[Hilo oficial] Mirror´s Edge

A esta altura de la pelicula yo no se si es mejor que sea un fiasco de juego o un juegazo por que esto no es ni normal :O .
Esta claro que es imposible seguir el ritmo de lanzamientos, es que llevamos en dos semanas seis o siete juegazos, ¡¡dios que ruina [+risas] !!!
modena esp escribió:A esta altura de la pelicula yo no se si es mejor que sea un fiasco de juego o un juegazo por que esto no es ni normal :O .
Esta claro que es imposible seguir el ritmo de lanzamientos, es que llevamos en dos semanas seis o siete juegazos, ¡¡dios que ruina [+risas] !!!

+1

Cuando llegue a casa la pondre a bajar..
Capi America escribió:Los graficos son identicos a los mostrados en videos.

si pero no es lo mismo verlos en un par de minutos de video que mover la cámara a tu antojo fijandote en los detalles. Que no se me malinterprete, los gráficos cumplén bastante bien que es lo importante y la ambientacion rollo Aeon Flux te mete en el papel rapidamente. Hay ganas de probar la versión pc [tadoramo]
Hola

Decir que me ha gustado mucho la demo, y los controles van bien, tan solo hay que tener un pequeño tiempo de adaptacion. Con respecto a los graficos: estan bien pero la iluminacion no me parece muy realista y no me acaba de convencer del todo, y los increibles dientes de sierra, aunqe esto es problema de la optimizacion en PS3, espero en X360 no haya ese dentado tan molesto, puesto q al ser la consola base para el desarrollo debe de estar mas optimizado el juego. Parece q si es 1280*720 y no resoluciones menores que hacen q el juego se vea muy borroso en una tele Full HD (vease la basura del HAZE)

SALUDOS
Pues me estoy dando cuenta que soy un paquete... Después de pasar no se ni como lo de la viga, ahora no se como hacer el puñetero salto sobre la rampa que dice que mantenga L2... ¡Me cago en...!
Papa Rabioso ha vuelto... [+furioso]

Editado: Ya lo he hecho, solamente consistia en saltar con L1 y justo antes de tocar el suelo dejar pulsado L2... [+risas]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
parh escribió: y los increibles dientes de sierra, aunqe esto es problema de la PS3, la pobre no puede con tanto, espero en X360 no haya ese dentado tan molesto.

Epic trolling xD
El juego está curioso. Habra que ver si no se hace monotono, eso si. Me pasado el tutorial... por ese ratillo que e jugado le doy un 8, ya que graficamente no me convence... lueigo le dare caña otra vez.
parh escribió:Hola
y los increibles dientes de sierra, aunqe esto es problema de la PS3, la pobre no puede con tanto, espero en X360 no haya ese dentado tan molesto.
SALUDOS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] mas TROLL imposible, no me lo explico y se queda tan ancho, debe gustarte que te lo llamen o dar el cante en los hilos, te has tirado de cabeza y sin agua en la pisicina, y lo normal es que te descalabres, luego no te quejes.
KURONOGANTZ escribió:
parh escribió: y los increibles dientes de sierra, aunqe esto es problema de la PS3, la pobre no puede con tanto, espero en X360 no haya ese dentado tan molesto.

Epic trolling xD

Ya te digo, antes me molestaban... ya me hacen hasta algo de gracia estos personajes.
El juego tiene buena pinta, pero, como ya han dicho antes son demasiados lanzamientos jugosos y hay que reservarse para little big planet, resistance 2....
Un saludo.

Decir que me ha gustado mucho la demo, y los controles van bien, tan solo hay que tener un pequeño tiempo de adaptacion. Con respecto a los graficos: estan bien pero la iluminacion no me parece muy realista y no me acaba de convencer del todo, y los increibles dientes de sierra, aunqe esto es problema de la PS3, la pobre no puede con tanto, espero en X360 no haya ese dentado tan molesto. Parece q si es 1280*720 y no resoluciones menores que hacen q el juego se vea muy borroso en una tele Full HD (vease la basura del HAZE)

SALUDOS

Esperemos que no se te joda la consola para cuando salga la demo en Xbox 360, sin dientes de sierra y con una ilumincación brutal.

Decir que me ha gustado mucho la demo, y los controles van bien, tan solo hay que tener un pequeño tiempo de adaptacion. Con respecto a los graficos: estan bien pero la iluminacion no me parece muy realista y no me acaba de convencer del todo, y los increibles dientes de sierra, aunqe esto es problema de la PS3, la pobre no puede con tanto, espero en X360 no haya ese dentado tan molesto. Parece q si es 1280*720 y no resoluciones menores que hacen q el juego se vea muy borroso en una tele Full HD (vease la basura del HAZE)

SALUDOS

bff.. mm.. ahh.. esto.. ehh.. sin comentarios.. comentario ridiculo del dia, te felicito
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me cago en la leche, no daba un duro por este juego.

