[Hilo oficial] Mirror´s Edge

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Que ganas tengo de controlar a Faith.... esperando al 26. [sonrisa]
4N63L escribió:Que ganas tengo de controlar a Faith.... esperando al 26. [sonrisa]


Y el 26, a seguir esperando.

Ya se ha comentado como 4 veces xD el 26 de septiembre es la fecha en que empieza el período de reservas no el día en el que sale la demo.Algunas webs han malinterpretado la nota de prensa de hace unos días (ver post #9)
Yo solo se que en noviembre me arruino...
Zone_hq escribió:Yo solo se que en noviembre me arruino...


+1 XDDDD
Mirror´s Edge tendrá trofeos

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Confirmado por DICE


La fecha confirmada de la demo es el 11 de Noviembre

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En principio se dijo que el 26 de Sept. pero la demo llegará el 11 de Noviembre.

También EA ha confirmado que la demo tendrá un tutorial y el primer nivel del juego.

Bueno y para los predidos el modo contrareloj ese. Donde podras ver repeticiones o competir con fantasmas.

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Fuente:PlayStation Beyond, 1up
toni_23 escribió:11 de Noviembre?? [mad] [mad]


Pa eso pasamos de la demo y esperamos al juego completo xD
toni_23 escribió:11 de Noviembre?? [mad] [mad]


Bajón... xD. Al menos por esas fechas estaré entretenido con otros títulos.
toni_23 escribió:11 de Noviembre?? [mad] [mad]

[lapota] [rtfm]

PD: [triston]
El 11 de noviembre espero estar liado con el Naruto UNS y el Valkyria Chroniles como para acordarme de la demo...
neoryu escribió:El 11 de noviembre espero estar liado con el Naruto UNS y el Valkyria Chroniles como para acordarme de la demo...


q no se te olvide el R2 y si acaso el little big( en 20 dias no se disfruta un juego como ese si es lo q parece) :P.Esq hay demasiado donde elegir :S
salu2
Bueno, el otro dia Amaya84 dejo un rar en descarga con varias cositas de Mirror´s Edge y vi que faltaba una cosita, es una tonteria, pero es la 1º cancion del 1º video, del Promo video

La cancion la extraje para meterla en el movil (me tiene embobao)

Asi que nada, os la dejo x aqui x si alguien mas le interesa, esta en formato .mp3

http://rapidshare.com/files/148004892/M ... o.mp3.html

Saludos!
Zone_hq escribió:Bueno, el otro dia Amaya84 dejo un rar en descarga con varias cositas de Mirror´s Edge y vi que faltaba una cosita, es una tonteria, pero es la 1º cancion del 1º video, del Promo video

La cancion la extraje para meterla en el movil (me tiene embobao)

Asi que nada, os la dejo x aqui x si alguien mas le interesa, esta en formato .mp3

http://rapidshare.com/files/148004892/M ... o.mp3.html

Saludos!


Hey muchas gracias !!! Ya me la he puesto en el movil.... esta muy guapa esa cancion. [ginyo]
Vaya, se agradece, porque no tenía ni idea del nombre de la canción siquiera xD

Edito: pero yo pensaba que era el tema entero, no sacado directamente del tráiler >.<
Araugnir escribió:Vaya, se agradece, porque no tenía ni idea del nombre de la canción siquiera xD

Edito: pero yo pensaba que era el tema entero, no sacado directamente del tráiler >.<


Pos lo dije arriba, q la cancion la saque del video :)
Zone_hq escribió:Pos lo dije arriba, q la cancion la saque del video :)


Es lo que tiene leer con prisas (y consecuentemente, mal) :P. A pesar de ello, nadie sabe el nombre del tema? :(
la cancion se llama : Alcorus - Shine

saludos
He leido q la demo sale hoy, alguien sabe algo al respecto??Para mi este juego tiene buena pinta pero necesito probar la demo porq puede salir una m***** de juego

Salu2
yo tambien he de probar la demo ya que en los videos me parece que el juego va a marear mucho...
Me he encontrado esto por ahi.... y la noticia es de hoy:
[url]http://www.digitalgames.fr/2008/09/25/mirror’s-edge-sur-le-psnxbox-live/[/url]

Demo hoy al final ???
Nuevas imágenes : http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1


Preview de 1UP, por si alguien quiere traducir

The in-level cut-scenes are 3D - You don't have control over Faith during the in-level scenes, but it plays out in first-person to keep you in character.

