en dos partidas... La primera la he ganado con un par de golpes de ventaja, haciendo un buen -9 en 9 hoyos, quedando Metallah con un -7 (creo). El segundo partido se lo ha llevado él con un eagle en el hoyo final que me terminaba de derrotar, aunque, también en el último hoyo, he estado a unos centímetros del albatross, lo que me huebiese dado la victoria... Al final Metallah ha terminado con -10 y yo con un -9 (de 9 hoyos).
Gran duelo, espero repetirlo pronto...
La verdad que ha estado muy chulo y lo he pasado de puta madre. Eres un crack tío. Mañana no puedo, pero el miércoles volveré a estar sobre la misma hora (para quien quiera sobre las 17:30 h más o menos).
Lo que sí tengo que hacer es jugar más en el modo individual para desbloquear más campos y personajes, sino pronto me quedaré atrás. Ahora mismo sólo tengo dos campos y 5 personajes novatos, y ya tengo ganas de tener algunos "más experimentados". La verdad que me estoy enganchando a este juego como en los tiempos de PS2 xD.
Por cierto, mola bastante jugar en partidas creadas porque vas viendo lo que hacen los otros. A veces se ven cosas bastante cachondas, o golpes curiosos, vamos.
Un saludo a todos.