Me encanta, sencillamente.
Siento mucho que se haya malinterpretado mi comentario, he editado el post con el fin de evitar confusiones y dejar claro lo que realmente quise comunicar desde el principio

saludos

Decir que me ha gustado mucho la demo, y los controles van bien, tan solo hay que tener un pequeño tiempo de adaptacion. Con respecto a los graficos: estan bien pero la iluminacion no me parece muy realista y no me acaba de convencer del todo, y los increibles dientes de sierra, aunqe esto es problema de la optimizacion en PS3, espero en X360 no haya ese dentado tan molesto, puesto q al ser la consola base para el desarrollo debe de estar mas optimizado el juego. Parece q si es 1280*720 y no resoluciones menores que hacen q el juego se vea muy borroso en una tele Full HD (vease la basura del HAZE)

SALUDOS

hay que me LOL
nono343 escribió:

SALUDOS

hay que me LOL

Juas que me lol con el troll [qmparto]
The Last Saiyan escribió:
nono343 escribió:

SALUDOS

hay que me LOL

Juas que me lol con el trollaco [qmparto]

Fixed

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
parh escribió: y los increibles dientes de sierra, aunqe esto es problema de la optimizacion en PS3, espero en X360 no haya ese dentado tan molesto, puesto q al ser la consola base para el desarrollo debe de estar mas optimizado el juego.

La plataforma base estoy casi seguro que es PlayStation 3.

De todos modos la falta de AA es común en los juegos desarrollados con el UE3 para consolas.
Pinta a juegazo!

Y respecto a lo del "troll", simplemente esta diciendo algo que es verdad, que ha sido desarrollado tomando xbox360 como base y portado a ps3, por tanto su razonamiento no es tan descabellado, y si no mirad lo que ha pasado en el fallout 3...

Saludos y paz, que hay que ser menos fanboys coño
UMMmmmm YA LO HE PROBADO y para mi no es tanto como lo ponian, es mas, es como un assasin pero en primera persona, con lo que ello conlleva, que es ver menos lo que te rodea y tener menos capacidad de reacción. Luego algunas cosas son reales o posibles y otras bueno...., lo de quitar las pistolas etc, creo que deberia ser mas intuitivo, por que no le puedo quitar la pistola con una llave, por que no se pone en rojo el arma?¿?¿? ummmm creo que el juego puede estar entretenido, pero tambien dije lo mismo del assasin y al de unas cuantas pantallas me canse de el. Lo de la tuberia me parece una chorrada y ganas de parar el ritmo del juego y que este activado a la vez el mover el mando y la setilla, me parece mal hay mucha gente que mueve el mando y eso molesta, una persona, un runner como la del juego deberia pasar por encima de las tuberias sin mayor problema y no como lo muestran en el juego.

Puede que lo mas divertido sean las persecuiones etc... pero como ya he dicho antes no se asta que punto sera repetitivo o nos sacara de nuestras casillas rapidamente, tampoco es que sea muy liberal el juego, salvo una o dos opciones alternativas y si las tenemos, es un poco, sobre railes.
elmenda5 escribió:Pinta a juegazo!

Y respecto a lo del "troll", simplemente esta diciendo algo que es verdad, que ha sido desarrollado tomando xbox360 como base y portado a ps3, por tanto su razonamiento no es tan descabellado, y si no mirad lo que ha pasado en el fallout 3...

si habla Unknown 2.0 y dice que se ha desarrollado en PS3, creele
Troncos, no empezemos con lo que siempre se lía en todos los hilos... Que si la mía es más grande que la tuya, esta versión tiene Popping, la mía no y te jodes, etc, etc... Centrémonos en la Demo:

El juego está que se sale pero habrá que ir contemplando otros lanzamientos que vienen tipo Tomb Raider Underworld, Call Of Duty 5, Little Big Planet, Resistance 2 o Motorstorm 2 por poner algunos ejemplos (sólo de PS3) por lo que habrá que ir descartando algunos del lanzamiento y pillarlos de 2ª mano o más adelante... [Ooooo] La economía no está para tanto gasto de 70 euros por cada juego... [buuuaaaa]

No es por nada, pero EA hace el juego como plataforma base en PS3 y luego porta a 360. Al menos eso dijeron.
No es por nada, pero EA hace el juego como plataforma base en PS3 y luego porta a 360. Al menos eso dijeron.

