[Hilo oficial] Mirror´s Edge

algun codigo por ahi??
yo tambien me uno a la peticion de uno de los codigos,eso si,respetando los turnos [jaja]
VanBuuren escribió:Un poco, no mucho, comenzada la demo (no el tutorial,no soy tan malo,bueno,sí [sonrisa] ), hay que saltar hasta llegar a unas tuberias. Hay dos, como en el tutorial, pero no hay manera de alcanzarlas,me caigo siempre....como coño me agarro?

Asiaaaaas :p

Me autocito para decir que regalo un codigo a quien me diga cómo coño hay que agarrarse!!!
VanBuuren escribió:
VanBuuren escribió:Un poco, no mucho, comenzada la demo (no el tutorial,no soy tan malo,bueno,sí [sonrisa] ), hay que saltar hasta llegar a unas tuberias. Hay dos, como en el tutorial, pero no hay manera de alcanzarlas,me caigo siempre....como coño me agarro?

Asiaaaaas :p

Me autocito para decir que regalo un codigo a quien me diga cómo coño hay que agarrarse!!!

no nesesito codigo pero te contexto si te refiores agarrarte despues de un salto se aggara sola si te refieres a una corsida es dandole al L1 no me deds el codigo ke no lo nesesito ;)

Edito:
Aki estan dando codigos

http://gamers.eurogamer.es/giveaways.php?id=86931
Joder, ya lo he conseguido, era con el puto triangulo XD

En fin, de todas formas, sigo regalando el codigo.

El primero que conteste detrás de mi es suyo !!
EDIT: Acabo de conseguir el codigo en eurogamer ! Todavia quedan 1900
Mil gracias por avisar MasterKill !!
VanBuuren escribió:Joder, ya lo he conseguido, era con el puto triangulo XD

miau :)
flamer escribió:

Es tuyo flamer, te lo paso por MP.
VanBuuren escribió:
flamer escribió:

Es tuyo flamer, te lo paso por MP.

[tadoramo]
Qué chungo es XD 58.60 y pocos creo que he hecho hoy, a ver si bajo algo más.

Tengo un código, el primero que me mande mp se lo lleva.

Salu2 ;)
No pensaba pillarme este juego, pero visto el demo [flipa]

Me a convencido !!!!

Saludos [beer]
00:57:17 es mi récord…

Me he fijado en que el tío salta a la barra y enseguida salta de nuevo. No entiendo cómo es posible esto, porque yo puedo saltar a la mitad de la barra pero ya no me deja saltar otra vez. Lo demás, es solo cuestión de práctica. El primer tramo lo hago incluso más rápido que el número 1.
Impresionante el juego, no me lo pensaba pillar xk lo veia muy raro, pero despues de probar la demo e visto k es un juegazo xD, aunk caera para diciembre-enero xk ahora con el dead space, socom, gow2, cod5 y resistance 2 me parece k no voy a tener tiempo de na
Wuo, menudo realismo que gasta el juego xD habrá que añadirlo a la "wish list" de noviembre.
00:53:43 ese es mi record.
He pillado alguos atajos, pero mirando los metros que hace el del record, no se debe aver muchos mas, porque amos sino no lo entiendo...
Macrike escribió:0:57:17 es mi récord…

Me he fijado en que el tío salta a la barra y enseguida salta de nuevo. No entiendo cómo es posible esto, porque yo puedo saltar a la mitad de la barra pero ya no me deja saltar otra vez. Lo demás, es solo cuestión de práctica. El primer tramo lo hago incluso más rápido que el número 1.

Yo lo estoy intentando 1 y otra vez lo de saltar en la barra pero no hay manera

EDITO: Me acaba de salir pero no se ni como lo he hecho
No creo que interese mucho a estas alturas pero visitando un correo me he encontrado un código para el modo contrareloj, si a alguien le interesa que me avise.
Un saludo.
tricoma escribió:No creo que interese mucho a estas alturas pero visitando un correo me he encontrado un código para el modo contrareloj, si a alguien le interesa que me avise.
Un saludo.

Mp porque si que me interesa.
A alguien le sobra un código...? Debo de ser el único que no tiene y llevo pidiéndolo tiempo xD

El juego es ESPECTACULAR.
Alguien al que le sobre un codigo seria tan amable de pasarmelo por MP??

Gracias!!!
yo tambien quiero un codigooooooo!
He pillado otro más de una cuenta antigua de 3djuegos el primer MP que reciba tendrá un código, pero venga ya que me quiero echar un socom ;) .
Un saludo.
Posteo para comunicaros que he sido el primero y "tricoma" me ha enviado el código. ¡Suerte la próxima vez! [ginyo]
xdona tricoma por haberte enviado el mp, no habia visto la respuesta del usuario del siguiente post.
Mala suerte, otra vez sera.... :(

Si a alguien le sobrara un codigillo le estaria eternamente agradecido XD
Como veo que sois muy vagos y os cuesta registraros en la web, he pillado otro antes de poner el socom para "rezagados"; mismo sistema primer MP=código.
Un saludo.

Edito: Ejem, mi pelotón me espera bajo espeso fuego enemigo... si no me enviais el MP en pocos minutos pondré el código aquí mismo y el que primero lo vea.
tricoma escribió:Como veo que sois muy vagos y os cuesta registraros en la web, he pillado otro antes de poner el socom para "rezagados"; mismo sistema primer MP=código.
Un saludo.

