[Hilo oficial] Mirror´s Edge

Macrike escribió:
Cuky_Dark escribió:
ykcub escribió:La verdad es que sorprende que aun hayan tantos... Igual la gente se conforma solo con la demo sin el Time Trial ¬_¬

A lo mejor es por que algunos usuarios no tienen conexion internet y es obligatorio para poder acceder al time trial para poder jugarlo...lo tengo comprobado......y a la gente que reservo el juego para disponer su time trial......al final lo tenemos la mayoria y sin reserva.....en mi caso!!!

También es obligatorio una conexión a internet para descargar la demo.

Tienes toda la razon......pues la verdad que ni idea [boing]
Sabeis si hecharan alguna edicion especial o algo?
cisc0 escribió:Sabeis si hecharan alguna edicion especial o algo?

Creo que si reservas en el GAME te dan una bolsa réplica de las que lleva Faith en las misiones, a ver si encuentro alguna foto y la subo.
Foto:
Imagen
Si te referías a alguna caja especial para el juego, de momento no se sabe nada.
Saludos!
sith23 escribió:

Creo que si reservas en el GAME te dan una bolsa réplica de las que lleva Faith en las misiones, a ver si encuentro alguna foto y la subo.

eso es, si reservas te dan una bandolera amarilla
El chico del game me dijo al reservarlo que esas promociones se terminan un poco antes de que se ponga a la venta el juego, asi que si os lo vais a comprar aprovechad ahora y os llevais regalito!!
Sabeis si la mochila la dan antes o despues de entregar el juego? :O :O
habeis visto lo de que EA busca a faith en españa¿ hay videos,ami el que mas me mola es este http://es.youtube.com/watch?v=Gryrcakb1PA

se lo ha currado muchisimo,pienso que los eloianos deberiamos ayudarla,no? de todos los que he visto el mejor cosplay es el suyo la verdad
EkiN escribió:habeis visto lo de que EA busca a faith en españa¿ hay videos,ami el que mas me mola es este http://es.youtube.com/watch?v=Gryrcakb1PA

se lo ha currado muchisimo,pienso que los eloianos deberiamos ayudarla,no? de todos los que he visto el mejor cosplay es el suyo la verdad

Es una pasada....lo paresidisimo que es a la protagonista Faith :O .....yo la he votado un +10 en youtube....se lo merece [oki]
Cuky_Dark escribió:
EkiN escribió:habeis visto lo de que EA busca a faith en españa¿ hay videos,ami el que mas me mola es este http://es.youtube.com/watch?v=Gryrcakb1PA

Es una pasada....lo paresidisimo que es a la protagonista Faith :O .....yo la he votada un +10 en youtube....se lo merece [oki]

Yo tambien la he votado ,es que solo por como se ha currado el tatuaje...
la mochila se supone que te la dan con el juego, pero me dijo el chico wue suele retrasarse unos dias
Cuky_Dark escribió:

Es una pasada....lo paresidisimo que es a la protagonista Faith :O .....yo la he votada un +10 en youtube....se lo merece [oki]

La verdad es que sí, el tatuaje, el cosplay, el maquillaje, el video... todo se lo ha currado, se merece un 100!
sith23 escribió:

Foto:
Imagen
Si te referías a alguna caja especial para el juego, de momento no se sabe nada.
Saludos!

Gracias tio! :)
La verda es que esta muy wapo
Lo malo es que no tenga online :S
Espero que el juego este mas pulido que la demo que mete unos bajones en el framerate unos dientes de sierra y un Vsync que tiran para atras, lo juego en una tele de tubo de 29' y aun asi los dientes de sierra cantan como si de una ps2 se tratase
yo debo ser muy bizco, porque no noto eso que dices de la bajada de frames y los dientes de sierra.... ein?
Natsu escribió:Espero que el juego este mas pulido que la demo que mete unos bajones en el framerate unos dientes de sierra y un Vsync que tiran para atras, lo juego en una tele de tubo de 29' y aun asi los dientes de sierra cantan como si de una ps2 se tratase

Te doy la razón con dientes de sierra, pero 0 ralentizaciones y 0 problemas de VSync... Y creo que ni a mi ni a nadie, porque nadie veo que se queje de eso xD
Natsu escribió:Espero que el juego este mas pulido que la demo que mete unos bajones en el framerate unos dientes de sierra y un Vsync que tiran para atras, lo juego en una tele de tubo de 29' y aun asi los dientes de sierra cantan como si de una ps2 se tratase

Pues cambia tu televisor, porque bajones y cortes del v-sync.... cero.

