[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5

16, 7, 8, 9, 10, 11
Este juego es de lo mejor que hay.

Aparte de ser un juegazo de golf lo que mas me a gustado es la organizacion del modo online con salas de chat en plan mini home y el tema de los torneos es la caña.

Si hay alguien que tiene dudas en comprarlo que se lance a por el porq merece la pena.
Imagino que estara respondido, pero la version UK que trae castellano, en que web lo habeis comprado baratito?

Saludos!
Acabo de jugar mi segundo torneo online y he acabado 5º (3º en podium por empate con otros 4).
Me han regalado la mascara esa de hockey! Que vicio madremia!!!!
Diosss si x fin tengo a...

BLOOM


Y con victoria absoluta es el player que mas me mola de estetica de todos xddd ahora a ver que tal es jugando al GOLF XDDD!!!

Saludos...
hola chavales...


una vez apuntado a un torneo en una sala para la hora XX:XX mientras tanto puedes salir del lobby para ir de visita o debes esperar ahi con la consola encendida y sin salir de la habitacion hasta que llegue la confirmacion?

el juego deberia llegarme la smenaa pasada pero se retrasa y mientras se me ocurren tonterias que podia probar si lo tuviese... pero si alguno me la comenta mejor :D

gracias!
cgm escribió:hola chavales...


una vez apuntado a un torneo en una sala para la hora XX:XX mientras tanto puedes salir del lobby para ir de visita o debes esperar ahi con la consola encendida y sin salir de la habitacion hasta que llegue la confirmacion?

el juego deberia llegarme la smenaa pasada pero se retrasa y mientras se me ocurren tonterias que podia probar si lo tuviese... pero si alguno me la comenta mejor :D

gracias!


Puedes salir perfectamente, incluso apagar la play 3, ya que puedes reservar con varias horas de antelación.
Bueno chavales, ayer mismo me llego el juego, y lo raro es que estaria en el buzon desde el sabado XD, porque mas tarde de que cogiera el juego del buzon llego el cartero XDD, por lo tanto estamos hablando que solo me ha tardado en llegar 2 dias desde blahdvd [flipa]

Bueno el juego me encanta, sigue siendo un everybody's en todo su esplendor, y mas aun con el online que es la caña . Jugue ayer mi primer torneo oficial y al final quede tercero empatado con el segundo :( , pero hasta el ultimo hoyo iba primero y en el ultimo hoyo la cague e hice un bogey :( y le perdi [mamaaaaa]

Ahora una pregunta , como se pueden jugar partidas rapidas al online??en el que veas como tiran los demas y eso, no que tiren todos a la vez. :?
Y pensar que este es el juego que más cachondo me pone de PS3 de los que han aparecido hasta la fecha.

A ver si encuentro algún sitio donde pillarlo USA y no tener que gastarme 70 pavos
Zone_hq escribió:Imagino que estara respondido, pero la version UK que trae castellano, en que web lo habeis comprado baratito?

Saludos!


Me autocito :p
Imagino que estara respondido, pero la version UK que trae castellano, en que web lo habeis comprado baratito?


Si que viene totalmente en español,claro esta,menos las instrucciones.
Y yo por ejemplo lo he comprado en blahdvd por 45€,y ya ves,no ha tardado ni una semana en llegarme.

saludos


Y para el que tenga el juego,
¿¿como se pueden jugar partidas rapidas al online??
en el que veas como tiran los demas y eso, no que tiren todos a la vez
kirlian escribió:
Y para el que tenga el juego,
¿¿como se pueden jugar partidas rapidas al online??
en el que veas como tiran los demas y eso, no que tiren todos a la vez


Creo que no se puede, y es otra gran cagada, junto a la del micro.

Saludos.
gracias poyo.
Pero no habia un modo de juego online en que veias tirar a los demas jugadores por turnos,o lo lei yo mal en su momento XDD
hola...

por fin he llagado a nivel 10 de fidelidad...

antes de nada, comentar un pequeño detalle, el juego, es guapisimo, pero tiene un pequeño gran fallo, usando el golpeo tradicional, en mi pantalla de 29 pugadas, plana, de tubo, no-HD, no se ve bien la guia blanca a la hora de dar precision; estuve jugando este ultimo mes al de ps2 como un descosio pa coger forma, y se veia de fabula, en este, sin embargo, he notado que "parpadea" un poco la imagen (algo que ya me paso con el pes08, y lo devolvi), en este gran juego, no afecta mucho, pero creo que esta diseñado para jugarlo en una tele Hd Ready como minimo, creo que la señal HDMI solucionaria este pequeño problema, pero por ahora no me la puedo permitir... otro asunto que he notado es el de la proporcion de imagen, el anterior estaba en 4:3, y este en 16:9, por lo que mi pantalla de 29 pulgadas 4:3, se queda um poco más pequeña, no es muy grave, te acostumbras y ademas las proporciones son mas realistas... bueno hasta aqui mi pequeña review...

