Lo que me gusta de Mirror's Edge es que parece de esos juegos en los que depende del jugador que la experiencia de cada partida sea original o no.
A mí me encantan los juegos en los que la diversión depende en gran medida de la capacidad del jugador para montarse su película. Por ejemplo en Uncharted. Puedes avanzar a tiros, pero es muy simple, está bien pero puede resultar monótono, yo en cambio me montaba mi peli de aventuras e iba variando mi estilo, a este me lo cargo con la escopeta para pillar a ese otro de espaldas y romperle el cuello y al de la entrada le meto un combo de ostias xD
Mirror's Edge es un poco de ese estilo, que depende de tí, de como juegues, el hacer el juego más o menos rico. La capacidad de "fliparse" si lo preferís xD . El activar el Slow Motion no solo a la hora de desarmar si no en medio de un megasalto y disfrutar de la vista, el ir dominando los movimientos de Faith hasta el punto de convertir cada misión en un conjunto de vaciladas fluidas, y cuando eso se consigue es un gustazo.