zahorisbd escribió:Buenas a todos. Yo también estoy totalmente enganchado con este, para mí, juegazo. El caso es que es mi primer Everybody's Golf, y me surgen unas cuantas dudas que espero poder resolverlas pronto con vuestra ayuda. Allá van. En la pantalla de "Seleccionar Personaje" donde están Fuerza, Control, Impacto, Efecto y Efecto lat. siempre viene determinados por 2 letras una pequeña y otra grande, ufff como me explico jeje, tal como los colores en la misma línea que uno es de un color transparente y el otro más oscuro, ¿ qué representan realmente ?. Otra pregunta más. El icono de F (Fuerza) dependiendo del personaje tiene más o menos, pues eso, qué significa ese número ?. Bueno a la espera que alguien disipe mis dudas os agradezco de antelación vuestra ayuda. Gracias.
hola, si señor juegazo del 15, tengo unos buenos pocos de ps3, pero como este ninguno me ha enganchado...
bueno, lo de las lineas tranparente y opaca, pues es mu simple, la tranparente muestra el valor "generico" de dicho rango "sin" palo o bola tuneada... me se explico mejor... si pones bola estandar y palo estandar, lo tranparente (que no saldra) es el valor por defecto de dicho jugador en cada una de las cosas... entonces, cuando pones un palo tuneado, por ejemplo el big air, veras como aumenta la fuerza, y disminuye algo, y ese algo que disminuye, te mostrara la parte superior (la que ha perdido) tranparente...
ummm lo del numero no lo tengo claro a que te refieres... pero creo que es la distancia que alcanza en yardas con los ajustes que tienes (esto es la distancia maxima de golpeo) ya sea los standars, o poniendo palos y bolas mejores...
respecto al tema anterior sobre estar en yardas o metros... sinceramente, es como en el rugby, incluso en españa se mide dicho deporte con esa medida, es el estadar internacional, y creo que en el golf, afecta a cosa de los palos... la verdad es que no le veo el mayor problema, es una cosa que te acostumbras rapidisimo... y que no afecta a la jugabilidad...