ahora dos cuestiones:

¿nadie más hecha en falta la tienda? es que entre otras cosas, me salen poquisimas bolas en los "regalos" al ganar torneos...

y otra cosita... me acaba de decir el juego, que por llegar a nivel 10 de fidelidad, me dejan usar los golpes en espiral... y me fije en la siguente pantañlla de carga, que hablaba de los super-golpes-con-efecto-lateral (o algo asi) y decia que si la bola iba asi y tocaba la bandera, entraria haciendo una espiral...

los golpes con efecto delantero y de retroceso, los hago bien, pero no se como hacer los laterales y lo de la espiral... me imagino que sera pulsando un lado en fuerza, y el opuesto en precision, y desde luego darle perfect... pero no se.. si alguien lo comenta pos mejor...
Hay una cosa que no me acaba de gustar y que a lo mejor se puede modificar....

¿Por qué las distancias no podemos verlas en metros y tienen que ser yardas? si por ejemplo el viento te lo mide ne metros por segundo...

Se puede cambiar eso? habrá algún parche?

Joder... hay algo más fácil que medir en metros?
Buenas a todos. Yo también estoy totalmente enganchado con este, para mí, juegazo. El caso es que es mi primer Everybody's Golf, y me surgen unas cuantas dudas que espero poder resolverlas pronto con vuestra ayuda. Allá van. En la pantalla de "Seleccionar Personaje" donde están Fuerza, Control, Impacto, Efecto y Efecto lat. siempre viene determinados por 2 letras una pequeña y otra grande, ufff como me explico jeje, tal como los colores en la misma línea que uno es de un color transparente y el otro más oscuro, ¿ qué representan realmente ?. Otra pregunta más. El icono de F (Fuerza) dependiendo del personaje tiene más o menos, pues eso, qué significa ese número ?. Bueno a la espera que alguien disipe mis dudas os agradezco de antelación vuestra ayuda. Gracias.
zahorisbd escribió:Buenas a todos. Yo también estoy totalmente enganchado con este, para mí, juegazo. El caso es que es mi primer Everybody's Golf, y me surgen unas cuantas dudas que espero poder resolverlas pronto con vuestra ayuda. Allá van. En la pantalla de "Seleccionar Personaje" donde están Fuerza, Control, Impacto, Efecto y Efecto lat. siempre viene determinados por 2 letras una pequeña y otra grande, ufff como me explico jeje, tal como los colores en la misma línea que uno es de un color transparente y el otro más oscuro, ¿ qué representan realmente ?. Otra pregunta más. El icono de F (Fuerza) dependiendo del personaje tiene más o menos, pues eso, qué significa ese número ?. Bueno a la espera que alguien disipe mis dudas os agradezco de antelación vuestra ayuda. Gracias.


hola, si señor juegazo del 15, tengo unos buenos pocos de ps3, pero como este ninguno me ha enganchado...

bueno, lo de las lineas tranparente y opaca, pues es mu simple, la tranparente muestra el valor "generico" de dicho rango "sin" palo o bola tuneada... me se explico mejor... si pones bola estandar y palo estandar, lo tranparente (que no saldra) es el valor por defecto de dicho jugador en cada una de las cosas... entonces, cuando pones un palo tuneado, por ejemplo el big air, veras como aumenta la fuerza, y disminuye algo, y ese algo que disminuye, te mostrara la parte superior (la que ha perdido) tranparente...

ummm lo del numero no lo tengo claro a que te refieres... pero creo que es la distancia que alcanza en yardas con los ajustes que tienes (esto es la distancia maxima de golpeo) ya sea los standars, o poniendo palos y bolas mejores...

