[Hilo oficial] Mirror´s Edge

En el time trial cuesta un poco apurar, porque no es lo mismo enfocar con raton que con las setas.

Esoy por esperarme a ver si sacan un version para pc con algun extra; todo lo que sea primera persona en general mejor en pc.

Vaya vicios el primero del ranquing [plas]
Acabo de catar la demo... me lo esperaba bueno pero.... JODER NO TANTO! xD, una pasada otro que cae seguro, en serio estoy flipando con EA últimamente, espero que siga este ritmo y meta caña a sus desarrolladoras.

Por cierto la canción es una pasada "Still Alive":

http://es.youtube.com/watch?v=TERyxFfMqDk

Salu2
Taureny escribió:Acabo de catar la demo... me lo esperaba bueno pero.... JODER NO TANTO! xD, una pasada otro que cae seguro, en serio estoy flipando con EA últimamente, espero que siga este ritmo y meta caña a sus desarrolladoras.

Por cierto la canción es una pasada "Still Alive":

http://es.youtube.com/watch?v=TERyxFfMqDk

Salu2

La cancion es buenisima
Hola chic@s! Tengo otro codigo para dar entre los Eolianos. Para el primero que me lo pida.
Un saludo!
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Tengo otro codigo para dar entre los Eolianos. Para el primero que me lo pida.
Un saludo!

Yo Plis!!

Grax!
Loaded escribió:
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Tengo otro codigo para dar entre los Eolianos. Para el primero que me lo pida.
Un saludo!

Yo Plis!!

Grax!

Tienes un MP.
Que lo disfrutes!
A alguien le sobra un codigo? [buuuaaaa] Me he pasado la demo 7 veces y necesito masssssssssss :(
Yo aun estoy bajando la demo -.-", pero tengo mi codigo preparado, si por lo que sea no me gusta la demo(No lo creo jjj) doy el codigo por aki
A elreino.net aún les quedan códigos.
Esta muy wapo pero voy a optar por pillarmelo para pc.

le enchufo el mando de la ps2 al ordenata y listo.

anda que no.
A mi me sobra un codigo, quien lo quiero que me mande un MP y se lo dare ;)

Por cierto juegazo! Ahora nose si pillarme este o el motorstorm2 como tenia pensado... [snif]

EDITO: El codigo ya ha sido entregado ;)
Sabeis si los codigos de PS3 sirven para X360 también?

Supongo que sí no?
Turyx escribió:Sabeis si los codigos de PS3 sirven para X360 también?

Supongo que sí no?

Un Xbot!!! A las antorchas!!!!

Imagen
Le estoy dando mas horas a esta demo que a algunos juegos XD , soi el 5º mejor en zona de juego uno [fumando]
toni_23 escribió:Le estoy dando mas horas a esta demo que a algunos juegos XD , soi el 5º mejor [fumando]

En qué circuito? Así corro contra tu corredor fantasma xD
Chester escribió:
toni_23 escribió:Le estoy dando mas horas a esta demo que a algunos juegos XD , soi el 5º mejor [fumando]

En qué circuito? Así corro contra tu corredor fantasma xD

En Zona de Juego UNO
Turyx escribió:Sabeis si los codigos de PS3 sirven para X360 también?

Supongo que sí no?

El codigo lo pones en tu cuenta de EA, asi al loguearte detecta que tienes el contenido desbloqueado tanto en una consola como en la otra.

Ya podrian haber hecho que el sistema de rankigs fuera igual... que se almacenara en EA... asi habria pique entre usuarios de PS3 y 360... pero se ve que han hecho rankings distintos... yo por mi almacenaria los rankings en EA y que fuera comun a las dos versiones.
Hola, le sobra a alguien un código?

Gracias anticipadas :P

Salu2 ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mis records: 1:37 y 1:00... como cojones se han echo 0:50????
lars_ul escribió:Hola, le sobra a alguien un código?

Salu2 ;)

prueba aqui a ver si siguen dandolos.

a mi me lo dieron anoche al registrarme y mandar el correo que pone ahi que hay que mandar.
TommyEV escribió:mis records: 1:37 y 1:00... como cojones se han echo 0:50????

Yo me he hecho 52 o 53 XD
Algun codigo para un alma desamparada???

rBn
TommyEV escribió:mis records: 1:37 y 1:00... como cojones se han echo 0:50????

Yo hago 1:16 y no hay manera de bajarlo (en la 1ª)
El truco está en mantener una velocidad constante. Si os fijáis, el que va primero tiene una velocidad media de 25km/h. Si se mantiene esa velocidad durante todo el recorrido, seguro que se consiguen esos tiempos.

Lo jodido es conseguirlo. xDDD
Chimpum escribió:
lars_ul escribió:Hola, le sobra a alguien un código?