Exactamente, el ejemplo más reciente puede ser Burnout Paradise, Fifa 09 o Dead Space que son clavadas las versiones de PS3 y XBOX360. [ginyo]
Close escribió:

AL igual que Burnout Paradise, la plataforma base de Mirrors Edge es PS3, se confirmo en el GDC
Nada pues mejor para todos, bien que hace EA ;)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
parh escribió:Siento mucho que se haya malinterpretado mi comentario, he editado el post con el fin de evitar confusiones y dejar claro lo que realmente quise comunicar desde el principio

saludos

Has cambiado las palabras pero la trolada es de la misma magnitud
modena esp escribió:A esta altura de la pelicula yo no se si es mejor que sea un fiasco de juego o un juegazo por que esto no es ni normal :O .

Bueno otro que se suma a lo que piensas, pero con la diferencia que yo iré comprando un juego cada mes asi tendré juegos hasta dentro de un año cuando salga el del Team Ico y otras joyas. [sonrisa]

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
en wildgames regalamos 70 codigos a los 70 primeros que pongan su correo para enviarle el codigo ^^

http://**spam**/promocion-desbloque ... rors-edge/

suerte!!!!
Le he vuelto a dar otros 20 minutitos de juego y creo que este juego mejorara a raudales cuando saquen, esperemos, la segunda parte y le incluyan mas cositas o mas variedad, creo que este Mirror´s es la prueba de fuego de EA, si les sale bien continuaran, si no, ya sabemos como son EA, a otra cosa mariposa.
KURONOGANTZ escribió:
parh escribió:Siento mucho que se haya malinterpretado mi comentario, he editado el post con el fin de evitar confusiones y dejar claro lo que realmente quise comunicar desde el principio

saludos

Has cambiado las palabras pero la trolada es de la misma magnitud

:-|
OSKR360 escribió:

Exactamente, el ejemplo más reciente puede ser Burnout Paradise, Fifa 09 o Dead Space que son clavadas las versiones de PS3 y XBOX360. [ginyo]

hombre, clavadas clavadas no, Fifa y dead space se ven algo mejor en la 360 y el burnout algo mejor en la play 3, pero que tampoco son diferencias abismales.

La demo del mirror's me ha encantado, no me esperaba mucho de este juego, pero la forma de jugar me ha enamorado!! [toctoc]
Esta muy guapo,eso si.......es el primer juego que veo que tiene mejores graficos el juego en si que la presentacion xD
Alosaurio escribió:
OSKR360 escribió:

hombre, clavadas clavadas no, Fifa y dead space se ven algo mejor en la 360 y el burnout algo mejor en la play 3, pero que tampoco son diferencias abismales.

en cuanto al Dead Space ya te digo yo que no...
Alguien puede hacer una mini review de la demo o algo? :(
pkpacman escribió:en wildgames regalamos 70 codigos a los 70 primeros que pongan su correo para enviarle el codigo ^^

suerte!!!!

nada de SPAM.
Alosaurio escribió:
OSKR360 escribió:

hombre, clavadas clavadas no, dead space se ve algo mejor en la 360

ya te digo yo que no...[/quote]

te pido una cosa, si me vas a citar, pon la cita entera para no crear luego confusiones y que no me tachen de troll ok?

y si, los he probado en ambas consolas (tengo las dos y amo las dos) y por lo menos en mi tele es lo que he podido observar :)
pkpacman escribió:en wildgames regalamos 70 codigos a los 70 primeros que pongan su correo para enviarle el codigo ^^

suerte!!!!

A ver si me dan uno XD.

Acabo de probar la demo y: Juegazo. Me ha encantado.
y si, los he probado en ambas consolas[/quote]

la demo de 360 sale mañana..
Alosaurio escribió:te pido una cosa, si me vas a citar, pon la cita entera para no crear luego confusiones y que no me tachen de troll ok?

y si, los he probado en ambas consolas (tengo las dos y amo las dos) y por lo menos en mi tele es lo que he podido observar :)

te he modificado la cita para focalizarme en tu comentario pero tienes razon, en cuanto a la comparativa te sigo diciendo que no, provados ambas versiones en una full HD de 37 pulgadas
x_SEYMOUR_x escribió:y si, los he probado en ambas consolas

la demo de 360 sale mañana..[/quote]

estaba hablando del Fifa, dead Space y burnout

veis, esto pasa por cortar lo que digo al citar
UUUffff pedazo de juegazo [oki] .....si os fijais en la sombra de Faith y os moveis hacia los lados....podreis ver como se mueve el pelo....es una pasada :O y asi un monton de detalles!!!!!!!!este juego cae el 13 de noviembre como dios manda [amor] ....y el modo contrareloj es un visio que da miedooo diioosss [babas] llevo desde las 18:30 hasta ahora 20:15 (en canarias [Ooooo] jejeje)....la verdad que me ha sorprendido mucho mucho este juego y que ya era hora de que cambiaran de estilo sobre los shooter en primera persona....asi haciendolo algo muy especial como Mirror's Edge :)