Everybody falls - be prepared to fall a lot more than you see in the official video footage the first couple of times you play. It makes certain parts of the game a bit frustrating at first, but this adds a lot of realism and value for players who want to compete for scores in the Time Trials.

The Time Trials - The game's main time sink looks to be the Time Trials. Each of these cuts a chunk from a story environment and sets checkpoints and a goal to create a timed challenge.

Because of the checkpoint placements, Time Trial stages force players to tackle them in a more structured way than campaign levels -- you don't always have the same freedom of taking multiple paths to get where you want to go because there are so many specific points to hit. In some cases, that even means running back and forth in the same stage before heading for the goal. If you want to earn the maximum three-star ranking on any of the maps, be prepared to spend a lot of time shaving seconds off of your mark.

You can customize your controls - The PS3 version also offers optional motion controls for three actions: You can flick the controller up to take an enemy's gun away when it flashes red, you can tilt it forward just before you hit the ground on a big jump to roll rather than crash, and you can tilt it left and right to keep your balance when standing on a beam. You can do all of these things with buttons and the left analog stick, too, if you choose.

There will almost certainly be DLC Time Trial levels - "There will be downloadable content for all platforms," says O'Brien. "And some of what we produce will be exclusive to the PS3." He can't confirm whether there will also be exclusive 360 DLC, but he does offer a hint about the type of content that will be on the way when asked if there will be downloadable Time Trials: "We're not allowed to talk about it yet...but you know, you could probably work it out."

It has a Pacifist Trophy - For players who make their way through Mirror's Edge without shooting anyone, the developers have a series of Trophies and Achievements, one per level and one for the entire game.Beyond collecting bags, finding alternate paths, and working on Time Trial scores, this seems like the final way to get replay value out of the game.
Si hubiese demo hoy me fiaria mas de la store USA que la EUR, pero bueno, ojala nos llevaramos una sorpresa
http://www.mediafire.com/?gdecyvegmbx

Ahí está el MP3 del tema original, creo. No parece sacado de ningún trailer. [carcajad]

Dios, qué ganas tengo de pillar la demo.
Macrike escribió:http://www.mediafire.com/?gdecyvegmbx

Ahí está el MP3 del tema original, creo. No parece sacado de ningún trailer. [carcajad]

Dios, qué ganas tengo de pillar la demo.

Este tema tiene mejor calidad, pero lo que es la canción ya estaba puesta unas páginas más atras en un archivo RAR junto con otros dos remixes del mismo tema. De todas formas gracias por compartirlo.

Edito: El que si que interesaría conseguir es el que sale en el video de la tía corriendo pero sin que se oigan las pisadas, está genial y tiene un comienzo diferente a los otros remixes.
Wipeout HD y demo de Mirror's edge en el mismo día? Ojalá, pero creo que saturaríamos los servidores xD.
La demo de Mirror´s no tiene fecha aún, no os hagais falsas esperanzas! Cuando vaya a salir se avisará, no os preocupeis.

Saludos!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
y por que ese rumor de que salia hoy.
que ganas de catarlo!!!
La prensa confundió la información de una nota de prensa y no se ha preocupado de contrastarla. En las próximas semanas podremos avanzar bastantes cosas sobre el juego.


Un saludo!
Ya ni sé donde publicar esto, si aquí o en el tema de Unknown 2.0. Supongo que este es "más oficial"... en fin.

Nuevo trailer que salió ayer.

http://www.dailymotion.com/PSNowTV/video/11569878
cada vez k veo mas imagenes y videos...entran mas ganas de catarlo..puff, espero k no decepcione(caso Haze, tanto esperar para nada...) pork hay muxas espectativas
Yo le tengo muxhas ganas... pero clarom ya tengo mis dudas, si pillarlo importacion o esperar que salga aqui... joder, que indeciso soy a veces

PD: Buena lista de trofeos, bastante asequibles aparentemente (no como otros juegos que tela..)
Confirmo que la lista de trofeos es real y oficial, por si quedaba alguna duda ;P

Voy a traducirla y pegarla en el primer post.

