Buenas gente. Vengo a aclarar un par de cosas, más que nada porque me estais dejando a un nivel estratosférico y NI DE COÑA...
Hay varias explicaciones de por qué ayer estuve "tan bien". Empecemos por el principio; yo no he jugado mucho al off-line, por lo tanto el motivo por el que soy más o menos bueno en los primeros campos es porque son sencillos, no hay mucho "tema" y es llegar y ajustar golpes y también ayuda el hecho de que la mayoría de torneos que se crean en el on-line son con estos campos. Por otra parte, en los demás campos, donde los green son más difíciles y hay menos posibilidades de meter la bola en la calle, seguramente no gane ni la mitad de las veces, porque se necesita práctica para saber todos los entresijos y, como ya he dicho, no he jugado mucho off-line (lo justo para debloquear personajes). Por último, el factor más importante es la SUERTE, que aunque creais que no, el mero hecho de no tener mala suerte ya es tener suerte, porque te pueden pasar mil y una cosas...
No soy tan bueno, de hecho, ¿cómo os explicais que el antiguo record que tenía en el campo 2 era de -4 (en 18 hoyos) y ayer lo subiera a -16?... Suerte...
Por otra parte, hay gente que ya ha jugado mucho conmigo, y me ha visto hacer lo mejor y lo peor, así que...
Cambiando de tema, me gusta mucho ver como gente que empezaba hace poco a jugar a esta saga ya son bastante buenos y lo mejor de todo es que mejorarán mucho más. Ejemplo de esto son Piter y Ju-gon, empezaron con un nivel y ahora este nivel se ha multiplicado x10.
Para acabar, decir que sin duda este juego merece la pena comprárselo porque los momentos que pasamos entre nosotros son míticos, el juego mejora infinitamente... Gracias a todos.
EDIT: Kimera es una jugona como la copa de un pino, intentaré ficharla para este foro
. Por cierto Heimdal, lo de respirar +2 fue un puntazo magistral, joe como me reí.