Salu2 ;)

prueba aqui a ver si siguen dandolos.

a mi me lo dieron anoche al registrarme y mandar el correo que pone ahi que hay que mandar.

No has puesto enlace, pero supongo que será elreino.net, ya me he registrado y clicado al enlace... a ver si hay suerte, sino a ver si a alguien le sobra >_<
Macrike escribió:El truco está en mantener una velocidad constante. Si os fijáis, el que va primero tiene una velocidad media de 25km/h. Si se mantiene esa velocidad durante todo el recorrido, seguro que se consiguen esos tiempos.

Y tambien ir por el sitio adecuado
toni_23 escribió:
Macrike escribió:El truco está en mantener una velocidad constante. Si os fijáis, el que va primero tiene una velocidad media de 25km/h. Si se mantiene esa velocidad durante todo el recorrido, seguro que se consiguen esos tiempos.

Y tambien ir por el sitio adecuado

Bueno, eso ya es algo más obvio. xDDD
A alguien le sobra un codigo?
Llamadme torpe pero he estado jugando contra la sombra del primer clasificado y en la primera valla ya me saca recorrido, hay alguna forma de subirla más rápido o algo? Es en la primera pantalla de contrareloj, que empiezas que tienes que saltar de un edificio a otro y luego subir la valla que comento...
El primer salto soy capaz de hacerlo más rápido que él, pero cuando toca saltar la valla ya me adelanta. No entiendo cómo lo hace para aterrizar y saltar la valla tan rápidamente. ¬_¬
Creo que tenemos el mismo problema Macrike xD
Pues yo no se como lo hago, solo le doi a L1 todo el rato hasta que salto la valla XD
Es que yo creo que es importante el timing y la posicion al saltar.

No vale darle a boleo al L1 delante de la valla, sino que dependiendo si saltas desde mas adelante o mas atras, salta mas fluido que si fallas en alguna de las 2 cosas.

De todas formas el tiempo de Foucan es que no es humano... [carcajad]

Creo que es el recorrido perfecto, no creo que alguien pueda bajarlo.... como tampoco creo que el propio Foucan lo haya hecho el mismo sino que es obra de los programadores que han puesto ese recorrido como referencia.

En la fase 1 tengo 1:02 e igual que en "Filo" no veo donde rascar (si que se puede rascar, pero no soy tan habil) y eso siempre que no la cague... que subir por el andamio de despues del tubo me piño o no subo de primeras el 80% de las veces.
Yo he estado toda la tarde jugando XD
clopezi está baneado por "Clonador"
Aquí han actualizado diciendo que vuelven a tener: http://www.zonapixel.es/2008/10/31/sort ... rors-edge/
Si alguien consigue un codigo de sobra porfavor agradeceria que me lo mandara... es para mi padre... se lo conseguiria yo pero no me da tiempo ahora... y no para de darme la lata XD

gracias anticipadas.
pspero-88 escribió:Si alguien consigue un codigo de sobra porfavor agradeceria que me lo mandara... es para mi padre... se lo conseguiria yo pero no me da tiempo ahora... y no para de darme la lata XD

gracias anticipadas.

Si sigues interesado pásame un privado.

Saludos
Yo tengo 58 segundos en el recorrido largo, es decir Zona 1.

Algunos truquitos:

- La puerta roja abrirla con patada. Si el timing es perfecto no se pierde nada de tiempo, pasas por ella follao.
- En la barra de equilibrio de detrás de la puerta SALTAR de forma que caemos en mitad o más allá de la barra. Esto ahorra muchísimo tiempo. Si venimos follados por abrir la puerta con patada el salto será más largo y por lo tanto nos ahorraremos más barra.
- En el último tramo tras saltar del cable pasar del recorrido fácil. Saltar diréctamente por encima de la verja apretando L1 y rapido L2 (para evitar la verja) y L1 de nuevo para subir al saliente. El último salto es el más chungo, lo ideal es hacerlo otra vez recogiendo las piernas con L2.
Chester escribió:Yo tengo 58 segundos en el recorrido largo, es decir Zona 1.

Algunos truquitos:

- La puerta roja abrirla con patada. Si el timing es perfecto no se pierde nada de tiempo, pasas por ella follao.
- En la barra de equilibrio de detrás de la puerta SALTAR de forma que caemos en mitad o más allá de la barra. Esto ahorra muchísimo tiempo. Si venimos follados por abrir la puerta con patada el salto será más largo y por lo tanto nos ahorraremos más barra.
- En el último tramo tras saltar del cable pasar del recorrido fácil. Saltar diréctamente por encima de la verja apretando L1 y rapido L2 (para evitar la verja) y L1 de nuevo para subir al saliente. El último salto es el más chungo, lo ideal es hacerlo otra vez recogiendo las piernas con L2.