Saludos!!
Según la web de Gamestop la demo estará disponible el 6 de Noviembre.

- Special Note: Mirrors Edge Demo will be available for download November 6.

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... sku=200479
La demo va a salir antes, pero esa fecha no está confirmada. Es decir, puede ser esa pero es muy posible que no lo sea.
buena señal k salga la demo antes que el juego pq asi por lo menos demuestra k no tiene nada que esconder, ya se sabe los juegos ke lanzan la demo despues del juego es que no deber ser muy bueno
A mi lo que no me termina de convencer es que en lo visto hasta ahora apenas se ve gente, es más pocos enemigos, como entornos muy poco poblados, edificios practicamente vacios, muy detallados eso si,bueno, imagino que tambien se desarrollara a nivel de calle, por que si no menudo rollo todo igual. Alguien a encontrado algo sobre esto en alguna web o foro???
No puedo desvelar muchas cosas, pero precisamente la naturaleza de los runners consiste en moverse por sitios por donde no hay gente para hacerlo de forma discreta. Por eso usan los tejados y las calles secundarias y escondidas.
Os aseguro que cuanto más lo juego más me gusta... I´m falling in love! ;P
Joder que ganas tengo de probarlo [mad] , espero que saquen la demo pronto
He estado un par de días jugando a los primeros niveles de Mirror´s y quería ofreceros algunas impresiones, ya que cada vez falta menos para el lanzamiento del juego.

Os comento todo esto como un jugador con la gran fortuna de poder probar el juego antes de su salida. Es decir, que no voy a hacer promo ni tratar de engañaros, porque sería tirarme piedras contra mi propio tejado, no?

En primer lugar, debo insistir en lo particular del control en Mirror´s Edge. El control lo es todo en este juego. Olvidaros de cualquier shooter porque esto no es un shooter ni tiene nada que ver. Aunque sea también en primera persona, en Mirror´s Edge tenemos la sensación de mover un cuerpo, no de desplazar una cámara. Controlar la velocidad y el tempo de cada salto, de cada una de nuestras acciones, es la base de Mirror´s.

Imaginad Collin McRae Rally. Imaginad un sector lleno de curvas viradas, e imaginad que las enlazáis todas a la perfección y conseguís colocaros primeros en el crono. A eso se parece Mirror´s Edge, pero con la particularidad de poder desplazarse en todas las dimensiones y sin un camino lineal.

Llevo varios días intentando mejorar mi tiempo en uno de los niveles sin éxito, y de repente hoy me he dado cuenta de que se puede atajar considerablemente si nos apoyamos en la pared y ascendemos por un conducto de ventilación en el que no había caído en principio. Y todo ello, por supuesto, a toda velocidad. Mantener la velocidad en Mirror´s Edge es una de las cosas más difíciles y a la vez más satisfactorias. Permite que podamos alcanzar lugares inicialmente imposibles, que enlacemos todas nuestras acciones, y convierte el hecho de moverse por el mundo de Faith en toda una experiencia.

Lo más divertido en Mirror´s Edge es el camino, no el destino. El nivel de reto es además creciente y nos exige a realizar y enlazar acciones cada vez más complejas. No es que sea un juego difícil de controlar, pero sí será necesario que dediquemos algo de tiempo a acostumbrarnos a saltar en los momentos adecuados. Hay pequeños detalles, como el modo de comenzar una carrera esprintando en lugar de andando, o salir con potencia de las barras en las que nos balanceamos, que aprenderemos mientras jugamos y acabaremos asimilando de forma natural.

Particularmente, recomiendo probar el juego desactivando las ayudas (los elementos que tenemos que usar aparecen de color rojo) y quitando el punto referencial del centro de la pantalla. Fuera UI. La sensación de inmersión aumenta más aún y completa la sensación de estar dentro de la cabeza de Faith. Y ese es otro de los grandes logros de Mirror´s, lo bien que logra transmitir que realmente pesamos, que nos duelen los golpes y que estamos realizando un gran esfuerzo. Mirror´s Edge se juega apretando los dientes y encogiendo el estómago… y cerrando los ojos después de algún que otro mal salto.