Edito: Ejem, mi pelotón me espera bajo espeso fuego enemigo... si no me enviais el MP en pocos minutos pondré el código aquí mismo y el que primero lo vea.

de que va esto¿¿ que codigo¿? [360º]
vergil escribió:
tricoma escribió:Como veo que sois muy vagos y os cuesta registraros en la web, he pillado otro antes de poner el socom para "rezagados"; mismo sistema primer MP=código.
Un saludo.

Para desbloquear el modo time trial.
llorllo escribió:
vergil escribió:
Un saludo.

Para desbloquear el modo time trial.

OK,por cierto dale saludos a falkino de mi parte [sati]
Alguien tiene un codigo para el Time trial? [ayay]

O al menos a ve si me decis en que pagina hay que registrarse.
ToTTi2K4 escribió:Alguien tiene un codigo para el Time trial? [ayay]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ge-en-ps3/
Macrike escribió:
ToTTi2K4 escribió:Alguien tiene un codigo para el Time trial? [ayay]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ge-en-ps3/

Gracias !
Gracias por el enlace Macrike, yo ya tengo clave.

Un saludo.
Macrike escribió:0:57:17 es mi récord…

Yo tengo 50.73 , me he colocado 7 en la general (xbox360). Lo de la barra simplemente es hacer un doble salto lo que pasa que tienes que hacerlo muy preciso ya que en cuanto toca la barra se pone en "modo equilibrio" así que hay que hacerlo justo en el instante en que toca la barra
tricoma escribió:He pillado otro más de una cuenta antigua de 3djuegos el primer MP que reciba tendrá un código, pero venga ya que me quiero echar un socom ;) .
Un saludo.

Gracias por el codigo tricoma, todo un placer!

Saludos! [fumando]
A quién le falta código? tengo uno de sobra

Salu2 ;)
lars_ul escribió:A quién le falta código? tengo uno de sobra

Salu2 ;)

amiiii
ponsio escribió:

Salu2 ;)

amiiii

MP enviado ;)
lars_ul escribió:
ponsio escribió:

Salu2 ;)

amiiii

MP enviado ;)

muchas gracias chico :)
por fiinn tengo codigoo jaja
Dios, en la primera pantalla que hay que hacer cuando llegas la cornisa?? Prk amos yo hay pierdo muuucho time
En Filo he hecho 00:53:52
¿Cuál es vuestro récord?
saludos
Si a alguien le sobra algun codigo le agradeceria enormemente que me lo pasase, he descubierto este juego y quiero mas, mas maaass, jeje...
Creo que este juego no es para mi. Es de buscar demasiado rapido un camino y encontrarlo rapidamente y... bah, graficamente es la leche pero no busco solo eso. Yo me esperaba algo mas complejo.
yo tengo uno, si aun no tienes te lo puedo pasar
si me lo mandas por mp te lo agradezco!!!

Por cierto, sigue la promocion en game de las mochilas? que voy mañana mismo y lo reservo!!!
pero si aki kedan 1800 codigos eske no visitais las pagina de lso codigos o ke?? xDDDD
http://gamers.eurogamer.es/giveaways.php?id=86931 tan facil como estar registrado y darle al codifo lolazo en pag mas atras tmb puse la pag
forekandebisi escribió:Creo que este juego no es para mi. Es de buscar demasiado rapido un camino y encontrarlo rapidamente y... bah, graficamente es la leche pero no busco solo eso. Yo me esperaba algo mas complejo.

No te entiendo, te contradices, primero dices que no es para ti, porque hay que buscar demasiado rápido un camino, y luego dices que lo esperabas más complejo....

En fin, cosas de la vida.

Un saludo
yo e probado la demo i me he quedado con mas ganas... xDDD ara me e bajado el codigo este i toy en el contrareloj.. pero.. me e dado cuenta de que soy muy malo >.<

pero me encanta el juego, me da esa sensacion de velocidad en la que te sube la adrenalina xD
El juego me encanta, me desenvuelvo muy bien en el modo historia, lo poco que se puede jugar, pero en el TT no doy mas de sí, tengo 0.57.xxx, cuando no es una cosa es otra, hay gente que controla un huevo, salvo en el GT5, no soy muy dado a los TT.
Masterkill escribió:pero si aki kedan 1800 codigos eske no visitais las pagina de lso codigos o ke?? xDDDD
http://gamers.eurogamer.es/giveaways.php?id=86931 tan facil como estar registrado y darle al codifo lolazo en pag mas atras tmb puse la pag

Gracias!! Acabo de pillar una!!! jejeje
landokarl escribió:El juego me encanta, me desenvuelvo muy bien en el modo historia, lo poco que se puede jugar, pero en el TT no doy mas de sí, tengo 0.57.xxx, cuando no es una cosa es otra, hay gente que controla un huevo, salvo en el GT5, no soy muy dado a los TT.

A todos no se nos pueden dar bien todos los juegos. Lo importante es que te guste... tampoco hace falta frustrarse con el modo contrarreloj, es un añadido que le dara cierta vidilla al juego. Pero la "chicha" del juego es su historia.

Por cierto, la 1ª vez que me cogen una frase para una firma... [carcajad]
1506 respuestas