respecto al tema anterior sobre estar en yardas o metros... sinceramente, es como en el rugby, incluso en españa se mide dicho deporte con esa medida, es el estadar internacional, y creo que en el golf, afecta a cosa de los palos... la verdad es que no le veo el mayor problema, es una cosa que te acostumbras rapidisimo... y que no afecta a la jugabilidad...
Muchísimas gracias Mx24 ahora entendí. A lo que me refería de la F, es que, en la misma pantalla, sale el Corazón (Fidelidad), luego a la derecha está el icono F y luego el de la flechita verde que indica la trayectoria que tomará la bola al ser golpeada, a derechas, a izquierdas o al centro. A lo que iba, ese número F dependiendo del personaje varía, y me da que es la cantidad que puedes usar de fuerza roja o azul en cada campo, ya sea de 9 o 18 hoyos. Si estoy equivocado rectifícame. Ya puestos, hay veces que la zona de impacto es tan reducida que como no golpees con "maestría", jeje, haces unos fiascos impresionantes. Otra pregunta más, el tema del tee corto y largo no me queda muy claro para que sirve. De nuevo gracias por vuestra ayuda.
eo

pues si, eso a lo que te refieres de la F indica precisamente eso, la cantidad de veces que puedes usar los golpes especiales de fuerza con dicho jugador, decirte que aumenta a la vez que la fidelidad...

respecto a lo del impacto reducido jejejeje eso es asi, yo lo que suelo hacer es bajar de palo y activar el modo fuerza, con eso consigo aumentar en un punto el espacio rosa de precision y las yardas mas o menos se mantienen...

aunque no te queden golpes potentes, a veces interesa bajar de palo y asegurar el golpe antes que meter un fiasco...

lo de los tee corto y largo... no tengo ni idea de pa que vale... al igual que no se pa que valen esas tarjetas que te dan como premio que indican algo de eso en algunos campos...

si alguien responde a esas cuestiones, bienvenido sera...
Gracias, nuevamente, Mx24. Hoy podré irme a dormir tranquilo ya que he aprendido algo, jejeje.
jajajajaja no problem, yo entro aqui a ver si contestan el mio sobre los efectos laterales y en espiral...

una cosa, acabod e averiguar que es el tee, es el accesorio que se usa para sujetar la bola en el primer golpe...

no me he fijado si uno es mas largo que otro, me imagino que si, y que afectara en algo...

tambien comentarte que se llama tee tambien a lo que se usa en rugby por ejemplo pa sujetar la pelota en los saques de castigo...

a lo mejor en el juego se refiere a que la salida es mas o menos lejana... me explico, creo recordar que en de ps2, habia dos sitios para salir, uno mas alto que otro... o sea, habia dos plataformas... no me fije en este...
Lo del Tee era de lo poco que sabía porque ya lo busqué, jejeje, y puede que tengas razón en lo de la plataforma que una esté más alta que la otra. Acabo de comprobar en un hoyo, he tirado la cámara hacia atrás y se ve otra salida (plataforma) más alta de la que salgo.
exacto... es justo eso, en golf hay dos distancias hasta el hoyo, generalmente dividido para que se alcance el par del hoyo dependiendo de la fuerza del golfista (hombre, mujer, niño...)

que diferencia hay entre los dos tipos de tiro especial, el rojo y el azul??

PD: solo tengo la demo, el juego no acaba de llegar!!!!!!! y ya van 16 dias :( nunca me tardo tando cduniverse, auqnue de esta semana no pasa.
Lo del tiro azul (Máx. Fuerza) te aumenta considerablemente la distancia pero con el único palo que puede hacerse es con el 1W. Y el rojo te aumenta 10 yardas con respecto a cada palo. Te pongo un ejemplo porque acabo de averiguarlo ahora mismo. Tengo el palo 3W (232y) y me queda hasta el hoyo 225y, pues bajo al palo 4W (217) le aplico Fuerza (rojo) con lo que me da ahora el palo 4W (227y), y ahora tengo una diferencia de 2 hasta el hoyo. Mejor esa diferencia que no 7 que tenía antes de iniciar el golpe. No se si me he explicado. Espero haberte ayudado.
bueno, comentar ademas, respecto al golpe AZUL de fuerza, que si la pifias en la precision, se va por soleares la bola jejejeje vamos que es mas potente, pero ademas es mas "delicado"...

eso si, darle a tope de fuerza, con viento a favor, cuesta abajo, con golpe AZUL y super-efecto de avanze con precision perfecta NO TIENE PRECIO¡¡¡¡

menudo vicio amigos....

ni en mis años de juventud jejejeje
Si os apetece, en este hilo del foro online están las IDs online que usamos los de EOL, y solemos quedar en el piso 6, sala 9 (69 para recordar, idea de xavidvd, jeje) para jugar, aunque es cierto que siempre coincidimos pocos (DJuan, pittersnake, McPapa y yo).
El juego es puro vicio.

