[Hilo oficial] Mirror´s Edge

bueno gracias tiooo

:D:D
eso no se puede hacer asi porque alguien que no es del foro lo podria tener..
Primero se ha de pensar en los registrados...

C8Y7-6H81-UHT7-89RF

size=50]alguien ha picado?[/size][/size]
Tengo otro guardado para mi primo ,si el lo ha conseguido por otro lado lo pondre aqui tambien.
Tengo 2 códigos que no han querido 2 colegas míos, xq pasan de registrarse en "E.A", (no veas que perrera), total es 1 min registrarse en este link:

https://profile.ea.com/acctcreate.do?surl=myinfo.do

Se los envío por "mp", a los 2 primeros que me citen!!!.

Saludos.
MaGoGa escribió:eso no se puede hacer asi porque alguien que no es del foro lo podria tener..
Primero se ha de pensar en los registrados...

C8Y7-6H81-UHT7-89RF

[size=50]alguien ha picado?[/size]

No te entiendo
jav24438 escribió:Tengo 2 códigos que no han querido 2 colegas míos, xq pasan de registrarse en "E.A", (no veas que perrera), total es 1 min registrarse en este link:

Saludos.

Yo quiero uno [sonrisa]
Que juegazo, impresionante la verdad, sabia nueva para una nueva generacion que se adolece de antiguas sagas mas que trilladas, compra segura [babas]
jav24438 escribió:Tengo 2 códigos que no han querido 2 colegas míos, xq pasan de registrarse en "E.A", (no veas que perrera), total es 1 min registrarse en este link:

Saludos.

YOOOOOOO
Para que se supone que es el código? no hay la demo en el store?
MIL GRACIAS!!!! jav24438 [beer]
Después de probar la demo será una compra segura... de segunda mano (o por menos de 40 €). Sólo por el tema de la duración, porque el resto me ha encantado.
clopezi está baneado por "Clonador"
Por aquí también sortean claves: http://www.zonapixel.es/2008/10/31/sort ... rors-edge/
cesaruko escribió:Para que se supone que es el código? no hay la demo en el store?

Es para poder jugar a los modos time trial. Con la demo del store solo puedes jugar al modo historia. [beer]
fR1k0 escribió:
cesaruko escribió:Para que se supone que es el código? no hay la demo en el store?

Es para poder jugar a los modos time trial. Con la demo del store solo puedes jugar al modo historia. [beer]

y el modo contrareloj se juega en otro escenario o es el mismo que el de la parte de la historia?
Bueno pues me acabo de pasar la demo hace escasos 30 min. Brutal, los que no se hayan animado aun que se la bajen que merece mucho la pena, muy original, buen manejo, buenisimos gráficos, muy detallado .. Vamos, compra segura. Por supuesto se le anteponen juegos como Resistance 2 o Dead Space .. Así que tendrá que esperar á que ahorre xD

Y con trofeos !!

Quizá la única pega que le vea, si el juego final no tiene una muy buena historia y alguna sorpresa, podría cansar, como pasaba en Assasin´s Creed.

Un saludo !
guigocres escribió:
fR1k0 escribió:

y el modo contrareloj se juega en otro escenario o es el mismo que el de la parte de la historia?

Es el mismo q el modo historia.

Porcierto, quien se atrave a ir mas rapido q yo? XD soy el 8º en la lista online con mas rapidez! Mi nick es Marru is dead! Venga vamos! XD
¿Alguien quiere un código?
Adc88 escribió:¿Alguien quiere un código?

ouuuh yes

estaba mirando ande podia pillarlo.
pay0mal0 escribió:Bueno pues me acabo de pasar la demo hace escasos 30 min. Brutal, los que no se hayan animado aun que se la bajen que merece mucho la pena, muy original, buen manejo, buenisimos gráficos, muy detallado .. Vamos, compra segura. Por supuesto se le anteponen juegos como Resistance 2 o Dead Space .. Así que tendrá que esperar á que ahorre xD

Y con trofeos !!

Quizá la única pega que le vea, si el juego final no tiene una muy buena historia y alguna sorpresa, podría cansar, como pasaba en Assasin´s Creed.

Un saludo !