Visualmente es impresionante. Y lo es sin recurrir a grandes artificios, si no a una representación elegante de una ciudad y una iluminación como pocas hemos visto. Quizás los videos mostrados pueden hacer pensar a algunos que es un juego estéticamente repetitivo. Nada más lejos de la realidad. Hay una homogeneidad y una coherencia en todos los niveles, pero estos son variados tanto en forma como en estética.

Lo cierto es que estoy deseando que lo probéis para escuchar vuestras opiniones. Creo sinceramente que cuanto más lo juguéis más lo vais a disfrutar, porque es exactamente lo que me está ocurriendo a mí.

Pues eso es todo. Un saludo, y paciencia!!
Gracias por el aporte. Pero... por tu culpa me voy a arruinar con otro juego! xD
Gracias por info, ya estoy deseando que salga, del tema online se sabe algo??, gracias.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
de la demo nada no??
NeedForSpeed escribió:Olvidaros de cualquier shooter porque esto no es un shooter ni tiene nada que ver. Aunque sea también en primera persona, en Mirror´s Edge tenemos la sensación de mover un cuerpo, no de desplazar una cámara.


Esto y...

NeedForSpeed escribió:La sensación de inmersión aumenta más aún y completa la sensación de estar dentro de la cabeza de Faith. Y ese es otro de los grandes logros de Mirror´s, lo bien que logra transmitir que realmente pesamos, que nos duelen los golpes y que estamos realizando un gran esfuerzo. Mirror´s Edge se juega apretando los dientes y encogiendo el estómago… y cerrando los ojos después de algún que otro mal salto.


... Esto, es lo que quería saber. Ya me lo has vendido xD
NeedForSpeed escribió:He estado un par de días jugando a los primeros niveles de Mirror´s y quería ofreceros algunas impresiones, ya que cada vez falta menos para el lanzamiento del juego.

Os comento todo esto como un jugador con la gran fortuna de poder probar el juego antes de su salida. Es decir, que no voy a hacer promo ni tratar de engañaros, porque sería tirarme piedras contra mi propio tejado, no?

En primer lugar, debo insistir en lo particular del control en Mirror´s Edge. El control lo es todo en este juego. Olvidaros de cualquier shooter porque esto no es un shooter ni tiene nada que ver. Aunque sea también en primera persona, en Mirror´s Edge tenemos la sensación de mover un cuerpo, no de desplazar una cámara. Controlar la velocidad y el tempo de cada salto, de cada una de nuestras acciones, es la base de Mirror´s.

Imaginad Collin McRae Rally. Imaginad un sector lleno de curvas viradas, e imaginad que las enlazáis todas a la perfección y conseguís colocaros primeros en el crono. A eso se parece Mirror´s Edge, pero con la particularidad de poder desplazarse en todas las dimensiones y sin un camino lineal.

Llevo varios días intentando mejorar mi tiempo en uno de los niveles sin éxito, y de repente hoy me he dado cuenta de que se puede atajar considerablemente si nos apoyamos en la pared y ascendemos por un conducto de ventilación en el que no había caído en principio. Y todo ello, por supuesto, a toda velocidad. Mantener la velocidad en Mirror´s Edge es una de las cosas más difíciles y a la vez más satisfactorias. Permite que podamos alcanzar lugares inicialmente imposibles, que enlacemos todas nuestras acciones, y convierte el hecho de moverse por el mundo de Faith en toda una experiencia.

Lo más divertido en Mirror´s Edge es el camino, no el destino. El nivel de reto es además creciente y nos exige a realizar y enlazar acciones cada vez más complejas. No es que sea un juego difícil de controlar, pero sí será necesario que dediquemos algo de tiempo a acostumbrarnos a saltar en los momentos adecuados. Hay pequeños detalles, como el modo de comenzar una carrera esprintando en lugar de andando, o salir con potencia de las barras en las que nos balanceamos, que aprenderemos mientras jugamos y acabaremos asimilando de forma natural.