Saludos.
metallah escribió:Si os apetece, en este hilo del foro online están las IDs online que usamos los de EOL, y solemos quedar en el piso 6, sala 9 (69 para recordar, idea de xavidvd, jeje) para jugar, aunque es cierto que siempre coincidimos pocos (DJuan, pittersnake, McPapa y yo).
El juego es puro vicio.

Saludos.


yo en cuando lo tenga me pasare por el bar del oeste.... aunque sobre todo de tarde/noche/muy noche :D
cgm escribió:aunque sobre todo de tarde/noche/muy noche :D


gamjah power¡¡¡
metallah escribió:Si os apetece, en este hilo del foro online están las IDs online que usamos los de EOL, y solemos quedar en el piso 6, sala 9 (69 para recordar, idea de xavidvd, jeje) para jugar, aunque es cierto que siempre coincidimos pocos (DJuan, pittersnake, McPapa y yo).
El juego es puro vicio.

Saludos.


yo entre semana apenas lo toco, al menos por ahora y lo poquito me estoy dedicando al offline, que ayer conseguí el primer jugador intermedio :P

De todas maneras intentaré pasarme algún día o al menos los fines de semana...

Para el online hace falta tener desbloqueados algunos judaores o son todos con las mismas características (quiero decir, afecta lo jugado offline?)

Saludos!
qwerty72 escribió:
yo entre semana apenas lo toco, al menos por ahora y lo poquito me estoy dedicando al offline, que ayer conseguí el primer jugador intermedio :P

De todas maneras intentaré pasarme algún día o al menos los fines de semana...

Para el online hace falta tener desbloqueados algunos judaores o son todos con las mismas características (quiero decir, afecta lo jugado offline?)

Saludos!

En principio todo lo que desbloqueas en "offline" también lo tienes desbloqueado en el "online". Si hay alguna partida creada en la que no tienes desbloqueado algo, no te deja entrar. Por ejemplo, si está creada con el campo de Europa, y no lo tienes desbloqueado, no podrás entrar. Esto incluye campos, palos y jugadores. A mí no es un sistema que me acabe de gustar, pero es lo que hay: te obliga a jugar "offline".

Sobre los jugadores, básicamente las diferencias de los expertos con los intermedios, es que los expertos tienen más fuerza, pero peor impacto, equilibrándolos así de alguna forma.

Saludos.
Bueno,ayer estuve jugando algun que otro torneo,y decir que ayer me paso una cosa extraña.
Me meti yo tan contento en un torneo de los que crea la gente,y yo tan feliz en el primer hoyo hice un birdie, pero cual es mi sorpresa,que al final cuando termino el hoyo me pone ¡¡triple bogey!!
No le di importancia a eso pensando en que seria un error, pues bueno,en el siguiente hoyo hago par y directamente tambien me pone ¡¡triple bogey!!, y en la clasificacion general ya estaba a ¡¡¡+6!!!
A alguien mas le ha pasado esto?? porque puede ser??
metallah escribió:En principio todo lo que desbloqueas en "offline" también lo tienes desbloqueado en el "online". Si hay alguna partida creada en la que no tienes desbloqueado algo, no te deja entrar. Por ejemplo, si está creada con el campo de Europa, y no lo tienes desbloqueado, no podrás entrar. Esto incluye campos, palos y jugadores. A mí no es un sistema que me acabe de gustar, pero es lo que hay: te obliga a jugar "offline".

Sobre los jugadores, básicamente las diferencias de los expertos con los intermedios, es que los expertos tienen más fuerza, pero peor impacto, equilibrándolos así de alguna forma.

Saludos.


Ok, gracias por la aclaración... como ya suponía, más allá de pillar experiencia con el juego, te obligan a tener un repertorio de jugadores offline para ser usado en el online.. estoy contigo, quizás no es el mejor método, pero es el que hay...

.... seguiré con el offline por ahora... :D

Saludos!
kirlian escribió:Bueno,ayer estuve jugando algun que otro torneo,y decir que ayer me paso una cosa extraña.
Me meti yo tan contento en un torneo de los que crea la gente,y yo tan feliz en el primer hoyo hice un birdie, pero cual es mi sorpresa,que al final cuando termino el hoyo me pone ¡¡triple bogey!!
No le di importancia a eso pensando en que seria un error, pues bueno,en el siguiente hoyo hago par y directamente tambien me pone ¡¡triple bogey!!, y en la clasificacion general ya estaba a ¡¡¡+6!!!
A alguien mas le ha pasado esto?? porque puede ser??


