Bueno bueno, pues vamos por partes ;P
En primer lugar, he de aclarar que no puedo confirmar que la version vendida en España del juego no tenga voces y textos en inglés. Es decir, que no puedo negarlo ni afirmarlo. Roger that?
Los próximos días van a tener TONELADAS de actividad sobre Mirror´s. Tengo que ir dosificando la info, porque es mucha! Aquí va la primera perla:
Buscando a FaithEA hace un casting en busca de FaithEA lanzará el próximo
13 de noviembre Mirror´s Edge, una nueva y prometedora franquicia de videojuegos que cuenta con una protagonista muy especial llamada Faith
EA
busca a la Faith de carne y hueso para convertirla en la
imagen del videojuego en su presentación a los medios de comunicación el próximo 13 de noviembre. El casting está abierto desde el
21 de octubre hasta el 7 de noviembre y podrá participar cualquier chica mayor de edad y residente en España que cuente con parecido físico a la protagonista, mucha simpatía y como no, originalidad.
Para participar hay que acceder a la página web
www.buscandoafaith.com y consultar las bases del concurso. Las candidatas tienen que enviar un vídeo a
promociones@ea.com con el Asunto:
“Concurso buscando a Faith”.
El premio para la ganadora será un
cheque de 2000 € con el que podrá comprar como una gran estrella con la ayuda de un
personal shopper…Se elegirá un
ganador semanal en base al número de votaciones recibidas en el canal de Youtube que ganarán uno de los segundos premios y una ganadora final que ganará el primer premio.
De entre todas las participantes, se escogerán tres finalistas que realizarán un último casting en Madrid durante un día entre el 9/11/2008 y el 12/11/2008
Puedes ver todas las bases del concurso en
http://www.buscandoafaith.comAñado un par de imágenes que os pueden resultar útiles. Una de Faith en alta resolución de cuerpo entero, para que veais cómo viste (la subo mañana), y otra, correspondiente a la imágen que tiene tatuada en su brazo y en su ojo:
Clic para agrandar
Os he pegado más o menos la nota de prensa, porque es la que mejor explica de qué va la cosa. Muchos teneis hermanas, novias, vecinas, amigas o incluso (existe esa posibilidad!) sois chicas, así que no dudeis en participar y darle duro!
Insisto en que esteis atentos al hilo, porque vamos a anunciar un par de cosas muy interesantes durante los próximos días.