Hombre, con semejante artilugio tienes que ver los juegos no de ps2, sino de super nintendo.Intenta pillar una tele decentilla, y entonces hablamos
Si alguien puede conecarla a una tele convencional y decirme si sufre ese vsync connstante y bajones de framerate me dejaria mas tranquilo, el caso es que solo me pasa con este y con el Valquirie el resto de juegos que tengo no desmerecen nada viendolos en 29' y cable rgb, nunca se vera como en un HD pero me ha sorprendido que estos dos en teles convencionales den estos problemas cuando el resto no lo dan.
En mi caso voy con una 37" fullHD (supongo que la demo irá a 720p, ¿no?), y lo único molesto que puede apreciarse son los dientes de sierra... ¿hay algún tipo de truquito antialiasing para teles tochas, o es cosa incorregible del juego y habrá que joderse?

Saludos!
AthalWard escribió:En mi caso voy con una 37" fullHD (supongo que la demo irá a 720p, ¿no?), y lo único molesto que puede apreciarse son los dientes de sierra... ¿hay algún tipo de truquito antialiasing para teles tochas, o es cosa incorregible del juego y habrá que joderse?

Saludos!

No se si sabras que los juegos en HD en una tele de tubo, al tener esta menos definicion que la imagen que recibe hace que pierdas definicion en la imagen y por consiguiente al igual que las texturas se aprecian con menos detalle los dientes de sierra se ven mucho mas suavizados, así que deja el sarcasmo para alguien que sepa utilizarlo, es por eso que me ha llamado tanto la atencion que se vean tantisimo en una tele normal
Natsu escribió:
AthalWard escribió:En mi caso voy con una 37" fullHD (supongo que la demo irá a 720p, ¿no?), y lo único molesto que puede apreciarse son los dientes de sierra... ¿hay algún tipo de truquito antialiasing para teles tochas, o es cosa incorregible del juego y habrá que joderse?

Saludos!

No se si sabras que los juegos en HD en una tele de tubo, al tener esta menos definicion que la imagen que recibe hace que pierdas definicion en la imagen y por consiguiente al igual que las texturas se aprecian con menos detalle los dientes de sierra se ven mucho mas suavizados, así que deja el sarcasmo para alguien que sepa utilizarlo, es por eso que me ha llamado tanto la atencion que se vean tantisimo en una tele normal

Yo te sugeriría que dejes la detección del sarcasmo para aquellos que realmente saben detectarlo, ya que mi comentario no iba con ningún tipo de ironía ni segunda intención. Evidentemente sí sé que las televisiones de tubo cuentan con menor definición y con ello muestran menor efecto aliasing, yo simplemente he preguntado si hay algún modo de corregir este efecto en televisiones HD mediante algún tipo de ajuste de la imagen. Pregunta que, por cierto, no tiene nada que ver con tus post, ya que cuando he escrito mi post ni siquiera había leído el tuyo/tuyos sobre tu problema con la tele de tubo, así que por favor, un poquito menos de susceptibilidad.

Pero ya que estoy te respondo, yo sí noto mucho más aliasing que en otros juegos, pero no sufro problemas con el vsync ni parones del framerate, al menos que yo aprecie.

Saludos!
Ok, perdona por los modos, es que me pareció que lo decias con segundas.

Saludos
A mí el juego me parece cojonudo gráficamente hablando. Claro que yo no tengo ojo biónico. Y en todo caso los dientes de sierra no me resultan nada molestos.

Un saludo
Bajadas de frames no noto.