Un saludo a tod@s ;)
Alosaurio escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
Alosaurio escribió:y si, los he probado en ambas consolas

ya te he modificado la cita pra que no haya problema pero dejad las putas comparativas y centraos en la version ps3
La demo esta más que bien, da la sensación de que estas jugando a algo único, o por lo menos la forma de jugarlo, es como un prince of persia pero sintiendo lo que haces, no se explicarlo pero da la sensación que realmente vas pegando saltos por los edificios. Yo le doy un 9.
Podeis poner algunas screens! xD
Bueeeno chavales, llega al nivel de calidad grafica de la "demo" del E3? Que tal su optimizacion? Graciasss:D
He probado el modo contrareloj y promete mucha competitividad, se puede improvisar y tirar por el recorrido que uno crea conveniente lo que supongo que hará la re-jugabilidad de los escenarios bastante larga. Una pena que esta vez no pueda permitírmelo, quizá más adelante de 2ª mano...
Un saludo.
[quote=]
Alosaurio escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
Alosaurio escribió:y si, los he probado en ambas consolas

ya te he modificado la cita pra que no haya problema pero dejad las putas comparativas y centraos en la version ps3[/quote]

gracias hombre, xk a la minima de cambio saltan encima.... por cierto, tengo la misma configuracion que tu, pero vamos supongo que dependera del ojo de cada uno ;)

Es una pasada la sensación de vertigo que da este juego, han habido puntos que me han sudado las manos y todo! [+risas]
ya he probado la demo y decir que esta muy wapo aunque... sus 5-6 horas de duracion y sin rejugabilidad ni Online (nada mas que el Modo Contrareloj para darle mas vida) (y por sus videos por que ya se dijo que el juego se podria hacer en menos tiempo) hacen que me guarde mis 70€ y no lo compre, al menos de Momento.

Mac3d, opino igual que tu XD es un Prince of Persia en 1ª Persona y el tema de los Saltos y la sensacion tambien esta muy bien aunque el Juego es eso XD Correr pa lante na mas los enemigos con como un "Extra" para darle Accion al Juego.

el tema de los dientes de sierra, no lo veo algo grave, de vez en cuando se nota mucho en los edificios y yasta, no lo veo algo que haga que el juego se vaya a la mierda en su version PS3 (que como sea igual en 360 o aun se sigan notando los dientes de sierra, te llevaras un Sr. Zas en Toda la Boca, parh.)

PD: le he estado dando al Contrareloj y lo minimo que he tardando en la Fase "Filo" es 57,82 Segundos y el Record esta en 43 segundos XD
Hibiki-naruto escribió:ya he probado la demo y decir que esta muy wapo aunque... sus 5-6 horas de duracion y sin rejugabilidad ni Online (nada mas que el Modo Contrareloj para darle mas vida) (y por sus videos por que ya se dijo que el juego se podria hacer en menos tiempo) hacen que me guarde mis 70€ y no lo compre, al menos de Momento.

Mac3d, opino igual que tu XD es un Prince of Persia en 1ª Persona y el tema de los Saltos y la sensacion tambien esta muy bien aunque el Juego es eso XD Correr pa lante na mas los enemigos con como un "Extra" para darle Accion al Juego.

el tema de los dientes de sierra, no lo veo algo grave, de vez en cuando se nota mucho en los edificios y yasta, no lo veo algo que haga que el juego se vaya a la mierda en su version PS3 (que como sea igual en 360 o aun se sigan notando los dientes de sierra, te llevaras un Sr. Zas en Toda la Boca, parh.)

la verdad, y mira que soy tikismikis con el tema de los dientes de sierra.... casi no se lo he notado a la demo!! XD
Cuky_Dark escribió:Hola tod@s....
He leido en vandal Impresiones y entrevista de Mirror's Edge super interesante....esto es lo que dicen sobre la duración del juego ;) :

¿Cuál es la duración del juego?
La historia del juego dura entre doce y quince horas, pero al ser un juego basado en la habilidad por parte del jugador, la duración dependerá de las aptitudes de éste al enfrentarse a las diferentes situaciones del juego. Además, hay un fuerte componente de rejugabilidad, ya que podemos volver a jugar una y otra vez a cada nivel del juego, buscando rutas alternativas de mayor dificultad que pongan cada vez más a prueba nuestras habilidades con el control de Faith. Se trata, de estar manera, de poder también disfrutar del sistema de control, una vez lo hayamos dominado.

Fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/verreport ... =&pagina=1

Un Saludo y esperando a este grandioso juegazo [360º]

Hibiki-naruto....aqui esta la info de la duracion del juego.... [fumando]
1506 respuestas