Jur, anoche le pegue na pequeña viciada, y bueno, lo que me esperaba y mas
El nuevo modo de golpeo, al principio se me hacia mu raro, es mas, me meti justo en la 1º prueba y solo se puede jugar cn ese modo de golpeo, y bueno, luego eche unas cuantas mas y muy divertido
Desbloquee luego 2 personajes, estoy ahora cn los de nivel medio, xo al acabar cada prueba me salio una duda
cuando ganas, te dan a elejir entre 6 cartas y te dan un premio, la duda es, que pasa cn las demas cartas? hay que hacer de nuevo esa prueba xa elejir otras cartas?
chester, tu que estas mucho mas avanzado, cuando vas ganando, subes corazones (confianza en PSP se llamaba) xo, subes tb golpes de fuerza, precision etc como pasaba en PSP? y ya de paso, cuantos corazones es el maximo? cn la niña tengo ya 4
Muy divertido, anoche me meti en el online xa hacer un rato el chorra y verlo, me encanta este juego la verdad
PD: Ultima duda xD yo es que de japones se poco... en el momento ultimo de salir al campo, la pantalla donde elijes el Caddie, hay 2 iconos, un muñeco rojo, y un escudo amarillo y verde, dandole a los 2 saltas al campo, sabeis la diferencia?