Los dientes de sierra si son exagerados al menos para mi gusto, sumado a los colores megahiper saturados hacen que me joda los ojos xD

El juego graficamente esta bastante bien salvo esos detalles, y no descartar que el juego final este un poco mejor en ese aspecto. El fifa 09 por ejemplo, es superior la version final a la demo, viniendo de ea me lo creo.
No sé si a alguien más le pasa pero me desespera un poco la parte en la que tienes que saltar y finalizar rodando (manteniendo L2 o inclinando el mando hacia arriba), no me sale y cuando me sale a sido pura casualidad, puede alguien decirme cual es el momento de apretar L2 o cual es el truco? ¬_¬

Gracias majos [ginyo]
LoPeS escribió:No sé si a alguien más le pasa pero me desespera un poco la parte en la que tienes que saltar y finalizar rodando (manteniendo L2 o inclinando el mando hacia arriba), no me sale y cuando me sale a sido pura casualidad, puede alguien decirme cual es el momento de apretar L2 o cual es el truco? ¬_¬

Gracias majos [ginyo]

Un pelin antes de tocar el suelo, de todas formas tienes razon, yo cada 2 por 3 me parto un tobillo por no rodar al caer desde alto.
Ya queda poco chavales.
¿Quien de por aqui lo tiene reservado en UK? Yo estoy pensando pillarmelo en Blahdvd, que he quedado muy contento con el valkyria chronicles. ¿Se sabe algo ya de idiomas ?
Raiden escribió:Ya queda poco chavales.
¿Quien de por aqui lo tiene reservado en UK? Yo estoy pensando pillarmelo en Blahdvd, que he quedado muy contento con el valkyria chronicles. ¿Se sabe algo ya de idiomas ?

Pues normalmente EA suele sacar los idiomas por paises, asi que si lo pillas de UK casi seguro que solo te vendra en Ingles...
Buenas!

Hoy os anuncio un evento bastante chulo que vamos a hacer el día 13 sobre Mirror´s Edge... os cuento:

El día 13, a partir de las 15h, todo el que se acerque a la explanada frente al Bernabéu podrá probar Mirror´s Edge de una manera única... A 30 metros de altura! Todo el que lo desée podrá subir a una plataforma que será izada a 30 metros por una grua de color rojo ;P Allí arriba, y en grupos de 10 personas, os propondremos un pequeño campeonato en el modo time trial (no me pregunteis por el "circuito" que vamos a usar), con premios para los mejores tiempos!... El ganador se llevará a casa un pack compuesto por el juego y diverso merchandising...

Sólo podrán subir a la plataforma los mayores de 18 años, y acceder a las consolas de "tierra firme" los mayores de 16, así que llevad vuestro DNI para certificar vuestra edad ;)

Además, quien no aguante el vértigo podrá probar el juego en las consolas que se instalarán en tierra firme, en el mismo lugar.

Eso es todo. Espero veros el día 13, prometo echarme unas carreras con vosotros a 30 metros!
Yo el juego este lo alquilare o lo comprare de segunda mano...Se que sera un juego guapo,divertido...Pero su duracion creo que sera nula...
NeedForSpeed escribió:Buenas!

Hoy os anuncio un evento bastante chulo que vamos a hacer el día 13 sobre Mirror´s Edge... os cuento:

El día 13, a partir de las 15h, todo el que se acerque a la explanada frente al Bernabéu podrá probar Mirror´s Edge de una manera única... A 30 metros de altura! Todo el que lo desée podrá subir a una plataforma que será izada a 30 metros por una grua de color rojo ;P Allí arriba, y en grupos de 10 personas, os propondremos un pequeño campeonato en el modo time trial (no me pregunteis por el "circuito" que vamos a usar), con premios para los mejores tiempos!... El ganador se llevará a casa un pack compuesto por el juego y diverso merchandising...

Sólo podrán subir a la plataforma los mayores de 16 años, así que llevad vuestro DNI para certificar vuestra edad ;)

Además, quien no aguante el vértigo podrá probar el juego en las consolas que se instalarán en tierra firme, en el mismo lugar.

Eso es todo. Espero veros el día 13, prometo echarme unas carreras con vosotros a 30 metros!

[sonrisa] Que guapo.

A lo mejor me paso, que vivo cerca... y la altura no es mucho problema, puesto que estoy acostumbrado (vivo en un 11) [carcajad]

Repartiréis cosillas a los que se acerquen aunque no ganen ???
No se si esta dicho ya, pero el productor de EA DICE Manuel Llanes a comentado que la duracion del juego sera de 12 horas aproximadamente y no de 6 como se comentaba.