Quizás no te diste cuenta y el torneo tenía reglas especiales de penalización, en las que, por ejemplo, te sancionan con 2 golpes por caer la bola en hierba alta, o en un búnker, etc...

Pero vamos, si al meter la bola en el hoyo te salía "Birdie" y luego en la clasificación "Doble Bogey"... ahí sí que me dejas a cuadros.

Saludos.

P.D: Yo entre semana me dedico a desbloquear lo poco que me queda (ganar en todos los campos, más que nada), pero este fin de semana a ver si nos vemos online.
kirlian escribió:Bueno,ayer estuve jugando algun que otro torneo,y decir que ayer me paso una cosa extraña.
Me meti yo tan contento en un torneo de los que crea la gente,y yo tan feliz en el primer hoyo hice un birdie, pero cual es mi sorpresa,que al final cuando termino el hoyo me pone ¡¡triple bogey!!
No le di importancia a eso pensando en que seria un error, pues bueno,en el siguiente hoyo hago par y directamente tambien me pone ¡¡triple bogey!!, y en la clasificacion general ya estaba a ¡¡¡+6!!!
A alguien mas le ha pasado esto?? porque puede ser??


Puede ser por las reglas que haya puesto el creador del torneo, es decir: el anfitrion puede poner que sea un +3 que te caiga la bola en un bunker o hierba alta por ejemplo.

Creo que es por eso.
Seguro que es por lo de las reglas de bunker +2, etc. Porque además cuando pasa y caes en el bunker, el mensaje que te informa de la penalización es bastante discreto y como no estás atento o no te hayas fijado en la regla ni te das cuenta.

Tengo unas ganas enormes de jugar online pero es que te obliga a desbloquear mucho en el offline así que ashí estoy, corre que te corre pasándome todo a 14 minutos por cada 9 hoyos...

Ya he desbloqueado todos los intermedios y la mayoría de palos y bolas. Queda menos...

¿Nadie comenta nada del personaje desbloqueable femenino
bailaora de flamenco? Olé!! [boing] y vaya par de...
Puede ser por las reglas que haya puesto el creador del torneo, es decir: el anfitrion puede poner que sea un +3 que te caiga la bola en un bunker o hierba alta por ejemplo


Ah pues igual era eso, no sabia que podian poner esas normas ¬_¬ . Pues bueno la proxima vez me fijare mas [qmparto]

Otra cosa, en los torneos no oficiales te dan articulos para el muñecajo??
kirlian escribió:Bueno,ayer estuve jugando algun que otro torneo,y decir que ayer me paso una cosa extraña.
Me meti yo tan contento en un torneo de los que crea la gente,y yo tan feliz en el primer hoyo hice un birdie, pero cual es mi sorpresa,que al final cuando termino el hoyo me pone ¡¡triple bogey!!
No le di importancia a eso pensando en que seria un error, pues bueno,en el siguiente hoyo hago par y directamente tambien me pone ¡¡triple bogey!!, y en la clasificacion general ya estaba a ¡¡¡+6!!!
A alguien mas le ha pasado esto?? porque puede ser??


No creo que fueran reglas especiales. A veces parece que falla el juego on-line, porque cheartes no creo que hayan... Una vez empecé un torneo, y depues del primero hoyo dos personas tenían -8 y la mayoría -2 (con pares o birdies) y yo +1 haciendo birdie...
kirlian escribió:Bueno,ayer estuve jugando algun que otro torneo,y decir que ayer me paso una cosa extraña.
Me meti yo tan contento en un torneo de los que crea la gente,y yo tan feliz en el primer hoyo hice un birdie, pero cual es mi sorpresa,que al final cuando termino el hoyo me pone ¡¡triple bogey!!
No le di importancia a eso pensando en que seria un error, pues bueno,en el siguiente hoyo hago par y directamente tambien me pone ¡¡triple bogey!!, y en la clasificacion general ya estaba a ¡¡¡+6!!!
A alguien mas le ha pasado esto?? porque puede ser??