Por donde vas al final del trayecto, por las 2 barritas finas que casi comunican el tejado ???

Lo que mas me cuesta del recorrido es subir por la tuberia para engancharme al andamio despues del tubo de equilibrio.... es que me enciende la sangre!!! muchas veces la cago ahi.
4N63L escribió:
Chester escribió:Yo tengo 58 segundos en el recorrido largo, es decir Zona 1.

Algunos truquitos:

Por donde vas al final del trayecto, por las 2 barritas finas que casi comunican el tejado ???

Lo que mas me cuesta del recorrido es subir por la tuberia para engancharme al andamio despues del tubo de equilibrio.... es que me enciende la sangre!!! muchas veces la cago ahi.

Exacto, por las 2 barritas. Ese es el salto más chungo. Hay que apretar L2 para recoger las piernas y no quedarse colgado. Si te quedas colgado ya pierdes como 3 o 4 segundos.

En el trozo que dices que te cuesta lo mejor es correr por la pared azul y cuando llegas a la tubería de nuevo L1 para subir un poco, entonces R1 rápido y L1 de nuevo para saltar al andamio. Es un trozo chungo, sí XD

Yo donde me atasco bastante es en el salto contra la pared para coger el cable. Supongo que sabéis que si se hace bien es mucho más rápido que subir por la rampa y saltar para engancharte al cable. Es decir, pié en la pared, salto hacia atrás y pillar el cable diréctamente. Pero hay que ser muy preciso. Yo la cago casi siempre ahí. Y cuando me sale bien me emociono y me pongo tan nervioso que acostumbro a cagarla en el último salto xDD
Buah… es que no entiendo cómo puede hacerlo tan perfecto y tan rápido. Es inhumano, joder.

Lo de saltar contra la pared para pillar el cable, nunca se me habría ocurrido si no fuera por el fantasma. ¿Este juego tendrá multijugador online o algo? Tiene que ser la puta caña estar dando brincos por ahí con un colega.
la leche que chungo es XD mi record 57:79 :S como hay quien hace 43:05? vuelan o qué? XD
lars_ul escribió:la leche que chungo es XD mi record 57:79 :S como hay quien hace 43:05? vuelan o qué? XD

Eso en Filo. Jugad en Zona 1 que tiene más chicha XD

En Filo apenas he jugado. Pero se me resiste el tercer salto de las escaleras, el que te deja directamente en la puerta.

un saludo
Chester escribió:En el trozo que dices que te cuesta lo mejor es correr por la pared azul y cuando llegas a la tubería de nuevo L1 para subir un poco, entonces R1 rápido y L1 de nuevo para saltar al andamio. Es un trozo chungo, sí XD

O sea que seria L1 + -> (corre por la pared) L1 (saltas otra vez mientras vas por la pared) R1 (da la vuelta) L1 (salta al andamio) .... no ???

Decirlo es facil de cojones, hacerlo bien no... [carcajad] yo es que lo hacia desde el suelo pero asi no sube al andamio sino que se queda colgada por lo cual pierdes tiempo.
joer la zona 1, no tengo huevos a pasar después del palo para hacer equilibrio XD tiene buena pinta, igual cae ^^

Salu2 ;)
4N63L escribió:
Chester escribió:En el trozo que dices que te cuesta lo mejor es correr por la pared azul y cuando llegas a la tubería de nuevo L1 para subir un poco, entonces R1 rápido y L1 de nuevo para saltar al andamio. Es un trozo chungo, sí XD

O sea que seria L1 + -> (corre por la pared) L1 (saltas otra vez mientras vas por la pared) R1 (da la vuelta) L1 (salta al andamio) .... no ???

Decirlo es facil de cojones, hacerlo bien no... [carcajad] .

Sactamente XD .

Un saludo
yo para ir Probando en la Zona 1 me he descargado el "Fantasma" del Jugador del Record Mundial XD, yo ya le he cojido la Practica salvo para la parte de subir los andamios al pasar por la tuberia haciendo equilibrio sempre me choco o salto mal y me caigo para abajo XD

Ademas como dijo un User tienes que calcular a la hora de saltar obstaculo por que si lo haces bien saltas y te da velocidad extra, si saltas normal te baja un poco la velocidad y si saltas mal te quita toda la velocidad, la verdad es que es un vicio el Time Trial XD yo hoy he reintentado unas 20 veces, Zona 1 siguiendo el Ritmo del User del Record Mundial pero que va XD no hay forma XD y ya de "Filo" es mas dificil quitarte la escalera rapido de en medio.
Descargaros mi record que es mas facilillo XD
1506 respuestas