Sólo podrán subir a la plataforma los mayores de 16 años, así que llevad vuestro DNI para certificar vuestra edad ;)

:O Haced algo para los de Barcelona xD, que idea mas currada, a ver si alguien se mata a hacer algunas fotos y subirlas que tiene que estar guapo de verdad.
Anda que estos de EA lo que se tenian guardado [oki] Por cierto, el conjunto del juego y del merchandising mola peroo... Supongo que les dejaréis escoger para que consola no? Digo yo que como vaya alguien con la idea de pillarse el de PS3 y le toque el de Xbox360 [qmparto]
Saludos!!
Madre mia, si ya hay ostias en el Timetrial del online por conseguir el mejor tiempo, no te digo nada en directo, en un circuito real y con una copia del Mirror's Edge de regalo para el ganador de por medio... XD

Arrrrrrrjjjj... ya podríais hacerlo en Barcelona >_<
Sólo podrán subir a la plataforma los mayores de 18 años, y acceder a las consolas de "tierra firme" los mayores de 16, así que llevad vuestro DNI para certificar vuestra edad ;)

Fixed
Una duda que tengo, hace tiempo ya en una actualización del Firmware se dijo que se podría hacer fotos en los juegos, será compatible eso con Mirror's Edge? Si es así nos dirán los controles o algo, no?
Saludos!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
a lo mejor voy... aunke soy d Murcia [carcajad]
Joder, que pesadita está la gente con la duración... Ya puede venir el presidente de EA a deciros que durará más de 10 horas que ni caso... xD
Creo que mañana estara la version PAL ESPAÑA disponible en andorra, tanto la de xbox 360 como la de PS3, mañana os lo dire, saludos !
A ver si me da tiempo a hacerlo hoy todo, quiero poneros un ultra post con muchas cositas.

Como aperitivo os digo que, efectivamente el juego es gold (de hecho ya me he pasado la versión final del juego ;P) y que en el modo contrareloj sí podemos seleccionar ver los fantasmas de nuestros amigos.

Sobre el tema de los screenshots, no está implementado en ningún juego aún. En ninguno.

Hasta dentro de un ratito!!
NeedForSpeed escribió:A ver si me da tiempo a hacerlo hoy todo, quiero poneros un ultra post con muchas cositas.

Como aperitivo os digo que, efectivamente el juego es gold (de hecho ya me he pasado la versión final del juego ;P) y que en el modo contrareloj sí podemos seleccionar ver los fantasmas de nuestros amigos.

Sobre el tema de los screenshots, no está implementado en ningún juego aún. En ninguno.

Cuanto dura el juego, el modo historia claro.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
<p>
KurosakiJim escribió:<br /><br />Cuanto dura el juego, el modo historia claro.
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Se a dicho como unas 1000 veces que dura 12 horas o mas</p>
Brian J escribió:<p>
</p>
<p>&nbsp;</p>

Gracias
</p>
<p>&nbsp;</p>

1000 veces no sé, pero sólo lo ha dicho 1... el presidente de EA, lo cual no es muy objetivo.

Veremos la opinión de los usuarios una vez lo terminen.
NeedForSpeed escribió:A ver si me da tiempo a hacerlo hoy todo, quiero poneros un ultra post con muchas cositas.

Esperamos con impaciencia ese ultra post XD
ROCKER escribió:
</p>
<p>&nbsp;</p>

1000 veces no sé, pero sólo lo ha dicho 1... el presidente de EA, lo cual no es muy objetivo.

Veremos la opinión de los usuarios una vez lo terminen.

No creo que eso sea una opinión, es un mas bien un dato.

Es como, ¿Tiene on line? si/no
Si fuera un dato tardaría todo el mundo el mismo tiempo en acabarse el juego... ¿o es que tiene una cuenta atrás y se termina al llegar a 0? [sati]
ROCKER escribió:Si fuera un dato tardaría todo el mundo el mismo tiempo en acabarse el juego... ¿o es que tiene una cuenta atrás y se termina al llegar a 0? [sati]

+1

Cada cual tardara lo que tarde. Yo le preguntaba a needforspeed porque el dice que se lo ha pasado.
Here we go!

Creo que ya se ha publicado algo de este contenido en el hilo, pero hay cosas que son novedad ;P
Lo posteo de corrido, y os recomiendo que lo veais todo porque hay cosas muy jugosas...