En una partida de esas, lo que vi que al final del primer hoyo ya había gente que tenían -6 y -5. Cosa rara me pregunté.
Creeis que hay alguna posibilidad de que le añadan al juego chat de voz mediante una actualizaciòn??? es un autentico juegazo y es lo unico que le falta. Ganarìa muchisimo jugar con los colegas y poder usar el chat de voz. Saludos.
pro-player escribió:Creeis que hay alguna posibilidad de que le añadan al juego chat de voz mediante una actualizaciòn??? es un autentico juegazo y es lo unico que le falta. Ganarìa muchisimo jugar con los colegas y poder usar el chat de voz. Saludos.


Pues si no lo han hecho con la versión japonesa con el tiempo que lleva allí y lo que ha debido vender (este juego allí es un título de culto)... yo no lo esperaría.
Creo que habrá que esperar a que a Sony se le encienda la bombilla de una vez y habilite las charlas privadas mientras se juega a cualquier juego, como pasa en Xbox360.
¿ Qué son los hoyos (IN) y (OUT) ?. Soy el chico de las preguntas. Gracias de antemano.
menudo jodido vicio el juego este joer,me parto el ojete en las salas de espera,q te puedes tirar por las barandillas y todo [looco] ,lo q me joroba un pkito,es el tiempo de espera entre partida y partida,pero weno.

es fantastico! [amor] .

x cierto tengo el ds3,y no me vibra en el juego,a vosotros os vibra?

saludos ;)
zahorisbd escribió:¿ Qué son los hoyos (IN) y (OUT) ?. Soy el chico de las preguntas. Gracias de antemano.


Los campos de 18 se dividen en los 9 primeros (in) y los 9 segundos (out).

Saludos!
x_SEYMOUR_x escribió:
x cierto tengo el ds3,y no me vibra en el juego,a vosotros os vibra?

saludos ;)


No, por lo visto no tiene soporte para vibración, que hubiera estado bien para los tiros especiales y eso.
Bueno ya voy viento en popa, me faltan 2 personajes expertos por desbloquear y voy por la clase oro, el 9º escalon de torneos.

¿Cuantas clases hay? ¿es el 9º el último escalon?
landokarl escribió:Bueno ya voy viento en popa, me faltan 2 personajes expertos por desbloquear y voy por la clase oro, el 9º escalon de torneos.

¿Cuantas clases hay? ¿es el 9º el último escalon?



Joe a mi me faltan 3 personajes Expertos y ayer me atasque en el campo...

De las montañas de nieve!!


Me quede en +- 0 y quede tercero... el campo es jodio de cojones con muuucho viento llego a marcarme 8.0!!!

Saludos...
El campo que es muy verde, montañoso, frío y ventoso es complicado, bastante complicado. Pedazo de viento, frecuente lluvia que hace perder fuerza a los golpes, a veces agua-nieve, y unos greenes con unas caídas de pesadilla... genial!!! [sati]

Ya puedes apuntar a bandera y que bote perfecto hacia ella que pilla una cuesta abajo que acaba a 7 metros... y luego agárrate con el putt en caída.

¿En ese la gente del online no se hace -14 con la gorra no? Esperemos porque entonces yo tendría mucho menos nivel del que creo [mamaaaaa] ...
El juego es impresionante. Yo estoy a saco con el offline, pero a ver si hoy ya empiezo con el online (ayer lo intenté pero aunque estuve en la sala 69 no so pillé a ninguno). Eso sí, me pasé el rato saltando por la barandilla y por donde el piano [qmparto]

Estoy en nivel senior y se nota como los campos cada vez son más complicados, pero no precisamente por el viento, sino porque los green empiezan a tener varias caídas diferentes, lo que lo hace mucho más interesante. Está claro que en los primeros campos te puedes hacer con birdie casi todos los hoyos o todos, pero en estos campos complicados el númedo de golpes por hoyo están mejor nivelados.

Ayer jugué mi primera partida en el campo cuarto que se desbloquea y me partía con los animales por ahí pegando berridos :)

Es sin duda uno de los mejores juegos del catálogo de ps3, y encima casi interminable con el online. A ver si con el home podemos hablar entre nosotros porque entonces ya sería lo más.
Hola buenas, yo aun estoy algo verde ya que tan solo acabo de desbloquear a la primera tia del intermedio, pero mi duda es del online:

¿Como puedo saber en que torneos oficiales dan premios para los monigotes?

Porque cuando das a las opciones para apuntarte yo no lo veo por ninguna parte
Hola, Al pasarme el segundo campeonato entero me pone que he desbloqueado un personaje intermedio, pero luego en la pantalla de seleccion de personaje no aparece ahi ninguno. Sabeis por que??
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11