UMMmmmm YA LO HE PROBADO y para mi no es tanto como lo ponian, es mas, es como un assasin pero en primera persona, con lo que ello conlleva, que es ver menos lo que te rodea y tener menos capacidad de reacción. Luego algunas cosas son reales o posibles y otras bueno...., lo de quitar las pistolas etc, creo que deberia ser mas intuitivo, por que no le puedo quitar la pistola con una llave, por que no se pone en rojo el arma?¿?¿? ummmm creo que el juego puede estar entretenido, pero tambien dije lo mismo del assasin y al de unas cuantas pantallas me canse de el. Lo de la tuberia me parece una chorrada y ganas de parar el ritmo del juego y que este activado a la vez el mover el mando y la setilla, me parece mal hay mucha gente que mueve el mando y eso molesta, una persona, un runner como la del juego deberia pasar por encima de las tuberias sin mayor problema y no como lo muestran en el juego.
Puede que lo mas divertido sean las persecuiones etc... pero como ya he dicho antes no se asta que punto sera repetitivo o nos sacara de nuestras casillas rapidamente, tampoco es que sea muy liberal el juego, salvo una o dos opciones alternativas y si las tenemos, es un poco, sobre railes.