Particularmente, recomiendo probar el juego desactivando las ayudas (los elementos que tenemos que usar aparecen de color rojo) y quitando el punto referencial del centro de la pantalla. Fuera UI. La sensación de inmersión aumenta más aún y completa la sensación de estar dentro de la cabeza de Faith. Y ese es otro de los grandes logros de Mirror´s, lo bien que logra transmitir que realmente pesamos, que nos duelen los golpes y que estamos realizando un gran esfuerzo. Mirror´s Edge se juega apretando los dientes y encogiendo el estómago… y cerrando los ojos después de algún que otro mal salto.

Visualmente es impresionante. Y lo es sin recurrir a grandes artificios, si no a una representación elegante de una ciudad y una iluminación como pocas hemos visto. Quizás los videos mostrados pueden hacer pensar a algunos que es un juego estéticamente repetitivo. Nada más lejos de la realidad. Hay una homogeneidad y una coherencia en todos los niveles, pero estos son variados tanto en forma como en estética.

Lo cierto es que estoy deseando que lo probéis para escuchar vuestras opiniones. Creo sinceramente que cuanto más lo juguéis más lo vais a disfrutar, porque es exactamente lo que me está ocurriendo a mí.

Pues eso es todo. Un saludo, y paciencia!!

Gracias por las impresiones [oki]. Tengo varias preguntas:

- ¿Que versión del juego has probado?
- ¿Como es que has probado los 2 primeros niveles? (¿eres de alguna revista, betatester...?)
- ¿Has apreciado algún defecto en los gráficos? (tearing, poco antialiasing, algún tirón, popping...)
- ¿La música es del estilo del trailer? ( muy buena: http://www.gametrailers.com/player/33586.html)
- ¿Como es el control? (que botones se usan, y para que).


Gracias de nuevo, y un saludo.
NeedForSpeed escribió:...


Bonita forma de subirnos el HYPE a todos, NeedForSpeed!!! Anda que ya te vale... [carcajad]

Otro que se va a arruinar con tanto juego (aunque este ya estaba dentro de mi top 3 de juegos para comprar antes de navidades [oki])
MAKELEKEKULE escribió:Tengo varias preguntas:
- ¿Que versión del juego has probado?
- ¿Como es que has probado los 2 primeros niveles? (¿eres de alguna revista, betatester...?)
- ¿Has apreciado algún defecto en los gráficos? (tearing, poco antialiasing, algún tirón, popping...)
- ¿La música es del estilo del trailer? ( muy buena: http://www.gametrailers.com/player/33586.html)
- ¿Como es el control? (que botones se usan, y para que).


Te recomiendo que pegues un vistazo general al hilo, hay algunas cosas ya respondidas y bastante info sobre el juego. En cualquier caso, te contesto:
-He probado una build no final que tenemos en las oficinas de EA
-No recuerdo haber dicho que haya probado los 2 primeros niveles! XD He jugado algunos niveles del principio... Dejémoslo ahí ;P
Soy community manager de Electronic Arts, y estoy aquí para responder lo que queráis saber sobre Mirror´s Edge (en este hilo) y sobre Need for Speed Undercover (en el correspondiente)
-El juego, visualmente, es impresionante. Va suave como la seda, y eso que la versión que tenemos aquí no es una final y todavía apurarán y mejorarán más el aspecto gráfico.
-La música del trailer es del juego. Toda la música tiene ese "tono" tan chulo. El aspecto sonoro del juego, en general, está muy cuidado.
-Sobre el control, te repito una imágen del primer post con el que abrí el hilo:


Imagen




No me importa responderos a vuestras preguntas, pero insisto en que visiteis el hilo (sobre todo el primer post) para leer la info que ya se ha posteado.

Un saludo!!
NeedForSpeed escribió:He estado un par de días jugando a los primeros niveles de Mirror´s y quería ofreceros algunas impresiones, ya que cada vez falta menos para el lanzamiento del juego.

Os comento todo esto como un jugador con la gran fortuna de poder probar el juego antes de su salida. Es decir, que no voy a hacer promo ni tratar de engañaros, porque sería tirarme piedras contra mi propio tejado, no?