Yo la he probado ahora y estoy bastante de acuerdo en todo, incluso en lo que tendra esperar, pero es un gran juego, el defecto que le he encontrado no se si le pasa a los demás , es que no hace puto caso al movimiento de ejes del mando en un principio, sera cuestión de practica, pero no esta bien implementado de primeras y hay que recurrir a botones, el juego me ha gustado y requiere practica por parte del jugador para hacer virguerias, mañana pruebao la contrareloj, aunque soy malo de cojones de momento, un paquete muy grande [qmparto]
no me esperaba menos de DICE, gran juego.
pues ya tengo codigo de zonapixel... voy a meterlo, un ojete rapido y ya mañana lo miro mas despacio...

gracias adc88 por la informacion de zonapixel y lo que tardan en enviar le codigo, apenas 4 minutos.
EL doblaje de la pava mola, es la que dobla a Kate Blanchett, pensar en como empieza el Prologo de la La comunidad del Anillo y vereis que es la misma voz de la introduccion de este juego.
Miniviciao@ escribió:EL doblaje de la pava mola, es la que dobla a Kate Blanchett, pensar en como empieza el Prologo de la La comunidad del Anillo y vereis que es la misma voz de la introduccion de este juego.

Se llama Nuria Mediavilla y además de Kate blanchett también dobla a: Cameron Diaz, Drew Barrymore, Kate Beckinsale, Halle Berry, Jennifer Conelli, Niki Cox, Jodie Foster, Bridget Fonda, Heather Graham, Kate Hudson, Elizhabet Hurley, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Jennifer Lopez, Sophie Marceau, Winona Rider, Elizabeth Shue, Uma Thurman, Naomi Watts, Rachel Weitzs, Renee Zelweger...

Ella sola se ha doblado todo Hollywood XD
Un estilo artistico distinto, graficos muy buenos. Un juego muy rapido que requiere mucha habilidad.

Me he dado cuenta que soy un inutil con el juego, me pierdo por los escenarios xDDDDDDDDDDDDD

Pero no esta mal. Es una propuesta distinta pero si cae no sera este año.
Me ha encantado la demo, no esperaba mucho del juego y me ha sorprendido
A título personal no me ha gustado demasiado la jugabilidad y tenía bastante jagging, pero es indudable que tiene madera para ser un título entretenido para mucha gente y bastante promocionable en navidades.

La verdad es que me alegro que haya causado tan buena impresión.Yo... pues como que no es mi tipo de juego [360º] . ¡Un saludo!
joer me acabo de poner en top 5 en la zona uno con un tiempo de 00:54:17
Me he dejado los dedos siguiendo al crack este xD

El juego es DIOS!
¿Os sale la repetición fantasma? Porque yo todavía no he visto nada de eso. xD
Macrike escribió:¿Os sale la repetición fantasma? Porque yo todavía no he visto nada de eso. xD

yo si veo a mi fantasma corriendo delante mia si me rezago un poco...

como hace la gente esos tiempos??? que caminos cogen?? hacen al menos 100 metros menos que yo...

en el filo tengo 57 segundos creo, y el record es 43...
Mirror's Edge probado...

ACOJONANTE

Me ha encantado. Sinceramente, al principio durante el tutorial pensaba "meh... vaya puta mierda". Después viene la fase normal, con libertad y tal y he flipado. Incluso se ha me ha puesto la gallina de piel en 2 ocasiones que es la señal que yo necesito para que un juego me conquiste, que me emocione hasta ese punto. La primera ha sido al desarmar a un tío usando el Slow Motion, la animación brutal, y la segunda en lo del helicóptero de final del capítulo que lo he hecho del tirón por instinto y me he emcionado con el reflejo de Faith en el edificio.

Además me encanta la música y la ambientación.

Day One!
yo n la zona 1 voi primero kreo xd
Chester escribió:Incluso se ha me ha puesto la gallina de piel

Pues si que te ha emocionado si XD XD XD
fR1k0 escribió:

Esta joventud que no conoce las máximas del gran Cruyff xDD

Por cierto, sí, el juego tiene bastantes jaggies, pero a mí sinceramente es que me la sopla xD

A nadie le sobra un código para el time trial? :P
Chester escribió:
fR1k0 escribió:

Esta joventud que no conoce las máximas del gran Cruyff xDD

Por cierto, sí, el juego tiene bastantes jaggies, pero a mí sinceramente es que me la sopla xD

A nadie le sobra un código para el time trial? :P

te paso uno por mp
Mil gracias markos!

