Miniviciao@ escribió:Pero no colgaban en la store de hoy jueves esta demo?
Así es, el código es sólo para desbloquear un modo contrareloj en la demo. Un saludo.
Ahh gracias, la subiran por la tarde, aun no actualizaron digo yo, lo digo x si está ir poniendola a descargar que a mi me tardan pero mucho mucho en bajar.
No le sobrara a nadie una clave, acabo de llegar a casa y me encuentro esto, siempre llego tarde. Por cierto, llevamos unas semanas con keys para todo que ya hasta sueño con ellas. Saludos.
Para hacer más llevable la espera hasta que Sony suba la demo, os pego unos enlaces para que veais cómo se controla Mirror´s Edge. Espero que os sean de ayuda!
Yo tambien tengo la mia, es para un modo contrareloj extra de la demo, lo que me toca las narices es tanta chorradita de codigos que si pa una Beta, que si pa una demo....
NeedForSpeed escribió:Para hacer más llevable la espera hasta que Sony suba la demo, os pego unos enlaces para que veais cómo se controla Mirror´s Edge. Espero que os sean de ayuda!
NeedForSpeed escribió:Para hacer más llevable la espera hasta que Sony suba la demo, os pego unos enlaces para que veais cómo se controla Mirror´s Edge. Espero que os sean de ayuda!
SouYi escribió:Yo tambien tengo la mia, es para un modo contrareloj extra de la demo, lo que me toca las narices es tanta chorradita de codigos que si pa una Beta, que si pa una demo....
Ya ves, es que encima nos tienen que marear, no basta con comprar consola, accesorios y juegos, ahora ademas para tener acceso a una puta beta o modo de una beta tienes que recorrer internet en busca de un puto codigo, la madre que los pario a ellos y a nosotros por seguirles el juego, si pasaramos de ellos otro gallo cantaria.
Viendo el video de youtube, solo se limita a darle al botón cuando te lo pide el juego? por que por lo que veo no puedes controlar al personaje..es que de verdad poco he leído sobre este juego, cosas para no dejarse llevar por el hype.
Viendo el video de youtube, solo se limita a darle al botón cuando te lo pide el juego? por que por lo que veo no puedes controlar al personaje..es que de verdad poco he leído sobre este juego, cosas para no dejarse llevar por el hype.
Saludos
yo he supuesto que el joystick lo daban por supuesto, pero como no te dejen moverte...
marvicdigital escribió:Viendo el video de youtube, solo se limita a darle al botón cuando te lo pide el juego? por que por lo que veo no puedes controlar al personaje..es que de verdad poco he leído sobre este juego, cosas para no dejarse llevar por el hype.
Por supuesto que te puedes mover, y en ningún momento el juego "te pide" que pulses un botón... El video es un ejemplo para que sepais qué botones está pulsando quien controla el juego.
marvicdigital escribió:Viendo el video de youtube, solo se limita a darle al botón cuando te lo pide el juego? por que por lo que veo no puedes controlar al personaje..es que de verdad poco he leído sobre este juego, cosas para no dejarse llevar por el hype.
Por supuesto que te puedes mover, y en ningún momento el juego "te pide" que pulses un botón... El video es un ejemplo para que sepais qué botones está pulsando quien controla el juego.
A mí también me ha dejado confuso, porque no indica que el jugador esté usando los joysticks en ningún momento.
BuffaloBill escribió:otro que tambien tiene codigo
Bueno esta tarde comprovaremos si este juego merece la pena o es el assasins de este año xD
Esta tarde no vamos a comprobar nada.
Por una demo de una sola pantalla no vas a saber si el juego es repetitivo o no... Si hubieran puesto demo del Assassins solo con la primera misión, sabrias que el resto iban a ser iguales ???