-Spots de televisión de Mirror´s Edge:

Spot de 20" en HD:
http://www.vimeo.com/2178251

Spot de 10" en HD:
http://www.vimeo.com/2178264

-Versión instrumental de Still Alive tocada por Lisa Miskovsky:
http://es.youtube.com/watch?v=fp613_Ohftc

-Candidatas a representar a Faith en el concurso "Yo soy Faith"
http://es.youtube.com/watch?v=3qhYOpT1wrI
http://www.youtube.com/watch?v=EAxjVIvjDds
http://www.youtube.com/watch?v=dIZ-9qGDabk
http://www.youtube.com/watch?v=Kzfgv9Vf1uo
http://www.youtube.com/watch?v=WCdTpOf7U1A
http://www.youtube.com/watch?v=ymlHSG-Un1g
http://www.youtube.com/watch?v=Gryrcakb1PA
http://www.youtube.com/watch?v=IBH9Qn8u58w
http://www.youtube.com/watch?v=1QsxkO3c24c
http://www.youtube.com/watch?v=Tc2nakKkhqU

-Portada final de Mirror´s Edge:
Imagen

(este es el que estoy jugando yo ahora XD)

Y aquí viene el premio gordo...

Concurso "Mirror´s Edge: Change your view"

Como ya sabéis todos, Faith tiene una visión especial de la ciudad. Es capaz de, con sólo un vistazo, divisar rutas y concentrarse en lo que realmente es importante para moverse por su mundo.
Quizás os haya ocurrido (a mi me lleva pasando dos meses) que después de machacar el time trial, salís a la calle y no podeis evitar imaginar rutas y ver vuestro entorno como auténticos runners. Y eso es precisamente lo que queremos que hagáis...

El cuncurso es sencillo. Tenéis que enviarnos fotografías de vuestra ciudad y nosotros las modificaremos para que luzcan como si fuera Faith quien estuviese mirando ese entorno. Buscad rutas con vuestra mente, imaginad el modo de subir y avanzar por las azoteas de vuestra localidad... Entonces hacer una fotografía que sea representativa e identifique el lugar y mandádnosla.

Quizás la mejor manera de entender lo que digo es mediante un ejemplo. Esto es lo que vamos a hacer con las mejores fotos que nos mandeis:

Imagen
Pinchar aquí para ver en mayor tamaño

Lo que nos teneis que mandar NO ES la foto con el look de Mirror´s, si no la foto original, y nosotros nos encargaremos de retocarla para que luzca como si hubiera salido del propio juego. De entre todas las imágenes recibidas elegiremos las cinco mejores, y obtendrán lo siguiente:

-Modificación de su fotografía original con el look propio de Mirror´s Edge
-Juego Mirror´s Edge para Playstation 3
-Camiseta Mirror´s Edge
-CD con remezclas del tema principal de Mirror´s Edge
-Memoria USB Mirror´s Edge de 1Gb
-Cómic promo de Mirror´s Edge
-Calcamonía de Mirror´s Edge que representa el tatoo de Faith

No está mal, verdad?! Además todos los participantes que lo deséen y que lo soliciten en el mail en el que envíen la foto obtendrán un código para desbloquear el time trial de la demo.

Ahora las bases:
-Las fotografías se deben enviar a promociones@ea.com, con el asunto "Concurso fotos Mirror´s Edge". Sólo las fotografías recibidas en esta cuenta de correo podrán participar en el concurso.
-El plazo del concurso empieza el día 6 de Noviembre a las 00:00h y acaba el día 20 de Noviembre a las 00:00h
-Puede participar en él cualquier residente en España mayor de 18 años
-Sólo serán admitidas fotografías ORIGINALES
-El premio no es ni sustituible ni canjeable en ningún caso
-Podeis leer el resto de bases aquí

Para concluir unos consejos para que vuestras fotos tengan más posibilidades de ganar:
-Elige un lugar representativo de tu ciudad. Que todo el mundo pueda reconocer ese sitio cuando vea la imagen.
-Procura que la luz ambiental cuando hagas la foto coincida con el tipo de iluminación que vemos en ME para que el montaje quede más creíble. Ya sabes, luz diurna y si puede ser con buen contraste.
-La foto no tiene por qué ser igual que la del ejemplo. Es decir, que no te de miedo ser original y buscar lugares en los que habitaría un runner…

Y creo que eso es todo! Si teneis cualquier duda referente a cualquier cosa de las comentadas en este megapost, no dudeis en preguntarla sin miedo.

Un saludo!!
1506 respuestas