Un saludo
Sabía yo que el modo contrareloj iba a enganchar... Parece que en EA se están poniendo las pilas.
Un saludo.
hola, e llegado tarde para el codigo del time trial, porfavor, si alguien tiene uno me lo podria pasar?

gracias

¿Tienes una gallina? xDDDD

Es coña. Voy a ver si consigo encontrar los caminos alternativos. xD
A mi no me ha acbado de llenar y ademas si me pongo a examinar hay bastntes juegos que estarian por delante de este, sin ir mas lejos el Gears of War 2 esta el Number 1º y entre el modo historia cooperativo y live creo que me entretendra duarnte mucho tiempo. [chulito]
Macrike escribió:

¿Tienes una gallina? xDDDD

Es coña. Voy a ver si consigo encontrar los caminos alternativos. xD

ponte el fantasma del que tiene el mejor record y siguelo, si puedes... xD
Las clasificaciones estan mal !!! [enfa]

En la zona de filo tengo un tiempo de 49:46 y me ponen el numero 53.... pero es que el numero 52 tiene un tiempo de 52:56!!! WTF ?? cawento

He mirado mi posicion real y soy el 18...
Lo que me gusta de Mirror's Edge es que parece de esos juegos en los que depende del jugador que la experiencia de cada partida sea original o no.

A mí me encantan los juegos en los que la diversión depende en gran medida de la capacidad del jugador para montarse su película. Por ejemplo en Uncharted. Puedes avanzar a tiros, pero es muy simple, está bien pero puede resultar monótono, yo en cambio me montaba mi peli de aventuras e iba variando mi estilo, a este me lo cargo con la escopeta para pillar a ese otro de espaldas y romperle el cuello y al de la entrada le meto un combo de ostias xD

Mirror's Edge es un poco de ese estilo, que depende de tí, de como juegues, el hacer el juego más o menos rico. La capacidad de "fliparse" si lo preferís xD . El activar el Slow Motion no solo a la hora de desarmar si no en medio de un megasalto y disfrutar de la vista, el ir dominando los movimientos de Faith hasta el punto de convertir cada misión en un conjunto de vaciladas fluidas, y cuando eso se consigue es un gustazo.
Temía que me hubiese hecho muchas expectativas de este juego y luego no respondiese pero no es así, funciona de maravilla el concepto.

Lo único que me fastidia es que aunque en plataformas no soy mal jugador, si me meten prisa empiezo a cagarla y aquí los malos cuando no te pisan los talones te vienen de frente y los balazos se notan rápido, todavía no me han matado a balazos pero han debido de estar a punto la primera vez porque se me quedó la pantalla en tonos muy grises xD

Eso sí, lo que es una gozada es suicidarse xD al más puro estilo "Abre los ojos"

Todavía le tengo que pillar el truco al control, a veces para saltar se me va el pulgar al botón X
Me bajo la demo mañana a primera hora.

Con estas opiniones no quiero ni dormir, joder.

Alguien me puede pasar un código? Gracias ^^
de que codigo hablan ??

que bueno esta , es un must have!
Bueno, he hecho 50 segundos en el filo gracias a fijarme en la ruta del mejor del mundo (impresionante). Y de momento no hay webos a superarlo xDD

Zero, el código para desbloquear el time trial, el modo contrarreloj.

Un saludo
La primera vez que hice Filo fui tan idiota como para subir las escaleras de uno en uno. En el segundo intento ya me acordé del querido botón 180º y del muro que hay. Nada más empezar me iba hacia la izquierda, saltaba sobre el muro de la derecha, giraba 180º y me subía al contenedor.

Resulta que el que va primero en las clasificaciones, directamente se apoya en el muro derecho y gira 90º. Yo me quedé [flipa] cuando lo ví. jajajaja

Madre mía, qué pedazo de juego.
Yo también giro 90º, el que se me resiste es el segundo salto de las escaleras para salir directamente a la puerta.

Los tiempos no se regitran bien, bueno, los tiempos sí, no se registran bien las clasificaciones. Porque con mi tiempo de 50.68 estaría el 38 del mundo y me marca 246.

Un saludo
Supongo que la posición depende no solo del tiempo, sino de la velocidad, el estilo (las estrellas), etc.

Me he fijado que en Zona el cabrón tiene una velocidad media de 25km/h, osea que prácticamente no se detiende para nada salvo cuando cae de la cuerda. Yo no entiendo como coño lo hace. o_O
Bueno, ya es oficiálmente la demo a la que más tiempo he jugado de esta generación xDD

Es lo que tiene el time trial, poderse bajar el corredor fantasma de cualquiera de los mejores del mundo y competir contra ellos. He hecho 1 minuto en el circuito largo. Estoy el cincuenta y algo del mundo.

Este juego es muy grande xD

Lo mejor para aprender es bajarse el corredor fantasma de cualquiera de los mejores del mundo y fijarse en las pirulas que hacen, es brutal.

Un saludo
1506 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231