En primer lugar, debo insistir en lo particular del control en Mirror´s Edge. El control lo es todo en este juego. Olvidaros de cualquier shooter porque esto no es un shooter ni tiene nada que ver. Aunque sea también en primera persona, en Mirror´s Edge tenemos la sensación de mover un cuerpo, no de desplazar una cámara. Controlar la velocidad y el tempo de cada salto, de cada una de nuestras acciones, es la base de Mirror´s.

Imaginad Collin McRae Rally. Imaginad un sector lleno de curvas viradas, e imaginad que las enlazáis todas a la perfección y conseguís colocaros primeros en el crono. A eso se parece Mirror´s Edge, pero con la particularidad de poder desplazarse en todas las dimensiones y sin un camino lineal.

Llevo varios días intentando mejorar mi tiempo en uno de los niveles sin éxito, y de repente hoy me he dado cuenta de que se puede atajar considerablemente si nos apoyamos en la pared y ascendemos por un conducto de ventilación en el que no había caído en principio. Y todo ello, por supuesto, a toda velocidad. Mantener la velocidad en Mirror´s Edge es una de las cosas más difíciles y a la vez más satisfactorias. Permite que podamos alcanzar lugares inicialmente imposibles, que enlacemos todas nuestras acciones, y convierte el hecho de moverse por el mundo de Faith en toda una experiencia.

Lo más divertido en Mirror´s Edge es el camino, no el destino. El nivel de reto es además creciente y nos exige a realizar y enlazar acciones cada vez más complejas. No es que sea un juego difícil de controlar, pero sí será necesario que dediquemos algo de tiempo a acostumbrarnos a saltar en los momentos adecuados. Hay pequeños detalles, como el modo de comenzar una carrera esprintando en lugar de andando, o salir con potencia de las barras en las que nos balanceamos, que aprenderemos mientras jugamos y acabaremos asimilando de forma natural.

Particularmente, recomiendo probar el juego desactivando las ayudas (los elementos que tenemos que usar aparecen de color rojo) y quitando el punto referencial del centro de la pantalla. Fuera UI. La sensación de inmersión aumenta más aún y completa la sensación de estar dentro de la cabeza de Faith. Y ese es otro de los grandes logros de Mirror´s, lo bien que logra transmitir que realmente pesamos, que nos duelen los golpes y que estamos realizando un gran esfuerzo. Mirror´s Edge se juega apretando los dientes y encogiendo el estómago… y cerrando los ojos después de algún que otro mal salto.

Visualmente es impresionante. Y lo es sin recurrir a grandes artificios, si no a una representación elegante de una ciudad y una iluminación como pocas hemos visto. Quizás los videos mostrados pueden hacer pensar a algunos que es un juego estéticamente repetitivo. Nada más lejos de la realidad. Hay una homogeneidad y una coherencia en todos los niveles, pero estos son variados tanto en forma como en estética.

Lo cierto es que estoy deseando que lo probéis para escuchar vuestras opiniones. Creo sinceramente que cuanto más lo juguéis más lo vais a disfrutar, porque es exactamente lo que me está ocurriendo a mí.

Pues eso es todo. Un saludo, y paciencia!!


Muchas gracias por tus impresiones, la verdad es que el juego pinta muy bien y hay muchas ganas de probarlo :)
Cositas nuevas:

Video de un buen "run":
http://www.gametrailers.com/player/user ... 70549.html
Este video es muy revelador, porque se puede ver claramente cómo el jugador utiliza rutas alternativas. Por ejemplo, hay un momento en que realiza un gran salto hacia una colchoneta roja, y en lugar de tirarse hacia ella se apolla en la pared de la izquierda y salta sobre ella para alcanzar un tejado superior y ganar tiempo.

Versión cantada de Still Alive, tema principal de Mirror´s Edge:
http://www.myspace.com/lisamiskovsky

Y como postre, añado esta curiosidad:
http://on-mirrors-edge.com/forums/viewtopic.php?id=1382
Muy guapo el video, se sabe algo de la demo?
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